Axial SCX10III Jeep JLU Wrangler 4WD 1:10 RTR gris
Características:El modelo RC de expedición del coche RC Axial® SCX10™ III Jeep® JLU Wrangler 4WD en escala 1:10 en versión RTR aumenta la realidad del chasis con una cubierta de transmisión realista, una maqueta del motor V8 y ejes portal. Carrocería en gris o naranja y ruedas licenciadas. Transmisor Spektrum™ DX3, receptor/regulador Spektrum™ FIRMA™ SMART 40A está listo para brindarle las ventajas de la innovadora tecnología Spektrum™ Smart.
La transmisión SCX10™ III Jeep® JLU Wrangler está equipada con la función DIG con un tercer canal que le permite bloquear el eje trasero con una palanca del transmisor para la tracción en las ruedas delanteras y un radio de giro más estrecho. Alternativamente, puede configurar una transmisión de dos velocidades y elegir entre alta y baja velocidad. Si desea utilizar ambas funciones, la transmisión de dos velocidades y la función DIG, solo necesita agregar otro servo y un radio con al menos cuatro canales (como el Spektrum™ DX5 de 5 canales).
El Wrangler SCX10™ III Jeep® JLU utiliza ejes portal para mejorar el rendimiento, aumentando la altura del suelo y reduciendo el par motor. La caja de batería puede albergar un conjunto estándar de baterías LiPo o NiMH. La nueva construcción de perfiles de acero del chasis ofrece mayor variabilidad en la disposición. Los revestimientos interiores de los guardabarros y las molduras del piso ocultan mejor los componentes internos que serían visibles desde el lado del chasis.
En el chasis SCXIII se encuentra la carrocería del Jeep® Wrangler Unlimited, que incluye jaula, parrilla del capó, limpiaparabrisas, espejos, manijas de las puertas y otros detalles moldeados, así como iluminación interior detallada y luces LED exteriores. Nuevos neumáticos Nitto Trail Grappler más altos y anchos, con discos beadlock de 3 piezas, aumentan la realidad de la conducción y mejoran la adherencia en diversas superficies, rocas y terrenos.
Con la exclusiva tecnología DSMR® del transmisor Spektrum™ DX3™, el dispositivo tiene un excelente alcance, rápida respuesta y alta resistencia a la interferencia. Utilice una batería LiPo Spektrum Smart y podrá ver la capacidad de la batería en el indicador de voltaje del transmisor DX3.
Características del SCX10™ III Jeep® JLU Wrangler RTR
Transmisor de 3 canales Spektrum™ DX3™ DSMR
Receptor/regulador Spektrum™ FIRMA™ SMART 40A
Maqueta del motor V8 y cubierta de transmisión que protege el motor y mejora la apariencia
La dirección servo tiene un par de 15kg.cm y engranajes metálicos
El chasis puede albergar baterías estándar LiPo o NiMH
La configuración de la transmisión con función DIG permite bloquear el eje trasero para un menor radio de giro
Transmisión de dos velocidades para conducción a alta y baja velocidad
Los ejes portal aumentan la altura del suelo y reducen las revoluciones
El distancia entre ejes ajustable permite a cada uno elegir su tamaño
Los guardabarros interiores y los pisos laterales ocultan los componentes internos, que normalmente serían visibles desde el lado del chasis
Discos beadlock KMC Machete de 3 piezas licenciados permiten el cambio de neumáticos sin pegamento
Los neumáticos Nitto Trail Grappler con licencia oficial en un nuevo tamaño más grande aumentan la altura del suelo y la tracción
Los amortiguadores de aceite ajustables tienen cuerpos roscados anodizados, presión de resorte ajustable y tapa de emulsión con tornillo
Carrocería terminada del Jeep® Wrangler, incluyendo el interior
Chasis con guardabarros y cubiertas inferiores
El chasis del modelo está formado por perfiles de acero unidos por pasadores, lo que crea una construcción muy rígida resistente a la torsión. Gracias a los soportes universales, puede equipar el modelo con la electrónica de su elección. Para que los componentes de la electrónica y el espacio interior no sean visibles, el chasis está equipado con guardabarros y cubiertas inferiores. Esta solución también minimiza la entrada de suciedad al interior del modelo.
Opción de ajuste de distancia entre ejes del chasis
La distancia entre ejes del modelo SCX10™ III Jeep® JLU Wrangler se puede cambiar simplemente modificando la fijación de los perfiles del chasis y añadiendo ejes opcionales de la suspensión. Los ejes de transmisión están diseñados para altas cargas y mejoran significativamente las características de conducción incluso en terrenos accidentados.
Soportes de batería
El Wrangler SCX10™ III Jeep® JLU tiene un compartimento de batería estándar que puede albergar conjuntos de baterías LiPo o NiMH comunes. También hay espacio en las guías laterales para baterías de menor tamaño que son necesarias para accesorios adicionales, como iluminación, winches, etc.
Ejes portal con engranaje hipoide
La ventaja de los ejes portal AR45 es, por supuesto, una mayor altura del suelo, pero también una reducción ventajosa del par motor en el eje de salida y una disminución del par motor en otros componentes del sistema de transmisión.
Geometría de suspensión mejorada
La geometría de la suspensión se basa en la versión anterior del chasis SCX10™ II, pero para la nueva versión del chasis se ha modificado en algunos aspectos. La suspensión delantera ha sido optimizada para reducir la carga en la dirección, y al modificar la suspensión trasera de 4 enlaces se reduce el par motor. La tracción en las ruedas delanteras se asegura mediante ejes de acero con juntas universales.
Características de los ejes de transmisión
Rotación de las ruedas de hasta 45°
Funcionamiento suave
Diseño compacto pero resistente
Acero duro
Transmisión de dos velocidades con función DIG
El modelo RC está equipado con una transmisión de dos velocidades y la función DIG. El modelo se entrega con un set RC de 3 canales. La función DIG se controla de forma estándar mediante un servo a distancia. El servo en el tercer canal se puede convertir en la transmisión, para que tenga disponible la función de transmisión de dos velocidades. Si desea controlar ambas funciones a distancia, es necesario agregar un set RC de 4 canales con modulación DSMR y un micro servo - SPMSSX108 (el paquete del servo incluye un hexágono especial para el servo-saver).
Función DIG
Con esta función puede desconectar y conectar el eje trasero a distancia a través del transmisor. El eje trasero puede estar impulsado o bloqueado y las ruedas no giran. Al bloquear las ruedas traseras, aumentará drásticamente el radio de giro y podrá girar el modelo casi en su lugar. También apreciará la función DIG en descensos pronunciados, ya que reduce el riesgo de vuelco del modelo.
Amortiguadores de aluminio con aceite
El Jeep® JLU Wrangler tiene amortiguadores de largo recorrido, que tienen un cuerpo hecho de aluminio anodizado ligero. En los resortes helicoidales se puede ajustar la fuerza de presión para lograr un nivel óptimo de amortiguación (la precarga de los resortes se puede regular cómodamente mediante una tuerca en el cuerpo del amortiguador). Las tapas tienen un orificio con tornillo para controlar el estado y llenar aceite. Gracias al tamaño y volumen de los amortiguadores, se garantiza su funcionamiento en toda la longitud del recorrido.
Maqueta de la cubierta del motor V8
La fiel maqueta del motor V8 con la caja de cambios oculta y protege su motor eléctrico y al mismo tiempo mejora la apariencia realista del chasis y la unidad motriz. Para máxima resistencia, el soporte del motor es de aluminio.
NEUMÁTICOS NITTO TRAIL GRAPPLER
Los neumáticos S30 Nitto Trail Grappler S30, que son parte del kit SCX10 ™ III Jeep® JLU Wrangler, son más altos y anchos (4,74 x 1,7), lo que aumenta la altura del suelo del coche y asegura una mejor adherencia de los neumáticos al conducir en diversos terrenos.
Discos beadlock de 3 piezas licenciados
Los discos KMC XD Machete, oficialmente licenciados y famosos en el mundo del terreno, están moldeados en cromo satinado y contienen increíbles detalles de maqueta. Dado que se trata de discos de tres piezas, los neumáticos se pueden montar, quitar y cambiar fácilmente sin pegamento.
Transmisor Spektrum™ DX3™ 2.4GHz DSMR®
El transmisor Spektrum™ DX3™ con antena integrada y un indicador del estado de la batería de potencia Smart en el modelo. Indicador del estado de las baterías en el transmisor. Excelente alcance, respuesta y resistencia a la interferencia con la exclusiva tecnología Spektrum DSMR. Configuración rápida de los parámetros necesarios. Soporte para las últimas tecnologías, incluida la telemetría Spektrum SMART.
Indicador LED del estado de carga de la batería de potencia
Soporte para telemetría Spektrum SMART
Configuración - Inversión, tamaños de desplazamiento, limitación de gas, trims
Ergonómico, ligero
Volante con aro de espuma para un agarre cómodo
Receptor SPEKTRUM™ FIRMA™ SMART 40A y servo resistente al agua 15kg.cm
Gracias al receptor Firma™ Smart 40A y al transmisor DX3™, tiene la posibilidad de aprovechar las ventajas de la telemetría y la exclusiva tecnología Spektrum™ Smart. Instale una batería LiPo Spektrum Smart para tener una visión del estado de la batería en el indicador de nivel de voltaje del transmisor.
Clip ocultos de la carrocería
La carrocería del modelo de coche es una réplica exacta del coche real, por lo que los clips de la carrocería también están ocultos para no interrumpir las líneas de la carrocería. El Jeep® Wrangler Unlimited tiene un interior detallado, un volante y una figura de conductor, con muchos detalles en la carrocería, como la parrilla delantera, las entradas de aire en el capó, limpiaparabrisas, manijas de las puertas, espejos retrovisores, guardabarros, bisagras de las puertas traseras, iluminación del coche con intermitentes, etc.,
* La información sobre la especificación de resistencia al agua se puede encontrar en el manual de uso. Consejos y trucos para operar en ambientes húmedos se pueden encontrar en el blog.Contenido del paquete:El paquete incluye el modelo RC de coche Axial® SCX10™ III Jeep® JLU Wrangler completamente ensamblado con componentes instalados: motor de corriente continua Axial 540 35T, Combo: regulador de corriente continua Spektrum Firma 40A con receptor de 4CH, servo Spektrum S614 MG WP 23T, transmisor DX3™ 2,4GHz, 4x baterías AA para el transmisor. Tapas de repuesto para el conductor, caja de receptor de repuesto, soporte de repuesto para el tirante delantero.