CTN Chupete Ultra-ligero 6-18m, 2 uds
Los chupetes ortodónticos Anytime tienen una parte succionadora ovalada y invertida que está ventilada, lo que significa que se comprime más fácilmente que los chupetes tradicionales llenos de aire, reduciendo así la presión ejercida sobre los dientes y encías del bebé.
La parte succionadora simétrica, suave y de silicona es completamente reversible y no tiene un "lado malo", por lo que el chupete siempre estará correctamente colocado en la boca del bebé, incluso si se lo coloca solo.
El escudo curvado se asienta cómodamente entre la barbilla y la nariz del bebé, y los orificios a ambos lados permiten un flujo de aire adicional y evitan la acumulación de humedad, ayudando a proteger la delicada piel del bebé de la irritación.
La parte succionadora de silicona, fácil de limpiar y sin BPA, es suave y flexible, pero al mismo tiempo resistente y duradera.
Se recomienda cambiar el chupete cada mes y siempre a la primera señal de daño o desgaste.
Se aconseja no usar el chupete por más de 24 meses y dejar de usarlo cuando el bebé tenga más de 36 meses.
Con el fin de reducir el impacto ambiental, el embalaje del chupete ha sido rediseñado: los chupetes no contienen plástico de un solo uso y están empaquetados en cartón 100 % reciclable.