Axial SCX10 PRO Comp Scaler 1:10 4WD Kit
Características:
¿Deseas construir tu propio Crawler innovador? Construye un chasis ligero y altamente ajustable Axial SCX10 Pro Comp Scaler 1:10 4WD, optimizado para pendientes máximas, descensos empinados y una conducción estable. Gran construcción del chasis, transmisión, ejes de transmisión, ejes, amortiguadores y más. Solo necesitas añadir tu electrónica, carrocería y ruedas favoritas.
Con el modelo SCX10 Pro 4WD a escala 1:10, Axial responde a la demanda de un chasis de calidad y alto rendimiento para el crawling de élite. Cada componente diseñado en el kit te ayudará a ganar competiciones incluso en terrenos difíciles y exigentes. El coche sigue de manera estable la dirección que elijas a través de pendientes y escaladas rocosas empinadas, al mismo tiempo que proporciona una mayor confianza para terrenos cada vez más desafiantes. El SCX10 Pro 4WD ha demostrado su valía ganando y posicionándose en el Little Rock City Scale Nationals, Clash of the Four Cardinals, SuperShafty Fall Crawl y otros eventos.
Los diseñadores han dispuesto los componentes del modelo de manera efectiva para una función óptima de tracción y la posición de centro de gravedad más baja posible. El soporte del motor coloca el motor bajo y hacia adelante para una mejor distribución del peso. La transmisión permite cambiar la relación de transmisión (UNDERDRIVE) entre el eje delantero y trasero manualmente o con la ayuda de un servo. El servo de dirección puede montarse en el chasis (CMS) o en el eje (AMS). El chasis para Comp es más ligero, más bajo y mejor ajustable que los kits RTR convencionales.
El eje delantero y trasero tiene la misma relación de transmisión entre los ejes y las ruedas giran a la misma velocidad periférica. Esto es, por supuesto, ideal para la conducción normal. Pero en situaciones donde necesitas subir una pendiente muy empinada o un obstáculo, es más adecuado que el eje delantero gire a una velocidad ligeramente mayor (UNDERDRIVE). Cuando necesitas descender una pendiente empinada, el peso del coche se transfiere más a las ruedas traseras, aumentando su tracción en comparación con las ruedas delanteras. Y, por supuesto, cuanto más empinado esté el modelo, más cerca estará del punto de vuelco. Al añadir gas, se transfiere aún más peso a las ruedas traseras, aumentando aún más su tracción y dejando muy poca adherencia para las delanteras. Por lo tanto, se eligen mayores revoluciones para el eje delantero, lo que ayuda a sacar el modelo hacia arriba y alivia así al eje trasero.
Características del SCX10 PRO Comp Scaler 1:10 4WD
- Kit de crawler para competición y conducción de hobby
- El kit Pro te permite construir una máquina de carreras en la que puedes confiar
- El chasis Comp es más ligero, más bajo para un mejor rendimiento
- Ejes multi-pieza con servo en el eje (AMS) o en el chasis (CMS)
- La posición baja del motor asegura una excelente distribución del peso
- Cambio de relación de transmisión de los ejes (Underdrive) mediante servo o manualmente con palanca
- Nuevos amortiguadores de aceite de aluminio proporcionan mayor recorrido
Chasis de competición probado
El chasis ha sido optimizado mediante el desarrollo práctico en competiciones y por lo tanto es más ligero, tiene un centro de gravedad más bajo y es ajustable. La base está formada por los laterales de aluminio del chasis SCX10 Pro 4WD, que crean la estructura básica. Para la instalación de los amortiguadores, puedes elegir la posición que te convenga. La suspensión de 3 puntos y 4 puntos, nuevos amortiguadores de aluminio llenos de aceite y rodamientos completos mantienen un rendimiento constante y consistente.
Ejes multi-pieza montados
Los ejes multi-pieza con tubos de acero portantes pueden incluir un servo montado en el eje (AMS) o un servo montado en el chasis (CMS) para un mejor aspecto de modelo.
Montaje del motor con propósito
El soporte del motor coloca el motor que elijas bajo y hacia adelante en el chasis, para una distribución de peso ventajosa y proporciona el equilibrio necesario para no volcarse al superar pendientes empinadas.
Transmisión con cambio
La transmisión permite cambiar la relación de transmisión entre el eje delantero y trasero en un 40% y esto se puede hacer manualmente con la palanca de la transmisión o mediante el transmisor con servo. La tracción permite un menor radio de giro y reduce la carga en los ejes en las pendientes.
Superficie suave de los amortiguadores de aluminio
Al eliminar el resorte del amortiguador y el collarín del exterior del cuerpo del amortiguador, el cuerpo liso de aluminio del amortiguador lleno de aceite tiene una mayor ventaja en el ángulo de dirección del SCX10 Pro. La longitud de los amortiguadores de ojo a ojo es de 96 mm y utilizan resortes de 12 mm de diámetro. La tapa inferior del amortiguador con doble O-ring funciona como el soporte superior del resorte, mientras que el tazón inferior del amortiguador tiene un tope incorporado que se puede cortar para un ajuste fino de la suspensión.
La capacidad de tu modelo SCX10 Pro se puede mejorar con el kit de eje portal SCX10 Pro PRO45, obteniendo la capacidad de escalar terrenos más difíciles y obstáculos donde los crawlers 1:10 normales se quedan atascados. El kit Pro Portal Axle está completamente ensamblado y listo para instalar, permitiendo un montaje rápido y fácil y ampliando las posibilidades de tus aventuras con los coches SCX10 Pro.
Contenido del paquete:
El paquete incluye un kit de modelo RC de coche tipo Crawler, SCX10 Pro Kit. Las piezas están organizadas en bolsas, la construcción será guiada por un manual ilustrado paso a paso, también hay un dibujo explosivo: manual multilingüe en inglés, alemán, francés e italiano, dibujo explosivo e instrucciones en checo. La electrónica y el motor no están incluidos en el paquete.
Recomendamos comprar:
Si decides construir el Pro Comp Scaler 1:10 4WD, necesitarás los siguientes componentes para completarlo:
- (1 unidad) Transmisor de volante de 2 a 4 canales y receptor
- (1 unidad) Motor Rock Crawler
- (1 unidad) Regulador electrónico
- (1 unidad) Servo de dirección
- (1 unidad) Carrocería para el chasis SCX10 Pro
- (4 unidades) Ruedas completas con hexágono de 12 mm
- (1 unidad) Microservo para uso opcional con la transmisión
- (1 unidad) Batería de tracción
- (1 unidad) Cargador para la batería de tracción
Más información sobre los accesorios recomendados se puede encontrar en la página Accesorios.
Componentes recomendados seleccionados:
- Transmisor: Spektrum DX6C DSMR
- Receptor: Receptor Spektrum SR315 DSMR/SLT 3CH
- Motor con regulador: Motor brushless Spektrum Firma 3658 2100rpm/Crawler, reg. Firma 60A
- Servo de dirección: Servo Spektrum S6250 Car High Torque
- Carrocería: SCX10 PRO
- Ruedas 4x: Disco Pro-Line 1.9" Holcomb Aluminum Crawler H12 (2) + Neumático Pro-Line 1.9" Hyrax Predator Crawler (2)
- Servo opcional para función Underdrive: Servo Spektrum SX108 Micro
- Batería de tracción: Spektrum Smart G2 LiPo 11.1V 1300mAh 30C IC3
- Cargador Smart: Cargador Spektrum Smart S155 G2 1x55W AC
Ejes portal
Para aumentar la altura libre y mejorar la capacidad de paso en el Trial, se puede instalar un kit de ejes portal en el modelo SCX10 PRO.
Bolsa de transporte
Transporta tu modelo RC de manera cómoda y segura en la bolsa de transporte Robitronic. La bolsa es impermeable y tiene un borde elástico que se puede ajustar al modelo. Gracias a la correa de velcro, el modelo se transporta fácilmente. El material sintético se puede limpiar fácilmente con agua o espuma jabonosa si es necesario.
Iluminación de modelos
Para un aspecto impresionante, recomendamos equipar el modelo con iluminación LED. Si el modelo ya incluye iluminación básica, puedes ampliarla, mejorarla o ajustarla según tus necesidades.
- Kit de luces Axial LED sistema de iluminación Night Visions
Sistema avanzado con LED delanteros (se iluminan intensamente al avanzar), LED de freno (se iluminan intensamente al frenar), intermitentes (parpadean al girar en una dirección específica) y diodos adicionales (por ejemplo, para una barra de luces). Posibilidad de conectar otros seis circuitos de luz. - Unidad de control Axial unidad de control LED, 3 puertos
Unidad de control con posibilidad de conectar tres conjuntos de LED que iluminan permanentemente. El paquete no incluye diodos; puedes elegirlos según tus necesidades en los accesorios.
Accesorios para uso normal
Para el uso normal del coche RC, necesitas pegamento para neumáticos, pegamento para tornillos, un kit de herramientas y aceite de silicona para los amortiguadores. De nuestra gama, recomendamos un kit de herramientas asequible para coches RC.
El pegamento para neumáticos se utiliza para pegar los neumáticos al aro del disco. Siempre es necesario que el neumático esté firmemente pegado al aro de la rueda a lo largo de todo su perímetro. Si el neumático no está pegado por completo, puede romperse. El pegamento para neumáticos tiene una composición especial que puede pegar materiales como goma o nylon y, al mismo tiempo, es flexible una vez curado. De nuestra oferta, recomendamos el pegamento Robitronic Tire Glue.
De vez en cuando, es necesario reponer el aceite de silicona en los amortiguadores del modelo y cambiar el aceite en los diferenciales. El uso normal solo provoca pequeñas fugas de aceite de silicona por los vástagos de los amortiguadores. Si la superficie de los vástagos de los amortiguadores o el estado del sellado es malo, la fuga de aceite puede ser grande. Para estos casos, se suministran kits de reparación o piezas individuales.
Para el mantenimiento normal, se necesita pegamento para tornillos. Los tornillos atornillados en material metálico (por ejemplo, tornillos en el motor, tornillo en el piñón) deben asegurarse contra el aflojamiento con este pegamento.
Fundas protectoras para baterías
Las fundas protectoras están diseñadas para limitar el riesgo asociado con el transporte y la carga de baterías. Las baterías LiPo pueden, manteniendo un tamaño pequeño y un bajo peso, proporcionar altos corrientes de descarga y tienen una gran capacidad para un largo tiempo de conducción. Por otro lado, la batería LiPo es especialmente susceptible a daños mecánicos.


























































Suscríbete al boletín