Axial

Listado en categorías
Atrás
762 productos filtrados

Axial Yeti Jr. Can-Am Maverick 4WD 1:18 RTR

Características:No te dejes engañar, el modelo RC de coche Axial Yeti Jr. Can-Am Maverick a escala 1:18, tiene un equipamiento completo, tracción en las cuatro ruedas, se ve genial y se maneja con un equipo RC proporcional Spektrum 2.4 GHz STX2. El set incluye una batería de propulsión y un cargador, todo lo necesario para conducir se encuentra en el paquete. El Axial Yeti Jr. Can-Am Maverick es uno de los primeros modelos de coches 1:18 que tiene un eje delantero en la disposición clásica de suspensión independiente de dos ejes y un eje trasero rígido con suspensión de 3 puntos. Hasta ahora, esta disposición la utilizaban coches más grandes a escala 1:10, ahora Axial traslada esta ventaja también a los coches tipo Rock Racer y Crawler. La construcción de la suspensión proporciona al Yeti Jr un control sensible y una mejor estabilidad a altas velocidades. El motor de la serie 380 le da al coche una velocidad perfecta y un par motor a las ruedas y neumáticos radiales Maxxis® Bighorn 2.0. Con ellos obtendrás la tracción importante que necesitas para una conducción rápida prácticamente en cualquier superficie. Eje trasero rígido AR18 Para mantener las dimensiones correctas junto con una altura libre adecuada, se ha diseñado un nuevo eje AR18. Entre sus características se incluye una construcción compacta de caja de dos piezas y una suspensión trasera de tres puntos con una barra oscilante integrada para un mejor control. Eje de 8 mm de diámetro con hexágono de 12 mm Diferencial abierto Amortiguadores de 61 mm - 90 mm de diámetro de 7 mm con eje de 3 mm de diámetro Más posiciones de montaje del amortiguador Amortiguadores de aceite ajustables El cuerpo del amortiguador con rosca está lleno de aceite y permite ajustar el grado de amortiguación. El anillo con rosca comprime el resorte al nivel seleccionado, lo que hace que la suspensión sea más suave o más dura. Amortiguadores delanteros de 7 mm de diámetro y longitudes de 46 mm - 63 mm Amortiguadores traseros de 7 mm de diámetro y longitudes de 61 mm - 90 mm Suspensión trasera de tres puntos El eje trasero es rígido, arrastrado, los amortiguadores están en brazos separados. En el centro del eje hay un tercer brazo montado de manera oscilante, que limita el movimiento oscilante del eje. Suspensión independiente del eje delantero El Yeti™ Jr. está equipado con una suspensión independiente del eje delantero (IFS), que ayuda a mantener una alta velocidad de conducción en diferentes terrenos. El sistema IFS permite mantener mejor la dirección a altas velocidades, ya que hay una suspensión independiente de las mitades del eje y estos impactos no se transfieren al chasis. La estabilidad que proporciona el eje delantero IFS es de primera clase para la conducción todoterreno. Ejes CVD de aluminio mecanizado Eje de 8 mm con hexágono de 12 mm Amortiguadores de 7 mm de diámetro, longitudes de 46 mm - 63 mm, eje de 3 mm Más posiciones para el montaje del amortiguador Ajuste de la holgura del engranaje Al cambiar el motor o el piñón, es necesario ajustar la holgura del engranaje entre el piñón y la rueda motriz. El motor está montado en un excéntrico, que se puede girar y así cambiar la holgura en la transmisión. Completamente equipado con rodamientos de bolas Las partes rotativas del modelo están montadas en rodamientos de bolas. Además de la alta precisión en el montaje de los ejes, los rodamientos de bolas garantizan una mayor durabilidad y menor resistencia al rodamiento. Gracias a esto, el coche tiene un mejor rendimiento y un tiempo de conducción más prolongado. Neumáticos Maxxis Bighorn 2.0 Los neumáticos Maxxis Bighorn 2.0 tienen un diseño de banda de rodadura no direccional, que es adecuado para su uso en diversas condiciones, como terrenos duros y suaves y superficies cambiantes. Por lo tanto, no tienes que preocuparte demasiado por dónde estás conduciendo. Ruedas Can-Am con hexágono de 12 mm Las robustas ruedas llevan un hexágono de 12 mm en las llantas Can-Am, que están hechas de plástico resistente y también cumplen una importante función visual. Soporte de batería ajustable El soporte de batería está ubicado sobre el eje trasero. Es ajustable en altura y hay más configuraciones disponibles. Se pueden usar diferentes tipos de baterías NiMH de 6 celdas. El soporte de batería integrado es de fácil acceso, no es necesario quitar ninguna parte de la carrocería. Esto permite un rápido cambio de batería. Construcción del eje trasero El eje de transmisión trasero está conectado con el eje de salida trasera del diferencial, que está montado en un rodamiento, para asegurar una fácil transferencia de fuerza al eje de salida principal del eje. Equipo RC de volante Spektrum STX2 El modelo RC de coche Axial se entrega con un transmisor de volante de dos canales STX2. Funciona en la banda de 2.4 GHz, en el transmisor se pueden ajustar los reversos, el neutro y limitar las desviaciones. Además, incluye la opción de limitar la velocidad máxima en pasos del 50%, 75% y 100%. El transmisor se alimenta con 4 baterías AA, puedes usar baterías alcalinas o recargables NiMH. Gracias a los reversos ajustables, el neutro y los puntos finales de las desviaciones, puedes usar el transmisor también en otros modelos. El transmisor incluye la opción de limitar la potencia del motor al 50%, 75% o 100%. La opción del 50% es ideal para niños o usuarios principiantes. Receptor y regulador Menores requisitos para la integración en el chasis del modelo ofrece la caja que contiene el receptor y el regulador. El cable tiene un conector de batería EC3, un interruptor independiente, y un tratamiento a prueba de agua para la electrónica. ¡ATENCIÓN! Este producto es compatible solo con baterías NiMH. No se pueden usar LiPo. Motor Dynamite Tazer 380 Las excelentes prestaciones del modelo son gracias al motor Dynamite Tazer 380 con piñón y rueda motriz. El motor tiene una construcción innovadora y orificios más grandes para la refrigeración. Servo de dirección con engranajes metálicos Para la dirección del eje delantero se utiliza un micro servo con engranajes metálicos y un alto par motor para un control proporcional preciso. Cargador USB práctico Dynamite El paquete incluye un cargador para la batería de propulsión NiMH de 6 celdas. El cargador es pequeño, fácil de usar y tiene una corriente de carga de 0.5 A. Simplemente conecta la fuente de alimentación USB y conecta la batería NiMH al cargador. Características del coche Yeti Jr™ Can-Am® Maverick X3 Carrocería y ruedas Can-Am licenciadas Neumáticos Maxxis Bighorn 2.0 licenciados Transmisor Spektrum STX2 2.4 GHz Receptor Spektrum Combo a prueba de agua - regulador Motor Dynamite 37T Micro servo con engranajes metálicos Eje trasero rígido AR18 con gran altura libre Amortiguadores de aceite ajustables Suspensión trasera de tres puntos para mejor manejabilidad Suspensión delantera independiente para alta velocidad Sistema de fijación de carrocería en el soporte trasero Engranajes con módulo 48P para alta tracción Soporte de motor ajustable y chasis de fácil acceso Rodamientos de bolas completos Soporte de batería ajustable Eje de transmisión trasera central para tracción y potencia El espacio para baterías es de 107x38x20 mm Cargador USB incluido * La información sobre la especificación de impermeabilidad se encuentra en el manual de uso. Consejos y trucos para operar en ambientes húmedos se pueden encontrar en el blog.Contenido del paquete:El paquete incluye el modelo RC de coche Yeti Jr. Can-Am® Maverick RTR a escala 1:18 completamente montado con componentes instalados: Motor de corriente continua Tazer 380 37T, unidad de control Spektrum receptor SRX210 FHSS con regulador, servo Spektrum SX107 Micro MG. Transmisor Spektrum STX2 FHSS, batería NiMH de propulsión 7.2 V 1300 mAh, cargador USB para batería NiMH, 4 baterías AA para el transmisor, accesorios pequeños, manual multilingüe en inglés, alemán, francés e italiano y manual en checo.Recomendamos comprar adicionalmente:Todo lo que necesitas para operar está incluido en el paquete. Para más diversión, recomendamos comprar una batería de propulsión adicional NiMH de 7.2 V 1300 mAh, el espacio para baterías es de 107x38x20 mm. Para reducir el tiempo de carga, puedes comprar un cargador más potente. Fuente USB Para alimentar el cargador USB, recomendamos una fuente USB potente QC 3.0. Con esta fuente lograrás un tiempo de carga significativamente más corto en comparación con las fuentes USB de 5V clásicas (como los cargadores de teléfonos, por ejemplo).

Axial SCX24 Deadbolt 1:24 4WD RTR rojo

Características:El modelo RC de mini coche Axial SCX24 Deadbolt en escala 1:24 con tracción en las cuatro ruedas 4WD es adecuado no solo para principiantes. Puede escalar rocas, manejar pendientes difíciles, y el chasis SCX24 está equipado con suspensión delantera de tres puntos y trasera de cuatro puntos. El realismo se acentúa con la carrocería y el conductor. Viene completamente equipado con un conjunto RC, baterías y cargador. El modelo SCX24™ Deadbolt™ 4WD es el primer coche todoterreno Axial® en escala 1:24. Viene completamente ensamblado y equipado con electrónica, motor y cargador, e incluye baterías para el transmisor. Solo necesitas cargar la batería y puedes salir. Al igual que su hermano mayor SCX10™ II 1:10, esta versión reducida utiliza una serie de componentes de acero, desde las vigas del marco con perfil en C, hasta los ejes de las ruedas delantera y trasera y los ejes de salida. El chasis SCX24 está equipado con suspensión delantera de 3 puntos y trasera de 4 puntos, ejes rígidos y una transmisión de tornillo que le da al modelo una increíble potencia para escalar pendientes empinadas. El conjunto SCX24 Deadbolt incluye un motor de corriente continua Dynamite® 88T, una batería LiPo de 350mAh 2S 7.4V y un cargador USB LiPo. Está instalada la unidad de control Axial AE-6 combo receptor/regulador y servo de dirección Axial AS-1. El coche tiene llantas licenciadas KMC XD229 Machete Crawl con neumáticos Nitto Trail Grappler. Características del SCX24 Deadbolt RTR Incluye un conjunto RC de 3 canales y baterías para el transmisor Incluye una batería LiPo de potencia Carrocería realista en color verde oliva o rojo Jaula de carrocería con barra de luces realista Figura realista del conductor y muchos otros detalles Ruedas licenciadas KMC XD229 Machete Crawl Neumáticos licenciados Nitto Trail Grappler M/T (S30) El regulador tiene un freno ajustable en posición neutral Tracción en las cuatro ruedas 4WD Ejes rígidos delanteros y traseros permiten el máximo recorrido de suspensión manteniendo la potencia en las ruedas Ejes de acero delanteros y traseros proporcionan fuerza y resistencia Vigas de acero en C del marco con refuerzo para máxima rigidez El eje delantero y trasero está compuesto de plástico moldeado en dos piezas La suspensión delantera de 3 puntos y la trasera de 4 puntos aseguran una óptima manejabilidad Amortiguadores de plástico con acabado de maqueta Diferencial delantero y trasero con transmisión de tornillo para máximo par motor y mayor altura libre Dos LED en el parachoques delantero para conducción nocturna Vigas de acero del marco en C Al igual que la plataforma del chasis más grande SCX10™ II en escala 1:10, el chasis SCX24™ tiene vigas de marco de acero robustas con perfil en C, que aseguran alta rigidez y resistencia del chasis. Motor DYNAMITE® 88T El motor eléctrico Dynamite 88T tiene un rendimiento óptimo, que a través de la transmisión, transfiere un alto par motor a las ruedas. Está montado en un soporte de motor de acero que evita deformaciones y ayuda a proteger los engranajes. Transmisión de tornillo El diferencial delantero y trasero están equipados con transmisión de tornillo para asegurar la transferencia de la máxima potencia a los ejes y al mismo tiempo proporcionar un freno constante al detener el coche. Las pequeñas dimensiones permiten crear una mayor altura libre. Ejes rígidos de acero El alto par motor de la transmisión de tornillo requiere el uso de ejes de transmisión de acero. Solo ellos pueden transferir la fuerza a las ruedas incluso en pendientes difíciles. Ejes de transmisión estriados Los ejes de transmisión delantero y trasero desde las transmisiones centrales hasta los diferenciales son de dos piezas estriadas y permiten el máximo desplazamiento axial de los ejes mientras mantienen la potencia transferida. Amortiguadores con resorte enrollado Aunque se trata de un modelo pequeño, los amortiguadores tienen un papel insustituible en la amortiguación de impactos durante la conducción. Para mayor realismo, están fabricados con un acabado de maqueta con tanques simulados. PUENTES RÍGIDOS DELANTEROS Y TRASEROS El puente rígido delantero y trasero está compuesto de plástico moldeado en dos piezas, en el que los ejes de transmisión están alojados en rodamientos de bolas. Iluminación con dos luces LED El paquete incluye dos luces LED que están montadas en el parachoques delantero. Un conector adicional para luces LED en la unidad de control permite agregar más luces LED opcionales. Suspensión trasera de 4 puntos La geometría de la suspensión utiliza una construcción de 4 puntos para la parte trasera del coche, que está optimizada para el máximo vuelco del eje durante la conducción manteniendo el par motor. Ruedas licenciadas Las llantas licenciadas KMC XD Machete son legendarias en el mundo todoterreno. Están moldeadas en color negro y tienen detalles impresionantes, a pesar de la pequeña escala. Los neumáticos licenciados Nitto Trail Grappler M/T ofrecen una excelente combinación de rendimiento en terreno y mantienen excelentes características en carretera. Carrocería abatible Gracias al montaje de la carrocería en un pasador giratorio, se tiene un acceso sencillo a los componentes de la placa. Puedes cambiar o cargar rápidamente la batería y el chasis después de quitar solo dos clips y levantar la carrocería hacia arriba. Equipado con rodamientos de bolas Aunque se trata de un modelo pequeño, está equipado igual que un coche grande con rodamientos de bolas. Sin rodamientos deslizantes, solo rodamientos de bolas. Si vas a conducir en un entorno húmedo, ¡no olvides el mantenimiento y la lubricación! Servo AXIAL AS-1 Justo encima del eje delantero se encuentra el servo de dirección Axial AS-1 con un salvador de servo, que permite una dirección precisa y al mismo tiempo proporciona protección a los engranajes y la electrónica del servo en caso de bloqueo o impacto. * La información sobre la especificación de resistencia al agua se encuentra en el manual de uso. Consejos y trucos para operar en un entorno húmedo se pueden encontrar en el blog.Contenido del paquete:El paquete incluye el modelo RC de coche Axial SCX24 Deadbolt 1:24 4WD RTR, receptor Axial con regulador AE-6, motor de corriente continua Tazer 180 88T con piñón, transmisor Axial de 2 canales AX-4 2.4GHz, 4x baterías AA, batería LiPo Dynamite 7.4V 350mAh, cargador USB de 2 celdas LiPo, manual en checo, manual en EN, DE, FR, IT.Recomendamos comprar:Todo lo necesario para la operación se encuentra en el paquete. Baterías recomendadas Para más diversión y un tiempo de operación más largo, recomendamos comprar otra batería: Batería LiPo de repuesto 7.4 V 350 mAh Para alimentar el cargador USB, recomendamos usar un adaptador USB universal potente (fuente) (30W). Cargadores universales recomendados para una carga más rápida Cargador USB-C Spektrum S100 con una salida de 100W. Cargador con fuente de alimentación Spektrum S155 con una salida de 55W. Para conectar la batería al cargador, se necesita un cable de carga con un adaptador de batería IC3 - JST-PH. Cargador para toma de encendedor Para cargar la batería, se puede usar el cargador 12VDC 2xLiPol 300mA de Hobbyzone. El cargador está diseñado para conectarse y alimentarse desde la toma de encendedor de 12V DC. Para alimentar desde la red de 230V, recomendamos la fuente de alimentación de 13.8V 3.5A con toma de encendedor de Traxxas. Actualización a motor sin escobillas El modelo se puede actualizar a motor sin escobillas utilizando un motor sensorizado y un regulador. Este combo ha sido especialmente desarrollado para la plataforma SCX24 y AX24. El motor sin escobillas sensorizado ofrece alta potencia, larga vida útil y control preciso de las revoluciones correspondiente a la posición del acelerador. La actualización de este modelo requiere: motor sin escobillas con regulador, receptor y transmisor. Componentes recomendados seleccionados: Motor sin escobillas Spektrum Firma, regulador de 8A: SCX24 Transmisor Spektrum SLT3 2.4GHz, receptor SR315DP Accesorios para operación normal Para la operación normal del coche RC Axial, necesitas pegamento para neumáticos, pegamento para tornillos y un juego de herramientas. De nuestra oferta, recomendamos un juego de herramientas asequible para coches RC. En el modelo también se utilizan tornillos en unidades de pulgada, por lo que recomendamos un destornillador hexagonal 1/20". El pegamento para neumáticos se utiliza para pegar los neumáticos al aro de la llanta. Siempre es necesario que el neumático esté firmemente pegado al aro de la rueda a lo largo de todo su perímetro. Si el neumático no está pegado a lo largo de todo su perímetro, puede romperse. El pegamento para neumáticos tiene una composición especial que puede pegar materiales como goma o nylon y, al mismo tiempo, una vez endurecido, el pegamento es flexible. De nuestra oferta, recomendamos el pegamento Robitronic Tire Glue. Para el mantenimiento normal, se necesita pegamento para tornillos. Los tornillos atornillados en material metálico (por ejemplo, tornillos en el motor, servo en el piñón) deben asegurarse contra el aflojamiento con este pegamento. Fundas protectoras para baterías Las fundas protectoras están diseñadas para limitar el riesgo asociado con el transporte y la carga de baterías. Las baterías LiPo pueden, manteniendo pequeñas dimensiones y bajo peso, proporcionar altos corrientes de descarga y tienen una gran capacidad para un largo tiempo de conducción. Por otro lado, la batería LiPo es especialmente susceptible a daños mecánicos.

Axial SCX10III Jeep JLU Wrangler 4WD 1:10 RTR gris

Características:El modelo RC de expedición del coche RC Axial® SCX10™ III Jeep® JLU Wrangler 4WD en escala 1:10 en versión RTR aumenta la realidad del chasis con una cubierta de transmisión realista, una maqueta del motor V8 y ejes portal. Carrocería en gris o naranja y ruedas licenciadas. Transmisor Spektrum™ DX3, receptor/regulador Spektrum™ FIRMA™ SMART 40A está listo para brindarle las ventajas de la innovadora tecnología Spektrum™ Smart. La transmisión SCX10™ III Jeep® JLU Wrangler está equipada con la función DIG con un tercer canal que le permite bloquear el eje trasero con una palanca del transmisor para la tracción en las ruedas delanteras y un radio de giro más estrecho. Alternativamente, puede configurar una transmisión de dos velocidades y elegir entre alta y baja velocidad. Si desea utilizar ambas funciones, la transmisión de dos velocidades y la función DIG, solo necesita agregar otro servo y un radio con al menos cuatro canales (como el Spektrum™ DX5 de 5 canales). El Wrangler SCX10™ III Jeep® JLU utiliza ejes portal para mejorar el rendimiento, aumentando la altura del suelo y reduciendo el par motor. La caja de batería puede albergar un conjunto estándar de baterías LiPo o NiMH. La nueva construcción de perfiles de acero del chasis ofrece mayor variabilidad en la disposición. Los revestimientos interiores de los guardabarros y las molduras del piso ocultan mejor los componentes internos que serían visibles desde el lado del chasis. En el chasis SCXIII se encuentra la carrocería del Jeep® Wrangler Unlimited, que incluye jaula, parrilla del capó, limpiaparabrisas, espejos, manijas de las puertas y otros detalles moldeados, así como iluminación interior detallada y luces LED exteriores. Nuevos neumáticos Nitto Trail Grappler más altos y anchos, con discos beadlock de 3 piezas, aumentan la realidad de la conducción y mejoran la adherencia en diversas superficies, rocas y terrenos. Con la exclusiva tecnología DSMR® del transmisor Spektrum™ DX3™, el dispositivo tiene un excelente alcance, rápida respuesta y alta resistencia a la interferencia. Utilice una batería LiPo Spektrum Smart y podrá ver la capacidad de la batería en el indicador de voltaje del transmisor DX3. Características del SCX10™ III Jeep® JLU Wrangler RTR Transmisor de 3 canales Spektrum™ DX3™ DSMR Receptor/regulador Spektrum™ FIRMA™ SMART 40A Maqueta del motor V8 y cubierta de transmisión que protege el motor y mejora la apariencia La dirección servo tiene un par de 15kg.cm y engranajes metálicos El chasis puede albergar baterías estándar LiPo o NiMH La configuración de la transmisión con función DIG permite bloquear el eje trasero para un menor radio de giro Transmisión de dos velocidades para conducción a alta y baja velocidad Los ejes portal aumentan la altura del suelo y reducen las revoluciones El distancia entre ejes ajustable permite a cada uno elegir su tamaño Los guardabarros interiores y los pisos laterales ocultan los componentes internos, que normalmente serían visibles desde el lado del chasis Discos beadlock KMC Machete de 3 piezas licenciados permiten el cambio de neumáticos sin pegamento Los neumáticos Nitto Trail Grappler con licencia oficial en un nuevo tamaño más grande aumentan la altura del suelo y la tracción Los amortiguadores de aceite ajustables tienen cuerpos roscados anodizados, presión de resorte ajustable y tapa de emulsión con tornillo Carrocería terminada del Jeep® Wrangler, incluyendo el interior Chasis con guardabarros y cubiertas inferiores El chasis del modelo está formado por perfiles de acero unidos por pasadores, lo que crea una construcción muy rígida resistente a la torsión. Gracias a los soportes universales, puede equipar el modelo con la electrónica de su elección. Para que los componentes de la electrónica y el espacio interior no sean visibles, el chasis está equipado con guardabarros y cubiertas inferiores. Esta solución también minimiza la entrada de suciedad al interior del modelo. Opción de ajuste de distancia entre ejes del chasis La distancia entre ejes del modelo SCX10™ III Jeep® JLU Wrangler se puede cambiar simplemente modificando la fijación de los perfiles del chasis y añadiendo ejes opcionales de la suspensión. Los ejes de transmisión están diseñados para altas cargas y mejoran significativamente las características de conducción incluso en terrenos accidentados. Soportes de batería El Wrangler SCX10™ III Jeep® JLU tiene un compartimento de batería estándar que puede albergar conjuntos de baterías LiPo o NiMH comunes. También hay espacio en las guías laterales para baterías de menor tamaño que son necesarias para accesorios adicionales, como iluminación, winches, etc. Ejes portal con engranaje hipoide La ventaja de los ejes portal AR45 es, por supuesto, una mayor altura del suelo, pero también una reducción ventajosa del par motor en el eje de salida y una disminución del par motor en otros componentes del sistema de transmisión. Geometría de suspensión mejorada La geometría de la suspensión se basa en la versión anterior del chasis SCX10™ II, pero para la nueva versión del chasis se ha modificado en algunos aspectos. La suspensión delantera ha sido optimizada para reducir la carga en la dirección, y al modificar la suspensión trasera de 4 enlaces se reduce el par motor. La tracción en las ruedas delanteras se asegura mediante ejes de acero con juntas universales. Características de los ejes de transmisión Rotación de las ruedas de hasta 45° Funcionamiento suave Diseño compacto pero resistente Acero duro Transmisión de dos velocidades con función DIG El modelo RC está equipado con una transmisión de dos velocidades y la función DIG. El modelo se entrega con un set RC de 3 canales. La función DIG se controla de forma estándar mediante un servo a distancia. El servo en el tercer canal se puede convertir en la transmisión, para que tenga disponible la función de transmisión de dos velocidades. Si desea controlar ambas funciones a distancia, es necesario agregar un set RC de 4 canales con modulación DSMR y un micro servo - SPMSSX108 (el paquete del servo incluye un hexágono especial para el servo-saver). Función DIG Con esta función puede desconectar y conectar el eje trasero a distancia a través del transmisor. El eje trasero puede estar impulsado o bloqueado y las ruedas no giran. Al bloquear las ruedas traseras, aumentará drásticamente el radio de giro y podrá girar el modelo casi en su lugar. También apreciará la función DIG en descensos pronunciados, ya que reduce el riesgo de vuelco del modelo. Amortiguadores de aluminio con aceite El Jeep® JLU Wrangler tiene amortiguadores de largo recorrido, que tienen un cuerpo hecho de aluminio anodizado ligero. En los resortes helicoidales se puede ajustar la fuerza de presión para lograr un nivel óptimo de amortiguación (la precarga de los resortes se puede regular cómodamente mediante una tuerca en el cuerpo del amortiguador). Las tapas tienen un orificio con tornillo para controlar el estado y llenar aceite. Gracias al tamaño y volumen de los amortiguadores, se garantiza su funcionamiento en toda la longitud del recorrido. Maqueta de la cubierta del motor V8 La fiel maqueta del motor V8 con la caja de cambios oculta y protege su motor eléctrico y al mismo tiempo mejora la apariencia realista del chasis y la unidad motriz. Para máxima resistencia, el soporte del motor es de aluminio. NEUMÁTICOS NITTO TRAIL GRAPPLER Los neumáticos S30 Nitto Trail Grappler S30, que son parte del kit SCX10 ™ III Jeep® JLU Wrangler, son más altos y anchos (4,74 x 1,7), lo que aumenta la altura del suelo del coche y asegura una mejor adherencia de los neumáticos al conducir en diversos terrenos. Discos beadlock de 3 piezas licenciados Los discos KMC XD Machete, oficialmente licenciados y famosos en el mundo del terreno, están moldeados en cromo satinado y contienen increíbles detalles de maqueta. Dado que se trata de discos de tres piezas, los neumáticos se pueden montar, quitar y cambiar fácilmente sin pegamento. Transmisor Spektrum™ DX3™ 2.4GHz DSMR® El transmisor Spektrum™ DX3™ con antena integrada y un indicador del estado de la batería de potencia Smart en el modelo. Indicador del estado de las baterías en el transmisor. Excelente alcance, respuesta y resistencia a la interferencia con la exclusiva tecnología Spektrum DSMR. Configuración rápida de los parámetros necesarios. Soporte para las últimas tecnologías, incluida la telemetría Spektrum SMART. Indicador LED del estado de carga de la batería de potencia Soporte para telemetría Spektrum SMART Configuración - Inversión, tamaños de desplazamiento, limitación de gas, trims Ergonómico, ligero Volante con aro de espuma para un agarre cómodo Receptor SPEKTRUM™ FIRMA™ SMART 40A y servo resistente al agua 15kg.cm Gracias al receptor Firma™ Smart 40A y al transmisor DX3™, tiene la posibilidad de aprovechar las ventajas de la telemetría y la exclusiva tecnología Spektrum™ Smart. Instale una batería LiPo Spektrum Smart para tener una visión del estado de la batería en el indicador de nivel de voltaje del transmisor. Clip ocultos de la carrocería La carrocería del modelo de coche es una réplica exacta del coche real, por lo que los clips de la carrocería también están ocultos para no interrumpir las líneas de la carrocería. El Jeep® Wrangler Unlimited tiene un interior detallado, un volante y una figura de conductor, con muchos detalles en la carrocería, como la parrilla delantera, las entradas de aire en el capó, limpiaparabrisas, manijas de las puertas, espejos retrovisores, guardabarros, bisagras de las puertas traseras, iluminación del coche con intermitentes, etc., * La información sobre la especificación de resistencia al agua se puede encontrar en el manual de uso. Consejos y trucos para operar en ambientes húmedos se pueden encontrar en el blog.Contenido del paquete:El paquete incluye el modelo RC de coche Axial® SCX10™ III Jeep® JLU Wrangler completamente ensamblado con componentes instalados: motor de corriente continua Axial 540 35T, Combo: regulador de corriente continua Spektrum Firma 40A con receptor de 4CH, servo Spektrum S614 MG WP 23T, transmisor DX3™ 2,4GHz, 4x baterías AA para el transmisor. Tapas de repuesto para el conductor, caja de receptor de repuesto, soporte de repuesto para el tirante delantero.

Axial SCX24 remolque con luces LED 1:24

Características: ¿Necesitas un remolque para tu modelo de coche RC sobre chasis Axial SCX24? El nuevo remolque con luces LED 1:24 cumplirá tus deseos. Con una longitud de 311 mm y un ancho de 114 mm, transportará tu coche de repuesto de hasta 1:24, un bote u otra carga adecuada. Está listo para usar, con enganche, luces LED y rampas de carga ocultas. El remolque SCX24 ha sido fabricado específicamente para uso RC a escala 1:24 y está diseñado especialmente para trabajar con cualquier coche Axial SCX24. Lleva tu próxima aventura a un nuevo nivel de diversión y emoción con el remolque SCX24 Flat Bed Vehicle Trailer. El remolque tiene cuatro neumáticos de 1,75" de diámetro, que están montados en ruedas de 1", que tienen el mismo tamaño de hexágono que tu SCX24. Con un dispositivo de enganche compatible, es fácil ponerlo en funcionamiento en tu SCX24. Para cargar y descargar vehículos, hay un par de rampas plegables y ocultas que se cuelgan en la parte trasera del remolque. El remolque SCX24 se puede utilizar para conducir de forma divertida incluso si no necesitas transportar nada en particular. Aprende a conducir con el remolque, retroceder y cargar. El remolque de dos ejes está hecho de un compuesto negro inyectado con una estructura de diamante en los laterales de acero y un acabado de paneles centrales de "madera pintada". También puedes conectar la iluminación LED de circuito rojo. Características clave del remolque SCX24 1:24 Área de carga con guardabarros Completamente ensamblado y listo para usar Iluminación LED realista Construcción compuesta duradera Dispositivo de enganche especial Una serie de elementos detallados de maquetas Superficie con imitación de metal y madera Rampas de carga con espacios de almacenamiento Dos ejes con ruedas de 1,75" Construcción del remolque El remolque de dos ejes está hecho de un compuesto negro con una estructura de diamante en los laterales de acero y una imitación de acabado de paneles centrales de "madera pintada". Iluminación Para el mayor realismo en la conducción, el remolque está equipado con una llamativa iluminación LED. El conector del cable de iluminación se conecta al receptor, desde donde se alimentan los LED rojos. Dispositivo de enganche incluido El remolque SCX24, que está diseñado específicamente para chasis Axial SCX24, está listo para usar inmediatamente después de sacarlo de la caja. Viene con un dispositivo de enganche universal y ajustable montado en el chasis, que se puede usar con todos los modelos de coches SCX24. Las piezas de montaje para la instalación están incluidas. Rampa de carga ¿Quieres subir tu modelo RC SCX24 directamente al remolque? No hay problema, solo necesitas desplegar y asegurar un par de rampas de carga y luego, tan pronto como termines, puedes guardar las rampas en los rieles de almacenamiento en la parte inferior del remolque. Contenido del paquete: El paquete incluye un remolque Axial SCX24 completamente ensamblado con luces LED 1:24, rampa de carga y dispositivo de enganche.

Vale la pena jugar y comprar con nosotros.

Un sistema de fidelización que te premia con cada compra
Un sistema de fidelización que te premia con cada compra
Tenemos más de 200.000 productos en stock para ti.
Tenemos más de 200.000 productos en stock para ti.