Cochecito autónomo RIRICAR con ruedas PU - azul
Traemos al mercado eslovaco Riricar - un cochecito que ya ha ganado varios premios en el mundo por su revolucionario sistema de propulsión y su gran diseño.
Riricar no necesita pedales, batería ni otra fuente de energía, ¡y aun así se mueve!
Riricar es un cochecito revolucionario para niños y adultos - ¡desde 3 hasta 103 años! Riricar es casi un milagro mecánico que utiliza fuentes inagotables - inercia, fuerza centrífuga, gravedad y fricción. Cuando se suma la aparentemente inagotable energía de un niño, Riricar puede moverse prácticamente indefinidamente - tanto como te diviertas. Todo lo que necesitas para conducir el cochecito Riricar eres tú mismo y una superficie plana. Riricar tiene una capacidad de carga de hasta 105 kg, por lo que puede llevar sin problemas a un adulto. Está certificado para niños desde los 3 años.
La edad recomendada es de 3 años.¡Riricar también puede ser utilizado por niños menores de 3 años bajo la supervisión de un adulto!
Todo depende de sus habilidades motoras. Gracias a las ruedas traseras, es muy estable. Riricar está hecho de plástico de alta calidad. Riricar cumple con todas las pruebas necesarias para el mercado europeo.
Las pequeñas ruedas delanteras no tocan el suelo durante la conducción. Estas ruedas ayudan a la estabilidad del cochecito. En giros demasiado bruscos, el cochecito puede apoyarse en ellas y frenar.
También es adecuado como patinete. Es estable y fácil de manejar. Además, se puede conducir sin impulsarse. El niño puede elegir la forma de conducir.
Riricar funciona mejor en superficies duras, lisas y planas, en casa o al aire libre, incluyendo hormigón, asfalto o caminos pavimentados y otras áreas libres.
Riricar es un juguete con el que los niños juegan todos los días. Permite a los niños dirigir e influir en el cochecito con su propia actividad. Un regalo original que alegrará a toda la familia.