ZOPA Extractor de leche eléctrico Comfy
El extractor eléctrico COMFY está equipado con un exclusivo inserto de silicona suave Zopa 3D. Con este inserto, el extractor imita perfectamente la succión natural del bebé. El inserto Zopa 3D divide el proceso de extracción en tres partes: masaje, compresión y succión. Gracias a esta división, el extractor alcanza la máxima eficiencia en la extracción y al mismo tiempo previene las sensaciones incómodas que puede causar la extracción.
El extractor tiene dos modos: estimulación y succión. En cada modo es posible regular la fuerza del vacío, en estimulación hay 2 niveles, en succión 3 niveles de intensidad. Cada mamá puede ajustar la fuerza que le resulte más cómoda. El extractor está diseñado para que la extracción sea indolora y cómoda. La alimentación de la unidad motora se asegura mediante un cable con puerto micro USB. Por lo tanto, el extractor se puede alimentar con cualquier dispositivo que tenga un puerto USB. La construcción y dimensiones del extractor permiten un uso óptimo tanto en casa como en viajes. La construcción de membrana evita la mezcla de aire y leche, previene el reflujo de leche y así evita su contaminación. Los LED indican la configuración actual del extractor.
El paquete incluye un manual, el extractor, la unidad motora, un cable de alimentación, un soporte para el biberón, un biberón, un chupete y un adaptador para biberones con cuello estrecho. El extractor es compatible con biberones AVENT.
Tecnología de extracción Zopa 3D
Una tecnología única que imita perfectamente la succión natural del bebé. Garantiza la máxima eficiencia y una extracción indolora.