NUK Biberón para bebés For Nature para aprender con control de temperatura, verde 150 ml
Botella de aprendizaje NUK for Nature, fabricada con materiales sostenibles, tetina de silicona extra ancha y suave, con control de temperatura, a prueba de fugas, desde 6 meses, 150 ml, sin BPA, 1 pieza.
- Fabricada con más del 90 % de materiales sostenibles (de acuerdo con el enfoque de balance de masa)
- Desde las materias primas hasta la producción utilizando electricidad verde, respetuosa con el clima y con una huella de carbono mínima
- La tetina de silicona extra ancha y suave garantiza una sensación natural al beber desde el principio
- Agarraderas ergonómicas suaves para pequeñas manos
- A prueba de fugas, sin BPA, capacidad de 150 ml, con indicador de temperatura patentado NUK, empaquetada exclusivamente en papel con certificación FSC
Botella de aprendizaje NUK for Nature con control de temperatura - aprendemos a beber de manera sostenible.
Porque la sostenibilidad es una opción naturalmente mejor. Por eso, la botella de aprendizaje NUK for Nature está fabricada con más del 90 % de materiales sostenibles (de acuerdo con el enfoque de balance de masa). Todos los productos de la línea NUK for Nature están empaquetados en papel con certificación FSC, que se puede desechar fácilmente en residuos reciclables. Y para que la huella de carbono sea aún menor, todos los procesos desde el uso de materias primas hasta la producción están optimizados para ser respetuosos con el medio ambiente utilizando electricidad de fuentes renovables.
La transición de la botella a beber de forma independiente debe ser completamente natural. Por eso, la tetina de la botella de aprendizaje NUK for Nature es especialmente suave y tiene un amplio soporte para los labios. También es hermética. Además, hay un innovador indicador de temperatura NUK, cuyo color cambia de azul a blanco si el contenido de la botella está demasiado caliente. El líquido debe tener una temperatura corporal ideal (37 °C = tono azul medio). Gracias a esto, aprender a beber es aún más cómodo.
Importante: El control de temperatura NUK está destinado para un control adicional. Por lo tanto, es necesario verificar la temperatura manualmente antes de alimentar. Para comprobar la temperatura, deje caer algunas gotas del contenido de la botella en la parte interna de la muñeca.
Por estas y muchas otras razones, la botella de aprendizaje NUK for Nature es recomendada por las mamás para una fácil transición a beber de forma independiente y también es popular entre los padres que se preocupan por la protección del clima.
NUK for Nature. Botella de aprendizaje sostenible.
Estos materiales sostenibles están hechos de materias primas 100 % naturales. De acuerdo con el enfoque de balance de masa y certificados por ISCC PLUS (plásticos) y el sistema REDcert2 (silicona).
Estudio de mercado independiente, Alemania, 2018.
Las botellas de aprendizaje NUK cumplen con la norma europea EN14350.