Escala 1:53 productos

Productos más vendidos
3 productos filtrados

Losi 5ive-T 2.0 V2 1:5 4WD SCT BND azul

Características: Rápido, grande, potente y divertido es el coche de gasolina Short Course Losi 5ive-T 2.0 para carreras Off Road 1:5 o para conducción recreativa en pistas exteriores. Disfruta del alto rendimiento del motor de gasolina Zenoah G320 32cc, con la nueva generación mejorada del coche y el receptor Spektrum con estabilización electrónica de conducción AVC. El modelo RC original Losi 5IVE-T ha cambiado el mundo de las carreras todoterreno a escala 1:5 y esta icónica plataforma se ha convertido en una de las más exitosas. Ahora prepárate para la versión V2 - Losi 5IVE-T 2.0 BND, que tiene todas las ventajas incomparables de su predecesor e incluye la tecnología Bind-N-Drive (sin transmisor en el paquete), que te permite elegir tu propio transmisor universal Spektrum, según tus necesidades. El potente motor Zenoah G320 32 cc ha sido fabricado especialmente para el 5IVE-T 2.0. La nueva disposición del chasis reduce el ángulo del eje de transmisión delantero, lo que aumenta la resistencia y el equilibrio de la tracción en las cuatro ruedas. El sistema de dirección Ackerman facilita los cambios de configuración y mejora en general la geometría de la dirección. Entre otros elementos innovadores se incluyen el capó delantero mejorado, frenos potentes y tapones de ventilación de los amortiguadores de aluminio para una absorción de impactos incomparable. Características del coche 5ive-T 2.0 V2 Versión BND con receptor Tracción en las cuatro ruedas 4WD Motor de gasolina de 32 cc con arranque por tirador Tanque extra grande de 800cc para largas distancias Servo saver ajustable integrado Chasis de aluminio CNC de 5 mm para máxima rigidez y menor peso Potentes frenos de disco Tres diferenciales viscosos cerrados ajustables Ejes CVD para la transmisión Grandes amortiguadores de aluminio con vástago de 7 mm Innovador embrague cerrado con orificios de refrigeración Spektrum® 6200A DSMR 6-Ch AVC Ejes de transmisión centrales con menor ángulo de giro Motor de gasolina Zenoah G320 32cc El motor Zenoah G320 32cc, probado y confiable, ha sido diseñado especialmente para el 5IVE-T 2.0. Gracias a su diseño de vanguardia, el motor refrigerado por aire ofrece un alto rendimiento con un gran par motor, necesario para un coche a escala 1:5 como el 5IVE-T 2.0. Tiene un arranque fácil gracias al arranque por tirador y una configuración sencilla. Esto te permitirá experimentar una conducción llena de adrenalina y emoción. Versión Bind-N-Drive La versión del modelo en Bind-N-Drive (BND) es una buena opción para todos aquellos que poseen un transmisor de volante con tecnología Spektrum 2.4 GHz DSMR. Esto permite tener el coche en condiciones más favorables, ya que solo necesitas emparejar tu transmisor con el receptor. Nueva construcción de dirección Rack y Bell Cranks Gracias al nuevo tipo de dirección Rack y Bell Cranks, tendrás la mejor sensación de conducción. El sistema de geometría de dirección de la suspensión delantera Ackermann te permitirá tomar las curvas suavemente y disfrutar de una conducción precisa. El nuevo servo saver ha sido diseñado para estar menos cargado y responder de manera mucho más suave, asegurando una dirección más consistente. Nuevo diferencial central Los ingenieros de Losi han trabajado incansablemente para lograr un equilibrio perfecto en la transmisión de potencia entre el eje delantero y trasero del 5IVE-T 2.0 para asegurar la mejor sensación de conducción. La versión 2.0 tiene una distribución de peso ideal gracias al desplazamiento del diferencial central. Esto también ha reducido el ángulo del eje de transmisión, lo que lo hace mucho menos exigido. Nuevas llantas y neumáticos Las ruedas del coche 5IVE-T 2.0 han sido mejoradas para aumentar la resistencia y rigidez. Las llantas tienen mayor resistencia y rigidez, lo cual es importante al conducir en terrenos difíciles, los neumáticos tienen una nueva composición y patrón para mayor tracción y mejor rendimiento del coche. Placa deslizante delantera, parachoques No tienes que preocuparte si en el terreno te enganchas con los guardabarros o el parachoques. La placa deslizante delantera tiene una inclinación óptima para que al hacer contacto con el terreno, se deslice sobre él y el coche pueda continuar su marcha sin interrupciones. Igualmente, los guardabarros de las ruedas delanteras tienen una forma ajustada para evitar daños. Frenos más efectivos El coche 5IVE-T 2.0 está equipado con frenos de disco de mayor calidad y eficacia, que fueron originalmente desarrollados para el Team Losi Racing 5IVE-B. Los discos de freno de acero reforzado, en combinación con el material de fricción para altas cargas, brindan una sensación de confianza, lo que permite a los pilotos frenar más rápido en las curvas y acelerar antes. La eficacia de los frenos delanteros y traseros puede ser ajustada para las condiciones de la pista. Varillas del servo de gas y freno En la palanca del servo de gas, su varilla va al carburador del motor y a la varilla de freno. En la palanca del servo hay una palanca a la que están conectadas dos palancas que llevan a las palancas de los frenos del eje delantero y trasero. La eficacia de los frenos delanteros y traseros se puede ajustar y configurar para las características de conducción del vehículo. Amortiguadores de aluminio ajustables Los enormes amortiguadores de aluminio tienen grandes vástagos de 7 mm, que están completamente dimensionados para soportar la carga de coches a escala 1:5. La gran cantidad de líquido y las opciones de ajuste aseguran que el coche tenga una conducción segura incluso en las condiciones más difíciles. El 5IVE-T 2.0 se entrega de serie con tapas de aluminio roscadas. Los tornillos de ventilación permiten un montaje y llenado más rápido y sencillo. Nuevo cuerpo del embrague de fricción El motor tiene un nuevo diseño del molde de la cubierta del embrague y del piñón de salida. Este impulsa una correa dentada que responde de manera más flexible al transferir el par motor al diferencial central y soporta mejor las duras condiciones de operación. * La información sobre la especificación de resistencia al agua se encuentra en el manual de usuario. Consejos y trucos para operar en ambientes húmedos se pueden encontrar en el blog. Contenido del paquete: Modelo RC de coche Losi 5ive-T 2.0 V2 1:5 4WD SCT BND completamente ensamblado con componentes instalados: receptor de 6 canales Spektrum® 6200A, motor Zenoah™ 32cc con arranque por tirador, servo de dirección S900S, servo de gas S901T, llave de bicicleta, llave multifuncional, herramienta para amortiguadores, llave de bujía, conector de emparejamiento, junta de escape, llaves Allen de 2,0 mm, 2,5 mm, 3,0 mm, 4,0 mm. Manual en SK y manual en EN, DE, FR, IT. Recomendamos comprar adicionalmente: Para poner en funcionamiento, es necesario añadir: Batería LiPo de 2S para el receptor Batería Spektrum LiPo 7.4V 4000mAh Rx IC3 Cargador Cargador Dynamite Prophet Sport Mini LiXX/NiMH 50W AC Cargador Spektrum cargador Smart S1100 G2 1x100W AC Transmisor DSMR Spektrum Transmisor Spektrum DX5C DSMR a buen precio Transmisor Spektrum DX5 Rugged DSMR mecánicamente resistente Transmisor de gama alta Spektrum DX5 Pro 2021 DSMR Aceite de calidad para 2 tiempos Aceite Power Model 2T-S para motores de gasolina 500ml Gasolina de 95 octanos Accesorios para uso normal Para el uso normal de los modelos RC, necesitas pegamento para neumáticos, pegamento para tornillos, un juego de herramientas y aceite de silicona para los amortiguadores. De nuestra gama, recomendamos un juego de herramientas asequible para coches RC. Con el pegamento para neumáticos se pegan los neumáticos al aro de la llanta. Siempre es necesario que el neumático esté firmemente pegado al aro de la rueda a lo largo de todo su perímetro. Si el neumático no está pegado a lo largo de todo el perímetro, puede romperse. El pegamento para neumáticos tiene una composición especial que puede pegar materiales como goma o nylon y, al curarse, el pegamento es flexible. De nuestra oferta, recomendamos el pegamento Robitronic Tire Glue - ver accesorios recomendados. A veces es necesario añadir aceite de silicona a los amortiguadores del modelo y cambiar el aceite en los diferenciales. El uso normal provoca solo pequeñas fugas de aceite de silicona a través de los vástagos de los amortiguadores. Si la superficie de los vástagos de los amortiguadores o el estado de las juntas es malo, la fuga de aceite puede ser grande. Para estos casos se suministran kits de reparación o piezas individuales. De nuestra oferta de aceites de silicona, recomendamos los aceites de silicona TLR (Team Losi Racing), ver accesorios recomendados. Para el mantenimiento normal, se necesita pegamento para tornillos. Los tornillos atornillados en material metálico (por ejemplo, tornillos en el motor, tornillo de ajuste en el piñón) deben asegurarse contra el aflojamiento con este pegamento. Fundas protectoras para baterías Las fundas protectoras están diseñadas para limitar el riesgo asociado con el transporte y la carga de baterías. Las baterías LiPo pueden, manteniendo dimensiones pequeñas y bajo peso, proporcionar altos corrientes de descarga y tienen una gran capacidad para un largo tiempo de conducción. Por otro lado, la batería LiPo es especialmente susceptible a daños mecánicos.

Losi DBXL 2.0 1:5 4WD RTR Icon

Características: Rápido, grande, potente y divertido coche de gasolina Losi DBXL Icon 2.0 4WD Buggy a escala 1:5, para carreras Off Road o conducción acrobática. Disfruta del alto rendimiento del motor Zenoah® de 32 cc. Construcción robusta con chasis de aluminio, kit RC Spektrum™ SLT3. Resistencia, fuerza y velocidad, eso es el DBXL Icon 2.0 4WD Buggy de Losi. Tiene un chasis de alta calidad basado en tecnología probada en carreras. Todo está diseñado para el mejor rendimiento posible. El nuevo filtro de aire de alto flujo permite al motor aspirar más aire y así apoyar el máximo rendimiento del motor. La nueva cremallera de dirección y el conjunto del servo-saver mantendrán tu coche bajo control en cualquier entorno. Coche fuerte con chasis de aluminio y amortiguadores gigantes. Ruedas de acero de calidad y una robusta jaula de carrocería. ¡Gran tanque para hasta 40 minutos de conducción! Chasis resistente La placa del chasis está hecha de aluminio 6061-T6 de 4 mm de resistencia, que ha sido procesado para reducir el peso y maximizar la rigidez. Los componentes están distribuidos para lograr una distribución de peso ideal. El fácil llenado de combustible, el cambio de batería y el servicio, son asegurados por la carrocería abatible con una construcción de marco resistente. Motor de gasolina de 2 tiempos Zenoah ® G320 32 cc El nuevo motor más grande con un desplazamiento de 32 cc proporcionará más caballos de fuerza y más diversión. El arranque del motor es mediante un tirador, tiene un embrague centrífugo, operación simple y económica. Un filtro de aire más grande mejora la succión y añade potencia. Nuevos eslabones de los ejes de transmisión Los eslabones de los ejes centrales de transmisión han sido rediseñados para tener un diseño de anillo como el 5IVE-T, lo que minimiza la posibilidad de falla del sistema de transmisión. Pasadores de 5 mm en los ejes Los pasadores de 5 mm más grandes en los ejes resistirán el aumento de potencia del motor y transferirán de manera segura la fuerza a las ruedas. Los pasadores son también reemplazables. Soporte fijo para diferenciales El soporte modificado para diferenciales ahora está fijado de manera segura con tornillos. Las transmisiones tienen un funcionamiento seguro y preciso incluso en conducción exigente llena de saltos y más. Dirección y servo-saver Nuevo sistema de dirección con un robusto servo-saver integrado y una palanca de servo de metal con dos varillas, que resistirá incluso la conducción de carreras exigente. El servo-saver amortiguará de manera segura los impactos para proteger las transmisiones del servo. Torres de amortiguadores de aluminio Torres de amortiguadores delanteros y traseros de aluminio de 6 mm de grosor, que son no solo extremadamente resistentes y ligeras, sino que gracias a los agujeros pre-perforados para la fijación del amortiguador, permiten ajustar las características de conducción. Amortiguadores de aluminio llenos de aceite Gigantescos amortiguadores de aluminio delanteros y traseros con vástagos robustos, que están completamente dimensionados para la carga de coches 1:5. La gran cantidad de aceite asegura un comportamiento realista de los amortiguadores. La precarga de los resortes se puede ajustar fácilmente con una tuerca en el cuerpo del amortiguador. Soporte para servos El soporte para servos te permite operar servos Maxi individuales o dobles y también simplifica la conexión de gas/freno y facilita el ajuste. Estabilizadores Los estabilizadores de ejes evitan eficazmente la inclinación del modelo al tomar curvas y mejoran las características de conducción. Refuerzos del chasis Nuevos refuerzos traseros dobles del chasis y una barra de torsión aumentan la rigidez y resistencia del chasis. Soporte del motor La resistente placa del chasis también forma el soporte para el motor. Los orificios de montaje permiten un ajuste preciso de la posición del motor y del juego entre dientes. Tanque de combustible Nuevo tanque de combustible más grande con un volumen de 800 cc, proporciona un tiempo de funcionamiento más largo. El tanque está equipado con una tapa estándar. Montaje del diferencial central y frenos Nuevo montaje del diferencial central permite un ajuste rápido y fácil de los frenos de disco. La efectividad del freno delantero y trasero se puede ajustar de manera independiente. Servos de gas y dirección El modelo está equipado con dos servos de alto rendimiento con engranajes de metal. Un servo está destinado a girar las ruedas, el otro controla el acelerador, es decir, el gas y el freno. Transmisor Spektrum SLT3 Transmisor de volante de 3 canales Spektrum SLT3 que opera en la banda de 2.4 GHz es compatible con el protocolo SLT. El bajo peso del transmisor Spektrum SLT3 permite un agarre sin fatiga. El volante está recubierto con un aro de espuma para un agarre firme. La disposición de los controles es práctica e intuitiva: todos los controles están ubicados para un acceso rápido cuando sea necesario. Hay un lazo seguro disponible para fijar al cinturón. Kit RC de volante de 3 canales Spektrum SLT para un control confiable Diseño probado para un agarre cómodo sin fatiga Opciones para limitar las desviaciones máximas del canal de dirección Trim de gas y dirección, reversa de gas y dirección Limitador de potencia del motor 50%, 75% y 100% El tercer canal se puede utilizar para dispositivos adicionales, por ejemplo, para módulos de sonido. Spektrum SR315 DSMR Sport Receptor SR315 DSMR Sport de nueva generación en formato micro pesa solo 6g. Opción de selección SmartSafe™ o "Gas" Failsafe, emparejamiento con botón. La tecnología DSMR asegura un alcance completo y una rápida respuesta del receptor. Diseño de caja con esquinas redondeadas y bajo peso Gracias al botón de emparejamiento no necesitas conector de emparejamiento SmartSafe™ Failsafe y "Gas Mode" disponibles al emparejar Protocolo de modulación DSMR seguro y alta velocidad de cuadro de 5.5ms Compatible con telemetría SMART, (transmisor DMSR compatible con la aplicación SPEKTRUM dashboard) Características del Losi DBXL Icon 2.0 4WD Buggy RTR Modelo robusto y duradero con tracción 4x4 Motor de gasolina de 2 tiempos Zenoah® G320 32cc Tirador de arranque y embrague centrífugo Tipo de transmisión: adelante / freno (sin reversa) Chasis de aluminio de 4 mm con refuerzos Freno de disco delantero y trasero Diferenciales cerrados Servo-saver integrado Amortiguadores de aceite de aluminio, torres de amortiguadores de aluminio Tanque de 800 cc Ruedas con anillos Beadlock para cambiar neumáticos sin pegamento Kit RC de 3 canales, transmisor SLT3, receptor SR315 Servos de dirección y gas 2x S906 * La información sobre la especificación de resistencia al agua se encuentra en el manual de usuario. Consejos y trucos para operar en ambientes húmedos se pueden encontrar en el blog.Contenido del paquete: El contenido del paquete incluye el modelo RC del coche Losi DBXL Icon 2.0 4WD Buggy RTR a escala 1:5 con componentes instalados: motor de gasolina de 2 tiempos Zenoah® G320 32cc, receptor Spektrum SR315, servo de dirección S906, servo de gas S906. Transmisor SLT3 de 3 canales, batería del receptor LiPo 7.4 V 4000 mAh IC3, 4x baterías AA para el transmisor. Kit de herramientas: llave de ejes, llave de 24 mm para ruedas, llave Allen (2, 2.5, 3, 4 mm). Manual en eslovaco y manual en EN, DE, FR, IT.Recomendamos comprar: Para poner en funcionamiento el modelo necesitarás - un cargador para la batería LiPo del receptor, aceite de calidad para motores de dos tiempos, combustible (gasolina 92-98 octanos). Cargador para batería RX Para cargar la batería LiPo 2S IC3 del receptor que se incluye en el paquete, es necesario añadir un cargador. Cargador de red Spektrum Smart S155 con una salida de 1x55W. Cargador USB-C Spektrum Smart S100 con una salida de 1x100W. Cargador de red Spektrum Smart S250 con dos salidas de 2x50W. Para conectar la batería a los cargadores mencionados anteriormente, necesitas un adaptador para cargar IC5/IC3. Cargador de red Spektrum Smart G2 S155 1x55W AC con una salida 55W. Cargador de red de alto rendimiento Spektrum Smart G2 S1400 1x400W AC con una salida 400W. Cargador de red de alto rendimiento Spektrum Smart G2 S2200 2x200W AC con dos salidas 2x200W. Tanque de combustible Para un fácil llenado de combustible, recomendamos un tanque de combustible de 500 ml. Accesorios para operación normal Para la operación normal de los modelos RC necesitas pegamento para neumáticos, pegamento para tornillos, un kit de herramientas y aceite de silicona para amortiguadores. De nuestra gama, recomendamos un kit de herramientas asequible para coches RC. El pegamento para neumáticos se utiliza para pegar los neumáticos al aro de la rueda. Siempre es necesario que el neumático esté pegado firmemente al aro de la rueda en todo su contorno. Si el neumático no está pegado en todo su contorno, puede romperse. El pegamento para neumáticos tiene una composición especial que puede pegar materiales como goma o nylon y, al mismo tiempo, una vez curado, el pegamento es flexible. De nuestra oferta, recomendamos el pegamento Robitronic Tire Glue - ver accesorios recomendados. A veces es necesario añadir aceite de silicona a los amortiguadores del modelo y cambiar el aceite en los diferenciales. El uso normal provoca solo pequeñas fugas de aceite de silicona a través de los vástagos del amortiguador. Si la superficie de los vástagos de los amortiguadores o el estado de los sellos es malo, la fuga de aceite puede ser grande. Para estos casos se suministran kits de reparación o piezas individuales. De nuestra oferta de aceites de silicona, recomendamos los aceites de silicona TLR (Team Losi Racing), ver accesorios recomendados. Para el mantenimiento normal, se necesita pegamento para tornillos. Los tornillos atornillados en material metálico (por ejemplo, tornillos en el motor, tornillo de ajuste en el piñón) deben asegurarse contra el aflojamiento con este pegamento. Fundas protectoras para baterías Las fundas protectoras están diseñadas para limitar el riesgo asociado con el transporte y la carga de baterías. Las baterías LiPo pueden, manteniendo un tamaño pequeño y un bajo peso, proporcionar altas corrientes de descarga y tener una gran capacidad para un largo tiempo de conducción. Por otro lado, la batería LiPo es especialmente susceptible a daños mecánicos.

Losi DBXL 2.0 1:5 4WD RTR Magnaflow

Características: Rápido, grande, potente y divertido coche de gasolina Losi DBXL Icon 2.0 4WD Buggy a escala 1:5, para carreras Off Road o conducción acrobática. Disfruta del alto rendimiento del motor Zenoah® de 32 cc. Construcción robusta con chasis de aluminio, kit RC Spektrum™ SLT3. Resistencia, fuerza y velocidad, eso es el DBXL Icon 2.0 4WD Buggy de Losi. Tiene un chasis de alta calidad basado en tecnología probada en carreras. Todo está diseñado para el mejor rendimiento posible. El nuevo filtro de aire de alto flujo permite al motor aspirar más aire y así apoyar el máximo rendimiento del motor. La nueva cremallera de dirección y el conjunto de servo-saver mantendrán tu coche bajo control en cualquier entorno. Coche fuerte con chasis de aluminio y amortiguadores gigantes. Ruedas de acero de calidad y una sólida jaula de carrocería. ¡Gran tanque para hasta 40 minutos de conducción! Chasis resistente La placa del chasis está hecha de aluminio 6061-T6 de 4 mm de resistencia, que ha sido procesado para reducir el peso y maximizar la rigidez. Los componentes están distribuidos para lograr una distribución de peso ideal. El fácil llenado de combustible, el cambio de batería y el servicio, son asegurados por la carrocería abatible con una construcción de marco resistente. Motor de gasolina de 2 tiempos Zenoah ® G320 32 cc El nuevo motor más grande con un desplazamiento de 32 cc proporcionará más caballos de fuerza y más diversión. El arranque del motor es mediante un tirador, tiene un embrague centrífugo, operación simple y económica. Un filtro de aire más grande mejora la aspiración y añade potencia. Nuevos eslabones de los ejes de transmisión Los eslabones de los ejes centrales de transmisión han sido rediseñados para tener un diseño de anillo como el 5IVE-T, lo que minimiza la posibilidad de fallo del sistema de transmisión. Pasadores de 5 mm en los ejes Los pasadores de 5 mm en los ejes soportarán el aumento de potencia del motor y transferirán la fuerza a las ruedas de manera segura. Los pasadores son también reemplazables. Soporte de diferenciales sólido El soporte de los diferenciales ha sido modificado y ahora está fijado firmemente con tornillos. Las transmisiones tienen un funcionamiento seguro y preciso incluso en conducción exigente llena de saltos y más. Dirección y servo-saver Nuevo sistema de dirección con un robusto servo-saver integrado y una palanca de servo de metal con dos varillas, que resistirá incluso la conducción de carreras exigente. El servo-saver amortiguará los impactos de forma segura para proteger las transmisiones del servo. Torres de amortiguadores de aluminio Torres de amortiguadores delanteros y traseros de aluminio de 6 mm de grosor, que son no solo extremadamente resistentes y ligeras, sino que gracias a los agujeros pre-perforados para la fijación del amortiguador, permiten ajustar las características de conducción. Amortiguadores de aluminio llenos de aceite Gigantescos amortiguadores de aluminio delanteros y traseros con vástagos robustos, que están completamente dimensionados para la carga de coches 1:5. La gran cantidad de aceite asegura un comportamiento realista de los amortiguadores. La precarga de los muelles se puede ajustar fácilmente mediante una tuerca en el cuerpo del amortiguador. Soporte para servos El soporte para servos te permite operar servos Maxi individuales o dobles y también simplifica la conexión de gas/freno y facilita el ajuste. Estabilizadores Los estabilizadores de ejes evitan eficazmente la inclinación del modelo al tomar curvas y mejoran las características de conducción. Refuerzos del chasis Nuevos refuerzos traseros dobles del chasis y una barra de torsión aumentan la rigidez y resistencia del chasis. Soporte del motor La resistente placa del chasis también forma el soporte para el motor. Los orificios de montaje permiten un ajuste preciso de la posición del motor y del juego entre dientes. Tanque de combustible Nuevo tanque de combustible más grande con un volumen de 800 cc, proporciona un tiempo de funcionamiento más largo. El tanque está equipado con una tapa estándar. Montaje del diferencial central y frenos Nuevo montaje del diferencial central permite un ajuste rápido y fácil de los frenos de disco. La efectividad del freno delantero y trasero se puede ajustar de forma independiente. Servos de gas y dirección El modelo está equipado con dos servos de alto rendimiento con engranajes de metal. Un servo está destinado a girar las ruedas, el otro controla el acelerador, es decir, el gas y el freno. Transmisor Spektrum SLT3 Transmisor de volante de 3 canales Spektrum SLT3 que opera en la banda de 2.4 GHz, es compatible con el protocolo SLT. El bajo peso del transmisor Spektrum SLT3 permite un agarre sin fatiga. El volante está cubierto con un aro de espuma para un agarre firme. La disposición de los controles es práctica e intuitiva: todos los controles están ubicados para un acceso rápido cuando sea necesario. Hay un lazo seguro disponible para fijar al cinturón. Kit RC de volante de 3 canales Spektrum SLT para un control fiable Diseño probado para un agarre cómodo sin fatiga Opciones para limitar la máxima desviación del canal de dirección Trim de gas y dirección, reversa de gas y dirección Limitador de potencia del motor 50%, 75% y 100% El tercer canal se puede utilizar para dispositivos adicionales, por ejemplo, para módulos de sonido. Spektrum SR315 DSMR Sport Receptor SR315 DSMR Sport de nueva generación en formato micro que pesa solo 6g. Opción de selección SmartSafe™ o "Gas" Failsafe, emparejamiento por botón. La tecnología DSMR asegura un alcance completo y una rápida respuesta del receptor. Diseño de caja con esquinas redondeadas y bajo peso Gracias al botón de emparejamiento no necesitas conector de emparejamiento SmartSafe™ Failsafe y "Gas Mode" disponibles al emparejar Protocolo de modulación DSMR seguro y alta velocidad de cuadro de 5.5ms Compatible con telemetría SMART, (transmisor DMSR compatible con la aplicación SPEKTRUM dashboard) Características del Losi DBXL Icon 2.0 4WD Buggy RTR Modelo robusto y resistente con tracción 4x4 Motor de gasolina de 2 tiempos Zenoah® G320 32cc Tirador de arranque y embrague centrífugo Tipo de transmisión: adelante / freno (sin marcha atrás) Chasis de aluminio de 4 mm con refuerzos Freno de disco delantero y trasero Diferenciales cerrados Servo-saver integrado Amortiguadores de aceite de aluminio, torres de amortiguadores de aluminio Tanque de 800 cc Ruedas con anillos Beadlock para cambiar neumáticos sin pegamento Kit RC de 3 canales, transmisor SLT3, receptor SR315 Servos de dirección y gas 2x S906 * La información sobre la especificación de resistencia al agua se encuentra en el manual de usuario. Consejos y trucos para operar en ambientes húmedos se pueden encontrar en el blog.Contenido del paquete: El contenido del paquete incluye el modelo RC del coche Losi DBXL Icon 2.0 4WD Buggy RTR a escala 1:5 con componentes instalados: motor de gasolina de 2 tiempos Zenoah® G320 32cc, receptor Spektrum SR315, servo de dirección S906, servo de gas S906. Transmisor SLT3 de 3 canales, batería del receptor LiPo 7.4 V 4000 mAh IC3, 4x baterías AA para el transmisor. Kit de herramientas: llave de ejes, llave de 24 mm para ruedas, llave Allen (2, 2.5, 3, 4 mm). Manual en eslovaco y manual en EN, DE, FR, IT.Recomendamos comprar: Para poner en funcionamiento el modelo necesitarás - un cargador para la batería LiPo del receptor, aceite de calidad para motores de dos tiempos, combustible (gasolina 92-98 octanos). Cargador para batería RX Para cargar la batería LiPo 2S IC3 del receptor que se incluye en el paquete, es necesario añadir un cargador. Cargador de red Spektrum Smart S155 con una salida de 1x55W. Cargador USB-C Spektrum Smart S100 con una salida de 1x100W. Cargador de red Spektrum Smart S250 con dos salidas de 2x50W. Para conectar la batería a los cargadores mencionados anteriormente, necesitarás un adaptador para cargar IC5/IC3. Cargador de red Spektrum Smart G2 S155 1x55W AC con una salida 55W. Cargador de red de alto rendimiento Spektrum Smart G2 S1400 1x400W AC con una salida 400W. Cargador de red de alto rendimiento Spektrum Smart G2 S2200 2x200W AC con dos salidas 2x200W. Tanque de combustible Para un fácil llenado de combustible, recomendamos un tanque de combustible de 500 ml. Accesorios para operación normal Para la operación normal de los modelos RC necesitarás pegamento para neumáticos, pegamento para tornillos, un kit de herramientas y aceite de silicona para los amortiguadores. De nuestra gama, recomendamos un kit de herramientas asequible para coches RC. El pegamento para neumáticos se utiliza para pegar los neumáticos al aro de la llanta. Siempre es necesario que el neumático esté pegado firmemente al aro de la rueda a lo largo de todo su perímetro. Si el neumático no está pegado a lo largo de todo el perímetro, puede romperse. El pegamento para neumáticos tiene una composición especial que puede pegar materiales como goma o nylon y al mismo tiempo, una vez curado, el pegamento es flexible. De nuestra oferta, recomendamos el pegamento Robitronic Tire Glue - ver accesorios recomendados. A veces es necesario añadir aceite de silicona a los amortiguadores del modelo y cambiar el aceite en los diferenciales. Con el uso normal, solo ocurren pequeñas fugas de aceite de silicona a través de los vástagos de los amortiguadores. Si la superficie de los vástagos de los amortiguadores o el estado de los sellos es malo, la fuga de aceite puede ser grande. Para estos casos, se suministran kits de reparación o piezas individuales. De nuestra oferta de aceites de silicona, recomendamos los aceites de silicona TLR (Team Losi Racing), ver accesorios recomendados. Para el mantenimiento normal, se necesita pegamento para tornillos. Los tornillos atornillados en material metálico (por ejemplo, tornillos en el motor, tornillo de ajuste en el piñón) deben asegurarse contra el aflojamiento con este pegamento. Fundas protectoras para baterías Las fundas protectoras están diseñadas para limitar el riesgo asociado con el transporte y la carga de baterías. Las baterías LiPo pueden, manteniendo un tamaño pequeño y un bajo peso, proporcionar altos corrientes de descarga y tienen una gran capacidad para un largo tiempo de conducción. Por otro lado, la batería LiPo es especialmente susceptible a daños mecánicos.

Vale la pena jugar y comprar con nosotros.

Un sistema de fidelización que te premia con cada compra
Un sistema de fidelización que te premia con cada compra
Tenemos más de 200.000 productos en stock para ti.
Tenemos más de 200.000 productos en stock para ti.