Comida para bebés de frutas Pera Williams-Christ 125g Hipp
¡No hay nada mejor que un delicioso tentempié de fruta fresca y sin azúcar añadido! Para mayor saciedad de los pequeños antes de dormir, puedes hacer un puré de leche y complementarlo con este puré de frutas. Como tentempié o un desayuno sustancioso, recomendamos aplastar galletas para bebés con el puré de frutas.
Los niños se chuparán los dedos. A partir de los cuatro meses, puedes ofrecer este puré de frutas a los bebés que son alimentados con fórmula. A los bebés amamantados, recomendamos el puré a partir del sexto mes cumplido.
El tentempié está hecho de peras de la variedad Williams Christ, cuyos frutos son hipoalergénicos por sí mismos. Por esta razón, el tentempié es adecuado para niños en riesgo de alergias.
Esta variedad se elige también para la alimentación infantil porque es jugosa (por lo que encontrarás en el contenido una cantidad bastante grande de jugo de pera) y tiene un sabor típicamente intenso, pero a la vez suave. A tus hijos seguramente les encantará.
Ingredientes: peras* Williams-Christ 100 % *de agricultura ecológica Valores nutricionales: Valor energético kJ/kcal 231/55, Grasas de las cuales 0,3 g, - ácidos grasos saturados 0,0 g, Carbohidratos 11,0 g, - de los cuales azúcares 9,1 g, Proteínas 0,5 g, Sal 1 0,05 g, Sodio 0,02 g Ácidos grasos = ácidos grasos, 1 el contenido de sal está dado por el contenido de sodio en las materias primas