H0 - Locomotora eléctrica 371 003-5, CD
Locomotora eléctrica 371 003 de los Ferrocarriles Estatales Checos. ¦ Diseño en pintura Najbrt ¦ Colectores de corriente con sujeción innovadora ¦ Diseño refinado del área del techo y aletas del ventilador con una clara visibilidad ¦ Modelo en una ejecución finamente detallada con muchas piezas deslizantes fijadas de forma independiente ¦ Diseño filigrana de los bogies y radios de las ruedas ¦ Con limpiadores de vías y acumuladores de aire en forma cerrada para la vitrina del prototipo ¦ Señal de fin de tren que se puede cambiar mediante un interruptor DIP En los años 80, los ČSD y DR decidieron adquirir locomotoras de doble sistema con el fin de simplificar los procesos de transporte y operación en constante crecimiento en el transporte transfronterizo en la ruta Berlín – Dresde – Praga. La ampliación de la conexión Děčín – Praga a una velocidad máxima de 160 km/h requirió la modernización de algunas locomotoras. Desde 1994, seis locomotoras checas Rh 372 fueron modificadas para un viaje internacional más rápido y desde entonces operan bajo la designación de clase 371 - "Turbobastard". Las máquinas reformadas fueron ubicadas por CD en el depósito de Praga.H0 - Locomotora eléctrica 371 003-5, CD
- Entrega por mensajería a más tardar: 14.4.2025
- Transporte: 5,99 €
278 puntos
Locomotora eléctrica 371 003 de los Ferrocarriles Estatales Checos. ¦ Diseño en pintura Najbrt ¦ Colectores de corriente con sujeción innovadora ¦ Diseño refinado del área del techo y aletas del ventilador con una clara visibilidad ¦ Modelo en una ejecución finamente detallada con muchas piezas deslizantes fijadas de forma independiente ¦ Diseño filigrana de los bogies y radios de las ruedas ¦ Con limpiadores de vías y acumuladores de aire en forma cerrada para la vitrina del prototipo ¦ Señal de fin de tren que se puede cambiar mediante un interruptor DIP En los años 80, los ČSD y DR decidieron adquirir locomotoras de doble sistema con el fin de simplificar los procesos de transporte y operación en constante crecimiento en el transporte transfronterizo en la ruta Berlín – Dresde – Praga. La ampliación de la conexión Děčín – Praga a una velocidad máxima de 160 km/h requirió la modernización de algunas locomotoras. Desde 1994, seis locomotoras checas Rh 372 fueron modificadas para un viaje internacional más rápido y desde entonces operan bajo la designación de clase 371 - "Turbobastard". Las máquinas reformadas fueron ubicadas por CD en el depósito de Praga.
más información

Locomotora eléctrica 383 003-1, CD Cargo 1:160 /N/

Locomotora eléctrica 383 003-1, CD Cargo 1:160 /N/
