Crawlery9 productos

Productos más vendidos
9 productos filtrados

Losi Lasernut U4 1:10 4WD Smart RTR negro

Características: ¿Buscas un modelo de coche RC versátil? El coche RC licenciado Rock Racer Losi Lasernut U4 a escala 1:10 ofrece tanto una gran capacidad para atravesar terrenos como una alta velocidad máxima. El modelo se entrega completamente ensamblado y listo para conducir inmediatamente después de sacarlo de la caja. La propulsión está asegurada por un motor brushless y un regulador, con tracción en las cuatro ruedas. De fábrica, el coche RC está equipado con llamativas luces LED. Los ejes tienen suspensión independiente con amortiguadores de aceite de aluminio y estabilizadores transversales. El receptor con estabilización electrónica ajustable AVC mantiene automáticamente el modelo en línea recta incluso a altas velocidades. Gracias al sistema RC Spektrum STX3 con telemetría, tienes un control sobre la carga de la batería del modelo. Propiedades del modelo de coche RC Losi Lasernut U4 Plataforma probada TEN 4WD sobre chasis de aluminio Regulador brushless Spektrum 130A con soporte para tecnología Smart Propulsión con motor brushless Spektrum Firma de la serie 550 Receptor RC Spektrum SR6100AT con telemetría y estabilización electrónica ajustable AVC. Transmisor RC Spektrum DX3 con telemetría integrada Componentes electrónicos a prueba de agua Amortiguadores ajustables de aceite con diámetro de pistón de 12 mm y recorrido extra largo Carrocería y jaula oficialmente licenciadas de Lasernut Racing Neumáticos oficialmente licenciados BFGoodrich® Mud-Terrain T/A® KM3 Llantas oficialmente licenciadas Raceline 2.2 con acabado en cobre Un detallado cockpit con figura del conductor no solo se ve genial, sino que evita la entrada de suciedad en el chasis Tres diferenciales con engranajes de acero con llenado de aceite. Cambiando la viscosidad del aceite puedes cambiar la rigidez del diferencial. Barra de luces con 12 LED de alta luminosidad Chasis probado de la construcción Losi TEN La legendaria y de alto rendimiento plataforma Losi TEN se caracteriza por un chasis de aluminio muy resistente y suspensión independiente de las ruedas. La base es un chasis de aluminio ligero, al que se fijan las distintas partes de la propulsión y la electrónica. El centro de gravedad del coche está muy bajo, lo que te da una ventaja sobre los demás, especialmente al tomar curvas. La geometría completamente ajustable es un estándar. Regulador Spektrum SMART El regulador brushless Spektrum Smart Firma 130A es a prueba de agua, completamente programable y tiene un conector IC5 instalado para alta carga de corriente. La electrónica del regulador está completamente encapsulada en un material especial que evita la entrada de humedad o suciedad. Los botones están bajo una cubierta de goma. El regulador es compatible con baterías LiPo de 11.1 V y 14.8 V. Licencia oficial para la carrocería con jaula La carrocería U4RC, inspirada en la carrera Lasernut Licensed Race, está fabricada con un diseño gráfico original, que se produce en dos variantes de color diferentes. Para un uso práctico, la carrocería está equipada con una jaula abatible, para un fácil acceso a la batería. Llantas y neumáticos oficialmente licenciados El modelo está construido sobre llantas de carrera licenciadas Raceline 2.2 y neumáticos BFGoodrich KM3 con un agresivo diseño de banda de rodadura que puede manejar cualquier terreno. Electrónica a prueba de agua* El Lasernut U4 tiene componentes a prueba de agua* instalados, incluyendo el receptor, el servo de dirección y el regulador. El regulador tiene una placa de electrónica encapsulada en un material especial contra la humedad, y un gran radiador activo que disipa eficazmente el calor de los componentes de potencia. Puedes encontrar detalles sobre la conducción en condiciones húmedas en el manual de usuario. Amortiguadores de aluminio efectivos llenos de aceite Para una conducción cómoda, el Lasernut U4 tiene instalados amortiguadores de aceite de aluminio de 12 mm con resortes helicoidales, que tienen la opción de ajuste y afinación de la suspensión para pistas específicas, de modo que el modelo pueda manejar la conducción incluso en el terreno más exigente. Chasis de aluminio El chasis consiste en una placa de chasis de aluminio anodizado de 3 mm con una placa superior de 4 mm. En el chasis se instala una jaula realista de plástico resistente con la carrocería y el cockpit, en el que hay figuras de los conductores. Gracias a esto, el modelo se ve muy realista y al conducir es indistinguible de un coche real. Barra de luz blanca y un par de cajas con LED amarillos La diversión no tiene que detenerse, incluso cuando el sol se pone. En la parte superior del techo de la carrocería hay una tira de luces de doce LED, que tiene más que suficiente luz para conducir de noche. Además, en los lados de la carrocería hay dos cajas con 4 luces cada una, que complementan la iluminación. Conectores ajustables Para una mayor adaptabilidad a las condiciones de la pista y opciones de ajuste, el modelo Lasernut U4 viene de serie con conectores ajustables. Así puedes ajustar la convergencia y la inclinación de las ruedas. Estabilizadores transversales El estabilizador transversal reduce la inclinación del coche al tomar una curva, aumentando así la comodidad y permitiendo una mayor velocidad al tomar curvas. Al tomar una curva, el estabilizador reduce la diferencia de compresión de los resortes en el lado izquierdo y derecho, transfiriendo la carga de la suspensión de la rueda exterior a la interior, aumentando así la rigidez de la suspensión, reduciendo el rebote y la inclinación de la carrocería. Torres de amortiguadores de aluminio Las torres de amortiguadores de aluminio de 6061-T6 con un grosor de 4 mm están diseñadas para soportar cargas extremas y golpes de los amortiguadores. Para la posibilidad de ajustar la posición de los amortiguadores, hay orificios en la parte superior de la torre. Suspensión independiente delantera y trasera La suspensión independiente delantera y trasera es un requisito para una increíble manejabilidad y conducción estable, gracias a la capacidad de reaccionar a las irregularidades en cualquier lugar y en cualquiera de las ruedas. Todo esto contribuye a unas excelentes características de conducción. Tracción 4x4 con tres diferenciales La tracción en las cuatro ruedas 4WD asegura una gran tracción, mayor rendimiento y manejabilidad. El diferencial delantero y trasero cumplen independientemente sus funciones para cada eje, y el diferencial central reacciona a los cambios entre la tracción del eje delantero y trasero. El Losi Lasernut U4 está fabricado en sistema métrico Cada tornillo o tuerca, incluso los rodamientos, tienen dimensiones fabricadas en sistema métrico para uso mundial. Motor brushless Spektrum Firma 4P 1900kv 550 El potente motor brushless de 4 polos Spektrum™ Firma® 1900 rpm/V otorga al modelo, al alimentarlo con una batería LiPo de 4 celdas de calidad, una velocidad de hasta 80 km/h! Transmisor Spektrum™ DX3™ El transmisor Spektrum™ DX3™, que se incluye en el set, ofrece funciones avanzadas como el control de sensibilidad de la estabilización electrónica AVC, ajuste de tres posiciones del nivel del acelerador y ajuste del recorrido del servo. Receptor con tecnología AVC (Control Activo del Vehículo) La tecnología AVC es la última innovación de Spektrum de Horizon Hobby en el área de receptores para modelos de coches. Este sistema de estabilización ofrece una forma completamente nueva de controlar coches RC. La tecnología AVC utiliza sensores para corregir la dirección y simultáneamente el acelerador. El resultado es una conducción más suave, un comportamiento estable en línea recta y en curvas, y un mejor mantenimiento de la trayectoria. * La información sobre la especificación de impermeabilidad se encuentra en el manual de uso. Consejos y trucos para operar en un entorno húmedo se pueden encontrar en el blog. Contenido del paquete: El paquete incluye el modelo de coche RC Losi Lasernut U4 1:10 completamente ensamblado con componentes instalados: motor brushless Spektrum, telemetría con estabilización AVC. Kit de control RC Spektrum DX3 Smart DSMR, 4xAA baterías para el transmisor, piñón de 14 dientes, llave de tuerca para las ruedas, tubo de antena, llaves hexagonales y manual en checo, manual en EN, DE, FR, IT. Recomendamos comprar: Para poner en funcionamiento el modelo se necesitan 4x AA baterías para el transmisor, una batería de propulsión y un cargador adecuado para la batería de propulsión. Baterías recomendadas Para conducción normal, batería LiPo Spektrum 11.1 V 5000 mAh con tecnología Smart, o Spektrum G2 LiPo 11.1 V 5000 mAh con tecnología Smart G2. Para la máxima velocidad posible, batería LiPo Spektrum 14.8 V 5000 mAh con tecnología Smart, o Spektrum G2 LiPo 14.8 V 5000 mAh con tecnología Smart G2. El coche RC solo se puede operar en superficies planas, como asfalto o concreto. Las baterías Spektrum con tecnología Smart representan actualmente la forma más moderna y segura de mantener y cargar baterías. Las ventajas de la tecnología Spektrum Smart se pueden encontrar aquí. Las baterías Smart G2 son aún más simples y seguras, gracias a la ausencia de conector de balance. Las baterías G2 además tienen un autodescarga hasta 3 veces más rápida en modo de almacenamiento. Las baterías Smart G2 solo se pueden cargar en cargadores Spektrum Smart y Smart G2. Cargadores recomendados para baterías convencionales y Smart Los cargadores Spektrum Smart pueden cargar tanto baterías Smart y Smart G2, como baterías convencionales. Los cargadores Smart vendidos anteriormente, después de una actualización, también son compatibles con Smart G2. Cargador de red Spektrum S155 con una salida de 1x 55W. Cargador de red Spektrum S1100 con una salida de 1x 100W. Cargador de red Spektrum S2100 con dos salidas de 2x 100 W. Cargador de red Spektrum S1400 con una salida de 1x 400 W. Accesorios para uso normal Para el uso normal de modelos RC necesitas pegamento para neumáticos, pegamento para tornillos, un juego de herramientas y aceite de silicona para los amortiguadores. De nuestra gama, recomendamos un juego de herramientas asequible para coches RC. El pegamento para neumáticos se utiliza para pegar los neumáticos al aro de la llanta. Siempre es necesario que el neumático esté firmemente pegado al aro de la rueda en todo su contorno. Si el neumático no está pegado en todo su contorno, puede romperse. El pegamento para neumáticos tiene una composición especial que puede pegar materiales como goma o nylon y, al mismo tiempo, una vez curado, el pegamento es flexible. De nuestra oferta, recomendamos el pegamento Robitronic Tire Glue - ver accesorios recomendados. A veces es necesario añadir aceite de silicona a los amortiguadores del modelo y cambiar el aceite en los diferenciales. El uso normal solo provoca pequeñas fugas de aceite de silicona por los vástagos de los amortiguadores. Si la superficie de los vástagos de los amortiguadores o el estado de los sellos es malo, la fuga de aceite puede ser grande. Para estos casos se ofrecen kits de reparación o piezas individuales. De nuestra oferta de aceites de silicona, recomendamos los aceites de silicona TLR (Team Losi Racing), ver accesorios recomendados. Para el mantenimiento normal, se necesita pegamento para tornillos. Los tornillos atornillados en material metálico (por ejemplo, tornillos en el motor, tornillo de ajuste en el piñón) deben asegurarse contra el aflojamiento con este pegamento. Fundas protectoras para baterías Las fundas protectoras están diseñadas para limitar el riesgo asociado con el transporte y la carga de baterías. Las baterías LiPo pueden proporcionar, manteniendo dimensiones pequeñas y bajo peso, altas corrientes de descarga y gran capacidad para un largo tiempo de conducción. Por otro lado, las baterías LiPo son especialmente susceptibles a daños mecánicos.

Axial Capra 1.9 4WD 1:10 RTR rojo

Características:El verdadero Crawler para el terreno más difícil, es el modelo de coche RC Axial Capra 1.9 Trail Buggy con tracción en las cuatro ruedas 4WD. ¡Experimenta la verdadera escalada en roca!. Capra tiene una increíble potencia gracias a su gran relación de transmisión y una enorme altura libre gracias a los ejes portal. El coche RC Axial Capra 1.9 es un modelo con la apariencia de un gran buggy pero con características de Crawler, diseñado para terrenos difíciles y para escalar rocas. Viene completamente ensamblado y listo para conducir. Se incluye un sistema RC de 3 canales Spektrum STX3 en la banda de 2.4GHz para controlar el modelo. Las características básicas del modelo incluyen una gran altura libre, desconexión de la tracción del eje trasero, diseño realista de la carrocería tubular, engranajes completamente metálicos y rodamientos de bolas, suspensión de ejes de 4 puntos y ejes portal. Ruedas licenciadas con llantas Raceline y neumáticos Nitto Trail Grappler 1.9. La potencia para escalar rocas es proporcionada por un motor de corriente continua 540 con 35 vueltas en el rotor, que está debidamente engranado en una relación total de 37:1. La tracción constante tiene un eje delantero sólido con diferencial bloqueado, mientras que el eje trasero tiene la opción de desconectar la tracción del eje trasero, lo que permite girar casi en el lugar o descender de manera segura por las rocas. Los ejes tienen una suspensión de 4 puntos, y están amortiguados con amortiguadores de aluminio de gran recorrido, con ejes CVD que van desde la transmisión central hasta los ejes. Ejes portal para máxima altura libre El modelo cuenta con nuevos ejes portal Currie F9, que aumentan la altura libre y al mismo tiempo proporcionan una excelente relación de transmisión de 7.39:1. En la caja hay rodamientos de bolas y engranajes metálicos. Engranaje hipoide Para la tracción del diferencial se utilizó un engranaje hipoide, que es el más eficiente en términos de transmisión de fuerza, tiene baja resistencia al rodamiento y alta durabilidad. Está alojado en rodamientos de bolas de alta calidad. Opción de desconexión de la tracción trasera Cuando deseas girar en un radio más pequeño o descender de una pendiente empinada, puedes desconectar la tracción trasera y tener el eje trasero solo arrastrado. Esta función es proporcionada por el tercer canal del sistema RC STX3 y el servo digital micro SX107 instalado. Dirección de hasta 45° Los ejes de transmisión delanteros con cardanes tienen la opción de girar las ruedas hasta 45°. Las partes de la tracción están hechas de acero templado, por lo que soportan cargas extremas y permiten una dirección segura y suave en cualquier situación. Ejes de transmisión delanteros y traseros Los ejes de transmisión delanteros y traseros WB8 HD Wildboar™ tienen un pasador de cardán de mayor diámetro (2x11 mm) y un tornillo de eje M4 (tracción de 2 mm hexagonal) para mayor resistencia. Entre ambos ejes estriados hay un acoplador estriado central que reduce la fricción y aumenta la durabilidad. Tubos de 6 mm de tubos de acero inoxidable La suspensión de 4 puntos de los ejes está asegurada mediante varillas de tubos de acero inoxidable de 6 mm con robustos extremos de plástico para el alojamiento de los pasadores de bolas. Pasadores de bolas de acero inoxidable Todos los puntos de rotación están alojados en pasadores de bolas de acero inoxidable, que proporcionan una suspensión duradera con bajo desgaste. Chasis especialmente diseñado Capra tiene un chasis especialmente diseñado que le permite deslizarse suavemente hacia un lado al contacto con el terreno y no engancharse en obstáculos. Tubos de dirección de 6 mm de tubos de acero inoxidable Una dirección rígida y precisa está asegurada mediante varillas de tubos de acero inoxidable de 6 mm con robustos extremos de plástico para los pasadores de bolas. Amortiguadores de aluminio de gran recorrido Los amortiguadores de aceite tienen un nuevo diseño con cuerpos anodizados y roscados y un solo resorte. Un diámetro de pistón excepcionalmente grande significa una mejor y más precisa función del amortiguador. El tornillo de purga ayuda a liberar el aire durante la compresión rápida. Los amortiguadores son ajustables, por lo que puedes configurar la tasa de amortiguación óptima (cambiando la viscosidad del aceite). Suspensión de ejes de 4 puntos El eje delantero y trasero rígido es altamente oscilante, gracias al alojamiento de 4 puntos en varillas con pasadores de bolas y a los amortiguadores de gran recorrido. Los ejes tienen una gran libertad de oscilación y por lo tanto el coche puede atravesar terrenos que parecen intransitables. Ruedas de 3 piezas Beadlock A1.9 Para una apariencia máxima y realista, Capra™ tiene ruedas beadlock de 3 piezas oficialmente licenciadas Raceline Monster. Cockpit con pilotos El realismo del modelo se realza con un cockpit completo con tripulación: cockpit de policarbonato con figuras de pilotos, calcomanías de colores con paneles de imitación de fibra de carbono, navegación GPS, tablero de instrumentos y interruptores, dos cascos de estireno negro con viseras y más! Máscara de presentación con faros La rejilla delantera de plástico moldeado tiene dos lentes de plástico transparente para los faros con reflectores de luz. Detrás de la rejilla, bajo el capó, hay dos soportes de carrocería. Retira los clips, bajo el capó hay acceso al compartimento de la batería. Compartimento para la batería El compartimento para la batería está montado en la parte delantera bajo el capó. El tamaño del compartimento tiene un tamaño máximo de 26x98x47mm. Clips de carrocería Retira los clips ocultos en la parte inferior del marco, y levanta el capó para acceder al compartimento de la batería. Palanca del servo con inserto La palanca del servo de dirección tiene un inserto metálico prensado con un hexágono de 23T (Spektrum, JR) para una larga durabilidad. Motor 540 35T instalado El motor tiene una relación equilibrada de potencia y par en relación con la relación de transmisión seleccionada de todos los engranajes. Se transfiere un par de torsión superior a las ruedas, lo que permite que el modelo suba incluso la pendiente más empinada. RC sistema Spektrum™ STX3 El sistema RC de volante de 3 canales Spektrum STX300 opera en la banda de 2.4 GHz. El transmisor está equipado con una antena integrada, configuración simple y rápida. Configuración de reversa, puntos finales, neutro. Además, se puede ajustar el límite de aceleración al 50%, 75% y 100%. El tercer canal admite hasta 4 modos. Receptor Spektrum™ SRX300 El receptor RC Spektrum SRX300 es compatible con el protocolo Spektrum FHSS. La electrónica en el receptor está protegida por una capa de laca especial contra la humedad o la suciedad. Tiene un cable de antena extra largo para una colocación fácil y efectiva de la antena. Regulador Dynamite AE-5L El regulador programable de corriente continua a prueba de agua Dynamite® tiene la opción de ajustar el voltaje de desconexión para baterías LiPo mediante un simple puente y ajuste de freno. Alimentación de 2 a 3 celdas LiPo o 5 a 9 celdas NiMH. Hay salidas LED duales disponibles para faros / luces traseras. El conector IC3™ es compatible con el conector EC3. Servo digital de dirección con engranajes metálicos El servo digital a prueba de agua con engranajes metálicos Spektrum S614 tiene un par de 15 kg.cm y un cuerpo metálico para una mejor disipación del calor. El servo está montado en el eje para una transmisión precisa de las varillas de dirección. Iluminación del coche La barra de luces LED montada en la parte superior de la carrocería ayuda a iluminar el camino durante tus salidas nocturnas. La barra de luces LED y dos faros LED delanteros están incluidos en el paquete. Características clave del modelo de coche RC Axial Capra 1.9 Trail Buggy La nueva transmisión diseñada permite desconectar la tracción del eje trasero Los ejes portal Currie F9 aumentan la altura libre de la caja del diferencial Engranajes de acero de la transmisión central y de los ejes portal Construcción del chasis tubular para una apariencia realista del coche Todos los puntos de rotación están en pasadores de bolas de acero inoxidable Incluye ruedas beadlock de 3 piezas licenciadas Raceline y neumáticos Nitto Trail Grapplers 1.9 Monster Amortiguadores de aceite de aluminio anodizado ajustables con gran recorrido El eje delantero completamente metálico tiene dirección de 45° Varillas de dirección metálicas resistentes Geometría de suspensión perfectamente ajustada Poderoso motor de la serie 540, 35T con orificios de refrigeración ampliados 3 canales del sistema RC Spektrum™ STX3 Servo montado en el eje para una dirección precisa * La información sobre la especificación de impermeabilidad se encuentra en el manual de uso. Consejos y trucos para operar en ambientes húmedos se pueden encontrar en el blog.Contenido del paquete:El paquete incluye el modelo de coche RC Axial Capra 1.9 completamente ensamblado a escala 1:10 con componentes instalados: motor de corriente continua Axial 540 35T, regulador Dynamite AE-5L LED-port WP IC3, servo Spektrum S614 MG WP 23T, receptor Spektrum SRX200 FHSS 2CH. Transmisor Spektrum STX3 FHSS. Manual en checo, manual en EN, DE, FR, IT.Recomendamos comprar:Para poner en funcionamiento el modelo se necesitan 4 baterías AA para el transmisor GP SUPER baterías alcalinas LR6, batería de propulsión LiPo 7.4 V 4000 mAh y un cargador adecuado para la batería de propulsión. Baterías recomendadas El compartimento de la batería está diseñado para baterías LiPo "cortas" de 96 mm de longitud. Debido a la forma de montaje, recomendamos una batería con cables ya salidos en la esquina. Las baterías con conectores requerirían modificaciones en el alojamiento, por lo que no las recomendamos por esta razón! Smart batería LiPo Spektrum 11.1V 1300mAh 30C IC3, o Smart G2 batería LiPo Spektrum G2 11.1V 1300mAh 30C IC3 Batería LiPo

Axial RBX10 Ryft 4WD 1:10 RTR negro

Características: Pasa por todas partes, puede saltar sobre colinas, piedras y baches, ese es el modelo RC Axial RBX10 Ryft con tracción 4WD 1:10 RTR. Un potente motor sin escobillas y neumáticos todoterreno Interco TSL Bogger con llantas Raceline, llevarán tu modelo a través de cualquier obstáculo rápidamente sin demoras innecesarias. Además, la electrónica del modelo está equipada con la tecnología de estabilización electrónica Spektrum™ AVC® y telemetría Spektrum SMART. El competidor de roca RBX10 Ryft está listo para conducir de inmediato y permite a todos experimentar la emoción de saltar en terrenos difíciles. Te atrapará y te negarás a detenerte o incluso a reducir la velocidad, y no te detendrás ni ante una empinada subida o enormes rocas. El Ryft tiene una gran cantidad de potencia y fuerza, producida por un potente sistema de transmisión con un motor sin escobillas Spektrum Firma 2200Kv 4P y un regulador Spektrum Firma™ SMART 130A. La dirección está a cargo de un sistema RC de 3 canales Spektrum™ DX3™ 2.4GHz DSMR® con receptor Spektrum™ SR6100AT DSMR® AVC/Telemetría. El chasis del modelo está diseñado con ejes rígidos suspendidos en cuatro puntos en el chasis central. El robusto chasis tubular RBX10 Ryft está hecho de plástico compuesto de alta resistencia, que resiste impactos duros. Tanto el eje delantero como el trasero tienen resistentes brazos rígidos moldeados en una sola pieza y una construcción sólida de ejes, con una cubierta metálica para el diferencial. Los ejes tienen un diferencial delantero, trasero y un diferencial central. Los amortiguadores delanteros y traseros de largo recorrido se encargan de superar sin problemas los difíciles caminos todoterreno. Este equipo junto con la transmisión 4WD hacen del RBX10™ Ryft™ un coche divertido que corre a toda velocidad incluso donde un crawler normal avanza a paso lento. Las tecnologías exclusivas de Spektrum™, como la telemetría SMART y el control de tracción AVC®, también ayudan a los conductores RC principiantes a dominar la alta potencia del RBX10 Ryft 4WD. El sistema RC Spektrum™ DX3™ utiliza la tecnología DSMR® para un excelente alcance, respuesta y resistencia a la interferencia. El DX3 es completamente compatible con la tecnología SMART y la telemetría del regulador Spektrum™ Firma™ 130A Smart. Si utilizas una batería Spektrum™ Smart LiPol, tendrás una visión clara de la capacidad de la batería con solo mirar el práctico indicador de nivel de voltaje del transmisor. Cuando el voltaje disminuye, suena una alarma. El transmisor DX3™ y el receptor SR6100AT también soportan el control de tracción gracias a la tecnología Spektrum™ AVC® (Active Vehicle Control®), que se utiliza aquí por primera vez en el modelo de coche Axial® RTR. Con el sistema AVC® puedes tener estabilidad adicional al escalar colinas o al descender sin necesidad de frenar. ¡Ve a toda velocidad en terrenos irregulares, superficies resbaladizas y grava! El Axial® RBX10™ Ryft™ 4WD es ideal para principiantes y entusiastas RC intermedios que están interesados en un estilo de conducción de salto en terrenos a través de colinas, piedras, baches y más. Está disponible en un llamativo color naranja o negro y no requiere nada más que comprar, aparte de la batería y el cargador. Características del RBX10 Ryft Sistema RC Spektrum™ DX3™ 2.4GHz DSMR Tecnología AVC (Active Vehicle Control) Componentes Spektrum SMART Ejes rígidos delanteros y traseros con juntas de suspensión Construcción robusta del chasis tubular Diferenciales delantero, trasero y central Potente sistema de transmisión con motor sin escobillas y regulador compatible con LiPol 4S Tracción 4WD con diferenciales bloqueados con engranajes metálicos Ruedas Raceline licenciadas y neumáticos Interco TSL (Three Stage Lug) Bogger Amortiguadores delanteros y traseros de largo recorrido Servo de 15 kg resistente al agua* Regulador sin escobillas SPEKTRUM™ FIRMA™ 130A SMART 2S-4S La dirección del modelo está asegurada por el moderno regulador SPEKTRUM ™ FIRMA ™ 130A SMART con un microcontrolador ARM Cortex M4 de 32 bits, que puede capturar telemetría completa y transmitirla al receptor a través de un cable integrado en el nuevo conector IC5. Los datos se transmiten a través del protocolo SRXL2. La información sobre el tipo, temperatura y voltaje de las celdas de la batería es leída directamente de la batería Smart por el regulador. En tiempo real, están disponibles la corriente, temperatura, voltaje total de la batería Smart, voltaje de cada celda de la batería Smart, temperatura de la batería, capacidad restante y revoluciones del motor. La electrónica está completamente sellada en un material de recubrimiento especial que evita la entrada de humedad* o suciedad en la electrónica. El regulador se enciende y se ajusta con botones que están bajo una cubierta de goma. El regulador contiene un rápido y potente procesador de 32 bits ARM M4 El regulador es resistente al agua* Protección contra sobrecorriente, protección térmica, failsafe Desconexión automática de LiPol en bajo voltaje Carcasa de plástico robusta, disipador de aluminio con ventilador para alta eficiencia BEC ajustable de alto rendimiento Conectores IC5™ altamente resistentes, compatibles con conectores EC5™ Receptor SR6100AT Receptor RC de 6 canales Spektrum SR6100AT con modulación DSM2/DSMR. Tiene un excelente alcance y respuesta, especialmente en lugares donde hay más sistemas operando en la banda de 2.4 GHz. El receptor está equipado con el sistema patentado Spektrum AVC (Active Vehicle Control) y telemetría completa. La electrónica del receptor está protegida con un recubrimiento especial que evita la entrada de humedad o suciedad. Transmisor RC Spektrum DX3 2.4GHz DSMR El nuevo transmisor RC Spektrum DX3 tiene 3 canales y es compatible con el sistema de estabilización Spektrum AVC y la telemetría Spektrum Smart. Excelente alcance, respuesta super rápida y alta resistencia a la interferencia gracias a la exclusiva tecnología Spektrum DSMR. Configuración rápida de los parámetros necesarios. Indicador LED del estado de carga de las baterías Smart en el modelo Soporte para el sistema de estabilización Spektrum AVC Opción de ajustar el reverso, el tamaño de las desviaciones y la función del 3er canal Trim del canal de acelerador y dirección Gracias al limitador de acelerador, puedes restringir la velocidad máxima del modelo para los niños Ergonómico, ligero Volante con aro de espuma para un agarre cómodo Tecnología Spektrum SMART El modelo está equipado con componentes de tecnología Spektrum Smart , que ofrece más información sobre el modelo, un manejo más fácil y cuidado de las baterías. Todos los componentes SMART, incluidas las baterías, son capaces de comunicarse entre sí y transmitir telemetría. El transmisor DX3 incluido muestra el estado de carga de la batería Smart en el modelo. Como ajuste, puedes ver la telemetría completa ( revoluciones, velocidad, temperatura y más ): Añadiendo un módulo BT al transmisor DX3 que permite conectar el modelo a la clara aplicación gráfica Spektrum Dashboard en el teléfono o tableta. Usando un transmisor universal Spektrum con pantalla, por ejemplo, DX5C. Más información sobre la tecnología Smart se puede encontrar en nuestro blog. Tecnología AVC (Active Vehicle Control) La tecnología AVC es una tecnología avanzada de Spektrum de Horizon Hobby, para modelos RC de coches. Este sistema de estabilización ofrece una forma completamente nueva de controlar coches RC. La tecnología AVC utiliza sensores para corregir la dirección y simultáneamente el acelerador. Gracias a las intervenciones adecuadas en la dirección y el rendimiento del motor, el resultado es una conducción más suave, un comportamiento estable en línea recta y en curvas, y un mejor agarre en la pista. Por supuesto, hay sensibilidad de dirección ajustable, incluida la opción de desactivarla y dejar todo en manos del conductor. Estructura del chasis de la carrocería El Axial® RBX10™ Ryft™ ha sido diseñado con un enfoque en la alta resistencia de la estructura del chasis tubular de la carrocería. Un plástico compuesto de alta resistencia probado está diseñado para resistir los duros impactos de los saltos. Eje delantero y trasero rígido El Ryft 4WD está construido para soportar altas cargas al conducir por difíciles caminos todoterreno, como lo demuestra la resistente forma moldeada en una sola pieza, la sólida construcción del eje delantero y trasero, los engranajes metálicos de los diferenciales y la cubierta metálica del diferencial. Suspensión de 4 puntos La geometría de suspensión de 4 puntos utiliza una construcción de cuatro elementos que está optimizada para reducir las fuerzas en la dirección del eje delantero y asegurar las propiedades adecuadas durante la aceleración, frenado y inclinación. Cockpit realista con tripulación La gran atmósfera al conducir con el coche iluminado se subraya con un cockpit que está equipado con figuras de los conductores. Amortiguadores de largo recorrido No se puede imaginar un todoterreno sin amortiguadores confiables y de calidad, el Ryft tiene amortiguadores de aceite de aluminio ajustables de largo recorrido, la longitud del amortiguador delantero es de 130 mm, y del trasero 145 mm. Espacio para la batería Puedes cambiar la batería después de quitar dos clips de alambre y levantar la tapa sobre el eje delantero. * La información sobre la especificación de resistencia al agua se encuentra en el manual de usuario. Consejos y trucos para operar en ambientes húmedos se pueden encontrar en el blog. Contenido del paquete: Modelo RC de coche Axial RBX10 Ryft 1:10 4WD RTR ensamblado con componentes instalados: motor sin escobillas Spektrum Firma 2200 RPM, regulador Smart Spektrum Firma 130A, receptor Spektrum SR6100AT con estabilización electrónica AVC, servo de dirección Spektrum. Transmisor RC Spektrum DX3 2.4GHz, 4x baterías AA para el transmisor, manual en eslovaco y manual en EN, DE, FR, IT. Recomendamos comprar: Para poner en funcionamiento, es necesario añadir una batería LiPol de potencia y un cargador adecuado. Baterías recomendadas Para alimentar el modelo, recomendamos una batería Li-Po de 3 o 4 celdas (11.1 V, 14.8 V) y con conector IC5 / EC5. Para conducción normal, batería LiPo Spektrum 11.1 V 5000 mAh con tecnología Smart, o Spektrum G2 11.1 V 5000 mAh con tecnología Smart G2. Para la máxima velocidad posible, batería LiPo Spektrum 14.8 V 5000 mAh con tecnología Smart, o Spektrum G2 14.8 V 5000 mAh con tecnología Smart G2. El coche RC solo se puede operar en superficies planas, como asfalto o concreto. Las baterías Spektrum con tecnología Smart representan actualmente la forma más moderna y segura de mantener y cargar baterías. Las ventajas de la tecnología Spektrum Smart se pueden encontrar aquí. Las baterías Smart G2 son aún más simples y seguras, gracias a la ausencia de conector de balanceo. Además, las baterías G2 tienen hasta 3 veces más rápido el auto-descarga en modo de almacenamiento. Las baterías Smart G2 solo se pueden cargar en cargadores Spektrum Smart y Smart G2. Cargadores recomendados para baterías convencionales y Smart Los cargadores Spektrum Smart pueden cargar tanto baterías Smart y Smart G2, como baterías convencionales. Los cargadores Smart vendidos anteriormente, después de realizar una actualización, también soportan Smart G2. Cargador de red Spektrum S155 con una salida de 1x 55W. Cargador de red Spektrum S1100 con una salida de 1x 100W. Cargador de red Spektrum S2100 con dos salidas de 2x 100 W. Cargador de red Spektrum S1400 con una salida de 1x 400 W. Accesorios para operación normal Para la operación normal del coche RC, necesitas pegamento para neumáticos, pegamento para tornillos, un juego de herramientas y aceite de silicona para los amortiguadores. De nuestra gama, recomendamos un juego de herramientas asequible para coches RC. El pegamento para neumáticos se utiliza para pegar los neumáticos al aro de la llanta. Siempre es necesario que el neumático esté firmemente pegado al aro de la rueda a lo largo de todo su perímetro. Si el neumático no está pegado a lo largo de todo el perímetro, puede romperse. El pegamento para neumáticos tiene una composición especial que puede pegar materiales como goma o nylon y, al mismo tiempo, es flexible una vez curado. Recomendamos el pegamento Robitronic Tire Glue de nuestra oferta. A veces es necesario añadir aceite de silicona a los amortiguadores del modelo y cambiar el aceite en los diferenciales. El uso normal solo causa pequeñas fugas de aceite de silicona a través de los vástagos de los amortiguadores. Si la superficie de los vástagos de los amortiguadores o el estado de los sellos es malo, la fuga de aceite puede ser grande. Para estos casos, se suministran kits de reparación o piezas individuales. Para el mantenimiento normal, se necesita pegamento para tornillos. Los tornillos atornillados en material metálico (por ejemplo, tornillos en el motor, servo en el piñón) deben asegurarse con este pegamento contra el aflojamiento. Fundas protectoras para baterías Las fundas protectoras están diseñadas para limitar el riesgo asociado con el transporte y la carga de baterías. Las baterías LiPo pueden proporcionar altos corrientes de descarga y tienen una gran capacidad para un largo tiempo de conducción, manteniendo un tamaño pequeño y un bajo peso. Por otro lado, la batería LiPo es especialmente susceptible a daños mecánicos.

Axial Capra 1.9 4WS 1:10 RTR negro

Características:Crawler con control de ambos ejes y tracción en las cuatro ruedas 4WS, ese es el modelo RC de coche Capra 1.9 4WS 1:10 Unlimited Trail Buggy. Experimenta la verdadera escalada en roca con el coche Capra. Tiene una increíble potencia gracias a su gran relación de transmisión y una excepcional altura libre gracias a los ejes portal. El coche RC Axial Capra 1.9 Unlimited Trail Buggy está diseñado para terrenos rocosos y para escalada competitiva. El modelo está completamente ensamblado y listo para conducir. Se incluye un sistema RC de 3 canales Spektrum DX3 en la banda de 2.4GHz. Las características básicas del modelo incluyen una gran altura libre con ejes portal, ejes delantero y trasero controlados para una máxima maniobrabilidad. Con el botón del tercer canal del transmisor Spektrum™ DX3™, puedes controlar el eje trasero en cinco posiciones. Diseño realista de carrocería tubular, engranajes metálicos completos y rodamientos de bolas, suspensión de ejes de 4 puntos y ejes portal. Ruedas licenciadas con llantas Raceline y neumáticos Nitto Trail Grappler 1.9 M/T. La potencia para escalar rocas es proporcionada por un motor de corriente continua 540 con 35 vueltas en el rotor, que está debidamente reducido en una relación total de 37:1. Los ejes tienen suspensión de 4 puntos, y están amortiguados con amortiguadores de aluminio de largo recorrido, con ejes CVD que van desde la caja de cambios central a los ejes. La carrocería tubular Capra™ 1.9 4WS Unlimited Trail Buggy tiene un aspecto muy realista de Rock Crawler Buggy y está optimizada para la máxima suspensión y adherencia de los neumáticos. Los ejes portal Currie F9 tienen un ángulo de dirección de hasta 45° con mayor altura libre. Ambos ejes están equipados con engranajes metálicos que aseguran un funcionamiento suave para un sistema de transmisión eficiente y duradero. Todos los enlaces y pernos de suspensión están hechos de acero inoxidable y tienen puntos de suspensión precisos y resistentes. El transmisor Spektrum™ DX3™ incluido está equipado con la exclusiva tecnología DSMR® para un excelente alcance, rápida respuesta y resistencia a interferencias. También es completamente compatible con el potencial de telemetría Smart, que proporciona la unidad de control Spektrum™ Firma™ 2-en-1 40A Smart receptor con regulador. Usando una batería LiPol Spektrum™ Smart, puedes monitorear la capacidad de la batería en el modelo a través del indicador LED de voltaje en el transmisor. La electrónica está protegida contra agua y polvo. Opcionalmente, puedes configurar la función Dig (bloqueo del eje trasero), que viene desactivada de fábrica (para usar DIG es necesario cambiar el transmisor por uno de 4 canales y agregar un microservo al coche). Capra™ 1.9 4WS Unlimited Trail Buggy tiene neumáticos más grandes, licenciados Nitto Trail Grappler M/T, que aumentan la altura libre y al mismo tiempo ofrecen una mayor superficie para una mejor tracción. Los neumáticos están montados en llantas licenciadas Raceline con un sistema de montaje de 3 piezas Beadlock para un fácil cambio de neumáticos sin pegamento. Características clave del modelo RC de coche Axial Capra 1.9 4WS 1:10 Unlimited Trail Buggy Ejes delantero y trasero controlados Transmisión con función de tuning Dig (no funcional de fábrica) Ejes portal Currie F9 que aumentan la altura libre de la caja del diferencial Engranajes de acero de la caja de cambios central y de los ejes portal Construcción de marco tubular para un aspecto realista del coche Todos los puntos de giro están en pernos de bola de acero inoxidable Incluye llantas Beadlock Raceline de tres piezas y neumáticos Nitto Trail Grapplers 1.9 M/T Amortiguadores de aceite de aluminio anodizado ajustables con largo recorrido Barras de dirección metálicas resistentes Geometría de suspensión perfectamente ajustada Motor potente de la serie 540, 35T con orificios de refrigeración ampliados Kit RC de 3 canales Spektrum™ DX3™ El eje delantero y trasero está equipado con servos Spektrum™ S614 Metal-Gear CONTROL DEL EJE DELANTERO Y TRASERO Los diseñadores de Axial® han instalado en el modelo dos ejes controlados, para ofrecerte la máxima maniobrabilidad. El coche tiene tracción en las 4 ruedas y además cuenta con un sistema 4WS (4 Wheel Steering) con una variedad de opciones sobre cómo controlar el coche. Usando el botón de dos polos del tercer canal del transmisor Spektrum™ DX3™, puedes controlar el eje trasero en cinco posiciones: 0 (ruedas rectas), 50 % o 100 %, a la izquierda y a la derecha. Si deseas experimentar y elegir tus propias combinaciones con control proporcional del eje trasero, necesitarás un transmisor de volante programable Spektrum, como el DX5C. FUNCIÓN DE TUNING DIG La transmisión del modelo Capra™ 1.9 4WS Unlimited Trail Buggy ofrece la opción de una función Dig opcional, que no está activada de fábrica. Con esta función, puedes desconectar y conectar el eje trasero de forma remota a través del transmisor. El eje trasero puede estar impulsado o bloqueado y las ruedas no giran. Al bloquear las ruedas traseras, aumentarás drásticamente el radio de giro y podrás girar el modelo casi en su lugar. También apreciarás la función DIG en descensos pronunciados, ya que reduce el riesgo de vuelco del modelo. Para usar la función Dig se requiere un transmisor diferente (Spektrum, mínimo de 4 canales) y un microservo SX108 (este servo incluye un conector especial para el servo-saver, no se puede usar otro servo). Al instalar el servo de tuning, utiliza el soporte de servo que viene con el modelo y retira el inserto de bloqueo del interior de la transmisión. EJES PORTALES CURRIE F9 LICENCIADOS El modelo tiene nuevos ejes portal Currie F9, que aumentan la altura libre y al mismo tiempo proporcionan una excelente relación de transmisión de 7,39: 1. En la caja hay rodamientos de bolas y engranajes metálicos. MARCO TUBULAR DE LA CARROCERÍA La construcción del chasis de marco tubular de maqueta y suspensión de 4 puntos tiene un aspecto muy realista y ayuda a la buggy a superar rocas. Además, está optimizada para la mayor cantidad posible de suspensión y ofrece libertad de movimiento a las grandes ruedas. DOS SERVOS CON ENGRENAGE METÁLICO Cada uno de los ejes del coche Capra™ 1.9 4WS Unlimited Trail Buggy está equipado con un servo de dirección Spektrum™ S614 Metal-Gear para controlar la dirección de los ejes delantero y trasero. AMORTIGUADORES DE ALUMINIO DE LARGO RECORRIDO Los amortiguadores de aceite tienen un nuevo diseño con cuerpos roscados anodizados y un resorte. Un diámetro de pistón excepcionalmente grande significa una mejor y más precisa función del amortiguador. El tornillo de purga ayuda a liberar el aire durante la compresión rápida. La precarga de los resortes del amortiguador es ajustable mediante una tuerca en el amortiguador, y puedes optimizar la rigidez cambiando la viscosidad del aceite. ENGRANAJES METÁLICOS EN DIFERENCIALES Ambos ejes están equipados con engranajes metálicos en los diferenciales, que aseguran un funcionamiento suave y un sistema de transmisión eficiente y duradero. Cada eje es controlado por un servo independiente y el ángulo de dirección se puede girar hasta 45°. PERNOS DE BOLA DE ACERO INOXIDABLE Una dirección rígida y precisa está asegurada mediante varillas de tubos de acero inoxidable de 6 mm con robustos extremos de plástico para los pernos de bola de acero inoxidable. RUEDAS BEADLOCK DE 3 PIEZAS Las llantas licenciadas Raceline cuentan con una construcción de 3 piezas Beadlock, que permite una fácil desmontaje y cambio de neumáticos sin pegamento. NEUMÁTICOS MÁS GRANDES NITTO TRAIL GRAPPLER El modelo Capra™ 1.9 4WS Unlimited Trail Buggy tiene neumáticos licenciados 4.75 Nitto Trail Grappler M/T 1.9 de SCX10™ III. Estos neumáticos más grandes aumentan la altura libre y al mismo tiempo ofrecen una mayor superficie de contacto para una mejor tracción. READY-TO-RUN El set Capra™ 1.9 4WS Unlimited Trail Buggy está completamente ensamblado y listo para conducir. Incluye el transmisor Spektrum DX3, un combo receptor/regulador, motor, dos servos de dirección y baterías AA para el transmisor. Todo lo que necesitas agregar es una batería de tracción y un cargador. ILUMINACIÓN FUNCIONAL La barra de luz LED montada en la parte superior de la carrocería ayuda a iluminar el camino durante tus salidas nocturnas. La barra de luz LED y dos luces LED delanteras están incluidas en el paquete. Transmisor RC Spektrum DX3 2.4GHz DSMR El nuevo transmisor RC Spektrum DX3 tiene 3 canales y es compatible con la telemetría Spektrum Smart. Excelente alcance, respuesta súper rápida y alta resistencia a interferencias gracias a la exclusiva tecnología Spektrum DSMR. Configuración rápida de los parámetros necesarios. Indicador LED del estado de carga de las baterías Smart en el modelo Opción de ajuste de reversa, tamaño de desplazamientos y función del 3er canal Trim del canal de aceleración y dirección Gracias al limitador de aceleración, puedes restringir la velocidad máxima del modelo para los niños Ergonómico, ligero Volante con aro de espuma para un agarre cómodo Receptor con regulador SPEKTRUM™ FIRMA™ SMART 40A Gracias al regulador con receptor integrado Firma™ Smart 40A y el transmisor DX3™, tienes la posibilidad de aprovechar las ventajas de la telemetría y la exclusiva tecnología Spektrum™ Smart. Instala una batería LiPol Spektrum Smart para tener un seguimiento del estado de la batería en el indicador de nivel de voltaje del transmisor. * La información sobre la especificación de resistencia al agua se encuentra en el manual de uso. Consejos y trucos para operar en ambientes húmedos se pueden encontrar en el blog.Contenido del paquete

Axial SCX10 PRO Comp Scaler 1:10 4WD Kit

Características: ¿Deseas construir tu propio Crawler innovador? Construye un chasis ligero y altamente ajustable Axial SCX10 Pro Comp Scaler 1:10 4WD, optimizado para pendientes máximas, descensos empinados y conducción estable. Gran diseño del chasis, transmisión, ejes, amortiguadores y más. Solo necesitas agregar tu electrónica favorita, carrocería y ruedas. Con el modelo SCX10 Pro 4WD a escala 1:10, Axial responde a la demanda de un chasis de calidad y alto rendimiento para el crawling de élite. Cada componente diseñado en el kit te ayudará a ganar competiciones incluso en terrenos difíciles y exigentes. El coche sigue de manera estable la dirección que elijas a través de pendientes y subidas rocosas empinadas, al mismo tiempo que proporciona mayor confianza para terrenos cada vez más desafiantes. El SCX10 Pro 4WD ha demostrado su valía ganando y posicionándose en el Little Rock City Scale Nationals, Clash of the Four Cardinals, SuperShaft Fall Crawl y otros eventos. Los diseñadores han dispuesto los componentes del modelo de manera que optimicen la función de tracción y mantengan el centro de gravedad lo más bajo posible. El soporte del motor coloca el motor bajo y hacia adelante para una mejor distribución del peso. La transmisión permite cambiar la relación de transmisión (UNDERDRIVE) entre el eje delantero y el trasero manualmente o con la ayuda de un servo. El servo de dirección puede montarse en el chasis (CMS) o en el eje (AMS). El chasis para Comp es más ligero, más bajo y mejor ajustable que los kits RTR convencionales. El eje delantero y trasero tiene la misma relación de transmisión entre los ejes y las ruedas giran a la misma velocidad periférica. Esto es, por supuesto, ideal para la conducción normal. Pero en situaciones donde necesitas subir una pendiente muy empinada o un obstáculo, es más adecuado que el eje delantero gire a una velocidad ligeramente mayor (UNDERDRIVE). Cuando necesitas descender una pendiente empinada, el peso del coche se transfiere más a las ruedas traseras, aumentando su tracción en comparación con las ruedas delanteras. Y, por supuesto, cuanto más empinado esté el modelo, más cerca estará del punto de vuelco. Al acelerar, se transfiere aún más peso a las ruedas traseras, aumentando aún más su tracción y dejando muy poca adherencia para las delanteras. Por lo tanto, se eligen mayores revoluciones para el eje delantero, lo que ayuda a sacar el modelo de la pendiente y alivia así el eje trasero. Características del SCX10 PRE Comp Scaler 1:10 4WD Kit de crawler para competición y conducción de hobby El kit te permite construir una máquina de carreras en la que puedes confiar El chasis Comp es más ligero, más bajo para un mejor rendimiento Ejes de múltiples piezas con servo en el eje (AMS) o en el chasis (CMS) La posición baja del motor asegura una excelente distribución del peso Cambio de relación de transmisión de los ejes (Underdrive) mediante servo o manualmente con palanca Nuevos amortiguadores de aceite de aluminio proporcionan mayor recorrido Chasis de competición probado El chasis ha sido optimizado mediante el desarrollo práctico en competiciones, por lo que es más ligero, tiene un centro de gravedad más bajo y es ajustable. La base está formada por los laterales de aluminio del chasis SCX10 Pro 4WD, que crean la estructura básica. Para la instalación de los amortiguadores, puedes elegir la posición que te convenga. La suspensión de 3 y 4 puntos, nuevos amortiguadores de aluminio llenos de aceite y rodamientos completos mantienen un rendimiento constante y consistente. Ejes de múltiples piezas montados Los ejes de múltiples piezas con tubos de acero portantes pueden incluir un servo montado en el eje (AMS) o un servo montado en el chasis (CMS) para un mejor aspecto de maqueta. Montaje del motor con propósito El soporte del motor coloca el motor que elijas bajo y hacia adelante en el chasis, para una distribución de peso ventajosa y proporciona el equilibrio necesario para no volcarse al subir pendientes empinadas. Transmisión con cambio de marchas La transmisión permite cambiar la relación de transmisión entre el eje delantero y el trasero en un 40% y esto se puede hacer manualmente con la palanca de la transmisión o mediante el transmisor con un servo. La tracción permite un menor radio de giro y reduce la carga en los ejes al subir. Superficie lisa de los amortiguadores de aluminio Al eliminar el resorte del amortiguador y el collarín del exterior del cuerpo del amortiguador, el cuerpo liso de aluminio del amortiguador lleno de aceite tiene una mayor ventaja en el ángulo de dirección del SCX10 Pro. La longitud de los amortiguadores de ojo a ojo es de 96 mm y utilizan resortes con un diámetro de 12 mm. La tapa inferior del amortiguador con doble O-ring funciona como soporte superior del resorte, mientras que el tazón inferior del amortiguador tiene un tope incorporado que se puede cortar para un ajuste fino de la suspensión. Puedes mejorar el rendimiento de tu modelo SCX10 Pro con el kit de eje portal SCX10 Pro PRO45, obteniendo la capacidad de escalar terrenos y obstáculos más difíciles, donde los crawlers 1:10 comunes se quedarían atascados. El kit Pro Portal Axle está completamente ensamblado y listo para instalar, permitiendo una rápida y fácil instalación y ampliando las posibilidades de tus aventuras con los coches SCX10 Pro. Contenido del paquete: El paquete incluye el kit del modelo RC de coche tipo Crawler, SCX10 Pro Kit. Las piezas están organizadas en bolsas, la construcción será guiada por un manual ilustrado paso a paso, también hay un dibujo explosivo: manual multilingüe en inglés, alemán, francés e italiano, dibujo explosivo y manual en eslovaco. La electrónica y el motor no están incluidos en el paquete. Recomendamos comprar: Si decides construir el Pro Comp Scaler 1:10 4WD, necesitarás estos componentes para completar: (1 unidad) Transmisor y receptor de 2 a 4 canales (1 unidad) Motor Rock Crawler (1 unidad) Regulador electrónico (1 unidad) Servo de dirección (1 unidad) Carrocería para el chasis SCX10 Pro (4 unidades) Ruedas completas con hexágono de 12 mm (1 unidad) Microservo para uso opcional con la transmisión (1 unidad) Batería de tracción (1 unidad) Cargador para la batería de tracción Más información sobre los accesorios recomendados se puede encontrar en la sección Accesorios. Componentes recomendados seleccionados: Transmisor: Spektrum DX5C DSMR Receptor: Receptor Spektrum SR315 DSMR/SLT 3CH Motor con regulador: Motor brushless Spektrum Firma 3658 2100rpm/Crawler, reg. Firma 60A Servo de dirección: Servo Spektrum S6250 Car High Torque Carrocería: SCX10 PRO Ruedas 4x: Pro-Line disco 1.9" Holcomb Aluminum Crawler H12 (2) + Pro-Line neumático 1.9" Hyrax Predator Crawler (2) Servo opcional para función Underdrive: Servo Spektrum SX108 Micro Batería de tracción: Spektrum Smart G2 LiPo 11.1V 1300mAh 30C IC3 Cargador Smart: Cargador Spektrum Smart S155 G2 1x55W AC Ejes portal Para aumentar la altura libre y mejorar la capacidad de paso en el Trial, se puede instalar un kit de ejes portal en el modelo. SCX10 PRO. Bolsa de transporte Transporta tu modelo RC de manera cómoda y segura en la bolsa de transporte Robitronic. La bolsa es hermética y tiene un borde elástico que se puede ajustar al modelo. Gracias a la correa con velcro, el modelo se transporta fácilmente. El material sintético se puede limpiar fácilmente con agua o espuma jabonosa si es necesario. Iluminación de modelos Para un aspecto impresionante, recomendamos equipar el modelo con iluminación LED. Si el modelo ya tiene iluminación básica, puedes ampliarla, mejorarla o ajustarla según tus necesidades. Kit de luces Axial sistema de iluminación Night Visions Sistema avanzado con LED delanteros (se encienden intensamente al avanzar), LED de freno (se encienden intensamente al frenar), intermitentes (parpadean al girar hacia un lado específico) y diodos adicionales (por ejemplo, para una barra de luces). Posibilidad de conectar otros seis circuitos de luz. Unidad de control Axial unidad de control LED, 3 puertos Unidad de control con posibilidad de conectar tres conjuntos de LED que brillan permanentemente. El paquete no incluye diodos; puedes elegirlos según tus necesidades en los accesorios. Accesorios para uso normal Para el uso normal del coche RC, necesitas pegamento para neumáticos, pegamento para tornillos, un juego de herramientas y aceite de silicona para los amortiguadores. De nuestra gama, recomendamos un juego de herramientas asequible para coches RC. El pegamento para neumáticos se utiliza para pegar los neumáticos al aro de la llanta. Siempre es necesario que el neumático esté firmemente pegado al aro de la rueda a lo largo de todo su perímetro. Si el neumático no está pegado a lo largo de todo el perímetro, puede romperse. El pegamento para neumáticos tiene una composición especial que puede pegar materiales como goma o nylon y, al mismo tiempo, una vez curado, el pegamento es flexible. De nuestra oferta, recomendamos el pegamento Robitronic Tire Glue. A veces es necesario añadir aceite de silicona a los amortiguadores del modelo y cambiar el aceite en los diferenciales. El uso normal provoca solo pequeñas fugas de aceite de silicona por los vástagos de los amortiguadores. Si la superficie de los vástagos de los amortiguadores o el estado del sellado es malo, la fuga de aceite puede ser grande. Para estos casos, se proporcionan kits de reparación o piezas individuales. Para el mantenimiento normal, se necesita pegamento para tornillos. Los tornillos atornillados en material metálico (por ejemplo, tornillos en el motor, tornillo en el piñón) deben asegurarse contra el aflojamiento con este pegamento. Fundas protectoras para baterías Las fundas protectoras están diseñadas para limitar el riesgo asociado con el transporte y la carga de baterías. Las baterías LiPo pueden, manteniendo un tamaño pequeño y un bajo peso, proporcionar altos corrientes de descarga y tener una gran capacidad para un largo tiempo de conducción. Por otro lado, la batería LiPo es especialmente susceptible a daños mecánicos.

Losi Lasernut U4 1:10 4WD Smart RTR azul

Características: ¿Buscas un modelo de coche RC versátil? El coche RC licenciado Rock Racer Losi Lasernut U4 a escala 1:10 ofrece tanto una gran capacidad de paso por terrenos difíciles como una alta velocidad máxima. El modelo se entrega completamente ensamblado y listo para conducir inmediatamente después de sacarlo de la caja. La propulsión está asegurada por un motor sin escobillas y un regulador, con tracción en las cuatro ruedas. De fábrica, el coche RC está equipado con llamativas luces LED. Los ejes tienen suspensión independiente con amortiguadores de aceite de aluminio y estabilizadores transversales. El receptor con estabilización electrónica ajustable AVC mantiene automáticamente el modelo en línea recta incluso a altas velocidades. Gracias al sistema RC Spektrum STX3 con telemetría, tienes un control sobre la carga de la batería del modelo. Propiedades del modelo de coche RC Losi Lasernut U4 Plataforma probada TEN 4WD sobre chasis de aluminio Regulador sin escobillas Spektrum 130A con soporte para tecnología Smart Propulsión con motor sin escobillas Spektrum Firma de la serie 550 Receptor RC Spektrum SR6100AT con telemetría y estabilización electrónica ajustable AVC. Transmisor RC Spektrum DX3 con telemetría integrada Componentes electrónicos a prueba de agua Amortiguadores ajustables de aceite con diámetro de pistón de 12 mm y recorrido extra largo Carrocería y jaula Lasernut Racing oficialmente licenciadas Neumáticos BFGoodrich® Mud-Terrain T/A® KM3 oficialmente licenciados Llantas Raceline 2.2 con acabado en cobre oficialmente licenciadas Un detallado cockpit con figura del conductor no solo se ve genial, sino que evita la entrada de suciedad en el chasis Tres diferenciales con engranajes de acero con llenado de aceite; cambiando la viscosidad del aceite puedes modificar la rigidez del diferencial. Barra de luces con 12 LED de alta luminosidad Chasis probado de la construcción Losi TEN La legendaria y de alto rendimiento plataforma Losi TEN se caracteriza por un chasis de aluminio muy resistente y suspensión independiente de las ruedas. La base es un chasis de aluminio ligero, al que se fijan las distintas partes de la propulsión y la electrónica. El centro de gravedad del coche está muy bajo, lo que te da una ventaja sobre los demás, especialmente al tomar curvas. La geometría es completamente ajustable. Regulador Spektrum SMART El regulador sin escobillas Spektrum Smart Firma 130A es a prueba de agua, completamente programable y tiene un conector IC5 instalado para alta carga de corriente. La electrónica del regulador está completamente sellada en un material especial que evita la entrada de humedad o suciedad. Los botones están bajo una cubierta de goma. El regulador es compatible con baterías LiPo de 11.1 V y 14.8 V. Licencia oficial para la carrocería con jaula La carrocería U4RC, inspirada en la carrera Lasernut Licensed Race, está fabricada con un diseño gráfico original, que se produce en dos variantes de color diferentes. Para un uso práctico, la carrocería está equipada con una jaula abatible, para un fácil acceso a la batería. Llantas y neumáticos oficialmente licenciados El modelo se basa en llantas de carrera licenciadas Raceline 2.2 y neumáticos BFGoodrich KM3 con un agresivo diseño de banda de rodadura que puede manejar cualquier terreno. Electrónica a prueba de agua* El Lasernut U4 tiene componentes a prueba de agua* instalados, que incluyen el receptor, el servo de dirección y el regulador. El regulador tiene una placa de electrónica sellada en un material especial contra la humedad, y un gran radiador activo que disipa eficazmente el calor de los componentes de potencia. Los detalles sobre la conducción en condiciones húmedas se pueden encontrar en el manual de usuario. Amortiguadores de aluminio efectivos llenos de aceite Para una conducción cómoda, el Lasernut U4 tiene instalados amortiguadores de aceite de aluminio de 12 mm con resortes helicoidales, que tienen la opción de ajuste y afinación de la suspensión para pistas específicas, de modo que el modelo pueda manejar la conducción incluso en el terreno más exigente. Chasis de aluminio El chasis consta de una placa de chasis de aluminio anodizado de 3 mm con una placa superior de 4 mm. En el chasis se instala una jaula realista de plástico resistente con carrocería y cockpit, en el que hay figuras de los conductores. Gracias a esto, el modelo se ve muy realista y, al conducir, es indistinguible de un coche real. Barra de luces blanca y un par de cajas con LED amarillos La diversión no tiene que detenerse, incluso cuando el sol se pone. En la parte superior del techo de la carrocería hay una tira de luces de doce LED, que tiene más que suficiente luz para conducir de noche. Además, en los lados de la carrocería hay dos cajas con 4 luces cada una, que complementan la iluminación. Conectores ajustables Para una mayor adaptabilidad a las condiciones de la pista y opciones de ajuste, el modelo Lasernut U4 viene de serie con conectores ajustables. Así puedes ajustar la convergencia y la inclinación de las ruedas. Estabilizadores transversales El estabilizador transversal reduce la inclinación del coche al tomar una curva, aumentando así la comodidad y permitiendo una mayor velocidad al tomar curvas. Al tomar una curva, el estabilizador reduce la diferencia de compresión de los resortes en el lado izquierdo y derecho, transfiriendo la carga de la suspensión de la rueda exterior a la interior, lo que aumenta la rigidez de la suspensión, reduce el rebote y la inclinación de la carrocería. Torres de amortiguadores de aluminio Las torres de amortiguadores de aluminio 6061-T6 de 4 mm de grosor están diseñadas para soportar cargas extremas y golpes de los amortiguadores. Para la posibilidad de ajustar la posición de los amortiguadores, hay orificios en la parte superior de la torre. Suspensión independiente delantera y trasera La suspensión independiente delantera y trasera es un requisito para una increíble manejabilidad y conducción estable, gracias a la capacidad de reaccionar a las irregularidades en cualquier lugar y en cualquiera de las ruedas. Todo esto contribuye a excelentes características de conducción. Tracción 4x4 con tres diferenciales La tracción en las cuatro ruedas 4WD asegura una gran tracción, mayor rendimiento y manejabilidad. El diferencial delantero y trasero cumplen independientemente sus funciones para cada eje, y el diferencial central reacciona a los cambios entre la tracción del eje delantero y trasero. El Losi Lasernut U4 está fabricado en sistema métrico Cada tornillo o tuerca, incluso los rodamientos, tienen dimensiones fabricadas en sistema métrico para uso mundial. Motor sin escobillas Spektrum Firma 4P 1900kv 550 El potente motor sin escobillas de 4 polos Spektrum™ Firma® 1900 RPM/V otorga al modelo, cuando se alimenta con una batería LiPo de 4 celdas de calidad, una velocidad de hasta 80 km/h! Transmisor Spektrum™ DX3™ El transmisor Spektrum™ DX3™, que se incluye en el set, ofrece funciones avanzadas como el control de sensibilidad de la estabilización electrónica AVC, ajuste de 3 posiciones del nivel de aceleración y ajuste del recorrido del servo. Receptor con tecnología AVC (Control Activo del Vehículo) La tecnología AVC es la última innovación de Spektrum de Horizon Hobby en el área de receptores para modelos de coches. Este sistema de estabilización ofrece una forma completamente nueva de controlar coches RC. La tecnología AVC utiliza sensores para corregir la dirección y simultáneamente el acelerador. El resultado es una conducción más suave, un comportamiento estable en línea recta y en curvas, y un mejor mantenimiento de la trayectoria. * La información sobre la especificación de impermeabilidad se puede encontrar en el manual de uso. Consejos y trucos para operar en condiciones húmedas se pueden encontrar en el blog. Contenido del paquete: El paquete incluye el modelo de coche RC Losi Lasernut U4 1:10 completamente ensamblado con componentes instalados: motor sin escobillas Spektrum, telemetría con estabilización AVC. Kit de control RC Spektrum DX3 Smart DSMR, 4xAA baterías para el transmisor, piñón de 14 dientes, llave de tuerca para las ruedas, tubo de antena, llaves hexagonales y manual en checo, manual EN, DE, FR, IT. Recomendamos comprar: Para poner en funcionamiento el modelo se necesitan 4x AA baterías para el transmisor, una batería de propulsión y un cargador adecuado para la batería de propulsión. Baterías recomendadas Para conducción normal, batería LiPo Spektrum 11.1 V 5000 mAh con tecnología Smart, o Spektrum G2 LiPo 11.1 V 5000 mAh con tecnología Smart G2. Para la máxima velocidad posible, batería LiPo Spektrum 14.8 V 5000 mAh con tecnología Smart, o Spektrum G2 LiPo 14.8 V 5000 mAh con tecnología Smart G2. El coche RC solo se puede operar en superficies planas, como asfalto o concreto. Las baterías Spektrum con tecnología Smart representan actualmente la forma más moderna y segura de mantener y cargar baterías. Las ventajas de la tecnología Spektrum Smart se pueden encontrar aquí. Las baterías Smart G2 son aún más simples y seguras, gracias a la ausencia de conector de balanceo. Las baterías G2 además tienen hasta 3 veces más rápido auto-descarga en modo de almacenamiento. Las baterías Smart G2 solo se pueden cargar en cargadores Spektrum Smart y Smart G2. Cargadores recomendados para baterías convencionales y Smart Los cargadores Spektrum Smart pueden cargar tanto baterías Smart y Smart G2, como baterías convencionales. Los cargadores Smart vendidos anteriormente, después de una actualización, también son compatibles con Smart G2. Cargador de red Spektrum S155 con una salida de 1x 55W. Cargador de red Spektrum S1100 con una salida de 1x 100W. Cargador de red Spektrum S2100 con dos salidas de 2x 100 W. Cargador de red Spektrum S1400 con una salida de 1x 400 W. Accesorios para operación normal Para la operación normal de los modelos RC necesitas pegamento para neumáticos, pegamento para tornillos, un juego de herramientas y aceite de silicona para los amortiguadores. De nuestra gama, recomendamos un juego de herramientas asequible para coches RC. El pegamento para neumáticos se utiliza para pegar los neumáticos al aro de la llanta. Siempre es necesario que el neumático esté firmemente pegado al aro de la rueda en todo su contorno. Si el neumático no está pegado en todo su contorno, puede romperse. El pegamento para neumáticos tiene una composición especial que puede pegar materiales como goma o nailon y, al mismo tiempo, una vez que se endurece, el pegamento es flexible. De nuestra oferta, recomendamos el pegamento Robitronic Tire Glue - ver accesorios recomendados. A veces es necesario rellenar el aceite de silicona en los amortiguadores del modelo y cambiar el aceite en los diferenciales. Con el uso normal, solo hay pequeñas fugas de aceite de silicona por los vástagos de los amortiguadores. En caso de que la superficie de los vástagos de los amortiguadores o el estado de los sellos esté en mal estado, la fuga de aceite puede ser grande. Para estos casos, se proporcionan kits de reparación o piezas individuales. De nuestra oferta de aceites de silicona, recomendamos los aceites de silicona TLR (Team Losi Racing), ver accesorios recomendados. Para el mantenimiento normal, se necesita pegamento para tornillos. Los tornillos atornillados en material metálico (por ejemplo, tornillos en el motor, tornillo de ajuste en el piñón) deben asegurarse con este pegamento contra el aflojamiento. Fundas protectoras para baterías Las fundas protectoras están diseñadas para limitar el riesgo asociado con el transporte y la carga de baterías. Las baterías LiPo pueden, manteniendo pequeñas dimensiones y bajo peso, proporcionar altas corrientes de descarga y tienen una gran capacidad para un largo tiempo de conducción. Por otro lado, la batería LiPo es especialmente susceptible a daños mecánicos.

Axial Capra 1.9 4WD 1:10 RTR verde

Características:El verdadero Crawler para el terreno más difícil, es el modelo RC de coche Axial Capra 1.9 Trail Buggy con tracción en las cuatro ruedas 4WD. ¡Experimenta la verdadera escalada en roca!. Capra tiene una increíble potencia gracias a su gran relación de transmisión y una enorme altura libre gracias a los ejes portal. El coche RC Axial Capra 1.9 es un modelo con la apariencia de un gran buggy pero con características de Crawler, diseñado para terrenos difíciles y para escalar rocas. Viene completamente ensamblado y listo para conducir. Se incluye un sistema RC de 3 canales Spektrum STX3 en la banda de 2.4GHz para controlar el modelo. Las características básicas del modelo incluyen una gran altura libre, desconexión de la tracción del eje trasero, diseño realista de la carrocería tubular, engranajes completamente metálicos y rodamientos de bolas, suspensión de ejes de 4 puntos y ejes portal. Ruedas licenciadas con llantas Raceline y neumáticos Nitto Trail Grappler 1.9. El rendimiento para escalar rocas es proporcionado por un motor de corriente continua 540 con 35 vueltas en el rotor, que está debidamente reducido en una relación total de 37:1. La tracción constante tiene un eje delantero sólido con diferencial bloqueado, mientras que el eje trasero tiene la opción de desconectar la tracción del eje trasero, lo que permite girar casi en el lugar o descender de manera segura por las rocas. Los ejes tienen una suspensión de 4 puntos, y están amortiguados con amortiguadores de aluminio de largo recorrido, con ejes CVD que van desde la transmisión central hasta los ejes. Ejes portal para máxima altura libre El modelo tiene nuevos ejes portal Currie F9, que aumentan la altura libre y al mismo tiempo proporcionan una excelente relación de transmisión de 7.39:1. En la caja hay rodamientos de bolas y engranajes metálicos. Engranaje hipoide Para la tracción del diferencial se utilizó un engranaje hipoide, que es el más eficiente en términos de transmisión de fuerza, tiene baja resistencia al rodamiento y alta durabilidad. Está alojado en rodamientos de bolas de alta calidad. Opción de desconexión de la tracción trasera Cuando deseas girar en un radio más pequeño o descender por una pendiente empinada, puedes desconectar la tracción trasera y tener el eje trasero solo arrastrado. Esta función es proporcionada por el tercer canal del sistema RC STX3 y el servo digital micro SX107 instalado. Dirección de hasta 45° Los ejes de transmisión delanteros con cardanes tienen la opción de girar las ruedas hasta 45°. Las partes de la tracción están hechas de acero tratado, por lo que soportan cargas extremas y permiten un manejo seguro y suave en cualquier situación. Ejes de transmisión delanteros y traseros Los ejes de transmisión delanteros y traseros WB8 HD Wildboar™ tienen un pasador de cardán de mayor diámetro (2x11 mm) y un tornillo de eje M4 (tracción de 2 mm hexagonal) para mayor resistencia. Entre ambos ejes estriados hay un acoplador estriado central que reduce la fricción y aumenta la durabilidad. Barras de tubos de acero inoxidable de 6 mm La suspensión de 4 puntos de los ejes está asegurada mediante barras de tubos de acero inoxidable de 6 mm con robustos extremos de plástico para el alojamiento de los pasadores de bolas. Pasadores de bolas de acero inoxidable Todos los puntos de giro están alojados en pasadores de bolas de acero inoxidable, que proporcionan una suspensión duradera con bajo desgaste. Chasis especialmente diseñado Capra tiene un chasis especialmente diseñado que le permite deslizarse suavemente hacia un lado al contacto con el terreno y no engancharse en obstáculos. Barras de dirección de tubos de acero inoxidable de 6 mm Una dirección rígida y precisa está asegurada mediante barras de tubos de acero inoxidable de 6 mm con robustos extremos de plástico para los pasadores de bolas. Amortiguadores de aluminio de largo recorrido Los amortiguadores de aceite tienen un nuevo diseño con cuerpos anodizados y roscados y un solo resorte. Un diámetro de pistón excepcionalmente grande significa una mejor y más precisa función del amortiguador. Un tornillo de purga ayuda a liberar el aire durante la compresión rápida. Los amortiguadores son ajustables, por lo que puedes configurar la tasa de amortiguación óptima (cambiando la viscosidad del aceite). Suspensión de 4 puntos de los ejes El eje delantero y trasero rígido es altamente oscilante, gracias a la suspensión de 4 puntos en barras con pasadores de bolas y a los amortiguadores de largo recorrido. Los ejes tienen una gran libertad de oscilación y por lo tanto el coche puede atravesar terrenos que parecen intransitables. Ruedas beadlock de 3 piezas A1.9 Para una apariencia máxima y realista, Capra™ tiene ruedas beadlock de 3 piezas oficialmente licenciadas Raceline Monster. Cockpit con pilotos El realismo del modelo se realza con un cockpit completo con tripulación: cockpit de policarbonato con figuras de pilotos, calcomanías de colores con paneles de imitación de fibra de carbono, navegación GPS, tablero de instrumentos y interruptores, dos cascos de estireno negro con viseras y más! Parrilla delantera con faros La parrilla delantera de plástico moldeado tiene dos lentes de plástico transparente para los faros con reflectores de luz. Detrás de la parrilla, bajo el capó, hay dos soportes de carrocería. Retira los clips, y bajo el capó hay acceso al compartimento de la batería. Compartimento para la batería El compartimento para la batería está montado en la parte delantera bajo el capó. El tamaño del compartimento tiene un tamaño máximo de 26x98x47mm. Clips de carrocería Retira los clips ocultos en la parte inferior del chasis, y levanta el capó para acceder al compartimento de la batería. Palanca del servo con inserto La palanca del servo de dirección tiene un inserto metálico prensado con un hexágono de 23T (Spektrum, JR) para una larga durabilidad. Motor 540 35T instalado El motor tiene una relación equilibrada de potencia y par en relación con la relación de transmisión seleccionada de todos los engranajes. Se transfiere un par de torsión superior a las ruedas, lo que permite que el modelo suba incluso la pendiente más empinada. RC sistema Spektrum™ STX3 El sistema RC de volante de 3 canales Spektrum STX300 opera en la banda de 2.4 GHz. El transmisor está equipado con una antena integrada, configuración simple y rápida. Configuración de reversa, puntos finales, neutro. Además, se puede ajustar el límite de aceleración al 50%, 75% y 100%. El tercer canal admite hasta 4 modos. Receptor Spektrum™ SRX300 El receptor RC Spektrum SRX300 es compatible con el protocolo Spektrum FHSS. La electrónica en el receptor está protegida por una capa de laca especial contra la humedad o la suciedad. Tiene un cable de antena extra largo para una colocación fácil y efectiva de la antena. Regulador Dynamite AE-5L El regulador programable de corriente continua a prueba de agua Dynamite® tiene la opción de ajustar el voltaje de desconexión para baterías LiPo mediante un simple puente y ajuste de freno. Alimentación de 2 a 3 celdas LiPo o 5 a 9 celdas NiMH. Hay salidas LED duales disponibles para faros / luces traseras. El conector IC3™ es compatible con el conector EC3. Servo digital de dirección con engranajes metálicos El servo digital a prueba de agua con engranajes metálicos Spektrum S614 tiene un par de 15 kg.cm y un cuerpo metálico para una mejor disipación del calor. El servo está montado en el eje para una transmisión precisa de las barras de dirección. Iluminación del coche La barra de luz LED montada en la parte superior de la carrocería ayuda a iluminar el camino durante tus salidas nocturnas. La barra de luz LED y dos faros LED delanteros están incluidos en el paquete. Características clave del modelo RC de coche Axial Capra 1.9 Trail Buggy La nueva transmisión diseñada permite desconectar la tracción del eje trasero Los ejes portal Currie F9 aumentan la altura libre de la caja del diferencial Engranajes de acero de la transmisión central y de los ejes portal Construcción de chasis tubular para una apariencia realista del coche Todos los puntos de giro están en pasadores de bolas de acero inoxidable Incluye ruedas beadlock de 3 piezas licenciadas Raceline y neumáticos Nitto Trail Grapplers 1.9 Monster Amortiguadores de aceite de aluminio anodizado ajustables de largo recorrido El eje delantero completamente metálico tiene dirección de 45° Barras de dirección metálicas resistentes Geometría de suspensión perfectamente ajustada Potente motor de la serie 540, 35T con orificios de refrigeración ampliados Sistema RC de 3 canales Spektrum™ STX3 Servo montado en el eje para una dirección precisa * La información sobre la especificación de impermeabilidad se encuentra en el manual de uso. Consejos y trucos para operar en ambientes húmedos se pueden encontrar en el blog.Contenido del paquete:El paquete incluye el modelo RC de coche Axial Capra 1.9 completamente ensamblado a escala 1:10 con componentes instalados: motor de corriente continua Axial 540 35T, regulador Dynamite AE-5L LED-port WP IC3, servo Spektrum S614 MG WP 23T, receptor Spektrum SRX200 FHSS 2CH. Transmisor Spektrum STX3 FHSS. Manual en checo, manual en EN, DE, FR, IT.Recomendamos comprar:Para poner en funcionamiento el modelo se necesitan 4x baterías AA para el transmisor GP SUPER baterías alcalinas LR6, batería de propulsión LiPo 7.4 V 4000 mAh y un cargador adecuado para la batería de propulsión. Baterías recomendadas El compartimento de la batería está diseñado para baterías LiPo "cortas" de 96 mm de longitud. Debido a la forma de montaje, recomendamos una batería con cables ya salidos en la esquina. Las baterías con conectores requerirían modificaciones en el alojamiento, por lo que no las recomendamos por esta razón! Smart batería LiPo Spektrum 11.1V 1300mAh 30C IC3, o Smart G2 batería LiPo Spektrum G2 11.1V 1300mAh 30C IC3 batería LiPo Dynamite Reaction

Axial RBX10 Ryft 4WD 1:10 RTR naranja

Características: Pasa por todas partes, puede saltar sobre colinas, piedras y baches, este es el modelo RC Axial RBX10 Ryft con tracción 4WD 1:10 RTR. Un potente motor sin escobillas y neumáticos todoterreno Interco TSL Bogger con llantas Raceline, llevarán tu modelo a través de cualquier obstáculo rápidamente sin demoras innecesarias. Además, la electrónica del modelo está equipada con la tecnología de estabilización electrónica Spektrum™ AVC® y telemetría Spektrum SMART. El competidor de roca RBX10 Ryft está listo para conducir de inmediato y permite a todos experimentar la emoción de saltar en terrenos difíciles. Te atrapará y te negarás a detenerte o incluso a reducir la velocidad, y no te detendrás ni ante una empinada subida o grandes rocas. El Ryft tiene una gran cantidad de potencia y fuerza, producida por un potente sistema de transmisión con un motor sin escobillas Spektrum Firma 2200Kv 4P y un controlador Spektrum Firma™ SMART 130A. La dirección está a cargo de un sistema RC de 3 canales Spektrum™ DX3™ 2.4GHz DSMR® con receptor Spektrum™ SR6100AT DSMR® AVC/Telemetría. El chasis del modelo está diseñado con ejes rígidos suspendidos en cuatro puntos en el chasis central. El robusto chasis tubular RBX10 Ryft está hecho de plástico compuesto de alta resistencia, que resiste impactos severos. Tanto el eje delantero como el trasero tienen resistentes brazos rígidos moldeados en una sola pieza y una construcción sólida de ejes, con una cubierta metálica para el diferencial. Los ejes tienen un diferencial delantero, trasero y un diferencial central. Los amortiguadores delanteros y traseros de largo recorrido se encargan de superar sin problemas los difíciles terrenos todoterreno. Este equipo junto con la transmisión 4WD hacen del RBX10™ Ryft™ un coche divertido que corre a toda velocidad incluso donde un crawler normal avanza a paso lento. Las tecnologías exclusivas de Spektrum™, como la telemetría SMART y el control de tracción AVC®, también ayudan a los conductores de RC principiantes a dominar la alta potencia del RBX10 Ryft 4WD. El sistema RC Spektrum™ DX3™ utiliza la tecnología DSMR® para un excelente alcance, respuesta y resistencia a la interferencia. El DX3 es completamente compatible con la tecnología SMART y la telemetría del controlador Spektrum™ Firma™ 130A Smart. Si utilizas una batería Spektrum™ Smart LiPol, tendrás una visión clara de la capacidad de la batería con solo mirar el práctico indicador de nivel de voltaje del transmisor. Cuando el voltaje disminuye, suena una alarma. El transmisor DX3™ y el receptor SR6100AT también soportan el control de tracción gracias a la tecnología Spektrum™ AVC® (Control Activo del Vehículo®), que se utiliza aquí por primera vez en el modelo de coche Axial® RTR. Con el sistema AVC®, puedes tener estabilidad adicional al escalar colinas o al descender sin necesidad de frenar. ¡Ve a toda velocidad en terrenos irregulares, superficies resbaladizas y grava! El Axial® RBX10™ Ryft™ 4WD es ideal para principiantes y entusiastas de RC intermedios que están interesados en un estilo de conducción de salto en terrenos a través de colinas, piedras, baches y más. Está disponible en un llamativo color naranja o negro y no requiere nada más que comprar, además de la batería y el cargador. Características del RBX10 Ryft Sistema RC Spektrum™ DX3™ 2.4GHz DSMR Tecnología AVC (Control Activo del Vehículo) Componentes Spektrum SMART Ejes rígidos en la parte delantera y trasera con juntas de suspensión Construcción robusta del chasis tubular Diferenciales delantero, trasero y central Potente sistema de transmisión con motor sin escobillas y controlador compatible con LiPol 4S Tracción 4WD con diferenciales bloqueados con engranajes metálicos Ruedas licenciadas Raceline y neumáticos Interco TSL (Three Stage Lug) Bogger Amortiguadores delanteros y traseros de largo recorrido Servo de 15 kg resistente al agua* Controlador sin escobillas SPEKTRUM™ FIRMA™ 130A SMART 2S-4S La dirección del modelo está asegurada por el moderno controlador SPEKTRUM™ FIRMA™ 130A SMART con un microcontrolador ARM Cortex M4 de 32 bits, que es capaz de capturar telemetría completa y transmitirla al receptor a través de un cable integrado en el nuevo conector IC5. Los datos se transmiten a través del protocolo SRXL2. La información sobre el tipo, temperatura y voltaje de las celdas de la batería es leída directamente de la batería Smart por el controlador. En tiempo real, se dispone de corriente, temperatura, voltaje total de la batería Smart, voltaje de celdas individuales de la batería Smart, temperatura de la batería, capacidad restante y revoluciones del motor. La electrónica está completamente encapsulada en un material de sellado especial que evita la entrada de humedad* o suciedad en la electrónica. El controlador se enciende y se ajusta con botones que están bajo una cubierta de goma. El controlador contiene un rápido y potente procesador de 32 bits ARM M4 El controlador es resistente al agua* Protección contra sobrecorriente, protección térmica, failsafe Desconexión automática de LiPol en bajo voltaje Carcasa de plástico robusta, disipador de aluminio con ventilador para alta eficiencia BEC ajustable de alto rendimiento Conectores IC5™ altamente resistentes, compatibles con conectores EC5™ Receptor SR6100AT Receptor RC de 6 canales Spektrum SR6100AT con modulación DSM2/DSMR. Tiene un excelente alcance y respuesta, especialmente en lugares donde hay más sistemas operando en la banda de 2.4 GHz. El receptor está equipado con el sistema patentado Spektrum AVC (Control Activo del Vehículo) y telemetría completa. La electrónica del receptor está protegida con un recubrimiento especial que evita la entrada de humedad o suciedad. Transmisor RC Spektrum DX3 2.4GHz DSMR El nuevo transmisor RC Spektrum DX3 tiene 3 canales y es compatible con el sistema de estabilización Spektrum AVC y la telemetría Spektrum Smart. Excelente alcance, respuesta super rápida y alta resistencia a la interferencia gracias a la exclusiva tecnología Spektrum DSMR. Configuración rápida de los parámetros necesarios. Indicador LED del estado de carga de las baterías Smart en el modelo Soporte para el sistema de estabilización Spektrum AVC Opción de ajuste de reversa, tamaño de desplazamiento y función del 3er canal Trim del canal de acelerador y dirección Gracias al limitador de aceleración, puedes restringir la velocidad máxima del modelo para los niños Ergonómico, ligero Volante con aro de espuma para un agarre cómodo Tecnología Spektrum SMART El modelo está equipado con componentes con tecnología Spektrum Smart , que ofrece más información sobre el modelo, un manejo más sencillo y cuidado de las baterías. Todos los componentes SMART, incluidas las baterías, son capaces de comunicarse entre sí y transmitir telemetría. El transmisor DX3 incluido muestra el estado de carga de la batería Smart en el modelo. Como ajuste, puedes ver la telemetría completa ( revoluciones, velocidad, temperatura y más ): Añadiendo un módulo BT al transmisor DX3 que permite conectar el modelo a la clara aplicación gráfica Spektrum Dashboard en el teléfono o tableta. Usando un transmisor universal Spektrum con pantalla, por ejemplo, DX5C. Más información sobre la tecnología Smart se puede encontrar en nuestro blog. Tecnología AVC (Control Activo del Vehículo) La tecnología AVC es una tecnología avanzada de Spektrum de Horizon Hobby, para modelos RC de coches. Este sistema de estabilización ofrece una forma completamente nueva de controlar coches RC. La tecnología AVC utiliza sensores para corregir la dirección y simultáneamente el acelerador. Gracias a las intervenciones adecuadas en la dirección y el rendimiento del motor, el resultado es una conducción más suave, un comportamiento estable en línea recta y en curvas, y un mejor agarre. Por supuesto, hay sensibilidad de dirección ajustable, incluida la opción de desactivarla y dejar todo en manos del conductor. Estructura del chasis de la carrocería El Axial® RBX10™ Ryft™ ha sido diseñado con un enfoque en la alta resistencia de la estructura del chasis tubular de la carrocería. Un plástico compuesto de alta resistencia probado está diseñado para resistir impactos severos al saltar. Eje delantero y trasero rígido El Ryft 4WD está construido para soportar altas cargas al conducir por difíciles terrenos, como lo demuestra la resistente forma moldeada en una sola pieza, la sólida construcción del eje delantero y trasero, los engranajes metálicos de los diferenciales y la cubierta metálica del diferencial. Suspensión de 4 puntos La geometría de suspensión de 4 puntos utiliza una construcción de cuatro elementos que está optimizada para reducir las fuerzas en la dirección del eje delantero y asegurar un comportamiento adecuado durante la aceleración, frenado y inclinación. Cockpit realista con tripulación La gran atmósfera al conducir con el coche iluminado se subraya con un cockpit que está equipado con figuras de los conductores. Amortiguadores de largo recorrido No se puede imaginar un vehículo todoterreno sin amortiguadores confiables y de calidad, el Ryft tiene amortiguadores de aceite de aluminio ajustables de largo recorrido, la longitud del amortiguador delantero es de 130 mm, y la del trasero de 145 mm. Espacio para la batería Puedes cambiar la batería después de quitar dos clips de alambre y levantar la tapa sobre el eje delantero. * La información sobre la especificación de resistencia al agua se encuentra en el manual de usuario. Consejos y trucos para operar en ambientes húmedos se pueden encontrar en el blog. Contenido del paquete: Modelo RC de coche Axial RBX10 Ryft 1:10 4WD RTR ensamblado con componentes instalados: motor sin escobillas Spektrum Firma 2200 RPM, controlador Smart Spektrum Firma 130A, receptor Spektrum SR6100AT con estabilización electrónica AVC, servo de dirección Spektrum. Transmisor RC Spektrum DX3 2.4GHz, 4x baterías AA para el transmisor, manual en eslovaco y manual en EN, DE, FR, IT. Recomendamos comprar: Para poner en funcionamiento, es necesario añadir una batería LiPol de potencia y un cargador adecuado. Baterías recomendadas Para alimentar el modelo, recomendamos una batería Li-Po de 3 o 4 celdas (11.1 V, 14.8 V) y con conector IC5 / EC5. Para conducción normal, batería LiPo Spektrum 11.1 V 5000 mAh con tecnología Smart, o Spektrum G2 11.1 V 5000 mAh con tecnología Smart G2. Para la máxima velocidad posible, batería LiPo Spektrum 14.8 V 5000 mAh con tecnología Smart, o Spektrum G2 14.8 V 5000 mAh con tecnología Smart G2. El coche RC solo se puede operar en superficies planas, como asfalto o concreto. Las baterías Spektrum con tecnología Smart actualmente representan la forma más moderna y segura de mantener y cargar baterías. Las ventajas de la tecnología Spektrum Smart se pueden encontrar aquí. Las baterías Smart G2 son aún más simples y seguras, gracias a la ausencia de conector de balanceo. Las baterías G2 además tienen hasta 3 veces más rápido el auto-descarga en modo de almacenamiento. Las baterías Smart G2 solo se pueden cargar en cargadores Spektrum Smart y Smart G2. Cargadores recomendados para baterías convencionales y Smart Los cargadores Spektrum Smart pueden cargar tanto baterías Smart y Smart G2, como baterías convencionales. Los cargadores Smart vendidos anteriormente, después de una actualización, también soportan Smart G2. Cargador de red Spektrum S155 con una salida de 1x 55W. Cargador de red Spektrum S1100 con una salida de 1x 100W. Cargador de red Spektrum S2100 con dos salidas de 2x 100 W. Cargador de red Spektrum S1400 con una salida de 1x 400 W. Accesorios para operación normal Para la operación normal del coche RC, necesitas pegamento para neumáticos, pegamento para tornillos, un juego de herramientas y aceite de silicona para los amortiguadores. De nuestra gama, recomendamos un juego de herramientas asequible para coches RC. El pegamento para neumáticos se utiliza para pegar los neumáticos al aro de la llanta. Siempre es necesario que el neumático esté firmemente pegado al aro de la rueda a lo largo de todo su perímetro. Si el neumático no está pegado a lo largo de todo el perímetro, puede romperse. El pegamento para neumáticos tiene una composición especial que puede pegar materiales como goma o nylon y, al mismo tiempo, una vez endurecido, el pegamento es flexible. De nuestra oferta, recomendamos el pegamento Robitronic Tire Glue. A veces es necesario añadir aceite de silicona a los amortiguadores del modelo y cambiar el aceite en los diferenciales. El uso normal solo provoca pequeñas fugas de aceite de silicona a través de los vástagos de los amortiguadores. Si la superficie de los vástagos de los amortiguadores o el estado de los sellos es malo, la fuga de aceite puede ser grande. Para estos casos, se ofrecen kits de reparación o piezas individuales. Para el mantenimiento normal, se necesita pegamento para tornillos. Los tornillos atornillados en material metálico (por ejemplo, tornillos en el motor, engranaje en el piñón) deben asegurarse con este pegamento contra el aflojamiento. Fundas protectoras para baterías Las fundas protectoras están diseñadas para limitar el riesgo asociado con el transporte y la carga de baterías. Las baterías LiPo pueden proporcionar altos corrientes de descarga y tienen una gran capacidad para un largo tiempo de conducción, manteniendo un tamaño pequeño y un bajo peso. Por otro lado, las baterías LiPo son especialmente susceptibles a daños mecánicos.

Axial Capra 1.9 4WS 1:10 RTR rojo

Características:Crawler con control de ambos ejes y tracción en las cuatro ruedas 4WS, este es el modelo RC de coche Capra 1.9 4WS 1:10 Unlimited Trail Buggy. Experimenta la verdadera escalada en roca con el coche Capra. Tiene una increíble potencia gracias a la gran relación de transmisión y una excepcional altura libre gracias a los ejes portal. El coche RC Axial Capra 1.9 Unlimited Trail Buggy está diseñado para terrenos rocosos y para escalada competitiva. El modelo está completamente ensamblado y listo para conducir. Se incluye un sistema RC de 3 canales Spektrum DX3 en la banda de 2,4GHz. Las características básicas del modelo incluyen una gran altura libre con ejes portal, ejes delantero y trasero controlados para una máxima maniobrabilidad. Con el botón del tercer canal del transmisor Spektrum™ DX3™, puedes controlar el eje trasero en cinco posiciones. Diseño realista de la carrocería tubular, engranajes metálicos completos y rodamientos de bolas, suspensión de ejes de 4 puntos y ejes portal. Ruedas licenciadas con llantas Raceline y neumáticos Nitto Trail Grappler 1.9 M/T. La potencia para escalar rocas es proporcionada por un motor de corriente continua 540 con 35 vueltas en el rotor, que está debidamente reducido en una relación total de 37:1. Los ejes tienen suspensión de 4 puntos, están amortiguados con amortiguadores de aluminio de largo recorrido, y de la caja de cambios central salen ejes CVD hacia los ejes. La carrocería tubular Capra™ 1.9 4WS Unlimited Trail Buggy tiene un aspecto muy realista de Rock Crawler Buggy y está optimizada para la máxima suspensión y adherencia de los neumáticos. Los ejes portal Currie F9 tienen hasta 45° de dirección con mayor altura libre. Ambos ejes están equipados con engranajes metálicos que aseguran un funcionamiento suave para un sistema de transmisión eficiente y duradero. Todos los enlaces y pernos de suspensión están hechos de acero inoxidable y tienen puntos de suspensión precisos y resistentes. El transmisor Spektrum™ DX3™ incluido está equipado con la exclusiva tecnología DSMR® para un excelente alcance, rápida respuesta y resistencia a interferencias. También es completamente compatible con el potencial de telemetría Smart, que proporciona la unidad de control Spektrum™ Firma™ 2-en-1 40A Smart receptor con regulador. Usando la batería LiPol Spektrum™ Smart, puedes monitorear la capacidad de la batería en el modelo durante la conducción en el indicador LED de voltaje en el transmisor. La electrónica está protegida contra agua y polvo. Opcionalmente, puedes configurar la función Dig (bloqueo del eje trasero), que está desactivada de fábrica (para usar DIG es necesario cambiar el transmisor por uno de 4 canales y añadir un microservo al coche). Capra™ 1.9 4WS Unlimited Trail Buggy tiene neumáticos licenciados más grandes, Nitto Trail Grappler M/T, que aumentan la altura libre y al mismo tiempo ofrecen una mayor superficie para una mejor tracción. Los neumáticos están montados en llantas licenciadas Raceline con un sistema de montaje de 3 piezas Beadlock para un fácil cambio de neumáticos sin pegamento. Características clave del modelo RC de coche Axial Capra 1.9 4WS 1:10 Unlimited Trail Buggy Ejes delantero y trasero controlados Caja de cambios con función de tuning Dig (no funcional de fábrica) Ejes portal Currie F9 que aumentan la altura libre de la caja del diferencial Engranajes de acero en la caja de cambios central y ejes portal Construcción del chasis tubular para un aspecto realista del coche Todos los puntos de giro están en pernos de bola de acero inoxidable Incluye llantas Beadlock Raceline de tres piezas y neumáticos Nitto Trail Grapplers 1.9 M/T Amortiguadores de aceite de aluminio anodizado ajustables con largo recorrido Barras de dirección metálicas resistentes Geometría de suspensión perfectamente ajustada Motor potente de la serie 540, 35T con orificios de refrigeración ampliados Kit RC de 3 canales Spektrum™ DX3™ El eje delantero y trasero está equipado con servos Spektrum™ S614 Metal-Gear CONTROL DEL EJE DELANTERO Y TRASERO Los diseñadores de Axial® han instalado en el modelo dos ejes controlados para ofrecerte la máxima maniobrabilidad. El coche tiene tracción en las 4 ruedas y además cuenta con un sistema 4WS (4 Wheel Steering) con una variedad de opciones sobre cómo controlar el coche. Usando el botón de dos polos del tercer canal del transmisor Spektrum™ DX3™, puedes controlar el eje trasero en cinco posiciones: 0 (ruedas rectas), 50 % o 100 %, a la izquierda y a la derecha. Si deseas experimentar y elegir tus propias combinaciones con control proporcional del eje trasero, necesitarás un transmisor de volante programable Spektrum, como el DX5C. FUNCIÓN DE TUNING DIG La caja de cambios del modelo Capra™ 1.9 4WS Unlimited Trail Buggy ofrece la opción de una función Dig opcional, que no está activada de fábrica. Con esta función, puedes desconectar y conectar el eje trasero de forma remota a través del transmisor. El eje trasero puede estar impulsado o bloqueado y las ruedas no giran. Al bloquear las ruedas traseras, aumentarás drásticamente el radio de giro y podrás girar el modelo casi en su lugar. También apreciarás la función DIG en descensos pronunciados, ya que reduce el riesgo de vuelco del modelo. Para usar la función Dig se requiere un transmisor diferente (Spektrum, al menos de 4 canales) y un microservo SX108 (este servo incluye un conector especial para el servo-saver, por lo que no se puede usar otro servo). Al instalar el servo de tuning, utiliza el soporte de servo que viene con el modelo y retira el inserto de bloqueo del interior de la caja de cambios. EJES PORTALES LICENCIADOS CURRIE F9 El modelo tiene nuevos ejes portal Currie F9, que aumentan la altura libre y al mismo tiempo proporcionan una excelente relación de transmisión de 7,39: 1. En la caja hay rodamientos de bolas y engranajes metálicos. CHASIS TUBULAR DE LA CARROCERÍA La construcción del chasis de un marco tubular de maqueta y suspensión de ejes de 4 puntos tiene un aspecto muy realista y ayuda a la buggy a superar rocas. Además, está optimizada para la mayor cantidad posible de suspensión y ofrece libertad de movimiento a las grandes ruedas. DOS SERVOS CON ENGRENAGES METÁLICOS Cada uno de los ejes del coche Capra™ 1.9 4WS Unlimited Trail Buggy está equipado con un servo de dirección Spektrum™ S614 Metal-Gear para controlar la dirección de los ejes delantero y trasero. AMORTIGUADORES DE ALUMINIO DE LARGO RECORRIDO Los amortiguadores de aceite tienen un nuevo diseño con cuerpos roscados anodizados y un resorte. Un diámetro de pistón excepcionalmente grande significa una mejor y más precisa función del amortiguador. El tornillo de purga ayuda a liberar el aire durante la compresión rápida. La precarga de los resortes del amortiguador es ajustable mediante una tuerca en el amortiguador, y puedes optimizar la rigidez cambiando la viscosidad del aceite. ENGRANAJES METÁLICOS EN DIFERENCIALES Ambos ejes están equipados con engranajes metálicos en los diferenciales, que aseguran un funcionamiento suave y un sistema de transmisión eficiente y duradero. Cada eje es controlado por un servo independiente y la dirección se puede girar hasta un ángulo de 45°. PERNOS DE BOLA DE ACERO INOXIDABLE Una dirección rígida y precisa se asegura mediante varillas de tubos de acero inoxidable de 6 mm con robustos extremos de plástico para los pernos de bola de acero inoxidable. RUEDAS BEADLOCK DE 3 PIEZAS Las llantas licenciadas Raceline cuentan con una construcción de 3 piezas Beadlock, que permite una fácil desmontaje y cambio de neumáticos sin pegamento. NEUMÁTICOS MÁS GRANDES NITTO TRAIL GRAPPLER El modelo Capra™ 1.9 4WS Unlimited Trail Buggy tiene neumáticos licenciados 4.75 Nitto Trail Grappler M/T 1.9 de SCX10™ III. Estos neumáticos más grandes aumentan la altura libre y al mismo tiempo ofrecen una mayor superficie de contacto para una mejor tracción. READY-TO-RUN El set Capra™ 1.9 4WS Unlimited Trail Buggy está completamente ensamblado y listo para conducir. Incluye el transmisor Spektrum DX3, un combo receptor/regulador, motor, dos servos de dirección y baterías AA para el transmisor. Todo lo que necesitas añadir es la batería de tracción y un cargador. ILUMINACIÓN FUNCIONAL Una tira de luces LED montada en la parte superior de la carrocería ayuda a iluminar el camino durante tus salidas nocturnas. La tira de luces LED y dos luces LED delanteras están incluidas en el paquete. Transmisor RC Spektrum DX3 2.4GHz DSMR El nuevo transmisor RC Spektrum DX3 tiene 3 canales y es compatible con la telemetría Spektrum Smart. Excelente alcance, respuesta súper rápida y alta resistencia a interferencias gracias a la exclusiva tecnología Spektrum DSMR. Configuración rápida de los parámetros necesarios. Indicador LED del estado de carga de las baterías Smart en el modelo Opción de ajustar el reverso, el tamaño de las desviaciones y la función del 3er canal Trim del canal de aceleración y dirección Gracias al limitador de aceleración, puedes restringir la velocidad máxima del modelo para los niños Ergonómico, ligero Volante con aro de espuma para un agarre cómodo Receptor con regulador SPEKTRUM™ FIRMA™ SMART 40A Gracias al regulador con receptor integrado Firma™ Smart 40A y el transmisor DX3™, tienes la posibilidad de aprovechar las ventajas de la telemetría y la exclusiva tecnología Spektrum™ Smart. Instala una batería LiPol Spektrum Smart para tener un resumen del estado de la batería en el indicador de nivel de voltaje del transmisor. * La información sobre la especificación de resistencia al agua se encuentra en el manual de uso. Consejos y trucos para operar en ambientes húmedos se pueden encontrar en el blog.Contenido del paquete:

Vale la pena jugar y comprar con nosotros.

Un sistema de fidelización que te premia con cada compra
Un sistema de fidelización que te premia con cada compra
Tenemos más de 200.000 productos en stock para ti.
Tenemos más de 200.000 productos en stock para ti.