WRC Hybrid Boost 1:50
Características:
Pista de carreras eléctrica para niños y adultos en escala 1:50 - WRC Hybrid Boost. Ideal como primera pista de carreras con dimensiones más pequeñas. Longitud de la pista 3,2 m, 2 coches de rally, looping doble. Funciona con pilas tipo lápiz (8 unidades AA - las pilas no están incluidas). Los controladores están adaptados a la ergonomía infantil, tienen función TURBO y limitación de potencia. Los coches de pista son Ford Puma Rally Hybrid. Dimensiones de la pista 94 x 60 cm.
En el paquete WRC Hybrid Boost está todo lo necesario para competir (solo hay que añadir las pilas), las dimensiones más pequeñas de la pista facilitan su instalación en la habitación infantil. Los jóvenes pilotos serán transportados a la atmósfera de las carreras de rally WRC. Toma las curvas y acelera para superar el divertido looping. ¡Los coches de pista además están equipados con iluminación LED!
Pista de carreras analógica
La pista de carreras funciona con un sistema analógico probado y fiable. Esto significa que la velocidad de los coches está determinada por el voltaje en las vías, que cambia al presionar los controladores.
Controlador con turbo
Un controlador ergonómico de calidad se adapta perfectamente a la mano. Cada controlador está equipado con un botón proporcional para controlar el acelerador y un botón TURBO, que aumenta temporalmente la velocidad del coche correspondiente. Conexión sencilla del controlador mediante conector Jack.
Limitación de potencia
En la parte inferior del controlador hay un tornillo de plástico que permite limitar mecánicamente el recorrido del acelerador y así ajustar la velocidad máxima para el coche. Esto es adecuado para niños más pequeños, para que los coches no salgan de la pista.
Instrucciones ilustradas
Con todas las pistas WRC se incluye un manual ilustrado, en el que encontrará variantes de ensamblaje de la pista, conexión de la pista de carreras, descripción de las funciones individuales y forma de mantenimiento. Todo es simple y claro para que un niño pueda ensamblar la pista.
Doble looping
La pista incluye un divertido doble looping que a los niños les encantará. Antes de comenzar el looping, es necesario presionar Turbo en el controlador para que el coche pase de manera segura cabeza abajo.
Coches Ford
Coches bien elaborados con motor de corriente continua, son la joya de toda la pista. La cantidad de detalles y la pintura de la carrocería están a un nivel muy alto.
Faros funcionales
Vive una atmósfera inigualable de las carreras nocturnas. Cada coche está equipado con potentes faros LED que iluminan la pista y añaden autenticidad.
El paquete incluye coches con detalles elaborados, controladores inalámbricos con botón Turbo, piezas para construir la pista y el looping.
Características
- 2x coche Ford Puma Rally Hybrid con luces
- 2x controladores manuales con función Turbo
- Posibilidad de ajustar la potencia máxima en el transmisor
- Doble looping
- Escala 1:50
- Longitud de la pista es de 3,2 metros
- Dimensiones 94 x 60 cm