Flexitol Bálsamo para talones 56g
Cuidado básico para los talones y pies secos y agrietados. También adecuado para diabéticos. La fórmula altamente efectiva contiene un 25% de urea en combinación con ingredientes activos diseñados para penetrar profundamente en la piel y humectarla y suavizarla de manera óptima. Desarrollado científicamente para una hidratación más efectiva de la piel. Efecto clínicamente comprobado. La crema está enriquecida con provitamina B5 y vitamina E. Los resultados son visibles en solo 1 día.
UsoAplicar 2 veces al día, por la mañana y por la noche, sobre la piel áspera, seca y engrosada de los pies (para obtener mejores resultados, use 2 veces al día, por la mañana y por la noche). Masajear suavemente aproximadamente 2 cm de bálsamo exprimido en la piel. Usar también después de mejorar la condición y como prevención de la piel seca, agrietada, mal olor en los pies o infecciones por hongos. Recomendado solo para adultos y para niños a partir de 12 años. Cierre el tubo después de cada uso. Si no hay una mejora significativa en 14 días, consulte a su médico o farmacéutico. Después de mejorar la condición de la piel, continúe usando Flexitol Bálsamo para talones o Crema hidratante para pies para mantener el efecto deseado.
Envase56g
IngredientesAgua purificada, Urea, Lanolina, Alcohol cetostearílico, Parafina líquida ligera, Monostearato de glicerilo, Oleato de decilo, PEG-20, Estearato, Parafina dura, Fenoxietanol, PCA de sodio, Butyrospermum Parkii (manteca de karité), Pantenol, Acetato de tocoferilo, Alcohol bencílico, Perfume.
AdvertenciaSolo para uso externo, en talones y pies. Puede aparecer un dolor ardiente en las grietas profundas. Mantener fuera del alcance de los niños. Cierre el tubo después de cada uso. No usar si el sello del tubo está dañado. Interrumpa el uso en caso de irritación local o erupción. Almacenar en un lugar seco a una temperatura de 10 a 30 °C. Antes de usar, lea atentamente toda la información proporcionada en el prospecto.