CHICCO Portabebés Skin Fit - Green Wood
Adecuado desde el nacimiento hasta 9 kg. El portabebés Skin Fit respeta la ergonomía del niño gracias a su forma.
Garantiza la correcta posición de las piernas en forma de M y de la espalda en forma de C. IHDI (Instituto Internacional de Displasia de Cadera) aprueba Skin Fit como un producto óptimo para la salud de las articulaciones de la cadera del niño.
El portabebés está diseñado para ser completamente ajustable y adaptarse a usted y a su pequeño.
RESPETA LA ERGONOMÍA
Gracias al cordón ajustable en el centro, se puede ajustar fácilmente el ancho de la parte del asiento para asegurar la correcta posición de las piernas del niño en forma de "M", lo cual es esencial para la correcta ergonomía y postura del cuerpo del niño.
HOMOLOGADO POR IHDI
El portabebés Skin Fit ha sido aprobado por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera como un producto óptimo para la salud de las articulaciones de la cadera del pequeño.
APOYA LA ESPALDA
La configuración del portabebés Skin Fit sigue la forma natural de la espalda del niño en forma de C, para asegurar la mejor posición desde los primeros días.
PRÁCTICO Y CÓMODO
El portabebés tiene correas de hombro acolchadas que se cruzan por la espalda del portador y distribuyen uniformemente el peso del niño, en combinación con un cinturón de cadera acolchado que alivia correctamente el peso.
HEBILLAS AJUSTABLES DOBLES
Las correas de hombro están diseñadas con cómodas hebillas ajustables dobles, que permiten ajustar fácilmente su longitud y ancho con movimientos simples.
COMO EN UN ABRAZO
Gracias a los numerosos ajustes, el portabebés se puede ajustar fácilmente para que sea el más cómodo para usted y su hijo, mantenga la altura correcta y proporcione una sensación como en un abrazo.
PROTECCIÓN 2 EN 1
La capucha tiene una configuración doble: cuando está bajada, proporciona apoyo adicional al cuello del niño, y cuando está levantada, ofrece privacidad y protección del sol durante el sueño o en días soleados.
100% ERGONÓMICO
El portabebés Chicco Skin Fit fue desarrollado en colaboración con el centro Centro Studi SdP - Natural Parenting & Babywearing®. Centro Studi SdP - Natural Parenting & Babywearing® apoya la crianza en contacto y sostenible en el espíritu del cuidado natural de los niños a través de capacitaciones para profesionales y eventos para familias.
Centro Studi SdP- Natural Parenting & Babywearing® fue fundado en 2008 y opera en toda Italia con el objetivo de capacitar a asesores y profesionales en el área de porteo de niños, que apoyan a las familias en su camino hacia el porteo de niños.
Dimensiones
- 54 x 36 cm
- Peso: 0,4 kg
Edad recomendada: 0-9 kg