Regulador electrónico Tazer 60A resistente al agua
Características:
Regulador programable de corriente continua a prueba de agua Tazer 60A para coches a escala 1:10. Posibilidad de ajustar el voltaje de corte de LiPo, además de elegir entre 3 modos de conducción. Alimentación de 2 a 3 celdas LiPo o de 5 a 9 celdas NiMH. La configuración del regulador se realiza mediante dos puentes de cortocircuito, y cuenta con calibración del regulador y protección térmica. Tamaño pequeño, fácil de usar.
El regulador está diseñado para motores de corriente continua 540 o 550. Al alimentar con una batería de 2 celdas LiPo, puedes usar el regulador para motores con 12 o más vueltas. Al alimentar con 3 celdas LiPo, puedes usar el regulador para motores con 35 o más vueltas. Indicador del estado del regulador mediante un LED, el regulador está equipado con un interruptor.
Modos de conducción
- Deportivo : funciones hacia adelante, frenos y marcha atrás.
- Carrera : función hacia adelante, frenos. La marcha atrás no está disponible.
- Crawler : función hacia adelante y hacia atrás. En neutro, el motor está frenado.
Modos de alimentación del regulador
- LiPo : Al alcanzar un voltaje de 3.3 V/celda de LiPo, el regulador reducirá la potencia máxima del motor al 40 %. Al alcanzar un voltaje de 3.1 V/celda, el motor se desconecta completamente.
- NiMH : Al alcanzar un voltaje de 5.0 V, el regulador reducirá la potencia máxima del motor al 40 %. Al alcanzar un voltaje de 4.5 V, el motor se desconecta completamente.
Contenido del paquete:
El paquete incluye un regulador de corriente continua de 60 A y un manual de instrucciones.