LANSINOH Extractor compacto eléctrico individual
El extractor eléctrico compacto Lansinoh es ideal para las mamás ocupadas de hoy en día, que están siempre en movimiento sin tiempo de sobra.
Este extractor con un diseño bien pensado es ligero, compacto, discreto y compatible con entrada micro USB. Gracias a la carga por USB, se puede utilizar perfectamente también en viajes. También se puede alimentar a través de un adaptador de CA.
- Fácil de usar, con una práctica indicación LED que muestra la fuerza de succión y con un botón en la parte superior de la base para controlar los niveles de succión.
Fase de estimulación y fase de extracción
Cuando los bebés son amamantados, al principio solo “chupar” el pezón, lo que estimula el inicio de la producción de leche o el llamado efecto de “let down”. Cuando la leche ya comienza a fluir, el bebé empieza a succionar la leche del pecho con movimientos más lentos y profundos.
Lansinoh ha intentado imitar el ritmo natural de la lactancia, por lo que nuestro nuevo extractor eléctrico compacto Lansinoh imita estas dos fases: la fase de estimulación (o let down) y la fase de extracción.
La fase de estimulación representa un estilo de extracción más rápido, que imita la succión corta y rápida del bebé, estimulando así el inicio de la producción de leche en el pecho.
La fase de extracción imita la succión más lenta y profunda del bebé y permite elegir entre 5 niveles de succión, lo que le permite personalizar la extracción según sus necesidades.
Cuando el extractor se enciende, comienza a extraer en la fase de estimulación, nivel 3, y cambia automáticamente a la fase de extracción después de 2 minutos, lo que significa que durante la extracción no necesita presionar ningún botón (a menos que así lo desee). Puede cambiar a la fase de extracción en cualquier momento que la leche comience a fluir, incluso si es antes de que finalicen los 2 minutos iniciales.
- El extractor se apaga automáticamente si lo deja sin contacto durante más de 60 minutos.
Dentro del paquete del extractor eléctrico compacto Lansinoh encontrará copas de pecho ComfortFit™ de tamaño estándar (25mm). Las copas de pecho ComfortFit™ se ajustan perfectamente al pecho y son suaves y flexibles alrededor de los bordes. Puede comprar copas de pecho ComfortFit™ de mayor tamaño (30,5mm).
Con el extractor eléctrico compacto Lansinoh, se puede extraer directamente en las bolsas Lansinoh para almacenar leche materna, lo que ahorra tiempo y evita derrames al transferir la leche de botellas a bolsas.
- Extraer directamente en las bolsas es una excelente ayuda cuando está de viaje y no tiene suficiente espacio para botellas de almacenamiento de leche.