H0 - Locomotora eléctrica 371 003-5, CD
Locomotora eléctrica 371 003 de los Ferrocarriles Estatales Checos. ¦ Diseño en pintura Najbrt ¦ Colectores de corriente con sujeción innovadora ¦ Diseño refinado del área del techo y aletas del ventilador con una clara visibilidad ¦ Modelo en una ejecución de detalles finos con muchas piezas deslizables fijadas de forma independiente ¦ Diseño filigranado de los bogies y radios de las ruedas ¦ Con limpiaparabrisas cerrados y tanques de aire en forma cerrada para la presentación del prototipo ¦ En operación digital con iluminación de la cabina del conductor y del panel de control que se puede apagar, así como iluminación de la sala de máquinas ¦ Sistema de Sonido Dinámico ROCO En los años 80, los ČSD y DR decidieron adquirir locomotoras de doble sistema con el fin de simplificar los crecientes procesos de transporte y operación en el tráfico transfronterizo en la ruta Berlín – Dresde – Praga. La ampliación de la conexión Děčín – Praga a una velocidad máxima de 160 km/h requirió la modernización de algunas locomotoras. Desde 1994, seis locomotoras checas Rh 372 fueron modificadas para viajes internacionales más rápidos y desde entonces operan bajo la designación de clase 371 - "Turbobastard". Las máquinas reformadas fueron ubicadas por CD en el depósito de Praga.H0 - Locomotora eléctrica 371 003-5, CD
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- Transporte: 5,99 €
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Locomotora eléctrica 371 003 de los Ferrocarriles Estatales Checos. ¦ Diseño en pintura Najbrt ¦ Colectores de corriente con sujeción innovadora ¦ Diseño refinado del área del techo y aletas del ventilador con una clara visibilidad ¦ Modelo en una ejecución de detalles finos con muchas piezas deslizables fijadas de forma independiente ¦ Diseño filigranado de los bogies y radios de las ruedas ¦ Con limpiaparabrisas cerrados y tanques de aire en forma cerrada para la presentación del prototipo ¦ En operación digital con iluminación de la cabina del conductor y del panel de control que se puede apagar, así como iluminación de la sala de máquinas ¦ Sistema de Sonido Dinámico ROCO En los años 80, los ČSD y DR decidieron adquirir locomotoras de doble sistema con el fin de simplificar los crecientes procesos de transporte y operación en el tráfico transfronterizo en la ruta Berlín – Dresde – Praga. La ampliación de la conexión Děčín – Praga a una velocidad máxima de 160 km/h requirió la modernización de algunas locomotoras. Desde 1994, seis locomotoras checas Rh 372 fueron modificadas para viajes internacionales más rápidos y desde entonces operan bajo la designación de clase 371 - "Turbobastard". Las máquinas reformadas fueron ubicadas por CD en el depósito de Praga.
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Locomotora eléctrica 383 003-1, CD Cargo 1:160 /N/

Locomotora eléctrica 383 003-1, CD Cargo 1:160 /N/
