Flexitol Bálsamo para callosidades y piel endurecida 56g
Los resultados son visibles ya después de 3 días. Suaviza inmediatamente los callos duros, la piel muerta y seca, la piel gruesa y endurecida. Los callos (durezas) son piel endurecida que se forma como protección contra la fricción o presión aumentada en las plantas de los pies, bajo el dedo gordo y los dedos, en la parte superior o entre los dedos. La composición altamente efectiva contiene un 22 % de urea y una mezcla de ácidos alfa-hidroxi que favorecen la penetración en las capas más profundas de la piel y la descomposición de las capas endurecidas muertas de la piel sin dañar la capa inferior sana. Contiene urea, que humecta y suaviza la piel.
Uso
Aplicar sobre los pies limpios y secos después de lavarlos. Aplicar sobre la piel endurecida y masajear bien, 2 veces al día, por la mañana y por la noche, hasta que el callo se suavice.
Envase
56g
Composición
Aqua (Agua), Urea, Glicerina, Alcohol Ceteárico, Oleato de Decilo, Triglicérido Caprílico/Caprico, Estearato de Glicerilo, Petrolato, Aceite de Lanolina, Ácido Láctico, Lactato de Sodio, Palmitato de Cetilo, Ceteareth-20, Trietanolamina, Dimeticona, Fenoxietanol, Ácido Glicólico, Ácido Salicílico, Ácido Málico, Acetato de Tocoferilo, Aceite de Semilla de Heliantus Annus (Girasol), Carbómero, Perfume, Octildodecanol, Estearato de Dimetilamina Estearamidopropílica
Advertencia
"Solo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Después de usar, cerrar con la tapa. No usar si el sello del tubo está dañado o parece haber sido manipulado. En caso de irritación o erupción, interrumpir el uso. Si es diabético o tiene problemas circulatorios, consulte con un médico sobre el uso del producto.
Almacenar en un lugar seco a una temperatura de hasta 25°C."