Sopa BIO de verduras con carne de ternera 190g Hipp
El crecimiento intenso de su bebé requiere una ampliación de la dieta, incluyendo alimentos que contengan carne y verduras.
La carne es rica en proteínas y también es la mejor fuente de hierro natural. El hierro juega un papel clave en la correcta formación de la sangre.
La alimentación complementaria ahora adquiere importancia también para los bebés amamantados. Comience con porciones pequeñas para que el bebé pueda acostumbrarse a nuevos sabores.
Mientras su bebé no termine toda la porción, complemente la dieta con la cantidad necesaria de leche.
El menú para bebés contiene aceite de colza BIO de alta calidad, que aporta al cuerpo ácidos grasos omega-3, importantes para el desarrollo del cerebro y las células nerviosas.
El puré es adecuado para niños a partir del quinto mes cumplido.
Recomendación: Al principio, ofrezca al bebé unas cucharadas de puré antes de la comida con leche y luego aumente la cantidad día a día, para que el bebé pueda acostumbrarse a la nueva forma de recibir alimentos.
Ingredientes: - verduras 45% (coliflor, patatas, calabacín), agua potable, arroz cocido, carne de ternera 8%, cebolla, aceite de colza 1,5%, hierbas (perejil, albahaca) https://blog.feedo.cz/navstivili-jsme-farmu-hipp-jsou-prikrmy-skutecne-bio-a-co-to-vlastne-znamena/?utm_source=web