Janod Gran cocina de madera Macaron rosa con accesorios y sonidos
¡Eso se llama una cocina de verdad para chefs exigentes!
La gran cocina rosa Macaron de Janod incluye hasta 15 accesorios, incluyendo un agarrador, ollas, una espátula y un cucharón, alimentos empaquetados en cajas de madera y un huevo frito. La cocina cuenta con una estantería, un reloj, un colgador para cucharas, un microondas, una placa de cocción, un horno y un fregadero.
La placa de cocción emite sonidos al cocinar y las placas también iluminan como en una cocina real. La placa de cocción se ilumina al encenderse como una verdadera placa de cerámica al calentarse.
Al igual que una cocina real, la placa de cocción está completamente equipada con LED y efectos de sonido: presiona una vez los botones rojos para encender los anillos de las placas de cocción, luego presiona una segunda vez para escuchar el agua hirviendo.
Los sonidos y los anillos de cocción se apagan automáticamente después de 30 segundos o con la tercera pulsación de los botones rojos.
La cocina también incluye un armario alto con dos puertas, que se puede usar como refrigerador con congelador, donde la chef puede almacenar las delicias cocinadas.
En las puertas del armario hay una pizarra donde se pueden dibujar diferentes imágenes con tiza, mensajes o donde la pequeña chef puede escribir el menú diario de su restaurante para sus invitados.
La cocina de madera para niños tiene un suave color rosa y en la pared trasera de la cocina/panel hay un interesante motivo que le da un toque retro.
Las dimensiones son 100 x 33 x 99,5 cm
La cocina Macaron es adecuada para niños de 3 a 8 años.