HAMAX Asiento de bicicleta reclinable con cerradura Zenith Relax Gris/Negro
Hamax Zenith Relax tiene el mismo diseño elegante que el buque insignia Caress. Además de sus bellas curvas, el asiento se puede ajustar con una sola mano.
Posición ergonómica de descanso de 12,5°Ajuste sencillo de la inclinación con una sola mano sin necesidad de bajarse de la bicicleta. La posición variable para dormir de hasta 12,5° permite que el niño viaje cómodamente y mantenga la posición ideal de la cabeza durante el descanso.
Absorción de impactosLa opción de montaje en el marco está diseñada para proporcionar comodidad óptima tanto a usted como a su pasajero, cuenta con un sistema de suspensión de acero con dos barras que ofrece un viaje suave y sin problemas para su pequeño.
Hueco para el cascoPermite que el niño se coloque el casco cómodamente en la cabeza sin que se empuje hacia adelante.
Características:
- Adecuado para niños a partir de 9 meses- Peso máximo del niño es de 22kg- Adherido en la parte trasera del asiento para garantizar visibilidad por la noche.- Dispositivos adicionales para proteger las ruedas- Acolchado desmontable- Arnés con almohadillas para los hombros- Elementos reflectantes en la parte posterior para mejor visibilidad- Se puede montar en bicicletas con o sin portaequipajes- Montaje sencillo - solo cuatro tornillos- Resorte, al asegurar el soporte escuchará un "clic"- Indicadores verdes se mostrarán cuando las barras estén correctamente montadas- Sistema de liberación rápida, presione la parte delantera del soporte y desconecte la barra
Dimensiones: 37 x 80 x 40 cm