Ella's Kitchen BIO Batatas, calabaza y manzana (120 g)
La combinación de manzanas maduras, batatas o boniatos, calabaza, arándanos y unas gotas de jugo de limón es exactamente lo que desean probar las papilas gustativas de cualquier gourmet. La fruta y las batatas han tomado del sol solo la cantidad de azúcar que los pequeños necesitan desde el final del cuarto mes para su crecimiento. Sin embargo, también contienen una gran cantidad de otros nutrientes, por lo que los niños mayores las han adoptado como parte de sus comidas, ya que simplemente les gusta esta combinación.
Características principales
- calidad BIO
- sin azúcar añadido
- sin agua añadida
- sin colorantes ni conservantes artificiales
- sin gluten
- envase práctico con tapa
- textura suave adecuada para niños a partir de 4 meses
Ingredientes: Manzanas BIO 52%, batatas BIO 23%, calabaza BIO 20%, arándanos BIO 5%, concentrado de jugo de limón BIO.
Datos nutricionales por 100 g: Energía 220 kJ / 52 kcal; grasas < 0,5 g, de las cuales ácidos grasos saturados < 0,1 g; carbohidratos 10,6 g, de los cuales azúcares 9,5 g; fibra 1,9 g; proteínas 0,8 g; sal 0,04 g (el contenido de sal se debe al sodio que ocurre naturalmente en los ingredientes).
Importante aviso: El envase no está destinado para jugar. Mantenga la tapa del envase fuera del alcance de los niños. Alimento para fines específicos. Alimento destinado a bebés y niños pequeños a partir del final del cuarto mes.
Instrucciones de uso: No está destinado para calentar en el microondas. Para calentar el contenido del envase, colóquelo en agua caliente y asegúrese de que el agua no esté demasiado caliente. Luego, exprima el contenido del envase en un tazón o directamente en una cuchara. Antes de servir, verifique la temperatura. Si el envase se ha almacenado a temperatura ambiente, su contenido se puede consumir directamente sin calentar.
Para niños a partir de 4 meses