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Descripción del Producto

Axial SCX10III Jeep JLU Wrangler 4WD 1:10 RTR gris

Características:

El modelo RC del coche de expedición Axial® SCX10™ III Jeep® JLU Wrangler 4WD a escala 1:10 en versión RTR, aumenta la realidad del chasis con una cubierta de transmisión realista, una maqueta del motor V8 y ejes portal. Carrocería en gris o naranja maqueta y ruedas licenciadas. Transmisor Spektrum™ DX3, receptor/regulador Spektrum™ FIRMA™ SMART 40A está listo para brindarle las ventajas de la innovadora tecnología Spektrum ™ Smart.

La transmisión SCX10™ III Jeep® JLU Wrangler está equipada con la función DIG con un tercer canal, que le permite bloquear el eje trasero mediante el control del transmisor para la tracción en las ruedas delanteras y un radio de giro más estrecho. Como alternativa, puede configurar una transmisión de dos velocidades y elegir entre alta y baja velocidad. Si desea utilizar ambas funciones, la transmisión de dos velocidades y la función DIG, solo necesita agregar otro servo y un radio con al menos cuatro canales (como el Spektrum ™ DX5 de 5 canales).

El Wrangler SCX10™ III Jeep® JLU utiliza ejes portal para mejorar el rendimiento, aumentando la altura del suelo y reduciendo el par motor. La caja de batería puede albergar un conjunto estándar de baterías LiPo o NiMH. La nueva construcción de perfiles de acero del chasis ofrece una mayor variabilidad en la disposición. Los revestimientos internos de los guardabarros y las molduras del suelo ocultan mejor los componentes internos que serían visibles desde el lateral del chasis.

En el chasis SCXIII se encuentra la carrocería del Jeep® Wrangler Unlimited, que incluye jaula, parrilla del capó, limpiaparabrisas, espejos, manijas de las puertas y otros detalles moldeados, así como iluminación detallada del interior y luces LED exteriores. Nuevos neumáticos Nitto Trail Grappler oficialmente licenciados en llantas beadlock de 3 piezas, aumentan la realidad de la conducción y una mayor adherencia en diversas superficies, rocas y terrenos.

Con la exclusiva tecnología DSMR® del transmisor Spektrum™ DX3™, el dispositivo tiene un excelente alcance, rápida respuesta y alta resistencia a la interferencia. Utilice la batería LiPo Spektrum Smart y podrá ver la capacidad de la batería en el indicador de voltaje del transmisor DX3.

Características del SCX10™ III Jeep® JLU Wrangler RTR
  • Transmisor Spektrum™ DX3™ DSMR de 3 canales
  • Receptor/regulador Spektrum™ FIRMA™ SMART 40A
  • Maqueta del motor V8 y cubierta de transmisión que protegen el motor y mejoran la apariencia
  • El servo de dirección tiene un par de 15kg.cm y engranajes metálicos
  • El chasis puede albergar baterías estándar LiPo o NiMH
  • La configuración de la transmisión con función DIG permite bloquear el eje trasero para un menor radio de giro
  • Transmisión de dos velocidades para conducción a alta y baja velocidad
  • Ejes portal que aumentan la altura del suelo y reducen las revoluciones
  • La distancia entre ejes ajustable permite a cada uno elegir su tamaño
  • Los guardabarros internos y los suelos laterales ocultan los componentes internos, generalmente visibles desde el lado del chasis
  • Las llantas beadlock KMC Machete de 3 piezas licenciadas permiten el cambio de neumáticos sin pegamento
  • Los neumáticos Nitto Trail Grappler con licencia oficial en un nuevo tamaño más grande aumentan la altura del suelo y la tracción
  • Los amortiguadores de aceite ajustables tienen cuerpos de rosca anodizados, presión de resorte ajustable y tapa de emulsión con tornillo
  • Carrocería terminada del Jeep® Wrangler incluyendo el interior
Chasis con guardabarros y cubiertas inferiores

El chasis del modelo está formado por perfiles de acero unidos por travesaños, creando una construcción muy rígida y resistente a la torsión. Gracias a los soportes universales, puede equipar el modelo con la electrónica de su elección. Para que los componentes electrónicos y el espacio interior no sean visibles, el chasis está equipado con guardabarros y cubiertas inferiores. Esta solución también minimiza la entrada de suciedad al interior del modelo.

Opción de ajuste de la distancia entre ejes del chasis

La distancia entre ejes del modelo SCX10™ III Jeep® JLU Wrangler se puede cambiar simplemente modificando la fijación de los perfiles del chasis y añadiendo ejes opcionales de la suspensión. Los ejes de transmisión están diseñados para cargas altas y mejoran significativamente las características de conducción incluso en terrenos accidentados.

Soportes de batería

El Wrangler SCX10™ III Jeep® JLU tiene un compartimento de batería estándar que puede albergar conjuntos de baterías LiPo o NiMH comunes. También hay espacio en las guías laterales para baterías más pequeñas que son necesarias para accesorios adicionales, como iluminación, winches, etc.

Ejes portal con engranaje hipoide

La ventaja de los ejes portal AR45 es, por supuesto, una mayor altura del suelo, pero también una reducción ventajosa del par motor en el eje de salida y una disminución del par motor en otros componentes del sistema de transmisión.

Geometría de suspensión mejorada

La geometría de suspensión se basa en la versión anterior del chasis SCX10™ II, pero para la nueva versión del chasis está algo modificada. La suspensión delantera ha sido optimizada para reducir la carga en la dirección, y al modificar la suspensión trasera de 4 enlaces se reduce el par motor. La tracción en las ruedas delanteras se asegura mediante ejes de acero con juntas universales.

Características de los ejes de transmisión

  • Rotación de las ruedas de hasta 45°
  • Funcionamiento suave
  • Diseño compacto pero resistente
  • Acero endurecido
Transmisión de dos velocidades con función DIG

El modelo RC está equipado con una transmisión de dos velocidades y la función DIG. El modelo se entrega con un conjunto RC de 3 canales. La función DIG se controla de forma estándar mediante un servo a distancia. El servo en el tercer canal se puede dividir para la transmisión, de modo que tenga disponible la función de transmisión de dos velocidades. Si desea controlar ambas funciones a distancia, es necesario agregar un conjunto RC de 4 canales con modulación DSMR y un micro servo - SPMSSX108 (el paquete del servo incluye un hexágono especial para el servo-saver).

Función DIG

Con esta función puede desconectar y conectar a distancia el eje trasero mediante el transmisor. El eje trasero puede estar impulsado o bloqueado y las ruedas no giran. Al bloquear las ruedas traseras, aumentará drásticamente el radio de giro y podrá girar el modelo casi en su lugar. También apreciará la función DIG en descensos pronunciados, ya que reduce el riesgo de vuelco del modelo.

Amortiguadores de aluminio con aceite

El Jeep® JLU Wrangler tiene amortiguadores de largo recorrido, que tienen un cuerpo hecho de aluminio anodizado claro. En los resortes helicoidales se puede ajustar la fuerza de presión para lograr un nivel óptimo de amortiguación (la precarga de los resortes se puede regular cómodamente mediante una tuerca en el cuerpo del amortiguador). Las tapas tienen un orificio con tornillo para controlar el estado y llenar aceite. Gracias al tamaño y volumen de los amortiguadores, se garantiza su funcionamiento en toda la longitud del recorrido.

Maqueta de la cubierta del motor V8

La fiel maqueta del motor V8 con la caja de cambios oculta y protege su motor eléctrico y al mismo tiempo mejora la apariencia realista del chasis y la unidad motriz. Para una máxima resistencia, el soporte del motor es de aluminio.

NEUMÁTICOS NITTO TRAIL GRAPPLER

Los neumáticos S30 Nitto Trail Grappler S30, que son parte del conjunto SCX10 ™ III Jeep® JLU Wrangler, son más altos y anchos (4.74 x 1.7), lo que aumenta la altura del vehículo y asegura una mejor adherencia de los neumáticos en diversos terrenos.

Discos beadlock de 3 piezas licenciados

Los discos KMC XD Machete, oficialmente licenciados y renombrados en el mundo del off-road, están moldeados en cromo satinado y contienen increíbles detalles de maqueta. Dado que se trata de discos de tres piezas, los neumáticos se pueden montar, quitar e intercambiar fácilmente sin pegamento.

Transmisor Spektrum™ DX3™ 2.4GHz DSMR®

El transmisor Spektrum™ DX3™ con antena integrada e indicación del estado de la capacidad de la batería de tracción Smart en el modelo. Indicación del estado de las baterías en el transmisor. Excelente alcance, respuesta y resistencia a la interferencia con la exclusiva tecnología Spektrum DSMR. Configuración rápida de los parámetros necesarios. Soporte para las últimas tecnologías, incluida la telemetría Spektrum SMART.

  • Indicador LED del estado de carga de la batería de tracción
  • Soporte para telemetría Spektrum SMART
  • Configuración - Inversión, tamaños de desplazamiento, limitación de gas, trims
  • Ergonómico, ligero
  • Volante con aro de espuma para un agarre cómodo
Receptor SPEKTRUM™ FIRMA™ SMART 40A y servo a prueba de agua 15kg.cm

Gracias al receptor Firma™ Smart 40A y al transmisor DX3™, tiene la posibilidad de aprovechar las ventajas de la telemetría y la exclusiva tecnología Spektrum™ Smart. Instale la batería LiPo Spektrum Smart para tener una visión del estado de la batería en el indicador de nivel de voltaje del transmisor.

Clip oculto de la carrocería

La carrocería del modelo de coche es una réplica exacta del coche real, por lo que los clips de la carrocería también están ocultos para no interrumpir las líneas de la carrocería. El Jeep® Wrangler Unlimited tiene un interior detallado, volante y figura del conductor, en la carrocería hay muchos detalles, como la parrilla delantera, entradas de aire en el capó, limpiaparabrisas, manijas de las puertas, espejos retrovisores, guardabarros, bisagras de la puerta trasera, iluminación del coche con acristalamiento, incluyendo intermitentes, etc.

* La información sobre la especificación de impermeabilidad se encuentra en el manual de usuario. Consejos y trucos para operar en ambientes húmedos se pueden encontrar en el blog.

Contenido del paquete:

En el paquete se incluye el modelo RC del coche Axial® SCX10™ III Jeep® JLU Wrangler completamente ensamblado con componentes instalados: motor de corriente continua Axial 540 35T, Combo: regulador de corriente continua Spektrum Firma 40A con receptor de 4CH, servo Spektrum S614 MG WP 23T, transmisor DX3™ 2.4GHz, 4x baterías AA para el transmisor. Clip de repuesto para el conductor, caja de repuesto para el receptor, soporte de repuesto para la varilla del eje delantero. Llave de cruz, piezas para la instalación de la transmisión de 2 velocidades, manual multilingüe en inglés, alemán, francés e italiano y manual en checo.

Recomendamos comprar:

Batería de tracción y cargador adecuado para la batería de tracción.

Baterías LiPo recomendadas

Para un uso normal, recomendamos una batería LiPo de 2 o 3 celdas (7.4 V, 11.1V), con conector EC3, IC3.

  • Smart batería LiPo Spektrum 7.4 V 5000 mAh, o Smart G2 batería LiPo Spektrum G2 7.4 V 5000 mAh
  • Para un mayor rango de velocidad Smart batería LiPo Spektrum 11.1 V 5000 mAh, o Smart G2 batería LiPo Spektrum G2 11.1 V 5000 mAh

Las baterías Spektrum con tecnología Smart representan actualmente la forma más moderna y segura de mantener y cargar baterías. Las ventajas de la tecnología Spektrum Smart se pueden encontrar aquí.

Las baterías Smart G2 son aún más simples y seguras, gracias a la ausencia de conector de balanceo. Además, las baterías G2 tienen hasta 3 veces más rápido el auto-descarga en modo de almacenamiento. Las baterías Smart G2 solo se pueden cargar en cargadores Spektrum Smart y Smart G2.

Cargadores recomendados para baterías Smart Spektrum

Los cargadores Spektrum Smart pueden cargar tanto baterías Smart y Smart G2, como baterías convencionales. Los cargadores Smart vendidos hasta ahora, después de una actualización, también son compatibles con Smart G2.

  • Cargador USB-C Spektrum Smart S100 con una salida de 1x100W.
  • Cargador de red Spektrum S155 con una salida de 1x 55W.
  • Cargador de red Spektrum S1100 con una salida de 1x 100W.
Cargadores recomendados para baterías LiPo y NiMH convencionales

Si decide operar el modelo con baterías LiPo y NiMH convencionales, puede utilizar cargadores universales con una potencia mínima de 50 W.

  • Cargador Dynamite Prophet Sport con una salida de 50 W
  • Cargador Robitronic Expert LD 80 AC/DC con una salida de 80 W + cable de carga EC3
Componentes recomendados para tuning (control remoto de la transmisión):
  • Transmisor: Spektrum DX6C DSMR + 4x baterías AA para el transmisor EM-B1320
  • Servo de transmisión: SX108 Micro MG
Bolsa de transporte

Transporte su modelo RC de manera cómoda y segura en la bolsa de transporte Robitronic. La bolsa es hermética y tiene un borde elástico que se puede ajustar al modelo. Gracias a la correa de velcro, el modelo se transporta fácilmente. El material sintético se puede limpiar fácilmente con agua o espuma jabonosa si es necesario.

Iluminación de modelos

Para una apariencia impresionante, recomendamos equipar el modelo con iluminación LED. Si el modelo ya tiene iluminación básica, puede ampliarla, mejorarla o ajustarla según sus necesidades.

  • Kit de luces Axial LED sistema de iluminación Night Visions
    Sistema avanzado con LED delanteros (se iluminan intensamente al avanzar), LED de freno (se iluminan intensamente al frenar), intermitentes (parpadean al girar hacia un lado específico) y LED adicionales (por ejemplo, para una barra de luces). Posibilidad de conectar otros seis circuitos de luz.
  • Unidad de control Axial unidad de control LED, 3 puertos
    Unidad de control con posibilidad de conectar tres conjuntos de LED que iluminan permanentemente. El paquete no incluye diodos; puede elegirlos según sus necesidades en los accesorios.
Accesorios para uso normal

Para el funcionamiento normal del coche RC, necesita pegamento para neumáticos, pegamento para tornillos, un juego de herramientas y aceite de silicona para los amortiguadores. De nuestra gama, recomendamos un juego de herramientas asequible para coches RC.

El pegamento para neumáticos se utiliza para pegar los neumáticos al aro de la llanta. Siempre es necesario que el neumático esté pegado firmemente al aro de la rueda a lo largo de todo su perímetro. Si el neumático no está pegado a lo largo de todo el perímetro, puede romperse. El pegamento para neumáticos tiene una composición especial que puede pegar materiales como goma o nylon y, al mismo tiempo, es flexible una vez curado. De nuestra oferta, recomendamos el pegamento Robitronic Tire Glue.

Ocasionalmente, es necesario reponer el aceite de silicona en los amortiguadores del modelo y cambiar el aceite en los diferenciales. El uso normal provoca solo pequeñas fugas de aceite de silicona por los vástagos de los amortiguadores. Si la superficie de los vástagos de los amortiguadores o el estado de los sellos es malo, la fuga de aceite puede ser grande. Para estos casos, se suministran kits de reparación o piezas individuales.

Para el mantenimiento normal, se necesita pegamento para tornillos. Los tornillos atornillados en material metálico (por ejemplo, tornillos en el motor, servo en el piñón) deben asegurarse contra el aflojamiento con este pegamento.

Fundas protectoras para baterías

Las fundas protectoras están diseñadas para limitar el riesgo asociado con el transporte y la carga de baterías. Las baterías LiPo pueden, manteniendo un tamaño pequeño y un bajo peso, proporcionar altos corrientes de descarga y tienen una gran capacidad para un largo tiempo de conducción. Por otro lado, la batería LiPo es especialmente susceptible a daños mecánicos.

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