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Descripción del Producto

Axial SCX10 III Jeep JT Gladiator 4WD 1:10 RTR gris

Características:

Modelo RC de expedición del coche Jeep JT Gladiator sobre chasis Axial SCX10 III. Chasis de aspecto realista con cubierta de transmisión realista, maqueta de motor V8 y ejes portal. Carrocería en gris o rojo maqueta y ruedas licenciadas. Transmisor Spektrum™ DX3, receptor/regulador Spektrum™ FIRMA™ SMART 40A está listo para brindarle las ventajas de la innovadora tecnología Spektrum™ Smart.

La transmisión SCX10™ III Jeep® JT Gladiator está equipada con la función DIG con un tercer canal, que le permite bloquear el eje trasero con una palanca del transmisor para la tracción en las ruedas delanteras y un radio de giro más estrecho. Alternativamente, puede configurar la transmisión de dos velocidades y elegir entre alta y baja velocidad. Si desea utilizar ambas funciones, la transmisión de dos velocidades y la función DIG, solo necesita agregar otro servo y un radio con al menos cuatro canales (como el Spektrum™ DX5 de 5 canales).

El chasis SCX10™ III Jeep® JT Gladiator tiene ejes portal para aumentar la altura libre y mejorar la capacidad de paso por terrenos. La caja de batería puede albergar un conjunto estándar de baterías LiPo o NiMH. La nueva construcción de perfiles de acero del chasis ofrece mayor variabilidad en la disposición. Los revestimientos interiores de los guardabarros y las molduras del suelo ocultan mejor los componentes internos que serían visibles desde el lado del chasis.

Sobre el chasis SCXIII se encuentra la carrocería Jeep® JT Gladiator, que incluye jaula, parrilla del capó, limpiaparabrisas, espejos, manijas de puertas y otros detalles moldeados, así como iluminación interior detallada y luces LED exteriores. Nuevos neumáticos Nitto Trail Grappler oficialmente licenciados en llantas beadlock de 3 piezas aumentan la realidad de la conducción y la mayor adherencia en diversas superficies, rocas y terrenos.

Con la exclusiva tecnología DSMR® del transmisor Spektrum™ DX3™, el dispositivo tiene un excelente alcance, rápida respuesta y alta resistencia a la interferencia. Utilice una batería LiPo Spektrum Smart y podrá ver la capacidad de la batería en el indicador de voltaje del transmisor DX3.

Características del SCX10™ III Jeep® JT Gladiator RTR
  • Transmisor de 3 canales Spektrum™ DX3™ DSMR
  • Receptor/regulador Spektrum™ FIRMA™ SMART 40A
  • Maqueta de motor V8 y cubierta de transmisión protegen el motor y mejoran la apariencia
  • El servo de dirección tiene un par de 15kg.cm y engranajes metálicos
  • El chasis puede albergar baterías estándar LiPo o NiMH
  • La configuración de la transmisión con función DIG permite bloquear el eje trasero para un menor radio de giro
  • Transmisión de 2 velocidades para conducción a alta y baja velocidad
  • Los ejes portal aumentan la altura libre y reducen las revoluciones
  • La distancia entre ejes ajustable permite a cada uno elegir su tamaño
  • Los guardabarros interiores y los suelos laterales ocultan los componentes internos, generalmente visibles desde el lado del chasis
  • Las llantas beadlock KMC Machete de 3 piezas licenciadas permiten el cambio de neumáticos sin pegamento
  • Los neumáticos Nitto Trail Grappler con licencia oficial en un nuevo tamaño más grande aumentan la altura libre y la tracción
  • Los amortiguadores de aceite ajustables tienen cuerpos roscados anodizados, presión de resorte ajustable y tapa de emulsión con tornillo
  • Carrocería terminada Jeep® JT Gladiator que incluye el interior
Maqueta de cubierta del motor V8

La fiel maqueta del motor V8 con la caja de transmisión oculta y protege su motor eléctrico y al mismo tiempo mejora la apariencia realista del chasis y la unidad motriz. Para máxima resistencia, el soporte del motor es de aluminio.

Ejes portal con engranaje hipoide

La ventaja de los ejes portal AR45 es, por supuesto, una mayor altura libre, pero también una reducción ventajosa del par motor en el eje de salida y una disminución del par motor y la carga de los componentes del sistema de transmisión.

Carrocería de 3 piezas

La carrocería Jeep® JT Gladiator está compuesta por tres partes, lo que permite una instalación más sencilla de la cabina, acceso a la batería y componentes del chasis.

Carrocería de lexan terminada de alto detalle

La carrocería del modelo de coche es una réplica precisa del coche real, por lo que los clips de la carrocería están ocultos para no interrumpir las líneas de la carrocería. Jeep® JT Gladiator tiene un interior detallado, volante y figura del conductor, con muchos detalles en la carrocería, como la parrilla delantera, entradas de aire en el capó, limpiaparabrisas, manijas de puertas, espejos retrovisores, guardabarros, bisagras de las puertas traseras, iluminación del coche con puentes, incluyendo intermitentes, etc.

Chasis con guardabarros y cubiertas inferiores

El chasis del modelo está formado por perfiles de acero unidos por travesaños, lo que crea una construcción muy rígida y resistente a la torsión. Gracias a los soportes universales, puede equipar el modelo con la electrónica de su elección. Para que los componentes de la electrónica y el espacio interior no sean visibles, el chasis está equipado con guardabarros y cubiertas inferiores. Esta solución también minimiza la penetración de suciedad dentro del modelo.

Nueva base para la batería

El chasis SCX10™ III tiene la batería de potencia ubicada cerca del centro del chasis, lo que junto con el motor en la parte delantera ofrece un chasis más equilibrado. También hay espacio en los rieles laterales para baterías de menor tamaño, que son necesarias para otros accesorios, como luces, winches, etc.

Amortiguadores de aluminio de aceite

Los amortiguadores de largo recorrido tienen un cuerpo hecho de aluminio anodizado, y en los resortes helicoidales se puede ajustar la fuerza de presión para lograr un óptimo nivel de amortiguación (la precarga de los resortes se puede regular cómodamente mediante una tuerca en el cuerpo del amortiguador). Las tapas tienen un orificio con tornillo para controlar el estado y llenar de aceite. Gracias al tamaño y volumen de los amortiguadores, se garantiza su funcionamiento en toda la longitud del recorrido.

Transmisión de dos velocidades con función DIG

El modelo RC está equipado con una transmisión de dos velocidades y función DIG. El modelo se entrega con un conjunto RC de 3 canales. La función DIG se controla de forma estándar mediante un servo. El servo en el tercer canal se puede convertir en la transmisión, de modo que tenga disponible la función de la transmisión de dos velocidades. Si desea controlar ambas funciones de forma remota, es necesario agregar un conjunto RC de 4 canales con modulación DSMR/DSM2 y un micro servo SX108 (el paquete del servo incluye un hexágono especial para el servo-saver).

Función DIG

Al activar la función, puede desconectar y conectar el eje trasero de forma remota a través del transmisor. El eje trasero puede ser impulsado o bloqueado y las ruedas no giran. Al bloquear las ruedas traseras, aumentará drásticamente el radio de giro y podrá girar el modelo casi en su lugar. También apreciará la función DIG en descensos pronunciados, ya que reduce el riesgo de vuelco del modelo.

Bulones de acero inoxidable

Axial ha utilizado materiales de mayor calidad en el nuevo chasis SCX10 III para mantener el más alto estándar de durabilidad. Los bulones en todos los enlaces del chasis son de acero inoxidable para mayor precisión y rigidez del chasis.

Opciones de ajuste de geometría

El equipo de Axial® continúa optimizando el ajuste de la geometría del chasis, que está montado en cuatro brazos. Ha utilizado la experiencia del chasis SCX10 II y ha mejorado la geometría de suspensión de los ejes portal, lo que ha ayudado a reducir aún más el par motor y al mismo tiempo permite ajustar el chasis según sus propias preferencias.

Chasis de mayor longitud

El equipo de diseño ha aumentado la distancia entre ejes a 353mm con rieles de chasis más largos y varillas de conexión, lo que permitió a Axial® diseñar una maqueta realista del vehículo Jeep® JT Gladiator.

Interior detallado con conductor

Gracias a la ingeniosa construcción del chasis, la carrocería tiene un espacio creado para la cabina con el conductor. En este espacio hay una figura realista del conductor, un tablero de instrumentos y asientos.

Fijación de la parte trasera de la carrocería

El desmontaje de la carrocería se ha facilitado gracias a la nueva construcción del parachoques trasero con orificios para los bulones de la carrocería.

Discos beadlock de 3 piezas licenciados

Los discos KMC XD Machete, oficialmente licenciados y conocidos en el mundo del terreno, están moldeados en cromo satinado y contienen increíbles detalles de maqueta. Dado que se trata de discos de tres piezas, los neumáticos se pueden montar, quitar y cambiar fácilmente sin pegamento.

Servo de cambio

En el tercer canal del transmisor DX3 puede utilizar interruptores para controlar el servo de cambio de la transmisión SX108 con función DIG controlada.

Receptor y regulador en uno

El regulador y receptor están integrados en una sola caja SPEKTRUM™ FIRMA™ SMART 40A. Gracias a la electrónica más reciente utilizada, tiene la posibilidad de aprovechar las ventajas de la telemetría y la exclusiva tecnología Spektrum™ Smart. Instale una batería LiPo Spektrum Smart para tener una visión general del estado de la batería en el indicador de nivel de voltaje del transmisor.

Transmisor RC Spektrum DX3 2.4GHz DSMR

El nuevo transmisor RC Spektrum DX3 tiene 3 canales y es compatible con el sistema de estabilización Spektrum AVC y la telemetría Spektrum Smart. Excelente alcance, respuesta súper rápida y alta resistencia a la interferencia gracias a la exclusiva tecnología Spektrum DSMR. Configuración rápida de los parámetros necesarios.

  • Indicador LED del estado de carga de las baterías Smart en el modelo
  • Soporte para el sistema de estabilización Spektrum AVC
  • Opción de ajuste de reversa, tamaño de desviaciones y función del 3er canal
  • Trim del canal de aceleración y dirección
  • Gracias al limitador de aceleración, puede restringir la velocidad máxima del modelo para los niños
  • Ergonómico, ligero
  • Volante con aro de espuma para un agarre cómodo
Tecnología SMART

La tecnología inteligente Smart asegura que toda la electrónica de su modelo de avión funcione sin problemas. Ofrece información sobre el estado de los componentes.

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