Janod Farm Puzzle de Madera con Asa Animales
El rompecabezas sensorial de madera de la serie Granja de la marca francesa JANOD es un excelente primer rompecabezas para su pequeño.
El conjunto consta de 5 animales de madera (gallina, burro, conejo, vaca y oveja) y una base de madera con huecos en sus formas. Estos lugares están además llenos de materiales texturizados que imitan el pelaje o la piel del animal correspondiente.
La tarea del niño es colocar cada pieza del rompecabezas en el espacio adecuado. Las asas especiales en cada elemento facilitan el juego a las pequeñas manos. Este tipo de rompecabezas es una introducción ideal a los rompecabezas reales y el contacto con diferentes texturas es una excelente herramienta empírica que desarrolla el sentido del tacto.
El juguete fue diseñado en Francia. Perfecto como regalo.
Armar rompecabezas estimula el desarrollo cerebral del niño desde una edad temprana. Es un excelente entrenamiento de la memoria y la concentración, que además enseña el reconocimiento de formas y el pensamiento lógico. Los rompecabezas también desarrollan la confianza en las propias habilidades, ejercitan la destreza manual y la paciencia.
El juguete desarrolla:
- - el tacto
- - la motricidad fina
edad: 18 meses +
número de piezas: 6
material: madera FSC
dimensiones del producto: 21,8 x 21,8 x 2,4 cm