NUK Taza Mini Magic Cup 160 ml azul
Taza infantil NUK Mini Magic Cup, 160 ml, borde de bebida único, disco de silicona sellador, desde 6 meses, 1 pieza.
Características:
borde de bebida de 360°, que permite beber desde todos los lados
con asas ergonómicamente diseñadas para un fácil agarre
capacidad de 160 ml de líquido, adecuado para niños a partir de 6 meses
resistente a derrames con tapa protectora para viajar, libre de BPA
diseño único Aprender a beber está en tus manos La taza NUK Mini Magic Cup permite a los más pequeños beber como los grandes. El borde de bebida de 360° apoya al niño en su intento de aprender a beber desde todo el borde
casi como en una taza normal.
La única "diferencia mágica" es que la bebida de la taza no se derrama gracias al disco de silicona que sella la tapa por dentro.
Beber es un juego infantil: solo hay que succionar el borde de la taza. Además, la taza es extremadamente pequeña y fácil de sostener.
Gracias a las asas ergonómicamente diseñadas, incluso los deditos y manitas pequeñas pueden sostenerla fácilmente. Para mantener la taza NUK Mini Magic Cup limpia y segura, dondequiera que estés, incluye una tapa protectora.
Taza NUK Mini Magic Cup - beber como los grandes, adaptada para los más pequeños. La taza NUK está hecha de material de alta calidad y duradero, libre de BPA y decorada con adorables motivos.
Consta de varias piezas que se pueden desmontar y montar en un momento, y se limpia fácilmente.
Tazas NUK Evolution Cups - la taza adecuada para cada etapa de desarrollo Aprender a beber de forma independiente es uno de los pasos más importantes en el desarrollo del bebé y es un verdadero desafío para la paciencia y la habilidad.
Por eso hemos desarrollado las tazas NUK Evolution Cups - tazas en dos tamaños y con diferentes boquillas para beber, que "crecen" junto con el niño.
Gracias a la amplia gama de combinaciones posibles, esta línea de tazas ofrece la taza adecuada para cada fase de aprendizaje.
Cada boquilla está diseñada para adaptarse a las diferentes fases de aprendizaje y se puede cambiar fácilmente a medida que las habilidades del bebé crecen.
Las tres boquillas son seguras contra derrames.
Gracias a esto, los niños siempre tienen la ayuda que necesitan y, al mismo tiempo, se divierten aprendiendo a beber.