Coches de competición6 productos

Productos más vendidos
6 productos filtrados

Arrma Limitless 1:7 4WD Speed Machine Roller

Características: La única máquina de velocidad Arrma Limitless 1:7 4WD Speed Machine Roller está optimizada para un rendimiento de 8S LiPo. ¡Ahora puedes poseer un superauto RC que puede vencer incluso a un F1 en un cuarto de milla en 8,6 segundos! Elige tu propia unidad de potencia con electrónica y batería y supera el límite de velocidad. ¡El nuevo rey de los Speed Bashers! Esta nueva evolución del coche RC LIMITLESS Speed Machine Roller, que se deriva del original LIMITLESS™ 1:7 All-Road Speed Bash Roller, ha sido "diseñada para ser aún MÁS RÁPIDA", ¡así que puedes alcanzar velocidades más altas que nunca! Los ingenieros de ARRMA® han mejorado la ya probada plataforma LIMITLESS para permitir la instalación de un motor más grande y un regulador más grande; luego puedes instalar la electrónica de tu elección y crear tu superauto RC. El LIMITLESS 1:7 Speed Machine Roller está en la cima de la línea de desarrollo de coches RC ARRMA Speed Bash. ¡Es el nuevo Rey de los Speed Bashers! En un verdadero duelo en la pista de un cuarto de milla, con un verdadero ganador del campeonato, el vehículo de Fórmula 1 Red Bull Racing RB7, el modelo RC de coche LIMITLESS 1:7 Speed Machine Roller ganó, alcanzando velocidades de hasta 240 km/h y recorriendo 400 m en solo 6 segundos! Entre las nuevas características de la plataforma LIMITLESS se incluye una placa de chasis de aluminio anodizado de 3 mm, que permite colocar el soporte del motor para usar motores más largos. Un soporte deslizante de motor de fácil acceso se puede usar para motores de mayor diámetro con una placa de montaje de motor opcional, mientras que el módulo de electrónica puede albergar un regulador más grande y contiene una caja de receptor a prueba de agua. Se ha realizado una mejora importante para aumentar la estabilidad y el control preciso a altas velocidades. El objetivo también fue reducir las vibraciones del tren motriz, con ejes de transmisión intermedios traseros más cortos y ejes de transmisión intermedios de igual longitud. Los engranajes GP5 con una relación de transmisión más baja reducen las vibraciones del tren motriz central. Los resortes delanteros más rígidos y la barra de oscilación mejoran la manejabilidad a altas velocidades y un ancho de vía trasero más amplio aumenta la estabilidad. Los amortiguadores de gran diámetro llenos de aceite son tomados de los LIMITLESS originales, manteniendo los neumáticos allroad dBoots® Hoons™ firmemente asentados para una máxima tracción en la carretera y en la pista ovalada. La carrocería de bajo arrastre se entrega sin pintura, lista para que la personalices con tu propio color único. Incluye una máscara para las ventanas y calcomanías. Las líneas de recubrimiento en los parachoques delantero y trasero facilitan el ajuste de la carga aerodinámica y la resistencia. Tú también puedes disfrutar de la máxima experiencia de conducción de un modelo de coche RC de velocidad. Instala la electrónica de tu elección, pinta la carrocería en tus colores característicos y crea tu propio super rápido coche RC ARRMA LIMITLESS 1:7 Speed Machine Roller! Características Chasis ensamblado con ruedas y carrocería transparente Instala tu unidad de potencia para la velocidad que tus habilidades permitan Con tracción 4X4, conduce en superficies de carretera, estacionamientos o en pistas especiales Alerón trasero y delantero ajustables permiten afinar la carga aerodinámica El parachoques delantero y la forma de la carrocería ayudan a crear carga aerodinámica Lecho de fácil acceso para una rápida extracción del motor Diferenciales y engranajes de metal Incluye neumáticos dBoots® Hoons™ All-Road en discos Speed dish Los neumáticos del fabricante dBoots® Hoons están diseñados para hasta 240 km/h! Dos grandes espacios para baterías con dos correas perpendiculares para baterías con velcro Refuerzo del chasis aumenta la rigidez longitudinal del chasis Servosaver de alto rendimiento Ejes de transmisión de acero resistentes Amortiguadores de aluminio de gran diámetro Torres de amortiguadores delanteros y traseros anodizadas en negro Suspensión independiente de doble trapecio en el eje delantero y trasero Nuevas mejoras Soporte deslizante de motor de fácil acceso acepta motores de mayor diámetro Placa de chasis de aluminio de 3 mm con lecho para motores más largos Modificación de los ejes de transmisión para reducir las vibraciones del tren motriz Módulo de electrónica de fácil acceso para un regulador más grande, caja de receptor a prueba de agua Las copas de entrada Safe-D son parte de la transmisión delantera y trasera Los engranajes GP5 tienen una relación de transmisión más baja para reducir las vibraciones Un ancho de vía trasero más amplio aumenta la estabilidad de conducción Resortes delanteros más rígidos y barra de oscilación mejoran el control a alta velocidad La primera carrocería ARRMA "Rattle Can Roller" transparente, máscara para ventanas y calcomanías están incluidas en el paquete Carrocería ARRMA® "Rattle Can Roller" La carrocería de bajo arrastre se entrega transparente para que puedas pintarla según tus propias ideas. Incluye una máscara para la ventana y calcomanías. El almacenamiento en el alerón delantero y trasero facilita el ajuste de la carga aerodinámica y la resistencia. Chasis para motores y reguladores más grandes La variabilidad del diseño en el chasis de aluminio permite usar un motor más largo y un regulador más grande. Las partes de la transmisión están optimizadas para alta velocidad con baterías LiPo de 8S. Estabilidad a altas velocidades Para aumentar la estabilidad y el control preciso a altas velocidades, se han realizado cambios para reducir las vibraciones del tren motriz, eligiendo ejes de transmisión intermedios traseros más cortos y ejes de transmisión intermedios de igual longitud. Los engranajes GP5 con una relación de transmisión más baja también reducen las vibraciones del tren motriz central. Discos de velocidad y neumáticos dBoots® Hoons™ Los neumáticos dBoots Hoons están firmemente asentados en los discos de velocidad Speed con cubos extra resistentes, para un rendimiento máximo, estabilidad y tracción. Los amortiguadores llenos de aceite con gran perforación en los amortiguadores delanteros y traseros anodizados en negro mantienen los neumáticos allroad dBoots® Hoons™ firmemente asentados en la pista para una máxima tracción. Instalación sencilla del motor Para accionar el coche, necesitas instalar un motor. El lecho del motor es de fácil acceso, por lo que la instalación se realiza rápidamente; para ajustar la holgura entre dientes, solo necesitas aflojar los tornillos y mover el motor en la guía de aluminio. ¿Cómo acceder al diferencial? No necesitas desmontar laboriosamente el diferencial, solo afloja un par de tornillos y tendrás el diferencial disponible. Acceso fácil, mantenimiento sencillo Solo desmontas 5 tornillos y tienes el diferencial en la mesa listo para el servicio. Alerón trasero El alerón trasero ajustable de carga aerodinámica y un gran alerón adicional al difusor aseguran la máxima estabilidad a todas las velocidades. Contenido del paquete: El paquete incluye un modelo de coche Arrma Limitless 1:7 4WD Speed Machine Roller ensamblado sin electrónica y propulsión, con carrocería transparente y neumáticos dBoots® Hoons™ All-Road en ruedas Speed dish, 2x llave cruz para ruedas, juego de llaves hexagonales, arandelas de diferencial, juego de piezas del chasis y sujeción de carrocería, manual en SK y manual multilingüe en EN, DE, FR. Recomendamos comprar adicionalmente: Para poner en funcionamiento el modelo, es necesario añadir un motor, regulador, servo de dirección, kit RC, batería de propulsión, cargador adecuado y 4x baterías AA para el transmisor. Electrónica, propulsión y batería recomendadas Propulsión 4S Motor brushless Spektrum Firma 4074 2050KV + regulador brushless Spektrum Smart Firma 150A 3-6S 2x Spektrum Smart G2 LiPo 7.4V 5000mAh 100C HC IC5 Receptor Spektrum SR6200A DSMR 6CH AVC con telemetría Servo Spektrum S652 18kg MG Propulsión 6S Motor brushless Spektrum Firma 4985 1250KV + regulador brushless Spektrum Smart Firma 160A 3-8S CP 2x Spektrum Smart G2 LiPo 11.1V 5000mAh 100C HC IC5 Receptor Spektrum SR6200A DSMR 6CH AVC con telemetría Servo Spektrum S652 18kg MG Propulsión 8S Motor brushless Spektrum Firma 4985 1250KV + regulador brushless Spektrum Smart Firma 160A 3-8S CP 2x Spektrum Smart G2 LiPo 14.8V 5000mAh 100C HC IC5 Receptor Spektrum SR6200A DSMR 6CH AVC con telemetría Servo Spektrum S6290 Car Low Profile HV Race Cargadores recomendados: Smart cargador de red Spektrum S1100 G2 con una salida 1x 100W Smart cargador de red Spektrum S1200 G2 con una salida 1x 200W Smart cargador de red Spektrum S2100 G2 con dos salidas 2x 100W Smart cargador de red Spektrum S2200 G2 con dos salidas 2x 200W Transmisores RC: Kit RC Spektrum DX3 DSMR, SR315 Kit RC Spektrum Smart con soporte de telemetría - transmisor Spektrum DX5C DSMR + receptor SR6110AT Tecnología Spektrum Smart La tecnología Spektrum Smart actualmente representa el sistema más avanzado y sencillo para operar modelos y cargar/cuidar baterías. Para aprovechar todas las ventajas y funciones, es necesario tener todos los componentes (regulador, batería, kit RC) Smart. Más información sobre la tecnología Spektrum Smart se puede encontrar aquí. Accesorios para uso regular Para el uso regular de modelos RC, necesitas pegamento para neumáticos, pegamento para tornillos, un juego de herramientas y aceite de silicona para los amortiguadores. De nuestra gama, recomendamos un juego de herramientas asequible para coches RC. Con el pegamento para neumáticos, se pegan los neumáticos al aro del disco. Siempre es necesario que el neumático esté firmemente pegado al aro de la rueda en todo su contorno. Si el neumático no está pegado en todo su contorno, puede romperse. El pegamento para neumáticos tiene una composición especial que puede pegar materiales como goma o nylon y, al mismo tiempo, una vez curado, el pegamento es flexible. De nuestra oferta, recomendamos el pegamento Robitronic Tire Glue - ver accesorios recomendados. A veces es necesario añadir aceite de silicona a los amortiguadores del modelo y cambiar el aceite en los diferenciales. El uso regular solo provoca pequeñas fugas de aceite de silicona por los vástagos de los amortiguadores. Si la superficie de los vástagos de los amortiguadores o el estado de los sellos es malo, la fuga de aceite puede ser grande. Para estos casos, se suministran kits de reparación o piezas individuales. De nuestra oferta de aceites de silicona, recomendamos los aceites de silicona TLR (Team Losi Racing), ver accesorios recomendados. Para el mantenimiento regular, se necesita pegamento para tornillos. Los tornillos atornillados en material metálico (por ejemplo, tornillos en el motor, tornillo de ajuste en el piñón) deben asegurarse contra el aflojamiento con este pegamento. Fundas protectoras para baterías Las fundas protectoras están diseñadas para limitar el riesgo asociado con el transporte y la carga de baterías. Las baterías LiPo pueden, manteniendo un tamaño pequeño y un bajo peso, proporcionar altos corrientes de descarga y tienen una gran capacidad para un largo tiempo de conducción. Por otro lado, la batería LiPo es especialmente susceptible a daños mecánicos.

Losi 5ive-T 2.0 V2 1:5 4WD SCT BND azul

Características: Rápido, grande, potente y divertido es el coche de gasolina Short Course Losi 5ive-T 2.0 para carreras Off Road 1:5 o para conducción recreativa en pistas exteriores. Disfruta del alto rendimiento del motor de gasolina Zenoah G320 32cc, con la nueva generación mejorada del coche y el receptor Spektrum con estabilización electrónica de conducción AVC. El modelo RC original Losi 5IVE-T ha cambiado el mundo de las carreras todoterreno a escala 1:5 y esta icónica plataforma se ha convertido en una de las más exitosas. Ahora prepárate para la versión V2 - Losi 5IVE-T 2.0 BND, que tiene todas las ventajas incomparables de su predecesor e incluye la tecnología Bind-N-Drive (sin transmisor en el paquete), que te permite elegir tu propio transmisor universal Spektrum, según tus necesidades. El potente motor Zenoah G320 32 cc ha sido fabricado especialmente para el 5IVE-T 2.0. La nueva disposición del chasis reduce el ángulo del eje de transmisión delantero, lo que aumenta la resistencia y el equilibrio de la tracción en las cuatro ruedas. El sistema de dirección Ackerman facilita los cambios de configuración y mejora en general la geometría de la dirección. Entre otros elementos innovadores se incluyen el capó delantero mejorado, frenos potentes y tapones de ventilación de los amortiguadores de aluminio para una absorción de impactos incomparable. Características del coche 5ive-T 2.0 V2 Versión BND con receptor Tracción en las cuatro ruedas 4WD Motor de gasolina de 32 cc con arranque por tirador Tanque extra grande de 800cc para largas distancias Servo saver ajustable integrado Chasis de aluminio CNC de 5 mm para máxima rigidez y menor peso Potentes frenos de disco Tres diferenciales viscosos cerrados ajustables Ejes CVD para la transmisión Grandes amortiguadores de aluminio con vástago de 7 mm Innovador embrague cerrado con orificios de refrigeración Spektrum® 6200A DSMR 6-Ch AVC Ejes de transmisión centrales con menor ángulo de giro Motor de gasolina Zenoah G320 32cc El motor Zenoah G320 32cc, probado y confiable, ha sido diseñado especialmente para el 5IVE-T 2.0. Gracias a su diseño de vanguardia, el motor refrigerado por aire ofrece un alto rendimiento con un gran par motor, necesario para un coche a escala 1:5 como el 5IVE-T 2.0. Tiene un arranque fácil gracias al arranque por tirador y una configuración sencilla. Esto te permitirá experimentar una conducción llena de adrenalina y emoción. Versión Bind-N-Drive La versión del modelo en Bind-N-Drive (BND) es una buena opción para todos aquellos que poseen un transmisor de volante con tecnología Spektrum 2.4 GHz DSMR. Esto permite tener el coche en condiciones más favorables, ya que solo necesitas emparejar tu transmisor con el receptor. Nueva construcción de dirección Rack y Bell Cranks Gracias al nuevo tipo de dirección Rack y Bell Cranks, tendrás la mejor sensación de conducción. El sistema de geometría de dirección de la suspensión delantera Ackermann te permitirá tomar las curvas suavemente y disfrutar de una conducción precisa. El nuevo servo saver ha sido diseñado para estar menos cargado y responder de manera mucho más suave, asegurando una dirección más consistente. Nuevo diferencial central Los ingenieros de Losi han trabajado incansablemente para lograr un equilibrio perfecto en la transmisión de potencia entre el eje delantero y trasero del 5IVE-T 2.0 para asegurar la mejor sensación de conducción. La versión 2.0 tiene una distribución de peso ideal gracias al desplazamiento del diferencial central. Esto también ha reducido el ángulo del eje de transmisión, lo que lo hace mucho menos exigido. Nuevas llantas y neumáticos Las ruedas del coche 5IVE-T 2.0 han sido mejoradas para aumentar la resistencia y rigidez. Las llantas tienen mayor resistencia y rigidez, lo cual es importante al conducir en terrenos difíciles, los neumáticos tienen una nueva composición y patrón para mayor tracción y mejor rendimiento del coche. Placa deslizante delantera, parachoques No tienes que preocuparte si en el terreno te enganchas con los guardabarros o el parachoques. La placa deslizante delantera tiene una inclinación óptima para que al hacer contacto con el terreno, se deslice sobre él y el coche pueda continuar su marcha sin interrupciones. Igualmente, los guardabarros de las ruedas delanteras tienen una forma ajustada para evitar daños. Frenos más efectivos El coche 5IVE-T 2.0 está equipado con frenos de disco de mayor calidad y eficacia, que fueron originalmente desarrollados para el Team Losi Racing 5IVE-B. Los discos de freno de acero reforzado, en combinación con el material de fricción para altas cargas, brindan una sensación de confianza, lo que permite a los pilotos frenar más rápido en las curvas y acelerar antes. La eficacia de los frenos delanteros y traseros puede ser ajustada para las condiciones de la pista. Varillas del servo de gas y freno En la palanca del servo de gas, su varilla va al carburador del motor y a la varilla de freno. En la palanca del servo hay una palanca a la que están conectadas dos palancas que llevan a las palancas de los frenos del eje delantero y trasero. La eficacia de los frenos delanteros y traseros se puede ajustar y configurar para las características de conducción del vehículo. Amortiguadores de aluminio ajustables Los enormes amortiguadores de aluminio tienen grandes vástagos de 7 mm, que están completamente dimensionados para soportar la carga de coches a escala 1:5. La gran cantidad de líquido y las opciones de ajuste aseguran que el coche tenga una conducción segura incluso en las condiciones más difíciles. El 5IVE-T 2.0 se entrega de serie con tapas de aluminio roscadas. Los tornillos de ventilación permiten un montaje y llenado más rápido y sencillo. Nuevo cuerpo del embrague de fricción El motor tiene un nuevo diseño del molde de la cubierta del embrague y del piñón de salida. Este impulsa una correa dentada que responde de manera más flexible al transferir el par motor al diferencial central y soporta mejor las duras condiciones de operación. * La información sobre la especificación de resistencia al agua se encuentra en el manual de usuario. Consejos y trucos para operar en ambientes húmedos se pueden encontrar en el blog. Contenido del paquete: Modelo RC de coche Losi 5ive-T 2.0 V2 1:5 4WD SCT BND completamente ensamblado con componentes instalados: receptor de 6 canales Spektrum® 6200A, motor Zenoah™ 32cc con arranque por tirador, servo de dirección S900S, servo de gas S901T, llave de bicicleta, llave multifuncional, herramienta para amortiguadores, llave de bujía, conector de emparejamiento, junta de escape, llaves Allen de 2,0 mm, 2,5 mm, 3,0 mm, 4,0 mm. Manual en SK y manual en EN, DE, FR, IT. Recomendamos comprar adicionalmente: Para poner en funcionamiento, es necesario añadir: Batería LiPo de 2S para el receptor Batería Spektrum LiPo 7.4V 4000mAh Rx IC3 Cargador Cargador Dynamite Prophet Sport Mini LiXX/NiMH 50W AC Cargador Spektrum cargador Smart S1100 G2 1x100W AC Transmisor DSMR Spektrum Transmisor Spektrum DX5C DSMR a buen precio Transmisor Spektrum DX5 Rugged DSMR mecánicamente resistente Transmisor de gama alta Spektrum DX5 Pro 2021 DSMR Aceite de calidad para 2 tiempos Aceite Power Model 2T-S para motores de gasolina 500ml Gasolina de 95 octanos Accesorios para uso normal Para el uso normal de los modelos RC, necesitas pegamento para neumáticos, pegamento para tornillos, un juego de herramientas y aceite de silicona para los amortiguadores. De nuestra gama, recomendamos un juego de herramientas asequible para coches RC. Con el pegamento para neumáticos se pegan los neumáticos al aro de la llanta. Siempre es necesario que el neumático esté firmemente pegado al aro de la rueda a lo largo de todo su perímetro. Si el neumático no está pegado a lo largo de todo el perímetro, puede romperse. El pegamento para neumáticos tiene una composición especial que puede pegar materiales como goma o nylon y, al curarse, el pegamento es flexible. De nuestra oferta, recomendamos el pegamento Robitronic Tire Glue - ver accesorios recomendados. A veces es necesario añadir aceite de silicona a los amortiguadores del modelo y cambiar el aceite en los diferenciales. El uso normal provoca solo pequeñas fugas de aceite de silicona a través de los vástagos de los amortiguadores. Si la superficie de los vástagos de los amortiguadores o el estado de las juntas es malo, la fuga de aceite puede ser grande. Para estos casos se suministran kits de reparación o piezas individuales. De nuestra oferta de aceites de silicona, recomendamos los aceites de silicona TLR (Team Losi Racing), ver accesorios recomendados. Para el mantenimiento normal, se necesita pegamento para tornillos. Los tornillos atornillados en material metálico (por ejemplo, tornillos en el motor, tornillo de ajuste en el piñón) deben asegurarse contra el aflojamiento con este pegamento. Fundas protectoras para baterías Las fundas protectoras están diseñadas para limitar el riesgo asociado con el transporte y la carga de baterías. Las baterías LiPo pueden, manteniendo dimensiones pequeñas y bajo peso, proporcionar altos corrientes de descarga y tienen una gran capacidad para un largo tiempo de conducción. Por otro lado, la batería LiPo es especialmente susceptible a daños mecánicos.

TLR 22X-4 Elite 1:10 4WD Race Buggy Kit

Características: El modelo RC de coche Team Losi Racing 22X-4 Elite Race Kit se basa en la versión anterior, que ganó el campeonato ROAR Nationals. A pesar de la excelente calidad de la versión anterior, este nuevo modelo Elite es aún mejor y mucho más resistente. Gracias a miles de horas de carreras y entrenamientos, los diseñadores junto con los pilotos de TLR pudieron diseñar un modelo aún mejor, que trae una gran cantidad de novedades y piezas de tuning comprobadas que ya están incluidas en el kit. El kit del modelo 22X-4 Elite incluye piezas de primera calidad, como: diferencial central de tuning, placa de montaje de electrónica de fibra de carbono, arandela de ala de carbono, tuercas de seguridad de aluminio y tensores de titanio para aligerar y optimizar en general el 22X-4 para maximizar el rendimiento. El kit 22X-4 ELITE Race Kit está diseñado para que el modelo pueda ganar carreras, sin necesidad de instalar más componentes de tuning! Chasis de aluminio CNC de 2.5 mm 7075-T6 El chasis de aluminio anodizado de 2.5 mm 7075-T6 está intencionadamente aligerado y está listo para montar todas las partes del coche. Diferencial central Una de las actualizaciones más populares del modelo 22X-4 fue el diferencial central, que es especialmente adecuado para pistas de arcilla. Por lo tanto, la versión Elite ya tiene esta pieza instalada. Modelo profesional Todas las piezas de tuning importantes que los pilotos de fábrica de TLR usaron en las carreras ya están incluidas en este modelo. Se trata de piezas de materiales de primera calidad como aluminio, fibra de carbono y titanio. Piezas de aluminio El modelo incluye soporte de motor, acoplamientos de ejes, cabezas de amortiguadores y tuercas, fabricadas en aluminio, lo que hace que el modelo sea resistente y muy ligero para unas propiedades de conducción perfectas. Geometría mejorada Después de pruebas exhaustivas, se añadió al modelo otra opción de montaje de amortiguadores, se mejoró la ubicación del ángulo interno, y el sistema de dirección Ackerman es más suave y resistente. Nuevo soporte de batería Para una fijación sólida y al mismo tiempo un fácil cambio de batería, se colocaron dos soportes de carbono a los lados del soporte. El soporte se puede ajustar para baterías estándar o delgadas. Soporte de ventilador de motor La creciente demanda de carreras con mayores exigencias para el motor llevó a la instalación de un soporte de ventilador, que ahora está fijado desde el diferencial central. Conectores de titanio Los conectores de titanio siempre han sido una mejora premium para los vehículos de carreras y sin ellos el 22X-4 ELITE no podría existir. El suministro incluye conectores de titanio para ahorrar peso y aumentar el rendimiento. Amortiguadores de aluminio G3 V2 Los amortiguadores G3 han sido completamente ajustados y mejorados para un rendimiento consistente y un uso más versátil. Los pistones están ahora asegurados con tornillos, el nuevo cuerpo y cabeza de los amortiguadores aumentan la longitud en 3 mm. Los recipientes de los amortiguadores rediseñados sostienen las muelles de forma segura y proporcionan offset -3, 0 y +4 mm. Diferenciales El diferencial de engranaje tradicional es más resistente y ligero con engranajes compuestos prensados y pasadores cruzados, ideal para carreras. También retiene más lubricante, tiene una mayor superficie de contacto de engranaje, por lo que notarás la diferencia después de solo unas pocas carreras. Soportes de ejes de aluminio Los ejes resisten los impactos más grandes, gracias a los soportes de ejes de aluminio mecanizados CNC con insertos de goma amortiguadora. La disposición es rígida, sólida y al mismo tiempo ligera, asegurando un almacenamiento seguro de los ejes incluso en condiciones de carrera difíciles. Soporte flotante de servo V2 Para no afectar la flexibilidad del chasis, el servo está montado en un soporte sobre el chasis. El soporte de placa de carbono de 2.5 mm se fija a la placa del chasis cerca del eje central del chasis. Esto elimina errores en la flexión del chasis. La versión dos admite diferentes offsets de servos. Componentes compuestos optimizados La construcción del buggy 22X-4 está ajustada gracias a los materiales compuestos de las partes clave del coche. El kit incluye piezas que TLR prefiere, que son los brazos delanteros y traseros estándar y las cubiertas laterales del chasis. Motor y batería ajustables Al montar el motor, puedes elegir la posición del motor en el chasis de aluminio en un rango de 7 mm, la batería se puede instalar en un rango de 9 mm para un mejor balance. Carrocería ligera 22X-4 El diseño elegante y estilizado de la carrocería 22X-4 se adapta perfectamente al chasis. Se ve elegante y al mismo tiempo asegura un excelente equilibrio y estabilidad al conducir. Reforzado con fibra de carbono La fibra de carbono es extremadamente ligera y muy rígida, lo que le da una gran relación de resistencia y peso. Es óptima para muchas partes del modelo y por eso las piezas de este material están en lugares clave: amortiguador delantero/trasero, soporte central del diferencial, soporte de suspensión delantero/trasero, soporte de dirección y soporte de electrónica. Ala de presión TLR de 6.5" El ala trasera de presión TLR de 6.5" está hecha de un policarbonato ultra resistente de 1.2 mm. Esta ala no es una novedad para el buggy 22X-4, es una pieza probada a lo largo de los años, que ha sido verificada por años de práctica. Diferenciales de fácil acceso En el servicio de los vehículos de competición, se pone énfasis en el rápido servicio de piezas de repuesto durante las carreras. Solo 4 tornillos sostienen la tapa superior del diferencial, por lo que podrás terminar rápidamente y tener tiempo suficiente para prepararte. Características Chasis de aluminio 7075-T6 anodizado mecanizado CNC de 2.5 mm Preparado para uso profesional Piezas de aluminio ligeras Piezas premium incluidas Geometría mejorada Nuevo soporte de batería con soportes de carbono Soporte de ventilador Grandes amortiguadores de aluminio G3 V2 Conectores de titanio Soporte flotante V2 para diferentes servos Pasadores internos ajustables Todas las piezas en sistema métrico Ala de presión lexan extra compacta y de una sola pieza de 6.5" Fácil acceso a los diferenciales Material de unión en sistema métrico Nuevo diseño de carrocería 22X-4 Contenido del paquete: El contenido del paquete es el kit de construcción del coche de carreras Team Losi Racing TLR 22X-4 Elite 1:10 4WD Race Buggy. El paquete incluye todas las piezas del chasis, carrocería sin pintar. La electrónica, motor, ni las ruedas con neumáticos, no están incluidas en el paquete. Instrucciones ilustradas de construcción EN, DE, FR, IT. Recomendamos comprar: Para ensamblar y poner en funcionamiento el modelo es necesario comprar: Transmisor y receptor Servo de dirección Batería LiPo Short 2S Cargador compatible para batería LiPo Piñón 48P Motor Regulador Pegamento para neumáticos Neumáticos Ruedas Pintura para carrocerías Herramientas Componentes recomendados de nuestra oferta: Transmisor Spektrum DX5 Pro 2021 DSMR, receptor SR2100 Servo Spektrum S6245 Car High Speed High Torque, con soporte de servo 6245 Batería Spektrum Smart LiHV 7.6V 4000mAh 100C Short HC Cargador Spektrum Smart G2 S1200 1x200W AC Piñón TLR 19T 48DP 3.17mm de aluminio Rueda Pro-Line 2.2", neumático Electron MC 4WD Buggy delantero, disco Velocity H12 amarillo (2) Rueda Pro-Line 2.2", neumático Positron MC Buggy trasero, disco Velocity H12 amarillo (2) Pinturas para carrocerías Accesorios para uso normal Para el uso normal de los modelos RC necesitas pegamento para neumáticos, pegamento para tornillos, un juego de herramientas y aceite de silicona para los amortiguadores. De nuestra gama recomendamos un juego de herramientas asequible para coches RC. Con el pegamento para neumáticos se pegan los neumáticos al aro del disco. Siempre es necesario que el neumático esté firmemente pegado al aro de la rueda a lo largo de todo su perímetro! Si el neumático no está pegado a lo largo de todo el perímetro, puede romperse. El pegamento para neumáticos tiene una composición especial que puede pegar materiales como goma o nylon y al mismo tiempo, una vez curado, el pegamento es flexible. De nuestra oferta recomendamos el pegamento Robitronic Tire Glue - ver accesorios recomendados. A veces es necesario rellenar el aceite de silicona en los amortiguadores del modelo y cambiar el aceite en los diferenciales. El uso normal solo provoca pequeñas fugas de aceite de silicona por los vástagos del amortiguador. En caso de que la superficie de los vástagos de los amortiguadores o el estado del sellado esté en mal estado, la fuga de aceite puede ser grande. Para estos casos se suministran kits de reparación o piezas individuales. De nuestra oferta de aceites de silicona recomendamos los aceites de silicona TLR (Team Losi Racing), ver accesorios recomendados. Para el mantenimiento normal se necesita pegamento para tornillos. Los tornillos atornillados en material metálico (por ejemplo, tornillos en el motor, tornillo de ajuste en el piñón) deben asegurarse contra el aflojamiento con este pegamento. Fundas protectoras para baterías Las fundas protectoras están diseñadas para limitar el riesgo asociado con el transporte y la carga de baterías. Las baterías LiPo pueden, manteniendo pequeñas dimensiones y bajo peso, proporcionar altos corrientes de descarga y tienen una gran capacidad para un largo tiempo de conducción. Por otro lado, la batería LiPo es especialmente susceptible a daños mecánicos.

TLR 8ight-X/E 2.0 Combo Nitro/Electric Buggy 1:8 4WD Race Kit

Características: Kit de modelo de coche RC de competición a control remoto de Team Losi Racing®, 8ight-X/E1:8 4WD, versión mejorada 2.0 con opción de instalación de motor de combustión interna o eléctrico. Fabricación de alta calidad con chasis de aluminio, materiales de calidad, amplias opciones de ajuste. El buggy original 8IGHT-X inició una nueva serie de modelos de coches RC de competición TLR ® a escala 1:8. Ahora llega el modelo mejorado en versión 2.0, que toma lo mejor de esta plataforma y añade numerosas mejoras en todos los aspectos. Se han mejorado el sistema de transmisión, la geometría de la suspensión y la disposición del chasis. Con el 8IGHT-X/E 2.0, los pilotos de competición logran un mejor manejo, el modelo se puede conducir de manera más agresiva, logrando tiempos más rápidos en la pista. Para un fácil ensamblaje y mantenimiento, todo el material de fijación está en sistema métrico. Las piezas del kit están diseñadas con precisión y fabricadas con materiales de alta calidad. Para un bajo peso y resistencia, una serie de componentes están hechos de aluminio, como la placa de chasis de 3 mm mecanizada por CNC. La suspensión es completamente ajustable. Las posiciones individuales de ajuste se pueden registrar de manera clara en un formulario de notas y luego modificar. Motor Nitro y eléctrico ¿Quieres construir un truggy de competición y dudas entre Nitro y Eléctrico? No te preocupes, el kit de Team Losi Racing®, 8ight 1:8 4WD, te permitirá cualquier elección gracias a los componentes incluidos. Cubos traseros ajustables Los cubos traseros 8IGHT-X/E 2.0 tienen una ubicación de pasadores actualizada, que se puede ajustar en varios pasos para un ajuste fino y máxima adherencia en la parte trasera. Soporte cuadrado de los pasadores de suspensión Los pasadores de suspensión han sido mejorados para utilizar un soporte cuadrado, que ofrece una mayor posibilidad de ajuste. Los pasadores traseros son más estrechos para una mejor estabilidad y equilibrio entre la suspensión delantera y trasera. Chasis de aluminio de 3 mm El kit incluye un chasis de 3 mm, fabricado en aluminio 7075 y anodizado para máxima resistencia. La placa del chasis está aún aligerada, gracias a un fresado más profundo. Soporte del diferencial El soporte central del diferencial está hecho de un material compuesto más resistente. El soporte integrado del servo de gas ha sido rediseñado y tiene un peso menor. Freno mecánico El material de fricción ha sido actualizado y los frenos ahora son más sueltos, proporcionando una mejor y más consistente fuerza de frenado. Torres de amortiguadores Las torres de los amortiguadores han sido aligeradas y contienen múltiples posiciones de montaje para ajustar la inclinación de las ruedas y la posición de los amortiguadores. Los amortiguadores delanteros son más cortos para un centro de gravedad más bajo y reducir el balanceo. Diferenciales accesibles La colocación del diferencial delantero y trasero ha sido modificada para un fácil acceso a los diferenciales, sin necesidad de desmontar partes del modelo. Carrocería La carrocería con cabina en la parte delantera está especialmente moldeada para proporcionar carga aerodinámica al conducir. La carrocería está precortada, sin pintar. Suspensión delantera La innovadora suspensión delantera está equipada con tornillos de 3 mm para aumentar la resistencia. Ejes universales Tanto para el eje delantero como para el trasero se utilizan los mismos ejes CVA. Al usar los ejes, se ha puesto énfasis en un paso suave en las curvas y una tracción estable en terrenos irregulares. Portacubos de ruedas Los portacubos de ruedas de aluminio son hexagonales de 17 mm. Soporte del servo El soporte del servo de dirección ha sido desplazado hacia adentro y hacia adelante para lograr un mejor equilibrio. En la versión eléctrica, hay un soporte integrado para el regulador. Sistema de dirección La dirección permite el ajuste de la geometría de Ackerman. El servo-saver mejorado elimina el enganche de la varilla bajo carga. Soporte del alerón El 8IGHT-X/E 2.0 utiliza el soporte del alerón del 8IGHT-X Truggy, que ofrece diferentes alturas y posiciones para un control máximo de la carga aerodinámica. Amortiguadores de aceite Los amortiguadores 8IGHT-X están optimizados y aligerados para reducir el peso del modelo. La precarga de los resortes se puede ajustar fácilmente con tuercas. Brazos de suspensión Los brazos delanteros y traseros largos proporcionan un gran manejo y estabilidad. Los brazos son más robustos, gracias a la base en forma de viga. Diferenciales Los tres diferenciales ahora contienen casquillos V2 HD con soportes compuestos, O-rings V2, engranajes centrales aligerados y engranajes de alta resistencia. Geometría de suspensión La geometría de suspensión de nueva generación 8IGHT-X/E 2.0 ha sido aún más mejorada, haciendo que el modelo sea rápido, ágil y aún más fácil de manejar. Ajuste de inclinación Los nuevos bloques de cubos de ruedas tienen la opción de ajuste de inclinación de hasta 17,5 °. Estabilizadores Al igual que los coches grandes, el modelo 8ight tiene estabilizadores transversales (de torsión) instalados en el eje, que cumplen una función importante al equilibrar la inclinación al tomar una curva. Cubiertas laterales del chasis Las nuevas cubiertas laterales del chasis tienen la tarea de proteger los componentes funcionales del chasis. Ventilación de los amortiguadores Los tornillos de ventilación en las cabezas de los amortiguadores permiten un fácil mantenimiento y cambio de aceite. Características Cubos traseros ajustables Soporte cuadrado para el eje de los brazos Chasis de aluminio 7075 de 3 mm El freno proporciona una fuerza y sensación de frenado más consistente Torres de amortiguadores de aluminio con múltiples orificios de montaje Carrocería con cabina en la parte delantera Preparado para motor interno y eléctrico Mejores cubos delanteros Ejes CVA Portacubos de aluminio, 17 mm Caja del receptor colocada para mejor equilibrio Dirección ajustable Alerón trasero ajustable Amortiguadores optimizados con tornillo de ventilación Brazos de suspensión más resistentes Geometría de suspensión actualizada Rodamiento de piñón más grande Inclinación ajustable Estabilizadores transversales Cubiertas laterales del chasis Fácil acceso de servicio a los componentes Contenido del paquete: El paquete incluye piezas para construir el modelo, que están empaquetadas en bolsas individuales, 2x carrocería sin pintar (eléctrico, interno), juego de llantas. También incluye piezas para la opción de instalación de motor eléctrico y de combustión interna. Instrucciones en SK y manual ilustrado multilingüe en EN, DE, FR, IT. Neumáticos, electrónica, motor no están incluidos en el paquete. Recomendamos comprar: Para el ensamblaje del modelo a partir de las piezas individuales, recomendamos: Juego de herramientas Pegamento líquido para tornillos Aceite para amortiguadores Aceite para diferenciales Neumáticos Pegamento para neumáticos Pinturas para lexan Accesorios para operar el coche Variante eléctrica Para ensamblar en la variante eléctrica, recomendamos comprar: Motor sin escobillas 1900kv Regulador sin escobillas Batería de potencia Spektrum Smart G2 4S 14.8V LiPo Kit RC Servo de dirección S6290 Cargador Spektrum S1200 Piñón 16T 1M 5mm Variante interna Para ensamblar en la variante interna, recomendamos comprar: Motor Nitro con escape Batería del receptor LiIon 7.4V 3200mAh Rx Kit RC DX5 Servo de dirección S6290 Servo de gas S6280 Cargador Robitronic Expert LD 80 80W AC/DC + cable de carga con bananas Botella de combustible Combustible Nitro 20-30% Punta caliente

TLR 22 5.0 1:10 2WD Dirt Clay DC ELITE Race Buggy Kit

Características: El kit de construcción del modelo RC del coche de carreras TLR 22 5.0 1:10 2WD DC ELITE Race Kit pertenece a la élite mundial. Altos rendimientos y resistencia, piezas de aluminio incluyendo el chasis, opciones de ajuste del chasis, y piezas de tuning en el paquete. Grandes amortiguadores de aceite ajustables de aluminio, equipamiento completo con rodamientos, bajo peso y muchas otras mejoras llevan el nivel del Buggy eléctrico 2WD un paso más adelante. El Buggy ha sido optimizado también para moqueta y césped artificial, por lo que es posible usar el alerón delantero (incluido en el paquete) para mayor carga aerodinámica en el eje delantero y tener un control más efectivo. Propiedades Geometría de dirección mejorada Incluye piezas de aluminio Contiene componentes de carbono Incluye tensores de titanio Acoplamiento de fricción Super Heavy Duty (SHDS) Configuración de engranajes ajustada Nuevo diferencial de bolas Suspensión de ejes Stiffezel Montaje integrado para el radiador del motor Carrocería de lexan ligera Chasis de aluminio mecanizado 2.0 Cubo trasero de aluminio Amortiguadores Big-Bore Gen3 de 12mm Opción de alerón delantero opcional (se vende por separado) Una gama de piezas de tuning está incluida en el paquete Componentes de carrera El kit 22 5.0 DC ELITE Race incluye componentes con los que construirás un coche, 100% listo para competir. Incluye componentes de equipamiento especiales, estabilizador transversal delantero y trasero, componentes de carbono, diferenciales de bolas, nuevas manguetas de ejes, amortiguadores de calidad, compuestos moldeados y componentes de carbono y aluminio que cumplen con lo que los competidores esperan de un Buggy Off-road DC de carreras. Componentes de carbono del paquete El set del kit DC ELITE Race incluye torres de amortiguadores de carbono delanteras y traseras, placa de montaje de electrónica y soporte para alerón trasero. Componentes de aluminio de tuning incluidos Team Losi Racing utiliza en las carreras para el 22 5.0 una gama de piezas de aluminio opcionales para mejorar el mantenimiento o el rendimiento, que ahora son parte del kit. Se trata de varillas de aluminio y palancas del servosaver, varillas de brazos, alojamientos del servo, insertos del rodamiento delantero externo, bloque trasero de varillas, pasadores giratorios C y D y tuercas de aluminio. Nuevas manguetas traseras y pasadores de bola El 22 5.0 DC ELITE ofrece el mejor eje trasero ajustable que TLR ha fabricado. Incluye pasadores de giro traseros internos, ajuste de ancho de vía, y un ajuste de manguetas traseras de primera línea con altura de eje variable (VHA), que permiten mayores opciones de ajuste de altura del eje. Tensores de titanio Los tensores de titanio siempre han sido una mejora de tuning para las máquinas de carreras, y sin ellos no puede haber un kit 22 5.0 DC ELITE adecuado. Se incluyen tensores de titanio en todo el coche para ahorrar peso y aumentar la durabilidad. Geometrías de dirección más precisas El 22 DC 5.0 es el mejor coche Off-road 2WD de Team Losi Racing. La mejora más notable ha sido la geometría de dirección. Al aumentar la longitud de las palancas de dirección y los pasadores de bola junto con cambios en el ángulo de Ackermann, el coche 22 5.0 ofrece una sensación de dirección significativamente más suave, especialmente a altas velocidades, aumentando la seguridad de la dirección en circuitos más estrechos. Acoplamiento de fricción Super Heavy Duty Slipper (SHDS) Para un deslizamiento preciso y una aceleración más suave y precisa del vehículo, se ha optimizado el acoplamiento de fricción, que cuenta con una nueva placa de fricción, resorte y tuerca M4. Se puede usar un engranaje impulsado con dientes frontales de 96T hasta 81T. Amortiguadores Gen3 12mm Big Bore Los amortiguadores de nueva generación G3 han sido completamente ajustados y mejorados. Los pistones ahora están asegurados con tornillos, el eje tiene un diámetro de 3mm, los pistones con rosca son nuevos, también lo es la forma de las tapas inferiores, las copas de resorte ofrecen -3 mm, 0 mm y + 4 mm, nuevos pasadores de bola y una serie de otras mejoras traídas por Team Losi Racing. Chasis de aluminio mecanizado de 2 mm El chasis de 2mm de grosor ofrece mejor flexibilidad y por lo tanto el coche 22 5.0 es más fácil de manejar, también es más estable en la pista y no se vuelca fácilmente, absorbe mejor los impactos y aterrizajes más duros. Diferencial de bolas El diferencial de bolas preciso tiene una nueva construcción de discos axiales de presión, bolas de carburo de tungsteno y un rendimiento excepcionalmente suave y duradero en comparación con la versión anterior del coche 22 2.0. Carrocería ligera 22 5.0 Las carrocerías de carreras deben ser lo más ligeras posible y tener una forma adecuada para mantener un bajo centro de gravedad y un alto nivel de carga aerodinámica. La carrocería 22 5.0 ha sido moldeada de una placa de 0,8 mm de grosor. Alerón delantero TLR incluido en el paquete A altas velocidades, el uso de un alerón delantero es completamente justificable, asegurando carga aerodinámica en el eje delantero y haciendo que la dirección a altas velocidades sea más efectiva. Fabricado en sistema métrico Se han utilizado accesorios de conexión en sistema métrico para el montaje, por lo que es fácil encontrar tornillos, tuercas y arandelas de repuesto y ayuda a reducir la cantidad de herramientas necesarias para el mantenimiento y montaje del modelo. Ajuste de altura del diferencial El coche 22 5.0 DC tiene la opción de ajuste de altura del diferencial de 0mm, +1mm, +1.75mm, +2.5mm, y +3.5mm para optimizar el ángulo de los ejes de salida. Ajuste de parámetros de dirección El coche 22 5.0 AC incluye un pasador de giro delantero estándar Low Roll Center (LRC) y también un pasador de giro delantero separado HRC (High Roll Center). También se incluye una nueva arandela de 1mm de grosor que permite ajustes más avanzados. Ahora es posible elegir el ajuste Super Low Roll, Low Roll, Medium Roll, High Roll, o High Roll Center. Nuevo bloque de varilla del eje delantero El nuevo bloque de varilla del eje delantero permite cambiar la inclinación del eje delantero y añade una tercera opción que proporciona el mejor equilibrio de dirección y estabilidad en muchas condiciones diferentes. Bajo montaje de batería en el chasis El 22 5.0 DC ELITE cuenta con el sistema de sujeción de batería más versátil y fácil de usar. La batería se presiona en cada extremo con bandas de elastómero que se pueden estirar para adaptarse a diferentes alturas de batería y cualquier peso debajo de ella. Compuestos optimizados, Stiffezel En el modelo 22 5.0 DC ELITE se pueden encontrar varios materiales compuestos diferentes en componentes clave. El compuesto incluye componentes que el equipo de carreras prefiere: brazos delanteros de eje Stiffezel, brazos traseros de eje Stiffezel, piezas de amortiguadores y más. Los materiales compuestos tienen un peso menor que el metal, por lo que es razonable su uso donde no afecta la durabilidad de los componentes y en muchos casos también es más ventajoso. Peso opcional Se puede montar un peso de latón opcional debajo de la batería, debajo del receptor o en lugar del acoplamiento delantero de los ejes. Esto permite un fácil ajuste del peso estático y la elección del peso al cambiar las condiciones de la pista. Al conducir con un mayor peso estático, el chasis se vuelve más neutral y más fácil de manejar en superficies de alta adherencia. El peso no está incluido en el paquete. Alerón trasero TLR 6.5 El alerón trasero está hecho de policarbonato de 1,2 mm de alta resistencia. Este alerón ha demostrado ser el mejor y más estable alerón trasero disponible para coches 1:10 2WD. Soporte para montaje de radiador disponible En las carreras, los motores son llevados al máximo de sus capacidades y dado que se calientan bastante, es necesario usar un ventilador para mantener la temperatura del motor más baja. Por lo tanto, el set del kit incluye un soporte para un montaje fácil y confiable del ventilador (el ventilador no está incluido en el paquete). Configuración de transmisión La transmisión de 3 velocidades permite mover el motor hacia adelante 20 mm, más cerca del centro del chasis. Gracias a esta modificación, es posible tomar curvas a mayor velocidad. Recomendamos comprar: El tiempo de ensamblaje del kit es de aproximadamente 7 horas. Para ensamblar el coche necesitas Un set RC de 2 canales Un servo de dirección estándar Motor de la serie 540 con piñón de 48t Batería adecuada Regulador adecuado Herramientas Cargador Ruedas y neumáticos Pegamento para tornillos, pegamento para neumáticos, aceite de silicona para el diferencial de bolas, pinturas para carrocerías a elección.

Arrma Typhon TLR Tuned 1:8 4WD ARR

Características: El modelo RC de coche a control remoto Arrma Tuned Typhon TLR a escala 1:8 con tracción 4x4 se entrega ensamblado, sin electrónica ni motor. Está equipado con piezas de aluminio TLR-Tuned y está listo para la instalación de su accesorio. Carrocería terminada y ruedas de carrera dBoots® Exabyte. Buggy Roller ARRMA ® TLR ® Tuned TYPHON ™ 4WD Race está equipado con piezas de tuning de alta gama para una mejor resistencia, manejabilidad y durabilidad a largo plazo. La plataforma perfecta para entrar en competiciones y experimentar con el chasis para lograr el mejor rendimiento. Un gran número de piezas de tuning TLR® y una carrocería con un llamativo color de carrera diferencian inmediatamente este modelo del TYPHON™ 6S BLX 4WD Speed Buggy RTR. El Buggy Roller TLR® Tuned TYPHON™ 4WD Race es el buggy perfecto a escala 1:8, listo para la instalación de su motor con regulador y receptor con servo. Instale su motor más potente de 4S o 6S y el TLR® Tuned TYPHON™ manejará fácilmente cualquier terreno. Las resistentes piezas de aluminio TLR® Tuned incluyen la placa del chasis, la cremallera de dirección, los brazos ajustables superiores e inferiores, los amortiguadores y las torres delanteras y traseras. Todos están grabados con láser con el logo TLR®. El chasis también cuenta con fuertes listones laterales compuestos y refuerzos delanteros y traseros. Los amortiguadores ajustables llenos de aceite tienen pistones cónicos mecanizados y columnas espaciadoras Extreme Bash (EXB). El coche RC Arrma Typhon Tuned TLR también está equipado con un sistema de transmisión resistente que soporta impactos extremos, con diferenciales y engranajes de transmisión completamente metálicos y ejes de transmisión de acero duraderos. Sus extremadamente fuertes bujes de ruedas soportan ruedas de perfil bajo a un nivel superior. El ala trasera ajustable Race Spec ayuda a mantener las llantas y el buggy en el suelo, lo que contribuye a una manejabilidad segura y sensible a altas velocidades. Gracias a su diseño eficiente, el mantenimiento se reduce al mínimo. Por ejemplo, el soporte deslizante de aluminio le proporciona un acceso rápido y sin problemas a su motor. El Buggy Roller TYPHON ™ 4WD Race a escala 1:8 es un producto excepcional de ARRMA®. Para los intermedios que están interesados en las carreras, ofrecen una resistencia de primera clase y opciones de tuning que le darán un comienzo exitoso en la pista de carreras. Características del modelo ARRMA® TLR® Tuned TYPHON™ 1:8 Race Buggy 4WD Roller Listo para la instalación de su motor y electrónica con batería Estructura sólida del chasis Gran caja para receptor resistente al agua* Chasis de aluminio 7075-T6 anodizado Fuertes bordes laterales del chasis de compuesto Eficiente ala Race Spec de perfil bajo con fuertes soportes altos Amortiguadores de aluminio EXB Extreme Bash ajustables llenos de aceite Pistones de amortiguador cónicos mecanizados Torres de amortiguadores delanteras y traseras de aluminio anodizado TLR® Tuned 7075-T6 Resistentes ejes de transmisión de acero Sistema de transmisión de alta carga Diferenciales y engranajes de transmisión completamente metálicos Eficiente servo saver de aluminio anodizado negro Resorte de servo X-Hard Soporte de servo de aluminio negro Desmontaje del diferencial central tras la eliminación de solo 4 tornillos Soporte de motor de fácil acceso para rápida extracción del motor Resistentes bujes de rueda de aluminio de 17 mm para mayor resistencia Piezas incluidas TLR® Tuned: Placa del chasis de aluminio TLR® Tuned 7075-T6 grabada con láser Torres de amortiguadores delanteras y traseras de aluminio TLR® Tuned 7075-T6 grabadas con láser Pilar de dirección de aluminio TLR® Tuned grabado con láser Brazos ajustables inferiores grabados con láser TLR® Tuned Brazos ajustables superiores grabados con láser TLR® Tuned Cuerpos de amortiguadores de aluminio grabados con láser TLR® Tuned Componentes TLR® TUNED El Buggy Roller TLR® Tuned TYPHON™ 4WD Race ha sido mejorado con piezas de aluminio de alta gama que aumentan la resistencia y mejoran la manejabilidad. Para los jugadores intermedios, es la plataforma ideal para competir y adquirir experiencia en tuning - ¡Diseñado Rápido y Diseñado Resistente! Amortiguadores de aceite Los amortiguadores están montados en las torres de amortiguadores de aluminio TLR® Tuned 7075-T6 y están equipados con cuerpos de aluminio TLR® Tuned Aluminium Shock, pistones de amortiguador mecanizados y amortiguadores EXB Extreme Bash. Absorben fácilmente terrenos comunes como barro, asfalto y hierba, creando un amortiguamiento súper suave. Alta tracción con llantas dBoots® EXABYTE Las llantas dBoots® Exabyte están hechas de goma de carrera de alta calidad para una larga durabilidad y tienen un diseño multicapa para una excelente tracción en todas las condiciones. Incluyen insertos de espuma y están pegadas a ruedas de nylon de buggy 1:8. Los adaptadores hexagonales de 17 mm proporcionan resistencia durante acciones extremas y permiten un fácil mantenimiento. Carrocería de carrera terminada El modelo RC de coche TLR® Tuned TYPHON™ 4WD Race Buggy Roller tiene una carrocería de color con colores y gráficos exclusivos de Race Spec que se ajusta perfectamente. Los colores llamativos permiten una muy buena visibilidad en la pista de carreras. Chasis TLR® Tuned 7075-T6 La alta resistencia en el implacable entorno de la pista de carreras está garantizada por el chasis de aluminio de alta resistencia 7075-T6. La resistencia a las inclemencias del tiempo y al daño ayuda a garantizar el acabado mediante anodizado. Torres de amortiguadores TLR® Tuned 7075-T6 Las torres de amortiguadores están hechas de aluminio de alta resistencia 7075-T6, que soporta altas cargas durante la conducción. La resistencia a las inclemencias del tiempo está garantizada por el acabado de anodizado. Soporte de motor TLR® Tuned El soporte de motor de aluminio anodizado negro se puede ajustar y fijar firmemente gracias a la fabricación precisa. El soporte deslizante permite ajustar la posición del motor al aflojar dos tornillos que son fácilmente accesibles desde arriba. Esta solución simplifica enormemente el ajuste entre la holgura del engranaje y el cambio del piñón. Componentes metálicos de ejes TLR® Tuned La máquina de carreras debe tener asegurada la máxima resistencia de las piezas clave, entre las que se encuentran los soportes de los pasadores de acero mecanizados de los brazos de los ejes. Componentes de acero galvanizado TLR® Tuned Los tensores y ejes de las ruedas están galvanizados y tienen alta resistencia a la corrosión. Componentes de amortiguadores TLR® Tuned Los amortiguadores ajustables llenos de aceite están equipados con cuerpos de aluminio TLR® Tuned Aluminium Shock, tienen pistones cónicos mecanizados y columnas espaciadoras Extreme Bash (EXB). * La información sobre la especificación de resistencia al agua se encuentra en el manual de usuario. Consejos y trucos para operar en ambientes húmedos se pueden encontrar en el blog.Contenido del paquete: El paquete incluye el modelo RC de coche Arrma TLR Tuned TYPHON (sin electrónica instalada), un alerón adicional para el ala, almohadillas superiores e inferiores de suspensión, una llave cruz, tornillos para la instalación de electrónica y una hoja de calcomanías. Manual multilingüe EN, DE, FR, IT y guía en eslovaco.Recomendamos comprar: Para poner en funcionamiento el modelo es necesario añadir: motor, regulador, servo de dirección, kit RC, batería de alimentación, cargador adecuado y 4x pilas AA para el transmisor. Componentes recomendadosMotor: Motor Arrma sin escobillas BLX4074 4P 2050KV Motor Spektrum sin escobillas Firma 4274 1900rpmPiñón del motor: El motor debe equiparse con un piñón con módulo de engranaje M1, con 11 a 24 dientes. Diámetro del eje según el motor (5 mm). Piñón Robitronic 12T 1M 5mm Piñón Robitronic 16T 1M 5mm Piñón Robitronic 20T 1M 5mmRegulador: El soporte para el regulador tiene orificios de montaje con una distancia de 46 mm o 52 mm. Regulador Arrma BLX185 BLX4074 6S 150A IC5 Regulador Spektrum Firma 130A BL 2S-4S IC5 SmartServo de dirección: Servo de tamaño estándar con engranajes metálicos y un par mínimo de 15 kg.cm (ideal 20kg.cm o más según el uso), hexágono en el servo 23T. Servo Spektrum S652 18kg MG Servo Spektrum S6250 Car High TorqueBaterías 4S LiPo: Recomendamos alimentar el modelo con una batería 4S LiPo. 1x 4S LiPo Spektrum Smart LiPo 14.8V 5000mAh 50C HC IC5Cargador: Cargador de red Spektrum S1100 G2 con una salida de 1x 100W. Cargador de red Spektrum S1200 G2 con una salida de 1x 200W. Cargador de red Spektrum S2100 G2 con dos salidas de 2x 100 W. Cargador de red Spektrum S1400 G2 con una salida de 1x 400 W.Kit RC: Spektrum DX3 DSMR, SR315 Kit RC Spektrum Smart con soporte de telemetría - transmisor Spektrum DX5C DSMR + receptor SR6110AT Tecnología Spektrum Smart La tecnología Spektrum Smart actualmente representa el sistema más avanzado y sencillo para operar modelos y cargar/cuidar baterías. Para aprovechar todas las ventajas y funciones, es necesario tener todos los componentes (regulador, batería, kit RC) Smart. Más información sobre la tecnología Spektrum Smart se puede encontrar aquí. Accesorios para uso regular Para el uso regular de modelos RC, necesita pegamento para llantas, pegamento para tornillos, un juego de herramientas y aceite de silicona para los amortiguadores. De nuestra gama, recomendamos un juego de herramientas asequible para coches RC. El pegamento para llantas se utiliza para pegar las llantas al aro del disco. Siempre es necesario que la llanta esté firmemente pegada al aro de la rueda en todo su contorno. Si la llanta no está pegada en todo su contorno, puede romperse. El pegamento para llantas tiene una composición especial que puede pegar materiales como goma o nylon y, al mismo tiempo, una vez curado, el pegamento es flexible. De nuestra oferta, recomendamos el pegamento Robitronic Tire Glue - vea los accesorios recomendados. A veces es necesario añadir aceite de silicona a los amortiguadores del modelo y cambiar el aceite en los diferenciales. El uso regular solo provoca pequeñas fugas de aceite de silicona a través de los vástagos de los amortiguadores. Si la superficie de los vástagos de los amortiguadores o el estado de los sellos es malo, la fuga de aceite puede ser grande. Para estos casos, se proporcionan kits de reparación o piezas individuales. De nuestra oferta de aceites de silicona, recomendamos los aceites de silicona TLR (Team Losi Racing), vea los accesorios recomendados. Para el mantenimiento regular, se necesita pegamento para tornillos. Los tornillos atornillados en material metálico (por ejemplo, tornillos en el motor, tornillo de ajuste en el piñón) deben asegurarse contra el aflojamiento con este pegamento. Fundas protectoras para baterías Las fundas protectoras están diseñadas para limitar el riesgo asociado con el transporte y la carga de baterías. Las baterías LiPo pueden, manteniendo un tamaño pequeño y un bajo peso, proporcionar altos corrientes de descarga y tienen una gran capacidad para un largo tiempo de funcionamiento. Por otro lado, la batería LiPo es especialmente susceptible a daños mecánicos.

Vale la pena jugar y comprar con nosotros.

Un sistema de fidelización que te premia con cada compra
Un sistema de fidelización que te premia con cada compra
Tenemos más de 200.000 productos en stock para ti.
Tenemos más de 200.000 productos en stock para ti.