Botella Mimic 250ml, Blanco transparente
Poder amamantar a su hijo el mayor tiempo posible es un gran beneficio tanto para la madre como para el niño. Sin embargo, en algunos casos, por razones de salud de la madre o del niño, esto ya no es posible.
Por eso NUVITA ha creado Mimic®, biberones innovadores que ayudan a crear una alternativa entre el pecho y el biberón. Y todo de manera natural. La "pezón" plana y más larga facilita el movimiento peristáltico natural de la lengua. Es altamente flexible y maleable (360 °). La base hueca simula la elasticidad natural del pezón materno durante la lactancia y su amplia superficie aumenta la sensación de que el bebé está en contacto con el pecho de la madre.
Su superficie está diseñada para simular un pezón real. La forma ergonómica del biberón permite un fácil agarre para el bebé. A las mamás les encantará el diseño ergonómico del sistema de apertura que se puede abrir con un solo dedo. El sistema "reducción de cólicos" asegura que el aire que entra en el biberón no se mezcle con la leche. De este modo, el bebé puede succionar tranquilamente sin tragar aire.
El volumen del biberón es de 250 ml.
Adecuado para niños de 2 meses en adelante.