Losi 22S SCT 1:10 RTR Kicker
Características:
El modelo RC de coche Losi 22S 2WD SCT a escala 1:10 es el modelo ideal para principiantes en carreras. La construcción probada se basa en el chasis de competición Team Losi Racing® 22™ con geometría de suspensión comprobada, lo que proporciona un rendimiento de conducción máximo. La batería se encuentra en la parte inferior del chasis, lo que facilita y acelera su cambio. Radio Spektrum™ STX2 2,4GHz. El kit se entrega sin batería de tracción ni cargador. Se recomienda una batería NiMH de 6-7 celdas o LiPol de 2S 7,4V 5000mAh.
El Losi 22S tiene una carrocería licenciada de un verdadero coche de carreras, ruedas con neumáticos MAXXIS Razr MT y tracción en las ruedas traseras. La unidad de potencia probada consiste en un motor Dynamite® 12T 550 y un regulador Dynamite® 60A FWD/REV, con el que el Losi 22S alcanza velocidades de hasta 50 km/h. El coche ha sido diseñado para pilotos principiantes, por lo que es fácil de usar y de bajo mantenimiento. Sin embargo, no es un juguete, sino un modelo RC de coche 2WD rápido y completo para principiantes y avanzados.
Características del Losi 22S
- Construido sobre la plataforma del coche TLR 22 SCT
- Transmisor STX200 FHSS 2,4GHz y receptor a prueba de agua SRX200
- Motor de corriente continua de alto rendimiento de la serie 550 Dynamite 12T instalado
- Regulador a prueba de agua Dynamite 60A WP (alimentación 6–8,4V)
- Nuevos neumáticos todoterreno MAXXIS Razr MT
- Disponibles piezas de tuning Team Losi Racing®
- Acceso y cambio de batería en la parte inferior del chasis
- Engranajes metálicos en la transmisión
- Amortiguadores de aceite de 12 mm ajustables para diversas condiciones
- Diferenciales llenos de aceite
- Carrocería de competición licenciada
Base de calidad sobre el chasis Losi 22 SCT
El nuevo chasis 2WD SCT tiene las características de rendimiento del chasis probado Team Losi Racing® 22, pero ha sido adaptado para garantizar la máxima durabilidad y manejabilidad en todas las condiciones de conducción.
Placas de chasis de aluminio frontal y trasero
El chasis 22S SCT está hecho de material compuesto y, para alta resistencia y rigidez, los ejes están instalados en placas de aluminio. Esto garantiza resistencia en la conducción OFF-Road.
Regulador Dynamite 60A
El regulador programable a prueba de agua de corriente continua Dynamite Tazer 60A tiene la opción de ajustar el tipo de batería y seleccionar entre 3 modos de conducción. La configuración del regulador se realiza mediante dos puentes de cortocircuito, y cuenta con calibración del regulador y protección térmica.
Motor Dynamite 550
El motor de corriente continua 550 Dynamite con 12 vueltas y el regulador Dynamite es una unidad de potencia probada para el 2WD Short Course Truck. Tiene un alto rendimiento y larga vida útil.
Batería en la parte inferior del chasis
El chasis ha sido diseñado intencionadamente para permitir la inserción de la batería en la parte inferior del chasis. Esto permite a los pilotos evitar los problemas tradicionales que son necesarios para cambiar la batería, como quitar la carrocería y fijar la batería.
Servo de dirección Spektrum
Para la dirección se utiliza un servo a prueba de agua Spektrum de 6 kg 22S, con el que el SCT puede atravesar cualquier terreno.
Carrocería inspirada en carreras
Los modelos de coches Losi 22S SCT tienen carrocerías licenciadas con gráficos elegantes en dos versiones oficialmente licenciadas, Magnaflow y Kicker Audio.
Neumáticos MAXXIS Razr MT
Los neumáticos Razr MT con un patrón de banda de rodadura agresivo ayudan eficazmente al coche en cualquier terreno. Ya sea que conduzca en superficies duras o en sustratos arenosos o arcillosos, estos neumáticos duraderos ofrecen una larga vida útil de la banda de rodadura y un rendimiento de primera clase.
Amortiguadores de aceite de 12 mm
Con los amortiguadores de 12 mm, el coche 22S SCT es estable durante la conducción, por lo que puede ser fácilmente controlado incluso en terrenos difíciles.
Bumpers de maqueta
El modelo 22S SCT tiene parachoques fabricados según el patrón de un gran vehículo de carreras, que son una versión de construcción tubular. Aquí se utiliza plástico compuesto con discos de goma circulares en los extremos.
Transmisor Spektrum™ STX2
El kit RC Spektrum STX200 2,4 GHz FHSS tiene una configuración simple y rápida para principiantes. Configuración de reversa, subtrim, puntos finales, límite de gas 50%. 75%. 100%. El receptor SRX200 2Ch 2.4GHz FHSS es a prueba de agua.
* La información sobre la especificación de resistencia al agua se puede encontrar en el manual de uso. Consejos y trucos para operar en ambientes húmedos se pueden encontrar en el blog.
Contenido del paquete:
El paquete del kit incluye un modelo RC de coche Losi 22S 2WD SCT completamente ensamblado con componentes instalados: motor de corriente continua Dynamite Tazer 550 12T, regulador electrónico Tazer 60A a prueba de agua, servo Spektrum™ 6KG WP, receptor Spektrum™ SRX200 de 2 canales, transmisor Spektrum STX200, 4 baterías AA para el transmisor, manual en checo, manual en EN, DE, FR, IT.
Recomendamos comprar:
Para poner en funcionamiento, es necesario añadir una batería de tracción NiMH de 6-7 celdas. Baterías NiMH Robitronic de 7.2V 4000mAh EC3 o LiPol de 2S 7,4V 5000mAh y un cargador adecuado.
Baterías LiPol recomendadas
Para alimentar modelos RC, recomendamos una batería de tracción LiPol de 2 celdas (7.4V).
- Para un funcionamiento económico, batería LiPo Spektrum Smart LiPo 7.4V 5000mAh 30C HC IC3 con conector IC3 y tecnología Smart.
- Para una conducción más agresiva, batería Spektrum Smart LiPo 7.4V 5000mAh 50C HC IC3 con conector IC3 y tecnología Smart.
Las baterías Spektrum con tecnología Smart representan actualmente la forma más moderna y segura de mantener y cargar baterías. Las ventajas de la tecnología Spektrum Smart se pueden encontrar aquí.
Cargadores recomendados para baterías LiPol convencionales y Smart
Si decide utilizar baterías modernas Smart LiPo en modelos RC de aviones o helicópteros, o cargar sus baterías de otros fabricantes, recomendamos estos cargadores:
- Cargador de red Spektrum S155 con una salida 1x 55W.
- Cargador de red Spektrum S1100 con una salida 1x 100W.
- Cargador de red Spektrum S2100 con una salida 2x 100W.
- Cargador de red Spektrum S2200 con dos salidas 2x 200W.
Accesorios para uso regular
Para el uso regular de los coches RC Losi, necesita pegamento para tornillos, pegamento de calidad para neumáticos, aceite de silicona para amortiguadores y un juego de destornilladores. De nuestra gama, recomendamos un juego de herramientas asequible para coches o un juego de destornilladores de calidad de 1.5/2.0/2.5/3.0mm. Recomendamos revisar Juegos de herramientas
El pegamento para tornillos se aplica a la rosca o cabeza del tornillo, lo que permite su fijación y las vibraciones causadas por la conducción no permiten que el tornillo se afloje. El pegamento para tornillos tiene una composición especial que permite aflojar el tornillo con un momento adecuado, sin dañar la cabeza del tornillo. ¡Nunca use pegamento instantáneo común, ya que un tornillo pegado de esta manera podría ser imposible de aflojar!
El pegamento para neumáticos se utiliza para pegar los neumáticos al aro de la llanta. Siempre es necesario que el neumático esté firmemente pegado al aro en todo su perímetro. Si el neumático no está pegado en todo su perímetro, puede romperse. El pegamento para neumáticos tiene una composición especial que puede pegar materiales como goma o nylon y, al mismo tiempo, una vez curado, el pegamento es flexible. ¡Nunca use pegamento instantáneo común, ya que una vez curado no es flexible y alrededor de los aros se formarían grietas en el neumático!
Ocasionalmente, es necesario añadir aceite de silicona a los amortiguadores del modelo. Con el uso normal, solo se producen pequeñas fugas de aceite de silicona por los pistones del amortiguador. Si la superficie de los pistones de los amortiguadores o el estado de los sellos es malo, la fuga de aceite puede ser grande. Para estos casos, se suministran kits de reparación. En la oferta de piezas de tuning, se suministran pistones para todos los amortiguadores con un recubrimiento extremadamente duro de TiN (nitruro de titanio). Los pistones con recubrimiento de TiN se pueden reconocer fácilmente por su color dorado-verde.