KINDERKRAFT Portabebés Nino Confetti Denim
El portabebés ergonómico NINO permite llevar a los niños desde los 3 meses hasta 20 kg. Puedes llevar a los niños en dos posiciones: en el pecho (de espaldas al mundo, para los más pequeños) y en la espalda (de cara al mundo, para los niños mayores). El portabebés NINO es un producto para padres que son conscientes de que la cercanía es importante para el correcto desarrollo del niño, ya que le brinda una sensación de seguridad. El portabebés ha recibido una evaluación positiva del Instituto Internacional de Displasia de Cadera (IHDI), que recomienda llevar a los niños el mayor tiempo posible mientras se mantenga la posición con las piernas ampliamente separadas.
El portabebés ergonómico NINO tiene una construcción innovadora que permite ajustar la longitud tanto para el niño como para el padre. Está fabricado con materiales naturales (100 % algodón), que aseguran una ventilación adecuada. El portabebés ha sido premiado por la revista alemana ALLES BESTE.
Seguridad:
El portabebés NINO ha sido probado por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera y ha recibido una evaluación positiva como un producto que apoya una posición saludable para el niño.
En NINO puedes llevar al niño de manera que mantenga una posición segura. Los niños más pequeños se llevan en posición de pecho (de espaldas al mundo), y los mayores, en la espalda (de cara al mundo).
En el portabebés NINO, el niño adopta una posición segura de "ranita", en la que las rodillas y las caderas están flexionadas y forman la forma de la letra M.
El material perfilado en los hombros del portabebés protege la cabeza del niño y le proporciona un soporte adecuado sin riesgo de desvío. También será ideal para los niños mayores que les gusta dormir durante los paseos.
El portabebés NINO tiene un asiento ancho, cuyo objetivo es apoyar el trasero y los muslos del pequeño. Además, el producto cuenta con un respaldo suave y no rígido. Gracias a esto, las piernas y la espalda del niño pueden estar en una posición natural.
Comodidad:
El portabebés está equipado con un panel innovador con posibilidad de ajuste continuo. La altura del panel del portabebés se puede ajustar de manera libre y continua para asegurar una posición ergonómica y acogedora para el niño.
El cinturón de cadera ancho y suave (10 cm) así como las correas de los hombros con relleno suave ayudan a distribuir el peso del niño de manera uniforme. Gracias a esto, llevar al pequeño es mucho más cómodo.
En NINO se ha utilizado un sistema de gomas que permite ajustar la longitud de las correas reguladoras, por lo que sus extremos ya no tienen que colgar peligrosamente. La comodidad de uso del portabebés es aún mayor.
Las almohadillas suaves debajo de los broches reducen la carga y previenen el roce. ¡Gracias a esto, el portabebés NINO es aún más cómodo!
El portabebés tiene un bolsillo especial para las pequeñas pertenencias del padre, que está ubicado en el cinturón de cadera. Puedes guardar allí no solo el móvil, sino también las llaves y una pequeña billetera.
Todo el portabebés está hecho de materiales naturales (100 % algodón), que aseguran una ventilación adecuada. Además, son duraderos y suaves. NINO garantiza comodidad no solo para el niño, sino también para los padres.
Cuenta con un cierre muy intuitivo y sencillo. También se puede ajustar fácilmente.
Gracias al uso del portabebés, los padres pueden tener las manos libres. El niño se sentirá seguro, y tú podrás realizar actividades que requieren ambas manos con tranquilidad.
Funcionalidad:
NINO está destinado a niños desde 3 meses hasta 20 kg. Compras un solo producto para muchos años.
La posibilidad de ajustar las correas de los hombros, la distancia entre ellas y el ancho del cinturón de cadera permite adaptar el portabebés según el niño que se lleva y la persona que lo lleva. El broche que une las correas de los hombros se puede mover hacia arriba o hacia abajo, lo que facilita al padre abrochar y desabrochar el portabebés por sí mismo.
En NINO puedes llevar al niño en dos posiciones: en el pecho y en la espalda (para niños más jóvenes y mayores).
El portabebés se limpia fácilmente, se seca rápidamente y no se arruga.
Especificaciones
Material: 100 % algodón
Dimensiones:
material que sostiene al niño, ancho: parte inferior 33 cm, parte superior 38 cm, altura: 42 cm,
ancho del cinturón de cadera en la parte delantera: 10 cm,
longitud del cinturón de cadera, parte de tela: 67 cm, más cinturón ajustado al máximo de 70 cm,
correa de hombro, parte de tela: 53 cm, más cinturón ajustado al máximo de 55 cm,
cinturón transversal ajustado al máximo: 46 cm,
bolsillo en la parte delantera del cinturón de cadera: 20 x 9 cm.
Peso: 0,39 kg
Peso del niño: hasta 20 kg
Dimensiones del paquete: 23 x 23 x 8 (cm)
Normas: cumple con las normas de seguridad europeas de acuerdo con CEN TR 16512:2015 Certificados: evaluación positiva del Instituto Internacional de Displasia de Cadera (IHDI)