NENO Colector de leche materna Leite
Neno Leite es un recolector de leche materna de silicona que recoge la leche que sale espontáneamente del pecho que no está amamantando.
- Al presionar y colocar en el pecho, el recolector se succiona solo gracias al vacío y funciona como un extractor de leche manual.
- ¡No más compresas para el pecho y ropa interior sucia, es hora del mágico recolector Neno Leite que puedes llevar contigo a todas partes!
Magia en una botella
- ¿Sabías que cuando alimentas a tu bebé o extraes leche de un pecho, el otro pecho también se estimula para la lactancia? Por eso hemos creado un recolector de leche especial que recogerá la leche del pecho que no estás alimentando.
Diseño único
- Este producto no solo se trata de funcionalidad, sino también de diseño.
- Neno Leite tiene un grabado agradable a la vista que seguramente atraerá a las mamás lactantes con estilo.
Fácil de usar
- El embudo de silicona se adapta perfectamente a la forma de los pechos. Solo tienes que colocarlo en el pecho, succionar suavemente y después de un momento, el recolector comenzará a recoger la leche.
Almacenamiento conveniente
- Neno Leite viene con una tapa, lo que te permite almacenar la leche de manera segura en el refrigerador.
Limpieza sencilla
- Puedes lavar o esterilizar el recolector de leche fácilmente con métodos tradicionales de agua hirviendo, así como con un esterilizador (por ejemplo, Neno Vita).
Características
- Capacidad: 100 ml
- Dimensiones: 15 x 8,5 x 6 cm
- No contiene BPA
- Material: recolector – silicona, tapa - plástico