Petitcollin Muñeca 39 cm Émilie Prune
Salga a la promenade con la encantadora Prune, una niña con un gusto refinado. Como una brisa de verano, elevará su hogar y traerá la atmósfera de paseos románticos. Está hecha de vinilo flexible que huele suavemente a vainilla, lo que crea una impresión cálida y ayuda a despertar la ternura en los niños.
Su cabeza y extremidades son móviles y los adorables deditos de las manos y los pies están fielmente elaborados hasta el más mínimo detalle.
Los ojos con largas pestañas se cierran cuando la muñeca es acostada a dormir, añadiendo así credibilidad a los juegos infantiles.
El cabello de nylon suave pero resistente de color intenso se puede peinar y arreglar fácilmente con horquillas o gomas.
Las cuidadosamente elaboradas ropas de Petitcollin destacan por su elegancia francesa, colores únicos y patrones originales, lo que las hace atractivas e inconfundibles.
En la línea Émilie, el fabricante reinterpreta y vuelve a lanzar muñecas que están acompañadas de una larga tradición, evocando así nostálgicamente la infancia en los padres o incluso en los abuelos.
Características principales:
- referencia a modelos históricos de muñecas
- fabricado con materiales de primera calidad y no tóxicos
- alta calidad de acabado, exclusivo tratamiento de superficie
- ojos azules parpadeantes con pestañas
- cabello negro original y cuidadosamente arreglado
- muñeca, vestido, zapatos y diadema
- amplia gama de accesorios
- fabricado en Francia
- edad: 3+