TLR 8ight-X/E 2.0 Combo Nitro/Electric Buggy 1:8 4WD Race Kit
Características:
Kit de modelo de coche RC de competición a control remoto de Team Losi Racing®, 8ight-X/E1:8 4WD, versión mejorada 2.0 con opción de instalación de motor de combustión interna o eléctrico. Fabricación de alta calidad con chasis de aluminio, materiales de calidad, amplias opciones de ajuste.
El buggy original 8IGHT-X inició una nueva serie de modelos de coches RC de competición TLR ® a escala 1:8. Ahora llega el modelo mejorado en versión 2.0, que toma lo mejor de esta plataforma y añade numerosas mejoras en todos los aspectos. Se han mejorado el sistema de transmisión, la geometría de la suspensión y la disposición del chasis. Con el 8IGHT-X/E 2.0, los pilotos de competición logran un mejor manejo, el modelo se puede conducir de manera más agresiva, logrando tiempos más rápidos en la pista. Para un fácil ensamblaje y mantenimiento, todo el material de fijación está en sistema métrico.
Las piezas del kit están diseñadas con precisión y fabricadas con materiales de alta calidad. Para un bajo peso y resistencia, una serie de componentes están hechos de aluminio, como la placa de chasis de 3 mm mecanizada por CNC. La suspensión es completamente ajustable. Las posiciones individuales de ajuste se pueden registrar de manera clara en un formulario de notas y luego modificar.
Motor Nitro y eléctrico
¿Quieres construir un truggy de competición y dudas entre Nitro y Eléctrico? No te preocupes, el kit de Team Losi Racing®, 8ight 1:8 4WD, te permitirá cualquier elección gracias a los componentes incluidos.
Cubos traseros ajustables
Los cubos traseros 8IGHT-X/E 2.0 tienen una ubicación de pasadores actualizada, que se puede ajustar en varios pasos para un ajuste fino y máxima adherencia en la parte trasera.
Soporte cuadrado de los pasadores de suspensión
Los pasadores de suspensión han sido mejorados para utilizar un soporte cuadrado, que ofrece una mayor posibilidad de ajuste. Los pasadores traseros son más estrechos para una mejor estabilidad y equilibrio entre la suspensión delantera y trasera.
Chasis de aluminio de 3 mm
El kit incluye un chasis de 3 mm, fabricado en aluminio 7075 y anodizado para máxima resistencia. La placa del chasis está aún aligerada, gracias a un fresado más profundo.
Soporte del diferencial
El soporte central del diferencial está hecho de un material compuesto más resistente. El soporte integrado del servo de gas ha sido rediseñado y tiene un peso menor.
Freno mecánico
El material de fricción ha sido actualizado y los frenos ahora son más sueltos, proporcionando una mejor y más consistente fuerza de frenado.
Torres de amortiguadores
Las torres de los amortiguadores han sido aligeradas y contienen múltiples posiciones de montaje para ajustar la inclinación de las ruedas y la posición de los amortiguadores. Los amortiguadores delanteros son más cortos para un centro de gravedad más bajo y reducir el balanceo.
Diferenciales accesibles
La colocación del diferencial delantero y trasero ha sido modificada para un fácil acceso a los diferenciales, sin necesidad de desmontar partes del modelo.
Carrocería
La carrocería con cabina en la parte delantera está especialmente moldeada para proporcionar carga aerodinámica al conducir. La carrocería está precortada, sin pintar.
Suspensión delantera
La innovadora suspensión delantera está equipada con tornillos de 3 mm para aumentar la resistencia.
Ejes universales
Tanto para el eje delantero como para el trasero se utilizan los mismos ejes CVA. Al usar los ejes, se ha puesto énfasis en un paso suave en las curvas y una tracción estable en terrenos irregulares.
Portacubos de ruedas
Los portacubos de ruedas de aluminio son hexagonales de 17 mm.
Soporte del servo
El soporte del servo de dirección ha sido desplazado hacia adentro y hacia adelante para lograr un mejor equilibrio. En la versión eléctrica, hay un soporte integrado para el regulador.
Sistema de dirección
La dirección permite el ajuste de la geometría de Ackerman. El servo-saver mejorado elimina el enganche de la varilla bajo carga.
Soporte del alerón
El 8IGHT-X/E 2.0 utiliza el soporte del alerón del 8IGHT-X Truggy, que ofrece diferentes alturas y posiciones para un control máximo de la carga aerodinámica.
Amortiguadores de aceite
Los amortiguadores 8IGHT-X están optimizados y aligerados para reducir el peso del modelo. La precarga de los resortes se puede ajustar fácilmente con tuercas.
Brazos de suspensión
Los brazos delanteros y traseros largos proporcionan un gran manejo y estabilidad. Los brazos son más robustos, gracias a la base en forma de viga.
Diferenciales
Los tres diferenciales ahora contienen casquillos V2 HD con soportes compuestos, O-rings V2, engranajes centrales aligerados y engranajes de alta resistencia.
Geometría de suspensión
La geometría de suspensión de nueva generación 8IGHT-X/E 2.0 ha sido aún más mejorada, haciendo que el modelo sea rápido, ágil y aún más fácil de manejar.
Ajuste de inclinación
Los nuevos bloques de cubos de ruedas tienen la opción de ajuste de inclinación de hasta 17,5 °.
Estabilizadores
Al igual que los coches grandes, el modelo 8ight tiene estabilizadores transversales (de torsión) instalados en el eje, que cumplen una función importante al equilibrar la inclinación al tomar una curva.
Cubiertas laterales del chasis
Las nuevas cubiertas laterales del chasis tienen la tarea de proteger los componentes funcionales del chasis.
Ventilación de los amortiguadores
Los tornillos de ventilación en las cabezas de los amortiguadores permiten un fácil mantenimiento y cambio de aceite.
Características
- Cubos traseros ajustables
- Soporte cuadrado para el eje de los brazos
- Chasis de aluminio 7075 de 3 mm
- El freno proporciona una fuerza y sensación de frenado más consistente
- Torres de amortiguadores de aluminio con múltiples orificios de montaje
- Carrocería con cabina en la parte delantera
- Preparado para motor interno y eléctrico
- Mejores cubos delanteros
- Ejes CVA
- Portacubos de aluminio, 17 mm
- Caja del receptor colocada para mejor equilibrio
- Dirección ajustable
- Alerón trasero ajustable
- Amortiguadores optimizados con tornillo de ventilación
- Brazos de suspensión más resistentes
- Geometría de suspensión actualizada
- Rodamiento de piñón más grande
- Inclinación ajustable
- Estabilizadores transversales
- Cubiertas laterales del chasis
- Fácil acceso de servicio a los componentes
Contenido del paquete:
El paquete incluye piezas para construir el modelo, que están empaquetadas en bolsas individuales, 2x carrocería sin pintar (eléctrico, interno), juego de llantas. También incluye piezas para la opción de instalación de motor eléctrico y de combustión interna. Instrucciones en SK y manual ilustrado multilingüe en EN, DE, FR, IT. Neumáticos, electrónica, motor no están incluidos en el paquete.
Recomendamos comprar:
Para el ensamblaje del modelo a partir de las piezas individuales, recomendamos:
- Juego de herramientas
- Pegamento líquido para tornillos
- Aceite para amortiguadores
- Aceite para diferenciales
- Neumáticos
- Pegamento para neumáticos
- Pinturas para lexan
- Accesorios para operar el coche
Variante eléctrica
Para ensamblar en la variante eléctrica, recomendamos comprar:
- Motor sin escobillas 1900kv
- Regulador sin escobillas
- Batería de potencia Spektrum Smart G2 4S 14.8V LiPo
- Kit RC
- Servo de dirección S6290
- Cargador Spektrum S1200
- Piñón 16T 1M 5mm
Variante interna
Para ensamblar en la variante interna, recomendamos comprar:
- Motor Nitro con escape
- Batería del receptor LiIon 7.4V 3200mAh Rx
- Kit RC DX5
- Servo de dirección S6290
- Servo de gas S6280
- Cargador Robitronic Expert LD 80 80W AC/DC + cable de carga con bananas
- Botella de combustible
- Combustible Nitro 20-30%
- Punta caliente