SCX Original GT Race
Características:
La pista de coches SCX Original GT Race en escala clásica 1:32 para carreras más emocionantes - pista analógica en forma de óvalo con barreras de seguridad. Dos controladores ergonómicos, dos coches de pista detalladamente elaborados Mercedes AMG GT3 – Nefis y Audi R8 LMS GT3 – Scherer. Área de disposición: 148 cm x 82 cm. Longitud de la pista: 3,33 m. La composición de la pista es muy sencilla, los distintos tramos de la pista se encajan entre sí, se conectan los controladores y se puede empezar a competir.
SCX Original
Las pistas SCX Original están en escala clásica 1:32. Esta escala es el tamaño ideal para carreras reales y emocionantes donde disfrutarás y dominarás la dinámica de los coches. Las pistas SCX 1:32 tienen tramos de pista compatibles y se puede mejorar y ampliar la pista. Además, si te gusta competir, es posible actualizar las pistas SCX Original posteriormente mediante kits de digitalización a SCX Advance y disfrutar de todas las ventajas y la expansión de la pista digital.
La empresa SCX
La empresa española SCX es uno de los fabricantes de pistas de coches más conocidos. En su catálogo encontramos pistas en escala estándar 1:32, o reducidas en escala 1:43. Las pistas están elaboradas con gran calidad y con muchos detalles. La mayor ventaja es, sin duda, la amplia gama de piezas de repuesto y de expansión.
Sistema analógico compacto
La pista funciona con un sistema analógico probado y fiable. Esto significa que la velocidad de los coches está determinada por el voltaje en las vías, que cambia al presionar los controladores. Esta solución también permite un tamaño compacto del tramo de pista de acoplamiento y de los controladores. Simplemente conecta la fuente de alimentación al tramo de pista de acoplamiento y une el tramo con los controladores.
Controladores ergonómicos
Los controladores de calidad se adaptan perfectamente a la mano. El controlador analógico regula suavemente y con sensibilidad la velocidad del coche en la pista específica. Los controladores se conectan fácilmente a través de un conector con la recta de alimentación y puedes empezar a competir y aprender a tomar las curvas a máxima velocidad.
Coches detallados
Coches elaborados con calidad, con un motor potente y un imán en el chasis, lo que permite que el coche se mantenga firmemente en la pista. Así podrás tomar las curvas a alta velocidad. Los coches están bellamente detallados y su atractivo se incrementa con un diseño licenciado. Los coches son réplicas de vehículos de pista y rally reales. Los coches del set no están equipados con luces. Elige coches con iluminación en nuestra amplia gama de coches de pista en los accesorios.
Coches de pista Mercedes AMG GT3 – Nefis y Audi R8 LMS GT3 – Scherer.
Barreras de seguridad
Las barreras están hechas de plástico blando y gracias a sus excelentes ganchos se pueden montar y desmontar fácilmente en cualquier momento. Las barreras mantendrán tu coche en la curva a plena velocidad y además en un derrape de carrera.
Fuente de alimentación
Fuente de alimentación de red potente de 14V, que se conecta fácilmente a la pista y puedes disfrutar de todo el rendimiento de los coches.
Características
- Pista para dos coches
- Área de disposición: 148 cm x 82 cm
- Longitud de la pista 3,33 metros
- Sistema analógico fiable
- Dos coches con carrocería auténtica
- Dos controladores con cable
- Barreras de seguridad
- Fuente potente
Contenido del paquete:
El paquete incluye tramos de pista, barreras, 2x coche de pista, 2x controlador y fuente de alimentación.
Recomendamos comprar adicionalmente:
Race Manager
Para carreras máximamente emocionantes, recomendamos comprar un contador digital de vueltas - Race Manager con luces de inicio, contador de vueltas, visualización del ganador de la carrera, sincronización de sonido de inicio, cuenta regresiva de vueltas y carreras cronometradas.
Productos de limpieza
Mantén tu pista en perfecto estado. Un aceite limpiador para las vías SCX50640, o DM-AC13, asegurará siempre una transferencia de potencia sin problemas.