Combustibles2 productos

Productos más vendidos
2 productos filtrados

Losi 5ive-T 2.0 V2 1:5 4WD SCT BND azul

Características: Rápido, grande, potente y divertido es el coche de gasolina Short Course Losi 5ive-T 2.0 para carreras Off Road 1:5 o para conducción recreativa en pistas exteriores. Disfruta del alto rendimiento del motor de gasolina Zenoah G320 32cc, con la nueva generación mejorada del coche y el receptor Spektrum con estabilización electrónica de conducción AVC. El modelo RC original Losi 5IVE-T ha cambiado el mundo de las carreras todoterreno a escala 1:5 y esta icónica plataforma se ha convertido en una de las más exitosas. Ahora prepárate para la versión V2 - Losi 5IVE-T 2.0 BND, que tiene todas las ventajas incomparables de su predecesor e incluye la tecnología Bind-N-Drive (sin transmisor en el paquete), que te permite elegir tu propio transmisor universal Spektrum, según tus necesidades. El potente motor Zenoah G320 32 cc ha sido fabricado especialmente para el 5IVE-T 2.0. La nueva disposición del chasis reduce el ángulo del eje de transmisión delantero, lo que aumenta la resistencia y el equilibrio de la tracción en las cuatro ruedas. El sistema de dirección Ackerman facilita los cambios de configuración y mejora en general la geometría de la dirección. Entre otros elementos innovadores se incluyen el capó delantero mejorado, frenos potentes y tapones de ventilación de los amortiguadores de aluminio para una absorción de impactos incomparable. Características del coche 5ive-T 2.0 V2 Versión BND con receptor Tracción en las cuatro ruedas 4WD Motor de gasolina de 32 cc con arranque por tirador Tanque extra grande de 800cc para largas distancias Servo saver ajustable integrado Chasis de aluminio CNC de 5 mm para máxima rigidez y menor peso Potentes frenos de disco Tres diferenciales viscosos cerrados ajustables Ejes CVD para la transmisión Grandes amortiguadores de aluminio con vástago de 7 mm Innovador embrague cerrado con orificios de refrigeración Spektrum® 6200A DSMR 6-Ch AVC Ejes de transmisión centrales con menor ángulo de giro Motor de gasolina Zenoah G320 32cc El motor Zenoah G320 32cc, probado y confiable, ha sido diseñado especialmente para el 5IVE-T 2.0. Gracias a su diseño de vanguardia, el motor refrigerado por aire ofrece un alto rendimiento con un gran par motor, necesario para un coche a escala 1:5 como el 5IVE-T 2.0. Tiene un arranque fácil gracias al arranque por tirador y una configuración sencilla. Esto te permitirá experimentar una conducción llena de adrenalina y emoción. Versión Bind-N-Drive La versión del modelo en Bind-N-Drive (BND) es una buena opción para todos aquellos que poseen un transmisor de volante con tecnología Spektrum 2.4 GHz DSMR. Esto permite tener el coche en condiciones más favorables, ya que solo necesitas emparejar tu transmisor con el receptor. Nueva construcción de dirección Rack y Bell Cranks Gracias al nuevo tipo de dirección Rack y Bell Cranks, tendrás la mejor sensación de conducción. El sistema de geometría de dirección de la suspensión delantera Ackermann te permitirá tomar las curvas suavemente y disfrutar de una conducción precisa. El nuevo servo saver ha sido diseñado para estar menos cargado y responder de manera mucho más suave, asegurando una dirección más consistente. Nuevo diferencial central Los ingenieros de Losi han trabajado incansablemente para lograr un equilibrio perfecto en la transmisión de potencia entre el eje delantero y trasero del 5IVE-T 2.0 para asegurar la mejor sensación de conducción. La versión 2.0 tiene una distribución de peso ideal gracias al desplazamiento del diferencial central. Esto también ha reducido el ángulo del eje de transmisión, lo que lo hace mucho menos exigido. Nuevas llantas y neumáticos Las ruedas del coche 5IVE-T 2.0 han sido mejoradas para aumentar la resistencia y rigidez. Las llantas tienen mayor resistencia y rigidez, lo cual es importante al conducir en terrenos difíciles, los neumáticos tienen una nueva composición y patrón para mayor tracción y mejor rendimiento del coche. Placa deslizante delantera, parachoques No tienes que preocuparte si en el terreno te enganchas con los guardabarros o el parachoques. La placa deslizante delantera tiene una inclinación óptima para que al hacer contacto con el terreno, se deslice sobre él y el coche pueda continuar su marcha sin interrupciones. Igualmente, los guardabarros de las ruedas delanteras tienen una forma ajustada para evitar daños. Frenos más efectivos El coche 5IVE-T 2.0 está equipado con frenos de disco de mayor calidad y eficacia, que fueron originalmente desarrollados para el Team Losi Racing 5IVE-B. Los discos de freno de acero reforzado, en combinación con el material de fricción para altas cargas, brindan una sensación de confianza, lo que permite a los pilotos frenar más rápido en las curvas y acelerar antes. La eficacia de los frenos delanteros y traseros puede ser ajustada para las condiciones de la pista. Varillas del servo de gas y freno En la palanca del servo de gas, su varilla va al carburador del motor y a la varilla de freno. En la palanca del servo hay una palanca a la que están conectadas dos palancas que llevan a las palancas de los frenos del eje delantero y trasero. La eficacia de los frenos delanteros y traseros se puede ajustar y configurar para las características de conducción del vehículo. Amortiguadores de aluminio ajustables Los enormes amortiguadores de aluminio tienen grandes vástagos de 7 mm, que están completamente dimensionados para soportar la carga de coches a escala 1:5. La gran cantidad de líquido y las opciones de ajuste aseguran que el coche tenga una conducción segura incluso en las condiciones más difíciles. El 5IVE-T 2.0 se entrega de serie con tapas de aluminio roscadas. Los tornillos de ventilación permiten un montaje y llenado más rápido y sencillo. Nuevo cuerpo del embrague de fricción El motor tiene un nuevo diseño del molde de la cubierta del embrague y del piñón de salida. Este impulsa una correa dentada que responde de manera más flexible al transferir el par motor al diferencial central y soporta mejor las duras condiciones de operación. * La información sobre la especificación de resistencia al agua se encuentra en el manual de usuario. Consejos y trucos para operar en ambientes húmedos se pueden encontrar en el blog. Contenido del paquete: Modelo RC de coche Losi 5ive-T 2.0 V2 1:5 4WD SCT BND completamente ensamblado con componentes instalados: receptor de 6 canales Spektrum® 6200A, motor Zenoah™ 32cc con arranque por tirador, servo de dirección S900S, servo de gas S901T, llave de bicicleta, llave multifuncional, herramienta para amortiguadores, llave de bujía, conector de emparejamiento, junta de escape, llaves Allen de 2,0 mm, 2,5 mm, 3,0 mm, 4,0 mm. Manual en SK y manual en EN, DE, FR, IT. Recomendamos comprar adicionalmente: Para poner en funcionamiento, es necesario añadir: Batería LiPo de 2S para el receptor Batería Spektrum LiPo 7.4V 4000mAh Rx IC3 Cargador Cargador Dynamite Prophet Sport Mini LiXX/NiMH 50W AC Cargador Spektrum cargador Smart S1100 G2 1x100W AC Transmisor DSMR Spektrum Transmisor Spektrum DX5C DSMR a buen precio Transmisor Spektrum DX5 Rugged DSMR mecánicamente resistente Transmisor de gama alta Spektrum DX5 Pro 2021 DSMR Aceite de calidad para 2 tiempos Aceite Power Model 2T-S para motores de gasolina 500ml Gasolina de 95 octanos Accesorios para uso normal Para el uso normal de los modelos RC, necesitas pegamento para neumáticos, pegamento para tornillos, un juego de herramientas y aceite de silicona para los amortiguadores. De nuestra gama, recomendamos un juego de herramientas asequible para coches RC. Con el pegamento para neumáticos se pegan los neumáticos al aro de la llanta. Siempre es necesario que el neumático esté firmemente pegado al aro de la rueda a lo largo de todo su perímetro. Si el neumático no está pegado a lo largo de todo el perímetro, puede romperse. El pegamento para neumáticos tiene una composición especial que puede pegar materiales como goma o nylon y, al curarse, el pegamento es flexible. De nuestra oferta, recomendamos el pegamento Robitronic Tire Glue - ver accesorios recomendados. A veces es necesario añadir aceite de silicona a los amortiguadores del modelo y cambiar el aceite en los diferenciales. El uso normal provoca solo pequeñas fugas de aceite de silicona a través de los vástagos de los amortiguadores. Si la superficie de los vástagos de los amortiguadores o el estado de las juntas es malo, la fuga de aceite puede ser grande. Para estos casos se suministran kits de reparación o piezas individuales. De nuestra oferta de aceites de silicona, recomendamos los aceites de silicona TLR (Team Losi Racing), ver accesorios recomendados. Para el mantenimiento normal, se necesita pegamento para tornillos. Los tornillos atornillados en material metálico (por ejemplo, tornillos en el motor, tornillo de ajuste en el piñón) deben asegurarse contra el aflojamiento con este pegamento. Fundas protectoras para baterías Las fundas protectoras están diseñadas para limitar el riesgo asociado con el transporte y la carga de baterías. Las baterías LiPo pueden, manteniendo dimensiones pequeñas y bajo peso, proporcionar altos corrientes de descarga y tienen una gran capacidad para un largo tiempo de conducción. Por otro lado, la batería LiPo es especialmente susceptible a daños mecánicos.

TLR 8ight-X/E 2.0 Combo Nitro/Electric Buggy 1:8 4WD Race Kit

Características: Kit de modelo de coche RC de competición a control remoto de Team Losi Racing®, 8ight-X/E1:8 4WD, versión mejorada 2.0 con opción de instalación de motor de combustión interna o eléctrico. Fabricación de alta calidad con chasis de aluminio, materiales de calidad, amplias opciones de ajuste. El buggy original 8IGHT-X inició una nueva serie de modelos de coches RC de competición TLR ® a escala 1:8. Ahora llega el modelo mejorado en versión 2.0, que toma lo mejor de esta plataforma y añade numerosas mejoras en todos los aspectos. Se han mejorado el sistema de transmisión, la geometría de la suspensión y la disposición del chasis. Con el 8IGHT-X/E 2.0, los pilotos de competición logran un mejor manejo, el modelo se puede conducir de manera más agresiva, logrando tiempos más rápidos en la pista. Para un fácil ensamblaje y mantenimiento, todo el material de fijación está en sistema métrico. Las piezas del kit están diseñadas con precisión y fabricadas con materiales de alta calidad. Para un bajo peso y resistencia, una serie de componentes están hechos de aluminio, como la placa de chasis de 3 mm mecanizada por CNC. La suspensión es completamente ajustable. Las posiciones individuales de ajuste se pueden registrar de manera clara en un formulario de notas y luego modificar. Motor Nitro y eléctrico ¿Quieres construir un truggy de competición y dudas entre Nitro y Eléctrico? No te preocupes, el kit de Team Losi Racing®, 8ight 1:8 4WD, te permitirá cualquier elección gracias a los componentes incluidos. Cubos traseros ajustables Los cubos traseros 8IGHT-X/E 2.0 tienen una ubicación de pasadores actualizada, que se puede ajustar en varios pasos para un ajuste fino y máxima adherencia en la parte trasera. Soporte cuadrado de los pasadores de suspensión Los pasadores de suspensión han sido mejorados para utilizar un soporte cuadrado, que ofrece una mayor posibilidad de ajuste. Los pasadores traseros son más estrechos para una mejor estabilidad y equilibrio entre la suspensión delantera y trasera. Chasis de aluminio de 3 mm El kit incluye un chasis de 3 mm, fabricado en aluminio 7075 y anodizado para máxima resistencia. La placa del chasis está aún aligerada, gracias a un fresado más profundo. Soporte del diferencial El soporte central del diferencial está hecho de un material compuesto más resistente. El soporte integrado del servo de gas ha sido rediseñado y tiene un peso menor. Freno mecánico El material de fricción ha sido actualizado y los frenos ahora son más sueltos, proporcionando una mejor y más consistente fuerza de frenado. Torres de amortiguadores Las torres de los amortiguadores han sido aligeradas y contienen múltiples posiciones de montaje para ajustar la inclinación de las ruedas y la posición de los amortiguadores. Los amortiguadores delanteros son más cortos para un centro de gravedad más bajo y reducir el balanceo. Diferenciales accesibles La colocación del diferencial delantero y trasero ha sido modificada para un fácil acceso a los diferenciales, sin necesidad de desmontar partes del modelo. Carrocería La carrocería con cabina en la parte delantera está especialmente moldeada para proporcionar carga aerodinámica al conducir. La carrocería está precortada, sin pintar. Suspensión delantera La innovadora suspensión delantera está equipada con tornillos de 3 mm para aumentar la resistencia. Ejes universales Tanto para el eje delantero como para el trasero se utilizan los mismos ejes CVA. Al usar los ejes, se ha puesto énfasis en un paso suave en las curvas y una tracción estable en terrenos irregulares. Portacubos de ruedas Los portacubos de ruedas de aluminio son hexagonales de 17 mm. Soporte del servo El soporte del servo de dirección ha sido desplazado hacia adentro y hacia adelante para lograr un mejor equilibrio. En la versión eléctrica, hay un soporte integrado para el regulador. Sistema de dirección La dirección permite el ajuste de la geometría de Ackerman. El servo-saver mejorado elimina el enganche de la varilla bajo carga. Soporte del alerón El 8IGHT-X/E 2.0 utiliza el soporte del alerón del 8IGHT-X Truggy, que ofrece diferentes alturas y posiciones para un control máximo de la carga aerodinámica. Amortiguadores de aceite Los amortiguadores 8IGHT-X están optimizados y aligerados para reducir el peso del modelo. La precarga de los resortes se puede ajustar fácilmente con tuercas. Brazos de suspensión Los brazos delanteros y traseros largos proporcionan un gran manejo y estabilidad. Los brazos son más robustos, gracias a la base en forma de viga. Diferenciales Los tres diferenciales ahora contienen casquillos V2 HD con soportes compuestos, O-rings V2, engranajes centrales aligerados y engranajes de alta resistencia. Geometría de suspensión La geometría de suspensión de nueva generación 8IGHT-X/E 2.0 ha sido aún más mejorada, haciendo que el modelo sea rápido, ágil y aún más fácil de manejar. Ajuste de inclinación Los nuevos bloques de cubos de ruedas tienen la opción de ajuste de inclinación de hasta 17,5 °. Estabilizadores Al igual que los coches grandes, el modelo 8ight tiene estabilizadores transversales (de torsión) instalados en el eje, que cumplen una función importante al equilibrar la inclinación al tomar una curva. Cubiertas laterales del chasis Las nuevas cubiertas laterales del chasis tienen la tarea de proteger los componentes funcionales del chasis. Ventilación de los amortiguadores Los tornillos de ventilación en las cabezas de los amortiguadores permiten un fácil mantenimiento y cambio de aceite. Características Cubos traseros ajustables Soporte cuadrado para el eje de los brazos Chasis de aluminio 7075 de 3 mm El freno proporciona una fuerza y sensación de frenado más consistente Torres de amortiguadores de aluminio con múltiples orificios de montaje Carrocería con cabina en la parte delantera Preparado para motor interno y eléctrico Mejores cubos delanteros Ejes CVA Portacubos de aluminio, 17 mm Caja del receptor colocada para mejor equilibrio Dirección ajustable Alerón trasero ajustable Amortiguadores optimizados con tornillo de ventilación Brazos de suspensión más resistentes Geometría de suspensión actualizada Rodamiento de piñón más grande Inclinación ajustable Estabilizadores transversales Cubiertas laterales del chasis Fácil acceso de servicio a los componentes Contenido del paquete: El paquete incluye piezas para construir el modelo, que están empaquetadas en bolsas individuales, 2x carrocería sin pintar (eléctrico, interno), juego de llantas. También incluye piezas para la opción de instalación de motor eléctrico y de combustión interna. Instrucciones en SK y manual ilustrado multilingüe en EN, DE, FR, IT. Neumáticos, electrónica, motor no están incluidos en el paquete. Recomendamos comprar: Para el ensamblaje del modelo a partir de las piezas individuales, recomendamos: Juego de herramientas Pegamento líquido para tornillos Aceite para amortiguadores Aceite para diferenciales Neumáticos Pegamento para neumáticos Pinturas para lexan Accesorios para operar el coche Variante eléctrica Para ensamblar en la variante eléctrica, recomendamos comprar: Motor sin escobillas 1900kv Regulador sin escobillas Batería de potencia Spektrum Smart G2 4S 14.8V LiPo Kit RC Servo de dirección S6290 Cargador Spektrum S1200 Piñón 16T 1M 5mm Variante interna Para ensamblar en la variante interna, recomendamos comprar: Motor Nitro con escape Batería del receptor LiIon 7.4V 3200mAh Rx Kit RC DX5 Servo de dirección S6290 Servo de gas S6280 Cargador Robitronic Expert LD 80 80W AC/DC + cable de carga con bananas Botella de combustible Combustible Nitro 20-30% Punta caliente

Vale la pena jugar y comprar con nosotros.

Un sistema de fidelización que te premia con cada compra
Un sistema de fidelización que te premia con cada compra
Tenemos más de 200.000 productos en stock para ti.
Tenemos más de 200.000 productos en stock para ti.