Petitcollin Muñeca 34 cm Minouche Eloi
Bienvenido a su hogar el adorable y amigable pequeño Eloi, cuya cara bondadosa y desarmante le hará perdonar cualquier travesura. Es perfecto para jugar y divertirse con sus hijos.
Fue diseñado por la experimentada y sensible mano de la renombrada Sylvie Natterer.
La muñeca está hecha de vinilo resistente con un acabado satinado agradable al tacto.
Su cabeza y extremidades son móviles y los adorables deditos de las manos y los pies están fielmente elaborados hasta el más mínimo detalle.
Su singularidad se debe a los ojos pintados, que con sus detalles y naturalidad compiten fácilmente con los de cristal.
El cabello de nylon, suave pero resistente, de un color intenso se puede peinar fácilmente.
Los trajes cuidadosamente elaborados de Petitcollin destacan por su elegancia francesa, colores únicos y patrones originales, lo que los hace atractivos e inconfundibles.
Se entrega en una lujosa caja cerrada.
Características principales:
- diseño de Sylvie Natterer
- fabricado con materiales de primera calidad y no tóxicos
- alta calidad de acabado, exclusivo tratamiento de superficie
- ojos azules pintados
- cabello marrón original y cuidadosamente elaborado
- muñeca, camiseta, pantalones, zapatillas, gorro y bolsa
- empaquetado de lujo
- amplia oferta de accesorios
- fabricado en la UE
- edad: 3+
Sylvie Natterer.
En su trabajo, procesa y refuerza el legado de una larga tradición que tiene raíces en el teatro de marionetas. Sin embargo, entre sus principales fuentes de inspiración se encuentran también sus hijos, por lo que sus muñecas son no solo adornos, sino sobre todo juguetes. Al principio, solo los museos y coleccionistas privados podían disfrutar de su trabajo, pero desde los años 80 ha establecido colaboraciones con importantes fabricantes y cada colección de muñecas que surge de esta colaboración se convierte en un evento ineludible en el mundo de los juguetes. Ha sido galardonada no solo con premios de muchos rincones del mundo, sino que sus muñecas han sido objeto de exposiciones en museos y galerías de renombre mundial. Actualmente reside en Vils, Tirol, donde dirige su propio estudio y galería en un edificio histórico de la escuela.