Philips AVENT Avent extractor de leche materna manual
- no contiene Bisfenol (0%BPA)
- fácil manejo
- la leche se extrae directamente en el recipiente AVENT
- chupete Natural extra suave para recién nacidos
- material: PP (polipropileno)
- Su leche materna se extrae directamente en el recipiente AVENT, del cual, al conectar el chupete, puede alimentar a su bebé.
Contenido: - extractor manual con tapa de cuello
- 1x Botella Natural 125 ml
- tapa selladora
- El extractor manual de leche materna AVENT le ayudará a extraer fácilmente la leche del pecho directamente en los recipientes AVENT o en los vasos VIA para almacenamiento en el refrigerador o en el congelador. Así, cualquiera puede alimentar a su bebé con leche materna durante su ausencia. El extractor manual de leche AVENT es generalmente popular entre las mamás y el personal de salud en todo el mundo, donde han encontrado agrado en su diseño revolucionario. La extracción de leche con el extractor manual AVENT es más suave, tranquila y efectiva que otros extractores comúnmente disponibles.
El extractor funciona rápida, suave y silenciosamente, sin necesidad de electricidad o baterías.
En recientes pruebas clínicas, las mamás en hospitales compararon extractores eléctricos con el extractor AVENT. Se comparó según el alivio después de su uso, según el tamaño del vacío y según el bienestar general durante la extracción. Al final del experimento, cuando las mamás pudieron elegir entre un extractor eléctrico y el extractor, el 64% de las mamás prefirió el extractor AVENT.
El secreto del éxito radica en la combinación efectiva de vacío y estimulación del pezón para un flujo de leche más rápido, que juntos durante la extracción inducen sensaciones similares a las de la lactancia.
La tecnología de movimiento natural está inspirada en la capacidad única del bebé para succionar y masajear el pezón, la tecnología de movimiento natural estimula naturalmente el flujo de leche. - eficacia clínicamente probada
- la almohadilla de masaje de una sola pieza se adapta a su forma, por lo que una talla realmente se ajusta a todos
- el masaje del pecho asegura una extracción de leche materna sin dolor y natural.
se ajusta al 99.98 % de los tamaños de pezón Basado en pruebas clínicas realizadas en 2019, en comparación con los resultados del modelo anterior del producto. Más información en www.philips.com/avent La membrana de silicona garantiza al 100% la presión necesaria para la extracción.
Puede regular la fuerza del vacío y la frecuencia de extracción presionando la palanca del extractor.
Conclusión: más leche extraída de manera más natural que con otros extractores. Debido a que la extracción es suave y sin dolor, el extractor AVENT le ayudará a superar problemas comunes, como senos congestionados o pezones agrietados.