SCX Advance GT3 Series
Características:
La pista de coches SCX Advance GT3 Series en escala 1:32 para carreras emocionantes - una excelente pista digital con posibilidad de adelantamiento en cruces (desviación controlada por el controlador), puente y barreras. El paquete incluye dos controladores inalámbricos con interruptor de desvío, dos coches de pista digitales detalladamente elaborados SCX Aston Martin Vantage GT3 – NBO y SCX Porsche 911 GT3 – Hybrid, que están equipados con luces LED. Área para el montaje: 220 x 184 cm. La composición de la pista es muy sencilla, simplemente encaje las piezas de la pista, empareje los controladores con los coches y puede comenzar a competir.
SCX Advance
Las pistas SCX Advance son dígitales, lo que permite, a diferencia de la pista analógica clásica, adelantamientos mutuos y muchas otras funciones. La escala 1:32 es el tamaño ideal para carreras reales y emocionantes, donde disfrutarás y dominarás la dinámica de los coches. Las pistas SCX 1:32 tienen piezas de pista compatibles y es posible mejorar y ampliar la pista. Además, las pistas SCX Advance se pueden conectar a un teléfono o tableta mediante una recta de tuning Bluetooth (se vende por separado). En el teléfono tendrás disponible un contador de vueltas, creación de carreras, configuración de coches, o podrás compartir resultados. Si además complementas la recta Bluetooth con un pit lane, podrás experimentar carreras emocionantes con consumo de combustible y repostaje.
Gracias a la tecnología digital en las pistas SCX Advance, teóricamente pueden moverse hasta 9 coches en la pista al mismo tiempo.
La empresa SCX
La empresa española SCX es uno de los fabricantes de pistas más conocidos y fue la primera en lanzar al mercado una pista digital. En su gama encontramos pistas en escala estándar 1:32, o reducidas en escala 1:43. Las pistas están elaboradas con un alto nivel de detalle. La mayor ventaja es, sin duda, la amplia gama de piezas de repuesto y ampliación.
Sistema digital
El sistema digital funciona de tal manera que cada coche está conectado de forma inalámbrica a un controlador específico. Esta solución permite, a diferencia de la pista clásica, adelantamientos mutuos entre los coches en los desvíos. Esto hace que las carreras sean mucho más emocionantes y no estás en desventaja al elegir una u otra pista.
Controladores inalámbricos 2.0
Los controladores inalámbricos de calidad se adaptan perfectamente a la mano. El controlador digital controla de manera suave y sensible la velocidad del coche específico con el que está emparejado. El controlador también tiene un botón que te permite cambiar el desvío, para que el coche cambie de pista en el cruce. Para un emparejamiento más fácil, el transmisor es la versión 2.0, equipado con un LED indicador que señala la conexión del coche con el transmisor. (La versión 2.0 es completamente compatible hacia atrás con los coches y controladores de la versión anterior 1.0)
Coches detallados
Coches digitales elaborados con calidad, con un motor potente y un imán en el chasis, lo que permite que el coche se mantenga firmemente en la pista. Así, puedes tomar las curvas a alta velocidad. Los coches están bellamente elaborados en detalle y su atractivo se incrementa con un diseño licenciado. Los coches son réplicas de vehículos de pista y rally reales. Los coches están equipados con luces LED delanteras y traseras.
Coches de pista SCX Aston Martin Vantage GT3 – NBO y SCX Porsche 911 GT3 – Hybrid.
Cruce de pistas para adelantamientos
El cruce permite a los coches adelantar y cambiar de pista según desees. Al presionar un botón en el controlador, el coche ajusta el desvío y pasa de un carril a otro. (El principio es similar al de los tranvías.)
Puente
El paquete incluye pilotes para construir un puente, que además añade estabilidad y atractivo a la pista gracias al cruce de pistas.
Barreas de seguridad
Las barreras están hechas de plástico blando y gracias a sus excelentes ganchos, se pueden montar y desmontar fácilmente en cualquier momento. Las barreras mantendrán tu coche en la curva a plena velocidad y además en un derrape de carrera.
Fuente de alimentación
Fuente de alimentación de red potente de 14V, que se conecta fácilmente a la pista y puedes disfrutar del máximo rendimiento de los coches.
Características
- Pista digital
- Área para el montaje: 220 x 148 cm
- Cruce controlado a distancia para adelantamientos
- Dos coches con carrocería auténtica
- Dos controladores inalámbricos
- Puente en la pista
- Barreas de seguridad
- Fuente potente
Contenido del paquete:
El paquete incluye piezas de pista, puente, 2x cruces, barreras, 2x coches de pista, 2x controlador y fuente de alimentación. Instrucciones en SK y manual en EN, ES, FR, PT, DE, NL, IT, RU.
Recomendamos comprar adicionalmente:
Recta Bluetooth
La recta Bluetooth permite conectar la pista de forma inalámbrica con un teléfono inteligente y la aplicación SCX. Con esto obtendrás un contador de vueltas, creación de carreras y en caso de conectar el Pitbox, también repostaje. Todo en un solo lugar en una aplicación gráfica clara.
Pit lane
El pit lane - Pitbox, permite en combinación con la recta Bluetooth, una oportunidad única de repostar y organizar emocionantes carreras con consumo de combustible.