Chicco Portabebés Chicco Easy Fit - Black Night
Portabebés Chicco Easy Fit – sencillo e intuitivo, como tu abrazo.
- destinado a niños desde el nacimiento hasta 9 kg
- fácil de llevar, fácil de ajustar, fácil de cambiar de posiciones
- EasyFit es un portabebés sencillo e intuitivo que se lleva tan fácilmente como una camiseta
- se adapta perfectamente a los padres y al niño y lo acompaña durante su desarrollo natural
- el portabebés es ideal desde el nacimiento, gracias a su asiento amplio y ergonómico
- cambio sencillo de la posición hacia la madre a la posición hacia el mundo, cuando el niño tiene 6 meses y está listo para explorar el mundo con mamá y papá
- portabebés ergonómico - asiento ergonómico en forma de “M” para asegurar la correcta posición de las articulaciones de la cadera. El asiento amplio mantiene la posición M, con las piernas separadas y las rodillas elevadas, lo que es ideal también para el correcto desarrollo del niño. Probado y certificado por IHDI - Instituto Internacional de Displasia de Cadera. Chicco Easy Fit está clasificado como un portabebés “para caderas sanas” si se utiliza según las instrucciones.
- fácil de llevar - EasyFit es el único portabebés que se lleva tan fácilmente como una camiseta ... simplemente y de manera intuitiva te lo pones y ajustas. Gracias a los prácticos sistemas de control, el portabebés se adapta suave y rápidamente a todas las tallas, tanto de niños como de adultos.
- extra comodidad - soporte extra para la cabeza y el cuello desde los primeros meses. Se ajusta suavemente al cuerpo para una máxima sensación de abrazo.
Peso: 0,5 kg
Dimensiones del producto (alto x ancho x profundo): 45 x 35 x 3 cm
Ver una vez es mejor que escuchar 100 veces, así que también mira la breve presentación de este portabebés.