Losi 5ive-T 2.0 V2 1:5 4WD SCT BND azul
Características:
Rápido, grande, potente y divertido es el coche de gasolina Short Course Losi 5ive-T 2.0 para carreras Off Road 1:5 o para conducción recreativa en pistas exteriores. Disfruta del alto rendimiento del motor de gasolina Zenoah G320 32cc, con la nueva generación mejorada del coche y el receptor Spektrum con estabilización electrónica de conducción AVC.
El modelo RC original Losi 5IVE-T ha cambiado el mundo de las carreras todoterreno a escala 1:5 y esta icónica plataforma se ha convertido en una de las más exitosas. Ahora prepárate para la versión V2 - Losi 5IVE-T 2.0 BND, que tiene todas las ventajas incomparables de su predecesor e incluye la tecnología Bind-N-Drive (sin transmisor en el paquete), que te permite elegir tu propio transmisor universal Spektrum, según tus necesidades. El potente motor Zenoah G320 32 cc ha sido fabricado especialmente para el 5IVE-T 2.0. La nueva disposición del chasis reduce el ángulo del eje de transmisión delantero, lo que aumenta la resistencia y el equilibrio de la tracción en las cuatro ruedas. El sistema de dirección Ackerman facilita los cambios de configuración y mejora en general la geometría de la dirección. Entre otros elementos innovadores se incluyen el capó delantero mejorado, frenos potentes y tapones de ventilación de los amortiguadores de aluminio para una absorción de impactos incomparable.
Características del coche 5ive-T 2.0 V2
- Versión BND con receptor
- Tracción en las cuatro ruedas 4WD
- Motor de gasolina de 32 cc con arranque por tirador
- Tanque extra grande de 800cc para largas distancias
- Servo saver ajustable integrado
- Chasis de aluminio CNC de 5 mm para máxima rigidez y menor peso
- Potentes frenos de disco
- Tres diferenciales viscosos cerrados ajustables
- Ejes CVD para la transmisión
- Grandes amortiguadores de aluminio con vástago de 7 mm
- Innovador embrague cerrado con orificios de refrigeración
- Spektrum® 6200A DSMR 6-Ch AVC
- Ejes de transmisión centrales con menor ángulo de giro
Motor de gasolina Zenoah G320 32cc
El motor Zenoah G320 32cc, probado y confiable, ha sido diseñado especialmente para el 5IVE-T 2.0. Gracias a su diseño de vanguardia, el motor refrigerado por aire ofrece un alto rendimiento con un gran par motor, necesario para un coche a escala 1:5 como el 5IVE-T 2.0. Tiene un arranque fácil gracias al arranque por tirador y una configuración sencilla. Esto te permitirá experimentar una conducción llena de adrenalina y emoción.
Versión Bind-N-Drive
La versión del modelo en Bind-N-Drive (BND) es una buena opción para todos aquellos que poseen un transmisor de volante con tecnología Spektrum 2.4 GHz DSMR. Esto permite tener el coche en condiciones más favorables, ya que solo necesitas emparejar tu transmisor con el receptor.
Nueva construcción de dirección Rack y Bell Cranks
Gracias al nuevo tipo de dirección Rack y Bell Cranks, tendrás la mejor sensación de conducción. El sistema de geometría de dirección de la suspensión delantera Ackermann te permitirá tomar las curvas suavemente y disfrutar de una conducción precisa. El nuevo servo saver ha sido diseñado para estar menos cargado y responder de manera mucho más suave, asegurando una dirección más consistente.
Nuevo diferencial central
Los ingenieros de Losi han trabajado incansablemente para lograr un equilibrio perfecto en la transmisión de potencia entre el eje delantero y trasero del 5IVE-T 2.0 para asegurar la mejor sensación de conducción. La versión 2.0 tiene una distribución de peso ideal gracias al desplazamiento del diferencial central. Esto también ha reducido el ángulo del eje de transmisión, lo que lo hace mucho menos exigido.
Nuevas llantas y neumáticos
Las ruedas del coche 5IVE-T 2.0 han sido mejoradas para aumentar la resistencia y rigidez. Las llantas tienen mayor resistencia y rigidez, lo cual es importante al conducir en terrenos difíciles, los neumáticos tienen una nueva composición y patrón para mayor tracción y mejor rendimiento del coche.
Placa deslizante delantera, parachoques
No tienes que preocuparte si en el terreno te enganchas con los guardabarros o el parachoques. La placa deslizante delantera tiene una inclinación óptima para que al hacer contacto con el terreno, se deslice sobre él y el coche pueda continuar su marcha sin interrupciones. Igualmente, los guardabarros de las ruedas delanteras tienen una forma ajustada para evitar daños.
Frenos más efectivos
El coche 5IVE-T 2.0 está equipado con frenos de disco de mayor calidad y eficacia, que fueron originalmente desarrollados para el Team Losi Racing 5IVE-B. Los discos de freno de acero reforzado, en combinación con el material de fricción para altas cargas, brindan una sensación de confianza, lo que permite a los pilotos frenar más rápido en las curvas y acelerar antes. La eficacia de los frenos delanteros y traseros puede ser ajustada para las condiciones de la pista.
Varillas del servo de gas y freno
En la palanca del servo de gas, su varilla va al carburador del motor y a la varilla de freno. En la palanca del servo hay una palanca a la que están conectadas dos palancas que llevan a las palancas de los frenos del eje delantero y trasero. La eficacia de los frenos delanteros y traseros se puede ajustar y configurar para las características de conducción del vehículo.
Amortiguadores de aluminio ajustables
Los enormes amortiguadores de aluminio tienen grandes vástagos de 7 mm, que están completamente dimensionados para soportar la carga de coches a escala 1:5. La gran cantidad de líquido y las opciones de ajuste aseguran que el coche tenga una conducción segura incluso en las condiciones más difíciles. El 5IVE-T 2.0 se entrega de serie con tapas de aluminio roscadas. Los tornillos de ventilación permiten un montaje y llenado más rápido y sencillo.
Nuevo cuerpo del embrague de fricción
El motor tiene un nuevo diseño del molde de la cubierta del embrague y del piñón de salida. Este impulsa una correa dentada que responde de manera más flexible al transferir el par motor al diferencial central y soporta mejor las duras condiciones de operación.
* La información sobre la especificación de resistencia al agua se encuentra en el manual de usuario. Consejos y trucos para operar en ambientes húmedos se pueden encontrar en el blog.
Contenido del paquete:
Modelo RC de coche Losi 5ive-T 2.0 V2 1:5 4WD SCT BND completamente ensamblado con componentes instalados: receptor de 6 canales Spektrum® 6200A, motor Zenoah™ 32cc con arranque por tirador, servo de dirección S900S, servo de gas S901T, llave de bicicleta, llave multifuncional, herramienta para amortiguadores, llave de bujía, conector de emparejamiento, junta de escape, llaves Allen de 2,0 mm, 2,5 mm, 3,0 mm, 4,0 mm. Manual en SK y manual en EN, DE, FR, IT.
Recomendamos comprar adicionalmente:
Para poner en funcionamiento, es necesario añadir:
- Batería LiPo de 2S para el receptor
- Batería Spektrum LiPo 7.4V 4000mAh Rx IC3
- Cargador
- Cargador Dynamite Prophet Sport Mini LiXX/NiMH 50W AC
- Cargador Spektrum cargador Smart S1100 G2 1x100W AC
- Transmisor DSMR Spektrum
- Transmisor Spektrum DX5C DSMR a buen precio
- Transmisor Spektrum DX5 Rugged DSMR mecánicamente resistente
- Transmisor de gama alta Spektrum DX5 Pro 2021 DSMR
- Aceite de calidad para 2 tiempos
- Aceite Power Model 2T-S para motores de gasolina 500ml
- Gasolina de 95 octanos
Accesorios para uso normal
Para el uso normal de los modelos RC, necesitas pegamento para neumáticos, pegamento para tornillos, un juego de herramientas y aceite de silicona para los amortiguadores. De nuestra gama, recomendamos un juego de herramientas asequible para coches RC.
Con el pegamento para neumáticos se pegan los neumáticos al aro de la llanta. Siempre es necesario que el neumático esté firmemente pegado al aro de la rueda a lo largo de todo su perímetro. Si el neumático no está pegado a lo largo de todo el perímetro, puede romperse. El pegamento para neumáticos tiene una composición especial que puede pegar materiales como goma o nylon y, al curarse, el pegamento es flexible. De nuestra oferta, recomendamos el pegamento Robitronic Tire Glue - ver accesorios recomendados.
A veces es necesario añadir aceite de silicona a los amortiguadores del modelo y cambiar el aceite en los diferenciales. El uso normal provoca solo pequeñas fugas de aceite de silicona a través de los vástagos de los amortiguadores. Si la superficie de los vástagos de los amortiguadores o el estado de las juntas es malo, la fuga de aceite puede ser grande. Para estos casos se suministran kits de reparación o piezas individuales. De nuestra oferta de aceites de silicona, recomendamos los aceites de silicona TLR (Team Losi Racing), ver accesorios recomendados.
Para el mantenimiento normal, se necesita pegamento para tornillos. Los tornillos atornillados en material metálico (por ejemplo, tornillos en el motor, tornillo de ajuste en el piñón) deben asegurarse contra el aflojamiento con este pegamento.
Fundas protectoras para baterías
Las fundas protectoras están diseñadas para limitar el riesgo asociado con el transporte y la carga de baterías. Las baterías LiPo pueden, manteniendo dimensiones pequeñas y bajo peso, proporcionar altos corrientes de descarga y tienen una gran capacidad para un largo tiempo de conducción. Por otro lado, la batería LiPo es especialmente susceptible a daños mecánicos.