SALVEST Ponn BIO Gachas de avena con ciruela, grosellas negras y coco (110 g)
Gracias a la papilla de avena, este pouch está lleno de fibra, que junto con las ciruelas beneficia los estómagos infantiles y su digestión. Además del delicioso coco, contiene grosellas negras y manzanas con vitamina C y pectina, que ayuda a la eliminación de toxinas. La receta del pouch apoya la inmunidad natural y, sobre todo, ¡a los niños les encanta!
- Desarrollado por la pediatra Reet Raukas
- Ingredientes cuidadosamente seleccionados
- En colaboración con agricultores locales en Estonia
Instrucciones de preparación:
- Exprima el contenido del pouch en un tazón y caliéntelo a 40–50 °C. Antes de servir, verifique la temperatura. No coloque el envase en el microondas.
Ingredientes:
- Agua, puré de pera BIO, puré de manzana BIO, puré de ciruela BIO (14 %), BIO AVENA (7 %), leche de coco BIO (extracto de nueces de coco, agua) (5 %), puré de grosellas negras BIO (3 %). Contiene GLUTEN. Los alérgenos están marcados en NEGRITA.
- Datos nutricionales por 100 g: Energía 284 kJ / 67 kcal; grasa 1,3 g, de las cuales ácidos grasos saturados 1,0 g; carbohidratos 12 g, de los cuales azúcares 6,2 g; proteínas 1,4 g; sal 0,01 g. Sin azúcares añadidos. Contiene azúcares que se encuentran de forma natural.
Importante aviso:
- El envase no está destinado para jugar. Comida complementaria de frutas y cereales. Alimento para fines dietéticos especiales para niños a partir de los 6 meses cumplidos. Esterilizado.
Almacenamiento:
- Almacene a temperatura ambiente. Cierre el envase abierto y guárdelo en el refrigerador por un máximo de 24 horas. Fecha de caducidad mínima: ver la parte posterior del envase.