La ropa infantil es una parte integral de la vida cotidiana de nuestros hijos. En nuestra oferta encontrarás una amplia selección de ropa para niños y niñas de todas las edades. Puedes elegir entre las últimas tendencias de la moda infantil, que no solo te interesarán a ti, sino sobre todo a tu hijo. En la ropa que ofrecemos, ponemos un gran énfasis en la calidad y la comodidad, que son clave para los niños.
¿En qué basarse para elegir ropa infantil?
La ropa infantil debe ser no solo estilosa, para que a los niños les guste llevarla, sino sobre todo cómoda y de calidad. Ten en cuenta que la piel infantil es sensible, por lo que elige ropa de materiales de calidad que sean también fáciles de mantener. Da preferencia a la ropa de materiales naturales, como el algodón, el lino o la lana. Su denominador común es la transpirabilidad, la resistencia adecuada y, al mismo tiempo, son agradables al tacto.
¿Cómo elegir la talla adecuada de ropa infantil?
La base de la elección correcta de ropa para niños es que sea lo suficientemente holgada para su movimiento. Las tallas generalmente se indican en centímetros, que corresponden a la altura del niño. Las tablas de tallas pueden ser útiles, pero ten en cuenta que entre los diferentes fabricantes de ropa infantil, las tablas de tallas pueden variar.
Al elegir, también debes pensar en qué temporada del año eliges la ropa, para que cumpla adecuadamente su propósito. En nuestra oferta encontrarás ropa infantil para diversas ocasiones, como por ejemplo conjuntos para el bautizo y muchos más.
¿Cómo elegir el calzado infantil adecuado?
La elección del calzado adecuado para los niños es fundamental para el correcto desarrollo saludable del niño y su comodidad.
Talla correcta - la talla óptima es aquella en la que el niño tiene al menos 1 a 1,5 cm de espacio libre en la parte delantera para una caminata adecuada y un crecimiento natural del pie.
Forma y diseño - el calzado adecuado para los niños se caracteriza por una punta redondeada, para que sea espaciosa y proporcione suficiente espacio para los dedos del niño.
Material de los zapatos infantiles - los materiales más adecuados son el cuero o el textil, que son suaves y transpirables.