Made for Me™ extractor eléctrico doble
El extractor de leche eléctrico doble Made for Me está diseñado especialmente para facilitar su camino hacia la lactancia. Para mayor comodidad, puede elegir extraer de ambos senos al mismo tiempo, mientras que los suaves y acolchados copas de silicona con hojas de masaje ayudan a producir más leche en menos tiempo. Las esquinas tienen una construcción higiénica de una sola pieza que se ensambla fácilmente, por lo que puede comenzar a extraer rápidamente y sin complicaciones. Este extractor de leche, complementado con un cargador USB, proporciona 90 minutos de extracción sin cable después de una carga completa.Características: El extractor es adecuado para su uso en hogares, donde se utiliza como extractor de leche:
Extractor de leche eléctrico.
En la unidad de potencia, puede elegir entre 5 configuraciones de masaje y 9 configuraciones de extracción, que ayudan a estimular el flujo de leche.
Más leche en menos tiempo: Las suaves copas de silicona están equipadas con almohadillas de masaje que estimulan los senos, por lo que puede extraer más leche en menos tiempo.
Fácil limpieza y ensamblaje.
Ligera y silenciosa: La unidad de potencia es lo suficientemente ligera como para llevarla en su bolso, y es extremadamente discreta, por lo que puede extraer leche materna en cualquier momento y en cualquier lugar.
El extractor de leche es alimentado por una unidad de carga USB, por lo que puede usarlo en cualquier lugar. Una carga completa le permite más de 90 minutos de extracción sin usar cable.
Simple o doble: Extraiga de un lado o de ambos y elija entre diferentes modos que ayudan a estimular el flujo de leche y al mismo tiempo son suaves y cómodos.