Coche eléctrico OFFROAD con tracción trasera, negro, batería de 12V, Chasis alto
¡Coche eléctrico OFFROAD! COCHE CON CONTROL REMOTO DE 2,4 GHz, ARRANQUE SUAVE Y TRACCIÓN EN LAS RUEDAS TRASERAS. El coche OFFROAD es adecuado para un solo niño. Gracias a las enormes ruedas con ejes suspendidos y amplios asientos, garantiza un viaje cómodo incluso en terrenos irregulares. El coche también está equipado con luces que iluminan. Unidad de audio innovada con música moderna y entrada USB/SD. Para la seguridad del niño, hay un cinturón de seguridad ajustable en el asiento. Control Remoto - control remoto de 2,4 GHz con emparejamiento para un coche específico con control superior del coche y opción de ajuste de baja, media y alta velocidad con freno de emergencia. Tracción 2X2 con chasis elevado - La tracción es proporcionada por dos motores de 35W en las ruedas traseras, lo que hace que el coche sea adecuado incluso para terrenos suaves. El coche está totalmente suspendido tanto en el eje delantero como en el trasero. Aceleración suave - Al pisar el pedal del acelerador, el coche comienza a moverse, y el arranque es controlado electrónicamente para que sea suave gracias a la aceleración continua integrada. Esto evita tirones desagradables al arrancar al pisar el pedal. Opción también para niños más pequeños – gracias a la configuración de velocidad más baja y arranque suave!!! El paquete incluye un adaptador con indicador, no sobrecarga la batería + batería recargable y control remoto. Especificaciones técnicas:
Dimensiones: 99.2 x 66.6 x 66.6 cm
Adecuado para un solo niño
Motor con arranque suave - sin tirones al acelerar, control remoto de 2,4 GHz con emparejamiento para un coche específico - ya no hay interferencias de señal de otros coches
FRENO DE EMERGENCIA EN EL CONTROL REMOTO - apaga todas las funciones de conducción del coche.
Volver a presionar el freno de emergencia vuelve a activar las funciones de conducción. Esta novedad proporciona el máximo control de los padres sobre el vehículo y un uso seguro.
Opción de ajuste de velocidad de conducción en el control remoto - el control remoto permite a los padres ajustar la velocidad de conducción incluso durante la conducción.
Luces LED Indicador de velocidad ajustada en el control remoto
¡Grandes ruedas con chasis elevado!
Ejes suspendidos
Cinturones de seguridad
asiento amplio SD, USB
Espacio de almacenamiento trasero
Peso: 19,0 kg.
Carga: capacidad: 30 kg
Velocidad: 3 - 6 km/h.
Tracción: 2 x Motor 12V 35W
Batería: 1 x 12V/7Ah
Adaptador: de 220V a 12V / 1000mA.
Carga: de 6 a 12 horas
Duración del viaje: de 1 a 2 horas, dependiendo del peso y el terreno
Grupo de edad: 3 a 8 años