Woody Puzzle para los más pequeños con asas
¿Está buscando una forma divertida para que su pequeño practique sus conocimientos y habilidades motoras básicas? Pruebe el rompecabezas Woody. Este juguete de madera está diseñado para los más pequeños.
Sin duda apreciará que proviene del taller de diseñadores checos, los niños encontrarán en las imágenes motivos bien conocidos del entorno del ZOO. El rompecabezas Woody desarrolla el pensamiento lógico, el reconocimiento de formas y el desarrollo de la motricidad infantil. A los niños les atraerá su hermosa y colorida presentación y seguramente se divertirán mucho con el juguete.
- Diseñado para los más pequeños
- Proviene del taller de diseñadores checos
- Desarrolla el pensamiento lógico, el reconocimiento de formas, la motricidad
- Hermosa presentación colorida
- 8 piezas de rompecabezas
- Prácticas asas para un fácil agarre
Los diseñadores checos se centraron en el pensamiento lógico durante el juego. El rompecabezas consta de 8 piezas. La tarea del niño es reconocer la cría y el animal adulto y emparejarlos correctamente. También deben concentrarse en las formas de las piezas individuales del rompecabezas. Para un agarre más fácil, los rompecabezas están equipados con prácticas asas, por lo que a los niños les será fácil colocar las piezas en el lugar correcto.
Dimensiones:
29,5 × 22 cm