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Castle motor 1007 6350ot/V sensorizado

Característica: Motor potente Castle 1007 6350 rpm (con sensor). El motor se destaca por su excelente calidad de fabricación, eficiencia y menor producción de calor. Es el accionamiento ideal para modelos de automóviles 1:16 y modelos 1:14 con un peso de hasta 1.2 kg. Construcción de motores sin escobillas Castle La ventaja de los motores sin escobillas Castle es principalmente su alta eficiencia y al usar un regulador con sensor funcionamiento suave desde cero revoluciones. Por lo tanto, los motores con sensor se pueden recomendar para modelos rápidos y lentos, como por ejemplo crawlers o modelos de automóviles RC de expedición. El estator (parte externa fija del motor) está compuesto de chapas de hierro aisladas entre sí. El devanado del estator está impregnado contra la humedad y está delimitado por un material de encapsulado especial. Las salidas del devanado están formadas por tiras macizas. El rotor (parte interna giratoria del motor) está hecho de un eje de acero templado, en el que están incrustados imanes de neodimio. Para aumentar la resistencia, el rotor está recubierto con tela de kevlar y un adhesivo de dos componentes. Para medir la posición del rotor se utiliza otro conjunto de 4 imanes. El rotor está delimitado entre los rodamientos por un resorte en forma de anillo. En las tapas de aluminio hay rodamientos de bolas de calidad, en la tapa trasera están fijados sensores Hall que detectan la posición del rotor y un sensor de temperatura para medir la temperatura interna del motor. Propiedades Alimentación 2S a 3S LiPo Revoluciones 6350 Kv (máx. 80 000RPM) Eje endurecido de 3.175 mm, longitud 15 mm Conectores de 4 mm (clavija) Dimensiones o28 x 50.3 mm Peso 114.8 g Agujeros de montaje: M.5 @ 14 mm & 16 mm; M3 @ 19 mm Reguladores recomendados: Mamba Micro X2.

Castle motor 1010 4400ot/V sensorizado

Características: Motor potente Castle 1010 4400 rpm (con sensor). El motor se destaca por su excelente calidad de fabricación, eficiencia y menor producción de calor. Es el accionamiento ideal para modelos de automóviles 1:16 y modelos 1:14 con un peso de hasta 1.3 kg. Construcción de motores sin escobillas Castle La ventaja de los motores sin escobillas Castle es principalmente su alta eficiencia y al usar un regulador con sensor funcionamiento suave desde cero revoluciones. Los motores con sensor se pueden recomendar para modelos rápidos y lentos, como por ejemplo crawlers o modelos de automóviles RC de expedición. El estator (parte externa fija del motor) está compuesto de chapas de hierro aisladas entre sí. El devanado del estator está impregnado contra la humedad y está delimitado por un material de relleno especial. Las salidas del devanado están formadas por tiras macizas. El rotor (parte interna giratoria del motor) está hecho de un eje de acero endurecido, en el que están incrustados imanes de neodimio. Para aumentar la resistencia, el rotor está recubierto con tela de kevlar y un adhesivo de dos componentes. Para medir la posición del rotor se utiliza otro conjunto de 4 imanes. El rotor está delimitado entre los rodamientos por un resorte en forma de anillo. En las tapas de aluminio hay rodamientos de bolas de calidad, en la tapa trasera están fijados sensores Hall que detectan la posición del rotor y un sensor de temperatura para medir la temperatura interna del motor. Propiedades Alimentación 2S a 4S LiPo Revoluciones 4400 Kv (máx. 80 000RPM) Eje endurecido de 3.175 mm, longitud 15 mm Conectores de 4 mm (clavija) Dimensiones o28 x 58.4 mm Peso 46.5 g Agujeros de montaje: M.5 @ 14 mm & 16 mm; M3 @ 19 mm Reguladores recomendados: Mamba Micro X2.

Castle motor 1010 5600ot/V sensorizado

Características: Motor potente Castle 1010 5600 rpm (con sensor). El motor se destaca por su excelente calidad de fabricación, eficiencia y menor producción de calor. Es el accionamiento ideal para modelos de coches 1:16 y modelos 1:14 con un peso de hasta 1.3 kg. Construcción de motores sin escobillas Castle La ventaja de los motores sin escobillas Castle es principalmente su alta eficiencia y, al usar un regulador con sensor, funcionamiento suave desde cero revoluciones. Por lo tanto, se pueden recomendar motores con sensor para modelos que van rápido o despacio, como por ejemplo crawlers o modelos de coches RC de expedición. El estator (parte externa fija del motor) está compuesto de chapas de hierro aisladas entre sí. El devanado del estator está impregnado contra la humedad y está delimitado por un material de relleno especial. Las salidas del devanado están formadas por tiras macizas. El rotor (parte interna giratoria del motor) está hecho de un eje de acero endurecido, en el que están incrustados imanes de neodimio. Para aumentar la resistencia, el rotor está recubierto con tela de kevlar y un adhesivo de dos componentes. Para medir la posición del rotor se utiliza otro conjunto de 4 imanes. El rotor está delimitado entre los rodamientos por un resorte de lámina en forma de anillo. En las tapas de aluminio hay rodamientos de bolas de calidad, en la tapa trasera están fijados sensores Hall que detectan la posición del rotor y un sensor de temperatura para medir la temperatura interna del motor. Propiedades Alimentación 2S a 3S LiPo Revoluciones 5600 Kv (máx. 80 000RPM) Eje endurecido 3.175 mm, longitud 15 mm Conectores de 4 mm (clavija) Dimensiones o28 x 58.4 mm Peso 46.5 g Agujeros de montaje: M.5 @ 14 mm & 16 mm; M3 @ 19 mm Reguladores recomendados: Mamba Micro X2.

Castle motor 1007 8450ot/V sensorizado

Características: Motor potente Castle 1007 8450 rpm (con sensor). El motor se destaca por su excelente calidad de fabricación, eficiencia y menor producción de calor. Es el accionamiento ideal para modelos de coches 1:16 y modelos 1:14 con un peso de hasta 1.2 kg. Construcción de motores sin escobillas Castle La ventaja de los motores sin escobillas Castle es principalmente su alta eficiencia y al usar un regulador con sensor funcionamiento suave desde cero revoluciones. Por lo tanto, se pueden recomendar motores con sensor para modelos rápidos y lentos, como por ejemplo crawlers o modelos de coches RC de expedición. El estator (parte externa fija del motor) está compuesto de chapas de hierro aisladas entre sí. El devanado del estator está impregnado contra la humedad y está delimitado por un material de relleno especial. Las salidas del devanado están formadas por tiras macizas. El rotor (parte interna giratoria del motor) está hecho de un eje de acero endurecido, en el que están incrustados imanes de neodimio. Para aumentar la resistencia, el rotor está recubierto con tela de kevlar y un adhesivo de dos componentes. Para medir la posición del rotor se utiliza otro conjunto de 4 imanes. El rotor está delimitado entre los rodamientos por un resorte en forma de anillo. En las tapas de aluminio hay rodamientos de bolas de calidad, en la tapa trasera están fijados sensores Hall que detectan la posición del rotor y un sensor de temperatura para medir la temperatura interna del motor. Propiedades Alimentación 2S LiPo Revoluciones 8450 Kv (máx. 80 000RPM) Eje endurecido 3.175 mm, longitud 15 mm Conectores 4 mm (clavija) Dimensiones o28 x 50.3 mm Peso 114.8 g Agujeros de montaje: M.5 @ 14 mm & 16 mm; M3 @ 19 mm Reguladores recomendados: Mamba Micro X2.

Motor sin escobillas Traxxas Velineon 380, reg. VXL-3m

Características: El regulador de corriente alterna Velineon VXL-3m de Traxxas está diseñado para todos los modelos de coches RC Traxxas a escala 1:16. Un software de calidad permite un control fino en todo el rango de revoluciones en una versión sin sensor. La construcción del regulador es en gran medida resistente al agua. Alimentación de 6 a 12 celdas NiMH o de 2 a 3 celdas LiPol. Los pilotos principiantes apreciarán el modo de regulador Principiante, que reduce la potencia del regulador al 50%. El regulador está equipado con un conector Traxxas para la conexión a la batería y pines dorados de 3,5 mm para la conexión al motor. El encendido, la programación y el apagado del regulador se realizan mediante un solo botón. El estado del regulador se muestra con un LED bicolor. El motor de corriente alterna con rotor interno de Traxxas Velineon 380 es completamente compatible en dimensiones con los motores de corriente continua de la serie 380, pero en cuanto a potencia y durabilidad, estos motores superan con creces. La vida útil del motor, gracias a la ausencia de conmutador, está determinada solo por la vida útil de los rodamientos. Gracias a la ubicación del devanado en el interior de la carcasa del motor, estos motores se pueden enfriar muy bien utilizando un disipador de calor fijado a la superficie exterior del motor con pasta que contiene óxido de zinc. Debido a la gran inercia térmica de la carcasa, estos motores, a diferencia de los de corriente continua, se pueden sobrecargar considerablemente. El rotor está formado por un imán de neodimio sinterizado, que está equilibrado de fábrica con una gota de resina epóxica. Propiedades del regulador: El regulador se entrega con conectores Traxxas soldados y pines de 3.5 mm Opción de configuración del tipo de baterías: LiPol o NiMH Alimentación de 6 - 12 celdas NiMH o de 2 - 3 celdas LiPol Modos del regulador: Principiante - reducción de potencia al 50%, Deportivo - potencia total al 100% con marcha atrás y Competición - potencia total sin marcha atrás (algunas carreras requieren esta opción) Protección contra sobrevoltaje Protección térmica de dos etapas - al alcanzar el primer nivel se limita la potencia, al alcanzar el segundo nivel se desconecta el motor Protección contra cortocircuito en el devanado del motor o su bloqueo Mayor resistencia al agua - la carcasa del regulador contiene un sellado, alrededor de los conductores hay anillos de goma Gran disipador negro estriado. Transistores MOSFET utilizados con resistencia en estado cerrado de 0.5 m?. Propiedades del motor Rodamientos de calidad para una larga vida útil Versión sin sensor, devanado de 8 vueltas, 4000 rpm/V Disponibles kits de reparación para el cambio de rotor y rodamientos (n.º de pedido TRA3372 y TRA3373) De fábrica equipado con conectores dorados de 3,5 mm En la oferta hay un disipador con pasta para el disipador bajo el n.º de pedido TRA3374 Contenido del paquete: El paquete incluye el motor de corriente alterna Traxxas Velineon 380 (n.º de pedido TRA3371), el regulador VXL-3m (n.º de pedido TRA3375), adhesivos Velineon, manual de instrucciones en eslovaco.

Motor Traxxas sin escobillas Velineon 380

Característica: El motor sin escobillas Velineon 380 de Traxxas está diseñado para coches a escala 1:16 como un reemplazo directo de los motores de corriente continua de la serie 380. Se destaca por su alta eficiencia, alto rendimiento y larga vida útil, que está determinada únicamente por la vida útil de los rodamientos. A diferencia de los motores de corriente continua, tienen un alto par en todo el espectro de revoluciones operativas, lo que significa que se puede lograr una alta aceleración a cualquier velocidad. El devanado del estator está ubicado en el interior de la carcasa del motor, lo que significa una buena disipación del calor y, gracias a la gran inercia térmica de la carcasa, estos motores se pueden sobrecargar significativamente a corto plazo, a diferencia de los motores de corriente continua. Además, se puede equipar la carcasa del motor con un radiador. La alta calidad se debe al uso de rodamientos de alta calidad y un rotor de neodimio sinterizado. El rotor está perfectamente equilibrado utilizando gotas de resina epoxi a los lados del rotor - ¡no se desbalancee! En la sección de Repuestos están disponibles piezas de repuesto: kit de rodamientos, rotor y radiador de la carcasa del motor. Propiedades: Rodamientos de calidad para una larga vida útil Diseño sin sensor, devanado de 8 vueltas, 4000 rpm/V Kits de reemplazo de rotor y rodamientos disponibles (n.º de pedido TRA3372 y TRA3373) Conectores dorados de 3,5 mm instalados de fábrica Radiador con pasta térmica disponible bajo el n.º de pedido TRA3374

Motor sin escobillas Traxxas 3350ot/V, ECM (para TRX-4M)

Características:El sistema de transmisión sin escobillas para los modelos RC de coches Traxxas TRX-4M y TRX-4MT consta de un motor sin escobillas de 3350 Kv con carcasa exterior y una unidad de control sin escobillas ECM. El conjunto ofrece hasta un 50% más de velocidad y par motor que el sistema de transmisión de fábrica con motor de corriente continua. Aproveche todo el potencial del sistema de transmisión sin escobillas, desde una conducción técnica precisa y lenta en terrenos difíciles hasta una aceleración y velocidad fulminantes. La conducción precisa está garantizada por el control de motor FOC sin sensores. La instalación es sencilla y no requiere modificaciones en el modelo. La nueva unidad de control sin escobillas ECM tiene tres canales, puertos para iluminación Pro Scale y es compatible con los transmisores Traxxas TQ y TQi. El sistema de transmisión es compatible con todas las piezas existentes, iluminación Pro Scale, transmisión de dos velocidades de tuning y ejes portal de tuning. Motor sin escobillas outrunner Revoluciones nominales 3350 rpm/V Alto par motor Logo Traxxas grabado con láser Piñón de bronce de 11 dientes Unidad sin escobillas ECM Compatible con transmisores TQ y TQi Alimentación con baterías LiPo estándar de 2S para TRX-4M Control de motor Field-Oriented Control (FOC) Conexión sencilla Dos canales de salida para servos Dos puertos de iluminación Pro Scale Tres modos de conducción: Deportivo – acelerador, marcha atrás y freno (sin freno automático en neutro) Trail - acelerador, marcha atrás y freno (freno gradual en neutro), adecuado para descensos Crawler – acelerador, freno instantáneo en neutro, marcha atrás El control de las revoluciones del motor está optimizado para cada modo de conducción (por ejemplo, en modo Deportivo el motor puede dar tirones a bajas revoluciones). Si desea un funcionamiento completamente suave desde las revoluciones más bajas para la conducción técnica, ajuste el modo - Crawler. Para conducción rápida y aceleración fulminante, elija el modo Deportivo. Instalación sencilla El sistema de transmisión sin escobillas utiliza los mismos orificios de montaje que el sistema de transmisión de corriente continua de fábrica, ¡no se requieren modificaciones!Contenido del paquete:El paquete incluye un motor sin escobillas de 3350 Kv, una unidad de control sin escobillas ECM y accesorios de montaje. Manual EN, DE, FR, SP.Recomendamos adquirir:Actualizaciones recomendadas Un mayor rendimiento exige más al sistema de transmisión, para una larga vida útil se recomienda instalar engranajes metálicos en la caja de cambios y ejes centrales metálicos.

Motor sin escobillas Spektrum Firma 2800KV con controlador integrado de 30A

Características:Espectro motor de corriente alterna sensorizado Firma 2800rpm con regulador integrado de 30A, adecuado para modelos RC de coches a escala 1:18 (por ejemplo, Axial UTB18 Capra 4WS). Control de velocidad sensorizado preciso. Alimentación 2-3S LiPo, conector IC2, posibilidad de ajuste de parámetros. El motor está equipado con un sensor magnético de posición del rotor de alta precisión, que proporciona una excelente sensación de control a cualquier velocidad. El sensor en el motor permite al regulador ajustar la entrada para el control del motor con una precisión inigualable. Este combo de regulador y motor 2 en 1 es una excelente opción para actualizar su modelo RC Axial UTB18 Capra 4WS. Características Motor con regulador integrado adecuado para modelos 1:18 Actualización ideal para Axial UTB18 Capra 4WS Regulador integrado de 30 A Rápido, potente procesador ARM M4 de 32 bits Estructura resistente al agua Programación sencilla mediante interfaz de un solo botón Protección multipunto Protección contra sobrecorriente Apagado automático de LiPo por bajo voltaje Protección térmica Failsafe Poderoso motor sensorizado de corriente alterna 2800 rpm/min Tamaño compacto para una fácil instalación Cuerpo de aluminio para disipación de calor BEC ajustable Conector IC2 Opciones de configuraciónContenido del paquete:El paquete incluye motor de corriente alterna 2800rpm con regulador integrado de 30A, manual en eslovaco y manual en EN, DE, FR, IT.

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