Castle motor 1010 5600ot/V sensorizado
Características:
Motor potente Castle 1010 5600 rpm (con sensor). El motor se destaca por su excelente calidad de fabricación, eficiencia y menor producción de calor. Es el accionamiento ideal para modelos de coches 1:16 y modelos 1:14 con un peso de hasta 1.3 kg.
Construcción de motores sin escobillas Castle
La ventaja de los motores sin escobillas Castle es principalmente su alta eficiencia y, al usar un regulador con sensor, funcionamiento suave desde cero revoluciones. Por lo tanto, se pueden recomendar motores con sensor para modelos que van rápido o despacio, como por ejemplo crawlers o modelos de coches RC de expedición.
El estator (parte externa fija del motor) está compuesto de chapas de hierro aisladas entre sí. El devanado del estator está impregnado contra la humedad y está delimitado por un material de relleno especial. Las salidas del devanado están formadas por tiras macizas.
El rotor (parte interna giratoria del motor) está hecho de un eje de acero endurecido, en el que están incrustados imanes de neodimio. Para aumentar la resistencia, el rotor está recubierto con tela de kevlar y un adhesivo de dos componentes. Para medir la posición del rotor se utiliza otro conjunto de 4 imanes. El rotor está delimitado entre los rodamientos por un resorte de lámina en forma de anillo.
En las tapas de aluminio hay rodamientos de bolas de calidad, en la tapa trasera están fijados sensores Hall que detectan la posición del rotor y un sensor de temperatura para medir la temperatura interna del motor.
Propiedades
- Alimentación 2S a 3S LiPo
- Revoluciones 5600 Kv (máx. 80 000RPM)
- Eje endurecido 3.175 mm, longitud 15 mm
- Conectores de 4 mm (clavija)
- Dimensiones o28 x 58.4 mm
- Peso 46.5 g
- Agujeros de montaje: M.5 @ 14 mm & 16 mm; M3 @ 19 mm
Reguladores recomendados: Mamba Micro X2.