LANSINOH Bomba para formar pezones
La bomba de pezones Lansinoh para un correcto agarre LatchAssistTM ayuda a las madres a extraer suavemente el pezón hacia afuera durante el tiempo necesario para que el bebé agarre correctamente el pezón y la areola y se adhiera correctamente, lo cual es el primer paso hacia una exitosa lactancia.
Simple, efectiva y fácil de manejar con una sola mano, la bomba ofrece la solución ideal a lo que puede ser un problema para las nuevas mamás. La bomba para dar forma a los pezones LatchAssistTM viene empaquetada en un pequeño estuche para una mejor higiene y transporte.
Cuando el bebé no puede agarrarse bien, la lactancia se vuelve frustrante e incómoda tanto para la madre como para el bebé.
En los primeros días después del nacimiento del bebé, las madres suelen experimentar que sus senos se llenan y a veces se hinchan.
Este es un estado transitorio, pero puede hacer que la lactancia sea más difícil de manejar e incómoda.
Las madres a menudo descubren que su piel se ha estirado tanto que los pezones, que normalmente sobresalen, ahora están planos. Con pezones planos, es más difícil para el bebé agarrarse.
Si el bebé no puede mantener el pezón plano en su boca en la posición correcta, a pesar de su esfuerzo, no recibe suficiente leche materna. Sin BPA y BPS.
Características:
- Extrae suavemente el pezón - protrusión temporal de pezones planos o hundidos
- Rápido, fácil y efectivo de usar con una mano
- Incluye un pequeño estuche - higiénico y fácil de transportar
- Simple y efectivo, completamente bajo su control