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Motor sin escobillas Robitronic Razer 4274 2000rpm/V, controlador 150A

Características: Regulador electrónico de corriente continua Robitronic Razer 150A, para coches RC Buggy, Truggy, Monster Truck y modelos de pista a escala 1:8. Diseño resistente al agua. Disipador integrado con ventilador. Amplia gama de configuraciones mediante el botón SET o a través de una tarjeta de programación. Alimentación con batería de 3-6S LiPo o 8-18 celdas NiMH. El regulador está equipado con dos conectores Deans para conectar dos baterías, por lo que puede conectar dos baterías 3S LiPo o una batería de hasta 6S LiPo y conectar un puente en el conector libre. Motor sin sensor, de corriente continua Robitronic Razer 4274 2000rpm/V, diseñado para un rendimiento máximo. Motor de 4 polos con funcionamiento suave, para modelos 1:8 Truck y MT. Carcasa de aluminio para la disipación del calor. Rodamientos de bolas. Eje de acero de 5 mm. Conectores del motor de 4 mm. Propiedades del regulador Regulador electrónico para motores de corriente continua sin sensor Funcionamiento preciso del acelerador con aceleración lineal BEC conmutado integrado - 6V, para alimentar otros componentes Posibilidad de ajustar la intensidad del freno y el freno en neutro Protección electrónica: protección contra sobredescarga de baterías, protección térmica, protección contra pérdida de señal Fácilmente programable a través del botón SET o mediante tarjeta de programación * La información sobre la especificación de resistencia al agua se encuentra en el manual de uso. Consejos y trucos para operar en un entorno húmedo se pueden encontrar en el blog. Conexión : Conector de batería - 2x Deans, conector para motor - Conectores de 4mm. Funciones ajustables del regulador El regulador se puede calibrar y ajustar fácilmente utilizando el botón SET en el regulador. La configuración se realiza mediante el árbol de programación en el manual. Para una configuración rápida y clara, recomendamos la tarjeta de programación - R01269. La tarjeta de programación se conecta al conector del ventilador. Disipador potente El regulador con los transistores Mosfet más modernos y la fuente de alimentación BEC conmutada, se enfría con un robusto disipador de aluminio con un marcado estriado. El disipador pasivo se complementa con un potente ventilador que introduce aire, asegurando así un funcionamiento seguro en todas las condiciones. Interruptor resistente al agua* Una tapa de goma suave evita la entrada de agua, polvo y suciedad en los contactos expuestos del interruptor y el botón de programación, por lo que no tiene que preocuparse por el correcto funcionamiento del interruptor incluso después de conducir en condiciones difíciles. Cables de potencia El regulador está equipado con cables de alimentación suaves y flexibles de 10AWG, que permiten una carga continua máxima de hasta 120A. Para una conexión fácil y segura, el regulador está equipado con un conector Deans. Límite del motor 4s LiPo: motor 4274er,

Castle motor 1007 6350ot/V sensorizado

Característica: Motor potente Castle 1007 6350 rpm (con sensor). El motor se destaca por su excelente calidad de fabricación, eficiencia y menor producción de calor. Es el accionamiento ideal para modelos de automóviles 1:16 y modelos 1:14 con un peso de hasta 1.2 kg. Construcción de motores sin escobillas Castle La ventaja de los motores sin escobillas Castle es principalmente su alta eficiencia y al usar un regulador con sensor funcionamiento suave desde cero revoluciones. Por lo tanto, los motores con sensor se pueden recomendar para modelos rápidos y lentos, como por ejemplo crawlers o modelos de automóviles RC de expedición. El estator (parte externa fija del motor) está compuesto de chapas de hierro aisladas entre sí. El devanado del estator está impregnado contra la humedad y está delimitado por un material de encapsulado especial. Las salidas del devanado están formadas por tiras macizas. El rotor (parte interna giratoria del motor) está hecho de un eje de acero templado, en el que están incrustados imanes de neodimio. Para aumentar la resistencia, el rotor está recubierto con tela de kevlar y un adhesivo de dos componentes. Para medir la posición del rotor se utiliza otro conjunto de 4 imanes. El rotor está delimitado entre los rodamientos por un resorte en forma de anillo. En las tapas de aluminio hay rodamientos de bolas de calidad, en la tapa trasera están fijados sensores Hall que detectan la posición del rotor y un sensor de temperatura para medir la temperatura interna del motor. Propiedades Alimentación 2S a 3S LiPo Revoluciones 6350 Kv (máx. 80 000RPM) Eje endurecido de 3.175 mm, longitud 15 mm Conectores de 4 mm (clavija) Dimensiones o28 x 50.3 mm Peso 114.8 g Agujeros de montaje: M.5 @ 14 mm & 16 mm; M3 @ 19 mm Reguladores recomendados: Mamba Micro X2.

Motor sin escobillas Robitronic Razer 3652 4000rpm/V

Características: Motor sin escobillas, motor de corriente alterna Robitronic Razer 3652 4000rpm. Motor potente de 4 polos con funcionamiento suave, para modelos más ligeros 1:10, on-road y modelos 2WD. Carcasa de aluminio para la disipación de calor. Rodamientos de bolas. Eje de acero de 3,17 mm. Conectores de motor de 4 mm. Carcasa metálica, eje de acero La excelente disipación de calor del motor se asegura mediante un cuerpo metálico con nervaduras. El estator, donde se genera el calor, encaja perfectamente con la carcasa metálica, lo que permite que el calor se disipe de manera segura fuera del motor y este mantenga una temperatura de funcionamiento ideal. Mínima vibración y máximo rendimiento sin compromisos se logran gracias al eje de acero, mecanizado con precisión en CNC. Desmontaje sencillo Para una larga vida útil de estos motores casi sin mantenimiento, es más importante mantener el interior del motor limpio y, sobre todo, cuidar el buen estado de los rodamientos, o reemplazarlos a tiempo. Después de aflojar tres tornillos, puede quitar la tapa y verificar el estado de los rodamientos y del motor. Conectores chapados en oro La máxima transferencia de corriente sin resistencia y calentamiento es posible gracias a los conectores chapados en oro de 4 mm tipo pin. Para una mejor visibilidad, los conectores están codificados por colores. Propiedades Construcción de motor de 4 polos, para un funcionamiento suave y una rápida respuesta Carcasa de aluminio del motor que disipa eficazmente el calor del estator Los rodamientos de bolas aseguran una larga vida útil Conectores chapados en oro Eje de acero

Motor sin escobillas Robitronic Razer 3652 3000rpm/V, reg 60A G2

Características:Regulador electrónico de corriente continua Robitronic Razer G2 60A, para coches RC Onroad y Offroad a escala 1:10. Alimentación con batería 2-3S LiPo. Diseño a prueba de agua*. Disipador de calor integrado con ventilador. Amplia gama de configuraciones mediante el botón SET o a través de la tarjeta de programación. Motor sin sensor, de corriente continua Robitronic Razer 3652 3000rpm/V. Motor potente de 4 polos con funcionamiento suave, para modelos más ligeros 1:10, on-road y modelos 2WD. Carcasa de aluminio para la disipación de calor. Rodamientos de bolas. Eje de acero de 3,17 mm. Conectores de motor de 4 mm. Características del regulador Regulador electrónico para motores de corriente continua sin sensor Control preciso del acelerador con aceleración lineal BEC conmutado integrado - 6V, para alimentar otros componentes Posibilidad de ajustar la intensidad del freno y el freno en neutro para crawlers y modelos de expedición Protecciones electrónicas: protección contra sobredescarga de baterías, protección térmica, protección contra pérdida de señal Fácilmente programable a través del botón SET o mediante la tarjeta de programación * La información sobre la especificación de impermeabilidad se encuentra en el manual de usuario. Consejos y trucos para operar en ambientes húmedos se pueden encontrar en el blog. Conexión: Conector de batería - Deans, conector para motor - Terminales de 4mm. Funciones ajustables del regulador El regulador se puede calibrar y ajustar fácilmente utilizando el botón SET en el regulador. La configuración se realiza mediante el árbol de programación en el manual. Para una configuración rápida y clara, recomendamos la tarjeta de programación - R01269. La tarjeta de programación se conecta al conector del ventilador. Disipador de calor potente El regulador con los transistores Mosfet más modernos y la fuente de alimentación BEC conmutada, se enfría con un robusto disipador de aluminio con un marcado estriado. El disipador pasivo se complementa con un potente ventilador que introduce aire, asegurando una conducción segura en todas las condiciones. Interruptor a prueba de agua* Una tapa de goma suave evita la entrada de agua, polvo y suciedad en los contactos expuestos del interruptor y el botón de programación, por lo que no tiene que preocuparse por el correcto funcionamiento del interruptor incluso después de conducir en condiciones difíciles. Cables de potencia El regulador está equipado con cables de alimentación suaves y flexibles de 14AWG, que permiten una carga continua máxima de hasta 45A. Para una conexión sencilla y segura, el regulador está equipado con un conector Deans. Limitación del motor 2S: motor 3652/3660, kV = 6000 3S: motor 3652/3660, kV = 3500 Carcasa metálica, eje de acero Una excelente disipación de calor del motor se logra mediante un cuerpo metálico con estriado. El estator, donde se genera el calor, se ajusta perfectamente a la carcasa metálica, lo que permite que el calor se disipe de manera segura fuera del motor, manteniendo una temperatura de funcionamiento ideal. Mínimas vibraciones y máximo rendimiento sin compromisos son posibles gracias al eje de acero, precisamente mecanizado en CNC. Fácil desmontaje Para una larga vida útil de estos motores casi sin mantenimiento, es fundamental mantener el interior del motor limpio y, sobre todo, cuidar el buen estado de los rodamientos, o reemplazarlos a tiempo. Después de aflojar tres tornillos, puede quitar la tapa y verificar el estado de los rodamientos y del motor. Conectores dorados La máxima transferencia de corriente sin resistencia y calentamiento es posible gracias a los conectores dorados de 4 mm tipo pin. Para una mejor claridad, los conectores están codificados por colores. Características del motor Construcción de motor de 4 polos, para un funcionamiento suave y una rápida respuesta La carcasa de aluminio del motor disipa eficazmente el calor del estator Los rodamientos de bolas aseguran una larga vida útil Conectores dorados Eje de acero Recomendamos comprar:Tarjeta de programación Para una configuración clara y sencilla del regulador, recomendamos la tarjeta de programación - R01269.

Motor sin escobillas Robitronic Razer 3652 3250rpm/V, reg 60A G2

Características:Regulador electrónico de corriente continua Robitronic Razer G2 60A, para coches RC Onroad y Offroad a escala 1:10. Alimentación con batería 2-3S LiPo, o 6-9 celdas NiMH. Diseño *impermeable. Disipador de calor integrado con ventilador. Amplia gama de configuraciones mediante el botón SET o a través de la tarjeta de programación. Motor sin sensor, motor de corriente continua Robitronic Razer 3652 3250rpm/V. Motor potente de 4 polos con funcionamiento suave, para modelos más ligeros 1:10, on-road y modelos 2WD. Carcasa de aluminio para la disipación del calor. Rodamientos de bolas. Eje de acero de 3,17 mm. Conectores de motor de 4 mm. Características del regulador Regulador electrónico para motores de corriente continua sin sensor Control preciso del acelerador con aceleración lineal BEC conmutado integrado - 6V, para alimentar otros componentes Posibilidad de ajustar la intensidad del freno y el freno en neutro para crawlers y modelos de expedición Protecciones electrónicas: protección contra sobredescarga de baterías, protección térmica, protección contra pérdida de señal Fácilmente programable a través del botón SET o mediante la tarjeta de programación * La información sobre la especificación de impermeabilidad se encuentra en el manual de usuario. Consejos y trucos para operar en ambientes húmedos se pueden encontrar en el blog. Conexión: Conector de batería - Deans, conector para motor - Terminales de 4mm. Funciones ajustables del regulador El regulador se puede calibrar y ajustar fácilmente utilizando el botón SET en el regulador. La configuración se realiza mediante el árbol de programación en el manual. Para una configuración rápida y clara, recomendamos la tarjeta de programación - R01269. La tarjeta de programación se conecta al conector del ventilador. Disipador de calor potente El regulador con los transistores Mosfet más modernos y la fuente de alimentación BEC conmutada, se enfría con un robusto disipador de aluminio con un marcado estriado. El disipador pasivo se complementa con un potente ventilador que introduce aire, asegurando una conducción segura en todas las condiciones. Interruptor impermeable* La entrada de agua, polvo y suciedad a los contactos expuestos del interruptor y del botón de programación se evita con una suave tapa de goma. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por el correcto funcionamiento del interruptor incluso después de conducir en condiciones difíciles. Cables de potencia El regulador está equipado con cables de alimentación suaves y flexibles de 14AWG, que permiten una carga continua máxima de hasta 45A. Para una conexión sencilla y segura, el regulador está equipado con un conector Deans. Limitación del motor 2S: motor 3652/3660, kV = 6000 3S: motor 3652/3660, kV = 3500 Carcasa metálica, eje de acero Una excelente disipación del calor del motor se asegura mediante un cuerpo metálico con estriado. El estator, donde se genera el calor, se ajusta perfectamente al cuerpo metálico, lo que permite que el calor se disipe de manera segura fuera del motor y mantenga una temperatura de funcionamiento ideal. Mínimas vibraciones y máximo rendimiento sin compromisos son posibles gracias al eje de acero, precisamente mecanizado en CNC. Desmontaje sencillo Para una larga vida útil de estos motores casi sin mantenimiento, es fundamental mantener el interior del motor limpio y, sobre todo, cuidar el buen estado de los rodamientos, o reemplazarlos a tiempo. Después de aflojar tres tornillos, puede quitar la tapa y verificar el estado de los rodamientos y del motor. Conectores dorados La máxima transferencia de corriente sin resistencia y calentamiento es posible gracias a los conectores dorados de 4 mm tipo pin. Para una mejor claridad, los conectores están codificados por colores. Características del motor Construcción de motor de 4 polos, para un funcionamiento suave y una rápida respuesta La carcasa de aluminio del motor disipa eficazmente el calor del estator Los rodamientos de bolas aseguran una larga vida útil Conectores dorados Eje de acero Recomendamos adquirir:Tarjeta de programación Para una configuración clara y sencilla del regulador, recomendamos la tarjeta de programación - R01269.

Motor sin escobillas Robitronic Razer 3652 3250rpm/V

Características: Motor sin escobillas, motor de corriente alterna Robitronic Razer 3652 3250rpm. Motor potente de 4 polos con funcionamiento suave, para modelos más ligeros 1:10, on-road y modelos 2WD. Carcasa de aluminio para la disipación de calor. Rodamientos de bolas. Eje de acero de 3,17 mm. Conectores de motor de 4 mm. Carcasa metálica, eje de acero La excelente disipación de calor del motor se asegura mediante un cuerpo metálico con nervaduras. El estator, donde se genera el calor, se ajusta perfectamente a la carcasa metálica, lo que permite que el calor se disipe de manera segura fuera del motor, manteniendo así una temperatura de funcionamiento ideal. Mínima vibración y máximo rendimiento sin compromisos se logran gracias al eje de acero, mecanizado con precisión en CNC. Desmontaje sencillo Para una larga vida útil de estos motores casi sin mantenimiento, es más importante mantener el interior del motor limpio y, sobre todo, cuidar el buen estado de los rodamientos, o reemplazarlos a tiempo. Después de aflojar tres tornillos, puede quitar la tapa y verificar el estado de los rodamientos y del motor. Conectores chapados en oro La máxima transferencia de corriente sin resistencia y calentamiento es posible gracias a los conectores chapados en oro de 4 mm tipo pin. Para una mejor visibilidad, los conectores están codificados por colores. Propiedades Construcción de motor de 4 polos, para un funcionamiento suave y una rápida respuesta La carcasa de aluminio del motor disipa eficazmente el calor del estator Los rodamientos de bolas garantizan una larga vida útil Conectores chapados en oro Eje de acero

Motor sin escobillas Traxxas Velineon 550 4P, reg. VXL-3S V2

Características: La tendencia en los motores eléctricos sin escobillas es claramente hacia motores multipolares sin sensores. Los motores de cuatro polos tienen el doble de par, un funcionamiento más suave y una mayor eficiencia en comparación con los motores de dos polos. Traxxas sigue esta tendencia y ahora incorpora motores sin escobillas de cuatro polos en sus modelos, junto con nuevos controladores que han sido optimizados específicamente para su uso con motores de 4 polos. El motor de cuatro polos Velineon 550 tiene un rotor hecho de chapas de acero, en las que están incrustados imanes de neodimio de alta temperatura. Para una máxima resistencia, el rotor está envuelto en una tela de kevlar impregnada en una resina especial. Se utilizan rodamientos de alta calidad y alta velocidad. El devanado del estator asegura un funcionamiento suave y una alta eficiencia. El estator está hecho de finas chapas de acero aleadas con silicio. Por supuesto, el rotor está perfectamente equilibrado dinámicamente. El nuevo controlador VXL-3S V2 ha sido optimizado para los motores de cuatro polos Velineon 550. La construcción a prueba de agua, la protección térmica, la fuente de alimentación conmutada BEC y la programación unificada con un solo botón son las mismas que en otros controladores Traxxas. A diferencia de la versión anterior del controlador, este controlador está equipado con una fuente de alimentación conmutada BEC para alimentar los servos y el receptor, lo que significa un menor calentamiento del controlador. El uso de modernos transistores MOS-FET de potencia ha logrado una menor generación de calor y una alta fiabilidad del controlador. Calibración del controlador Se trata de ajustar la posición del neutro y la posición extrema del acelerador. La calibración debe realizarse al cambiar el transmisor o si se sospecha un comportamiento incorrecto del controlador. Modo de conducción Modo deportivo: potencia total hacia adelante y hacia atrás, freno Modo de carrera: potencia total hacia adelante y freno, la marcha atrás no está disponible para cumplir con las reglas de algunas carreras. Modo de entrenamiento: 50% de potencia del controlador hacia adelante, 50% de potencia hacia atrás, 100% de freno. Este modo es adecuado para familiarizarse con las características de conducción del modelo o para niños. El modelo alcanza aproximadamente un tercio de su velocidad máxima. Tipo de baterías Batería NiMH: la potencia del controlador está limitada solo por la potencia que puede proporcionar la batería. En este modo, no se recomienda el uso de baterías LiPo, ya que podrían dañarse por una descarga excesiva. Baterías LiPo: las baterías LiPo son una fuente moderna de energía eléctrica que se destaca por su gran capacidad específica en relación con su peso. Con las baterías LiPo, es necesario asegurarse de que la tensión no caiga por debajo de 3.0V por celda. El controlador reducirá la potencia al 50% cuando la tensión caiga a aproximadamente 3.3V/celda. Cuando la tensión caiga a 3.0V/celda, el motor se desconectará por completo. Propiedades: El controlador se entrega con conectores Traxxas soldados y pines de 3.5 mm Opción de configuración del tipo de baterías: LiPo o NiMH Alimentación de 4 - 9 celdas NiMH o 2 - 3 celdas LiPo Fuente de alimentación conmutada BEC 6.0V / 2.5 A Modos del controlador: Principiante - reducción de potencia al 50%, Deportivo - potencia total al 100% con marcha atrás y Carrera - potencia total sin marcha atrás (algunas carreras requieren esta opción) Protección contra sobrevoltaje Protección térmica de dos etapas - al alcanzar el primer nivel se limita la potencia, al alcanzar el segundo nivel se desconecta el motor. Protección de dos etapas contra la descarga excesiva de la batería LiPo - al alcanzar 3.3V/celda, primero se limita la potencia al 50%, al alcanzar 3.0V/celda, el motor se desconecta. Protección contra cortocircuitos en el devanado del motor o su bloqueo Resistencia al agua - la electrónica del controlador está encapsulada en un material especial Gran radiador negro con aletas.

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