Comida para bebés de frutas BIO albaricoque 125g Hipp
El puré de frutas está lleno de salud y excelente sabor. El puré de albaricoque tiene un alto contenido de fibra, que apoya la peristalsis intestinal y la digestión.
Para evitar la acidificación del estómago en el bebé, durante la producción se reduce artificialmente el contenido de ácidos frutales. El puré esterilizado es adecuado para bebés que son alimentados con fórmula a partir del cuarto mes completado. Para los niños amamantados, recomendamos este puré solo a partir del sexto mes completado.
La merienda tiene un efecto suavizante en las heces gracias al contenido de albaricoques, por lo que ayuda a prevenir el estreñimiento. Todos los ingredientes están triturados hasta obtener una textura suave, para que el puré sea fácil de comer para el bebé en las primeras etapas de la alimentación complementaria. La vitamina C contenida ayuda a construir una fuerte inmunidad.
Ingredientes: albaricoques de agricultura ecológica (46%), agua potable, azúcar de agricultura ecológica, sémola de arroz de agricultura ecológica, almidón de arroz, vitamina C. Valores nutricionales: Valor energético kJ/kcal 273/64, Grasas de las cuales 0,1 g, - ácidos grasos saturados 0,0 g, Carbohidratos 15,0 g, de los cuales azúcares 11,0 g, Fibra 0,7 g, Proteínas 0,5 g, Sal 1 0,05 g, Sodio 0,02 g, Vitamina C 30 mg, AG = ácidos grasos, 1 el contenido de sal se debe al contenido de sodio en los ingredientes