Axial Capra 1.9 4WD 1:10 RTR verde
Características:
El verdadero Crawler para el terreno más difícil, es el modelo RC de coche Axial Capra 1.9 Trail Buggy con tracción en las cuatro ruedas 4WD. ¡Experimenta la verdadera escalada en roca!. Capra tiene una increíble potencia gracias a su gran relación de transmisión y una enorme altura libre gracias a los ejes portal.
El coche RC Axial Capra 1.9 es un modelo con la apariencia de un gran buggy pero con características de Crawler, diseñado para terrenos difíciles y para escalar rocas. Viene completamente ensamblado y listo para conducir. Se incluye un sistema RC de 3 canales Spektrum STX3 en la banda de 2.4GHz para controlar el modelo. Las características básicas del modelo incluyen una gran altura libre, desconexión de la tracción del eje trasero, diseño realista de la carrocería tubular, engranajes completamente metálicos y rodamientos de bolas, suspensión de ejes de 4 puntos y ejes portal. Ruedas licenciadas con llantas Raceline y neumáticos Nitto Trail Grappler 1.9.
El rendimiento para escalar rocas es proporcionado por un motor de corriente continua 540 con 35 vueltas en el rotor, que está debidamente reducido en una relación total de 37:1. La tracción constante tiene un eje delantero sólido con diferencial bloqueado, mientras que el eje trasero tiene la opción de desconectar la tracción del eje trasero, lo que permite girar casi en el lugar o descender de manera segura por las rocas. Los ejes tienen una suspensión de 4 puntos, y están amortiguados con amortiguadores de aluminio de largo recorrido, con ejes CVD que van desde la transmisión central hasta los ejes.
Ejes portal para máxima altura libre
El modelo tiene nuevos ejes portal Currie F9, que aumentan la altura libre y al mismo tiempo proporcionan una excelente relación de transmisión de 7.39:1. En la caja hay rodamientos de bolas y engranajes metálicos.
Engranaje hipoide
Para la tracción del diferencial se utilizó un engranaje hipoide, que es el más eficiente en términos de transmisión de fuerza, tiene baja resistencia al rodamiento y alta durabilidad. Está alojado en rodamientos de bolas de alta calidad.
Opción de desconexión de la tracción trasera
Cuando deseas girar en un radio más pequeño o descender por una pendiente empinada, puedes desconectar la tracción trasera y tener el eje trasero solo arrastrado. Esta función es proporcionada por el tercer canal del sistema RC STX3 y el servo digital micro SX107 instalado.
Dirección de hasta 45°
Los ejes de transmisión delanteros con cardanes tienen la opción de girar las ruedas hasta 45°. Las partes de la tracción están hechas de acero tratado, por lo que soportan cargas extremas y permiten un manejo seguro y suave en cualquier situación.
Ejes de transmisión delanteros y traseros
Los ejes de transmisión delanteros y traseros WB8 HD Wildboar™ tienen un pasador de cardán de mayor diámetro (2x11 mm) y un tornillo de eje M4 (tracción de 2 mm hexagonal) para mayor resistencia. Entre ambos ejes estriados hay un acoplador estriado central que reduce la fricción y aumenta la durabilidad.
Barras de tubos de acero inoxidable de 6 mm
La suspensión de 4 puntos de los ejes está asegurada mediante barras de tubos de acero inoxidable de 6 mm con robustos extremos de plástico para el alojamiento de los pasadores de bolas.
Pasadores de bolas de acero inoxidable
Todos los puntos de giro están alojados en pasadores de bolas de acero inoxidable, que proporcionan una suspensión duradera con bajo desgaste.
Chasis especialmente diseñado
Capra tiene un chasis especialmente diseñado que le permite deslizarse suavemente hacia un lado al contacto con el terreno y no engancharse en obstáculos.
Barras de dirección de tubos de acero inoxidable de 6 mm
Una dirección rígida y precisa está asegurada mediante barras de tubos de acero inoxidable de 6 mm con robustos extremos de plástico para los pasadores de bolas.
Amortiguadores de aluminio de largo recorrido
Los amortiguadores de aceite tienen un nuevo diseño con cuerpos anodizados y roscados y un solo resorte. Un diámetro de pistón excepcionalmente grande significa una mejor y más precisa función del amortiguador. Un tornillo de purga ayuda a liberar el aire durante la compresión rápida. Los amortiguadores son ajustables, por lo que puedes configurar la tasa de amortiguación óptima (cambiando la viscosidad del aceite).
Suspensión de 4 puntos de los ejes
El eje delantero y trasero rígido es altamente oscilante, gracias a la suspensión de 4 puntos en barras con pasadores de bolas y a los amortiguadores de largo recorrido. Los ejes tienen una gran libertad de oscilación y por lo tanto el coche puede atravesar terrenos que parecen intransitables.
Ruedas beadlock de 3 piezas A1.9
Para una apariencia máxima y realista, Capra™ tiene ruedas beadlock de 3 piezas oficialmente licenciadas Raceline Monster.
Cockpit con pilotos
El realismo del modelo se realza con un cockpit completo con tripulación: cockpit de policarbonato con figuras de pilotos, calcomanías de colores con paneles de imitación de fibra de carbono, navegación GPS, tablero de instrumentos y interruptores, dos cascos de estireno negro con viseras y más!
Parrilla delantera con faros
La parrilla delantera de plástico moldeado tiene dos lentes de plástico transparente para los faros con reflectores de luz. Detrás de la parrilla, bajo el capó, hay dos soportes de carrocería. Retira los clips, y bajo el capó hay acceso al compartimento de la batería.
Compartimento para la batería
El compartimento para la batería está montado en la parte delantera bajo el capó. El tamaño del compartimento tiene un tamaño máximo de 26x98x47mm.
Clips de carrocería
Retira los clips ocultos en la parte inferior del chasis, y levanta el capó para acceder al compartimento de la batería.
Palanca del servo con inserto
La palanca del servo de dirección tiene un inserto metálico prensado con un hexágono de 23T (Spektrum, JR) para una larga durabilidad.
Motor 540 35T instalado
El motor tiene una relación equilibrada de potencia y par en relación con la relación de transmisión seleccionada de todos los engranajes. Se transfiere un par de torsión superior a las ruedas, lo que permite que el modelo suba incluso la pendiente más empinada.
RC sistema Spektrum™ STX3
El sistema RC de volante de 3 canales Spektrum STX300 opera en la banda de 2.4 GHz. El transmisor está equipado con una antena integrada, configuración simple y rápida. Configuración de reversa, puntos finales, neutro. Además, se puede ajustar el límite de aceleración al 50%, 75% y 100%. El tercer canal admite hasta 4 modos.
Receptor Spektrum™ SRX300
El receptor RC Spektrum SRX300 es compatible con el protocolo Spektrum FHSS. La electrónica en el receptor está protegida por una capa de laca especial contra la humedad o la suciedad. Tiene un cable de antena extra largo para una colocación fácil y efectiva de la antena.
Regulador Dynamite AE-5L
El regulador programable de corriente continua a prueba de agua Dynamite® tiene la opción de ajustar el voltaje de desconexión para baterías LiPo mediante un simple puente y ajuste de freno. Alimentación de 2 a 3 celdas LiPo o 5 a 9 celdas NiMH. Hay salidas LED duales disponibles para faros / luces traseras. El conector IC3™ es compatible con el conector EC3.
Servo digital de dirección con engranajes metálicos
El servo digital a prueba de agua con engranajes metálicos Spektrum S614 tiene un par de 15 kg.cm y un cuerpo metálico para una mejor disipación del calor. El servo está montado en el eje para una transmisión precisa de las barras de dirección.
Iluminación del coche
La barra de luz LED montada en la parte superior de la carrocería ayuda a iluminar el camino durante tus salidas nocturnas. La barra de luz LED y dos faros LED delanteros están incluidos en el paquete.
Características clave del modelo RC de coche Axial Capra 1.9 Trail Buggy
- La nueva transmisión diseñada permite desconectar la tracción del eje trasero
- Los ejes portal Currie F9 aumentan la altura libre de la caja del diferencial
- Engranajes de acero de la transmisión central y de los ejes portal
- Construcción de chasis tubular para una apariencia realista del coche
- Todos los puntos de giro están en pasadores de bolas de acero inoxidable
- Incluye ruedas beadlock de 3 piezas licenciadas Raceline y neumáticos Nitto Trail Grapplers 1.9 Monster
- Amortiguadores de aceite de aluminio anodizado ajustables de largo recorrido
- El eje delantero completamente metálico tiene dirección de 45°
- Barras de dirección metálicas resistentes
- Geometría de suspensión perfectamente ajustada
- Potente motor de la serie 540, 35T con orificios de refrigeración ampliados
- Sistema RC de 3 canales Spektrum™ STX3
- Servo montado en el eje para una dirección precisa
* La información sobre la especificación de impermeabilidad se encuentra en el manual de uso. Consejos y trucos para operar en ambientes húmedos se pueden encontrar en el blog.
Contenido del paquete:
El paquete incluye el modelo RC de coche Axial Capra 1.9 completamente ensamblado a escala 1:10 con componentes instalados: motor de corriente continua Axial 540 35T, regulador Dynamite AE-5L LED-port WP IC3, servo Spektrum S614 MG WP 23T, receptor Spektrum SRX200 FHSS 2CH. Transmisor Spektrum STX3 FHSS. Manual en checo, manual en EN, DE, FR, IT.
Recomendamos comprar:
Para poner en funcionamiento el modelo se necesitan 4x baterías AA para el transmisor GP SUPER baterías alcalinas LR6, batería de propulsión LiPo 7.4 V 4000 mAh y un cargador adecuado para la batería de propulsión.
Baterías recomendadas
El compartimento de la batería está diseñado para baterías LiPo "cortas" de 96 mm de longitud. Debido a la forma de montaje, recomendamos una batería con cables ya salidos en la esquina. Las baterías con conectores requerirían modificaciones en el alojamiento, por lo que no las recomendamos por esta razón!
- Smart batería LiPo Spektrum 11.1V 1300mAh 30C IC3, o Smart G2 batería LiPo Spektrum G2 11.1V 1300mAh 30C IC3
- batería LiPo Dynamite Reaction